Un producto no se convierte en obra de arte, sólo por ser tan pretencioso e incluir sobreactuaciones de manual que sobran en cualquier producto cinematográfico y, en concreto PD está muy lejos de encontrarse cerca de algo parecido a una obra de arte; hay buenos elementos pero le falta la chispa o no están bien conducidos. Lo que si que he leído en algún sitio, tras preguntar esta mañana, es que la 2ª y 3ª temporada son mejores, pero....
Respecto a Walking dead, de la de "Fear", sólo he visto la 1ª temporada y me pareció muy mala; la otra ya por lo menos la sigo para ver qué pasa con los personajes, pese a que sea una serie imposible de ver a capítulos sino para ver a temporadas completas, porque avanza muy lenta o pasa entre poco y nada. En todo caso, qué quedan ¿3-4 capítulos por emitir de la última?, ya que mi intención es ver de tirón los que hay ahora, porque lo metí en el HD pensando que ya había acabado la temporada y se ve que no, y luego esperar a que estén el resto.
En la serie de fear en la segunda temporada y sucesivas ¿aparece algun personaje no ultrahos&iable?, porque me suena que en la primera temporada eran todos lo peor.