Arvo escribió:Bastante decepcionante el primero de Good Omens, espero que mejore porque de momento no me convence ni el tono ni la forma y me temo que pueda ser como American Gods, una buena idea que no tiene un desarrollo a la altura. El humor es un tanto torpe y el esquema de narración parece sacado de una de esas comedias amables británicas de los setentas. Los protagonistas lo intentan pero las situaciones no acompañan, con referencias continuas a la saga de Damian ( La Profecía ) que más que un homenaje parecen una burda copia.
En fin, le daremos margen que solo son seis episodios, a ver si espabila.
Completamente de acuerdo, aunque yo no voy a ver más capítulos. De hecho, ni el primero he terminado. Solo vi 30 minutos y se me hizo muy lento y aburrido. American gods me he visto las dos temporadas sin problema.
Ahora mismo estoy viendo "Así nos ven", una miniserie que pusieron ayer en Netflix y para mí de lejos, junto con chernobil, lo mejor de este año sin duda.
Actores, ambientación, musica, realidad de la situacion muy bien plasmada (está basada en hechos reales). Todo roza la excelencia y cuando eso pasa es que tenemos una gran serie entre manos. Michael Kenneth Williams, IMPRESIONANTE!!!
El primer capitulo muy bueno, en el Segundo con las palabras "crudas" de Donald Trump ya flipas; pagando pasta al times: "BRING BACK THE DEATH PENALTY! BRING BACK OUR POLICE!"
Ahora mismo ando viendo el tercer capitulo, pero si me dicen que la serie es de Netflix no me lo creeria, ya que por la alta calidad de la misma parece mas de HBO que de Netflix. Ideal para los que dicen que en Netflix solo ponen relleno.
Para los que solo ven cosas con puntuacionrs altas, 8.1 en imdb:
https://m.imdb.com/title/tt7137906/?ref_=m_tttr_ttJunto a chernobil una de las mejores series de este año.