¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

La verdad que a sons of anarchy una temporada menos le habría venido mejor
thafestco escribió:La verdad que a sons of anarchy una temporada menos le habría venido mejor

En general, es muy buena XD XD
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:La verdad que a sons of anarchy una temporada menos le habría venido mejor

Jax Teller ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Jax Teller ratataaaa ratataaaa

"Tig" Trager [tadoramo] [tadoramo]
Wayne Unser [beer] [beer]
La verdad es que da penilla acabar la serie.
yo no la terminé. paké si ya sé lo que va a pasar y no quiero verlo.
@kikon69
yo llegue hasta cuando se cargan a la mujer de uno de los suyos..............no me acuerdo del nombre
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y despues de eso eran coleguis de chupi...............
[qmparto] [qmparto]

Hay dije, se acabo.......................
Y ya no vi mas............

salu2.
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Terminada The Punisher y empezando American Gods

Vas a estar igual de perdido que Moon, recuerdalo XD (a menos que te hayas leído el libro [+risas] )

No lo he leído y ya en el primer capitulo hay un par de wtf

5 capítulos y es un wtf continuo
julepe escribió:@kikon69
yo llegue hasta cuando se cargan a la mujer de uno de los suyos..............no me acuerdo del nombre
[qmparto] [qmparto]

salu2.

...pero eso es en la 1ª temporada, no?
Si mal no recuerdo,
nunca se llegan a enterar los demás, salvo los dos implicados
.
kikon69 escribió:
julepe escribió:@kikon69
[qmparto] [qmparto]

salu2.

...pero eso es en la 1ª temporada, no?
Si mal no recuerdo,
nunca se llegan a enterar los demás, salvo los dos implicados
.

no se si era la segunda o asi?........
Iban a por opie? puede ser? y por equivocacion se cargaban a su mujer que iba en una ranchera pensando que iba él conduciendola........

Pasados no se cuantos capitulos luego se arreglaron las cosas y aun sabiendo que se cepillaron a su mujer eran muy hermanos otra vez.... ein? ein?
Hay ya me quede a cuadros................
Se cargan a tu mujer, sabes quienes son y ya esta?
Sigues con ellos?
Y ya esta?
Ahi pase de seguir........

Vamos, para mi inverosimil..........

No es la unica, Arrow no llegue ni a terminar la primera temporada.....
[carcajad]

salu2.
@julepe

Me pones en duda, yo ya no recuerdo si eso lo llegaba a saber o no, pues yo pensaría lo mismo que dices.

De todas maneras, a mi, a ratos, los SOA me han parecido un poco gayers precisamente por esas cosas, lo que pasa es que tb ha tenido la virtud de luego saber arreglarlas y dejar las cosas malas atrás en el olvido. Tiene más de un personaje odiable que, con buenos cambios a ultima hora, te los sabe vender hasta el final o hacerlos menos odiables en el último momento.

Te diré más, por el eso "algo gayers" que digo me planteo que la siguiente moto no sea una custom, porque entre los SOA haciendo el mariposon y el monton de mariposones que se cogeran moto y estetica similar para parecerse a... [bye]
kikon69 escribió:@julepe

Me pones en duda, yo ya no recuerdo si eso lo llegaba a saber o no, pues yo pensaría lo mismo que dices.

De todas maneras, a mi, a ratos, los SOA me han parecido un poco gayers precisamente por esas cosas, lo que pasa es que tb ha tenido la virtud de luego saber arreglarlas y dejar las cosas malas atrás en el olvido. Tiene más de un personaje odiable que, con buenos cambios a ultima hora, te los sabe vender hasta el final o hacerlos menos odiables en el último momento.

Te diré más, por el eso "algo gayers" que digo me planteo que la siguiente moto no sea una custom, porque entre los SOA haciendo el mariposon y el monton de mariposones que se cogeran moto y estetica similar para parecerse a... [bye]

Resumiendo rápidamente: Se lo dijo Trager, que se la cargó por error, a Opie y que la verdadera culpable de la muerte de Donna era June Stahl y por eso, en la temporada 3, Opie se la cepilla de la misma forma [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:

Resumiendo rápidamente: Se lo dijo Trager, que se la cargó por error, a Opie y que la verdadera culpable de la muerte de Donna era June Stahl y por eso, en la temporada 3, Opie se la cepilla de la misma forma [beer] [beer]

'Clay' Morrow ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

'Clay' Morrow ratataaaa ratataaaa

Que grande Clay [+risas] [+risas]

Creía que Opie era un informante y por eso todo el percal de Donna
...ya ni me acordaba. He tenido que mirar quien era [oki]
kikon69 escribió:...ya ni me acordaba. He tenido que mirar quien era [oki]

¿Quién? XD XD
Que buenas sensaciones con el episodio piloto de Hermanos de sangre.

Creo que la voy a disfrutar como un enano.

;)

Saludos!!!
....June.
Es lo que tiene dar descansos largos a las series.
javitronik escribió:Que buenas sensaciones con el episodio piloto de Hermanos de sangre.

;)

Saludos!!!

Disfrutar seguro que si [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Que buenas sensaciones con el episodio piloto de Hermanos de sangre.

;)

Saludos!!!

Malarkeeeeey ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

;)

Saludos!!!

Malarkeeeeey ratataaaa ratataaaa

Nixon [beer] [beer]
Terminada Dark. Me ha gustado pero por momentos se me ha hecho algo pesada a mitad de serie, ya que avanza muy lentamente. Eso si, nada que envidiar a ninguna otra serie, buen nivel general.
No recomendada para todo el mundo, solo si gustan series pausadas y darle un poco al coco.
Veremos que tal va la segunda...
Hype en aumento después del segundo episodio de Hermanos de Sangre.

La factura técnica es brutal.

Por otra parte nada raro sabiendo los dos cracks que están detrás de la serie.

A por el tercero!

;)

Saludos!!!
Terminada Los Soprano, la tenia pendiente de hace bastante, buena serie, me ha ido enganchando poco a poco. La recomiendo.

Ahora me he puesto con la 4º temporada de Peaky Blinders, y no hay nada mas que decir después del primer capitulo que es espectacular.
adrian_xta escribió:Terminada Los Soprano, la tenia pendiente de hace bastante, buena serie, me ha ido enganchando poco a poco. La recomiendo.

Ahora me he puesto con la 4º temporada de Peaky Blinders, y no hay nada mas que decir después del primer capitulo que es espectacular.

La tengo que retomar... La dejé a mitad de la segunda temporada y no sé por qué ein?

;)

Saludos!!!
@javitronik Pues es un serion, sin duda engancha de lo lindo.
@adrian_xta
Peaky la llevo yo por la mitad.....
cuando acabo el primero me quede [flipa] [flipa] [flipa]

Y un gran acierto meter a Adrien Brody, lo borda en esta serie..... [tadoramo] [tadoramo]
Le roba el protagonismo a Cillian................

salu2.
Que os parece britannia?.... mira que me encanta todo lo relacionado con roma .. coño si hasta me vi hispania.... pero ... joder, nose.. primero que nunca habia visto a unos romanos peor "vestidos" ni en hispania, que mira que tenian poco presupuesto... pero lo que me ha ganado de verdad es la cancion del opening.. le pega como a un cristo 2 pistolas... no pude evitar acordarme de esta escena
https://www.youtube.com/watch?v=3Td44FuR474
[+risas] , por favor que le aumenten el sueldo al lumbreras que eligio la cancion del opening.
No se si seguir viendola... llegue al capitulo 2.. necesito alguna motivacion para ver si sigo viendo este desproposito...
No se que le pasa a HBO, una cadena que ha hecho maravillas como la serie ROMA, o juego de tronos.. y luego hace cosas como esto o knighfall....
En mi modesta opinion, netflix se lo esta merendando.
julepe escribió:@adrian_xta
Peaky la llevo yo por la mitad.....
cuando acabo el primero me quede [flipa] [flipa] [flipa]

Y un gran acierto meter a Adrien Brody, lo borda en esta serie..... [tadoramo] [tadoramo]
Le roba el protagonismo a Cillian................

salu2.

No blasfemes cawento cawento [jaja] [jaja]
Por increíble que parezca, POR FIN estoy empezando a ver Juego de Tronos. Voy por la primera temporada y la verdad es que da lo que promete. Eso sí, no quiero encariñarme mucho con los personajes ya que me han dicho que mueren como moscas. [carcajad]
Coliflor escribió:Por increíble que parezca, POR FIN estoy empezando a ver Juego de Tronos. Voy por la primera temporada y la verdad es que da lo que promete. Eso sí, no quiero encariñarme mucho con los personajes ya que me han dicho que mueren como moscas. [carcajad]

Algunos tendrán que cascar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Coliflor escribió:Por increíble que parezca, POR FIN estoy empezando a ver Juego de Tronos. Voy por la primera temporada y la verdad es que da lo que promete. Eso sí, no quiero encariñarme mucho con los personajes ya que me han dicho que mueren como moscas. [carcajad]

Joooon Arryn ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Joooon Arryn ratataaaa ratataaaa

Imagen
Black Lightning, aunque por algún motivo han decididio doblar hasta el nombre, Relámpago Negro.

Imagen
Por 13 razones.
Me esta pareciendo un ñordo con situaciones absurdas, voy por el 5° y me parece que no voy a terminarla.
Los personajes me parecen bastante monguers, y ella lo mismo.
No es por crear polémica, hay gente mas fuerte que otra, eso esta claro, pero vaya razones de mierda xD

Peaky blinders.
El primero, y me ha gustado, buena musica, bien ambientada para la época, no puedo opinar mucho más de momento.
segoldenxd escribió:Por 13 razones.
Me esta pareciendo un ñordo con situaciones absurdas, voy por el 5° y me parece que no voy a terminarla.
No es por crear polémica, hay gente mas fuerte que otra, eso esta claro, pero vaya razones de mierda xD

Si te quedas en el 5 es normal que te parezca eso, pero ya te digo que las razones de peso llegan más adelante.
@segoldenxd primero vienen las chorradita que se van acumulando y luego llega lo jodido de verdad

Acabo de terminar American Gods y no está mal, pero por como se hablaba en muchos sitios de ella me esperaba muchísimo mas

Peaky blinders.
El primero, y me ha gustado, buena musica, bien ambientada para la época, no puedo opinar mucho más de momento.

¿El 1º de la 1ª temporada?.
Vas a disfrutar [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:

Peaky blinders.

Peaky blinderssss ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Peaky blinders.

Peaky blinderssss ratataaaa ratataaaa

Birmingham [toctoc] [toctoc]
El primer episodio de Peaky, asi es :)

Seguiré con trece razones, espero que el suicidio no sea porque le robaron el almuerzo, o porque le bloquearon el Iphone xD, porque hasta el momento son memeces....
segoldenxd escribió:El primer episodio de Peaky, asi es :)

Seguiré con trece razones, espero que el suicidio no sea porque le robaron el almuerzo, o porque le bloquearon el Iphone xD, porque hasta el momento son memeces....

Sigue con los Blinders. Bueno, con ambas ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:

Thomas Shelbyyyy [uzi] [uzi]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

tía Pollyyyyyyyyy................

salu2.
Veo que os poneis palotes va...
También voy por el tercero de Sons of Anarchy y el 5° de Vikingos, primeras temporadas xD
Ah! Y en proyector ^^
Yo estoy viendo actualmente Dark. Y me esta encantando, sinceramente.
julepe escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

tía Pollyyyyyyyyy................

salu2.

Darby Sabini ratataaaa ratataaaa
madridista_123 está baneado por "game over"
Ultimos capítulos de la primera temporada de mr.robot y future man
madridista_123 escribió:Ultimos capítulos de la primera temporada de mr.robot y future man

Y qué tal Mr Robot???
Un poquito cruda Hermanos de sangre, no?

Vamos a por el cuarto :p

;)

Saludos!!!
16839 respuestas