Goncatin escribió:Aprovecho para preguntar por recomendaciones para series de Netflix que ver, que estoy bastante perdido:
Digo las que ya he visto para que veáis más o menos mis gustos:
- Marco Polo
- Stranger Things
- Altered Carbon
- Black Mirror
- Rick & Morty
Dark, sin duda. Aunque es una serie alemana y notarás la diferencia en el ritmo y las interpretaciones con las americanas, pero es de lo mejorcito que se ha estrenado en ciencia-ficción en años.
Por mi parte, he terminado de ver
La casa de papel con mi pareja (le habían recomendado a ella la serie), toda una gratificante sorpresa. No soy muy fan de series españolas (he visto algunas y en general creo que se pierden en lineas argumentales infinitas) pero sinceramente esta me ha encantado. Supongo que el atractivo de los atracos juega muy en favor de la serie, la trama es rocambolesca y muy bien hilada aunque el final flojea bastante en mi opinión por lo fantasioso de muchos momentos (son directamente increibles). Los actores me parece que están genial casi todos (a la hija de Rosario Flores no la trago pero bueno tampoco lo hace mal la chica) y el ritmo es trepidante, contenido en 15 horas que se pasan volando. Muy recomendable.
A la vez en los (pocos) ratos libres que he tenido estos dias, me he puesto a ver
Godless, de momento solo llevo 3 episodios y me está gustando mucho. Un western un tanto atípico y muy realista, con un Jeff Daniels irreconocible en el papel del villano principal.