Bueno, voy a poner un poco lo que he ido viendo estos últimos dias.
Así nos ven. Está guay, bastante amena, con buen ritmo y bien dirigida. Creo que la cuestión tal y como la plantea la serie no daba para tanto metraje pero han conseguido que tampoco te llegues a aburrir, eso tiene mérito.
Una vez mas me quedo con la sensación de que la crítica y la gente que la va viendo la sobrevalora demasiado para mi gusto, lo cual no quita que me parezca una serie recomendable.
El Caso Alcàsser. Serie documental sobre uno de los crimenes mas famosos de nuestro país. Como poco interesante, consigue mantenerte pegado a la pantalla y contiene un montón de material periodístico de la época que vale la pena ver. A veces es demasiado reiterativo con algunas cosas, pero tampoco es algo excesivamente malo.
A los que les mole este tipo de contenidos sobre crímenes les va a gustar, tienen que verlo fijo.
Por cierto destacar el lamentable final, 10-15 minutos de alegato descarado que no venían al caso para nada, se los podían haber ahorrado.
Añadir también que a mi modo de ver
F is for Family (3ª Temporada). Otra temporada mas de esta serie rallando a nivel muy alto. Personalmente me ha gustado muchísimo,de notable. Muy divertida, con buena animación y acompañada con una excelente banda sonora.
Esperando ansioso por la 4ª Temporada.