@erpoli Pon tus impresiones cuando puedas, ayer me salto en trailer en el netflix y me parecio curiosa o por lo menos el argumento
.
Yo he dejado de ver 3 series.
The gifted, me ha parecido muy floja y lenta, para mi desperdicia un poco el universo de xmen en el que esta ambientado, lo deje por el 6 o 7 por que me dormia viendola.
El joven sheldon, quizas me esperaba otra big bang o algo, pero.. la he visto un poco descafeinada, ademas la veo muy familiar, no veo a esa familia de la que sheldon hablaba, con su madre siendo una fanatica religiosa y su padre alcoholico, el cual hizo que el dueño de la licoreria llorara y llorara sin parar en su funeral segun decia el
, o que le disparo a la tele cuando perdio su equipo de futbol.. nose, no me ha llenado, quizas mejore con el tiempo ya vere si le doy una oportunidad.
knightfall, floja de cojones, apenas llegue al tercero y me parece una proeza aguantar tanto, eso sumado a sus fumadas historicas, la cual no voy a decir para no desviar el post...
Ahora estoy viendo the punisher, que me esta gustando bastante, y the orville, que con esta me paso algo muy curioso, siendo una serie de Seth MacFarlane, me la esperaba mas graciosa pero me esta ganando mucho con el argumento de sus episodios, muy entretenida.