Que serie ver?

Pues eso, actualmente solo estoy viendo la segunda temporada de naruto y south park(y xq me las encontre en la web de www.adoquier.tk) y nada que eso que no se que ver XD, ya ni siquiera suelo ver anime xq no ay nada que me guste realmente, tiro mas para perdidos (para mi la mejor serie sin duda), sobre mis gustos pues... me gustan las series que no sean polladas xD, vamos un poco con tematica mas adulta y no me refiero a hentaii pillines XD, sobre todo que tengan un argumento bueno, he visto series como evangelion, tsukihime, berserk, haibane Renmei, elfen lied etc, la verda que entre ellas ninguna se parece, pero todas tienen un buen argumento que es lo que me importa, asi que... que me recomendais?? ya si eso os comentare si he visto o no las series que me digaiss!! (y si me deciis alguna que no sea manga pero que tb sea muy buena pos no problem XD)

PD: En español mejor que subtituladas, me gusta verme un capitulo to las noxes desde la cama y con subs no veo desde lejos XD
Ghost in the Shell Stand Alone Complex y Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2nd GIG, ambas editadas en España. Son series de 26 capítulos cada una y de 25 minutos de duración cada capitulo.

PD: quita la web que has puesto que va contra las normas del foro, ya que puede contener enlaces a material editado en España.
FullMetal Alchemist y Monster. El argumento de ambas son geniales.
mmm ahora investigare como editar el mensaje y quitar el link, gracias no sabia que no se podia poner.

Ya entrando en el tema del post, la pelicula de ghost in the shell la vi y no me gusto muxo, pero hace un tiempo comence a ver la serie y me kede por el episodio 15 o asi creo, no se si no llegue a ver algo importante pero tampoco me llego a enganxar demasiado, mas de lo mismo me paso con full metal alchemist, comence a verlo y llegue bastante
vi como el se convertia en alchemista nacional o algo asi creo recordar que era
pero igual lo deje no me gustaba demasiado y monster tb llegue lejillo pero no me gusto tampoco, jejejeje, a pesar de que no me gusten estas series se que son muy buenas porque todo el mundo habla de ellas, muchas gracias por postear! alguna serie mas asi "nuevecita" que merezca la pena?? venga graciass a todoss!!!
Bleach.

Death note.

Samurai champloo.
mmm de que va bleach tio? nunca la he visto y la gente se la suele bajar con naruto, me podrias decir algo asi mu resumio? y la otra no la conozco :-(
yumeo escribió:mmm de que va bleach tio? nunca la he visto y la gente se la suele bajar con naruto, me podrias decir algo asi mu resumio? y la otra no la conozco :-(

bleach pues va...mira te pongo un enlace con algo del argumente, es MUY buena xD ami me encanta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach_(manga) leete la sinopsis y bajate algunos capitulos ;-)

death note, es una especie de lucha mental estre dos personajes para ver quien es mas listo, death note es un cuaderno que si apuntas el nombre de alguien le matas entonces uno va matando y otro le intenta descubrir esta muy bien tambien.

samurai champloo, es de peleas con katana y tal, es mas corta, unos 20 ya lgo espisodios pero a mi tambien me gusto ;-)
mmm se me olvido ponerte que la de samurai shamploo ya la habia visto jejeje, la vi en japones y luego cuando la echaban en cuatro (aunque ya la vi y el final no me gusto demasiado hay que apoyar al anime) y ya me he leido lo que viene en la wiki y aunque creo que acabo de destrozarme el primer episodio XD me la bajare a ver que tal, a ver si es tan buena como la pintan y la otra supongo que tb me la bajare, tb pinta bien y parece original, alguna serie mas?? ami me gusta una que se llama KARAS pero no la sacan nunca cawento cawento cawento cawento
yumeo escribió:mmm se me olvido ponerte que la de samurai shamploo ya la habia visto jejeje, la vi en japones y luego cuando la echaban en cuatro (aunque ya la vi y el final no me gusto demasiado hay que apoyar al anime) y ya me he leido lo que viene en la wiki y aunque creo que acabo de destrozarme el primer episodio XD me la bajare a ver que tal, a ver si es tan buena como la pintan y la otra supongo que tb me la bajare, tb pinta bien y parece original, alguna serie mas?? ami me gusta una que se llama KARAS pero no la sacan nunca cawento cawento cawento cawento

tambien me gusto love hina, que es mas....de amor y con puntos graciosos, pero esta muy bien.
ahora estoy viendo GTO que es de humor y me esta gustando mucho ^^
Como bien han dicho, Death Note está bastante bien, al menos los primeros 20 episodios que llevan.
Ya veremos si no decae, porque a partir de este punto la serie empieza a decaer un poco

Aparte, puedes intentar ponerte con Ouran Host Club que está bastante bien, es shojo creo, pero engancha mucho. Fullmetal y Bleach también, y aparte aunque es bastante inferior, Erementar Gerad, que está entretenida.

Aunque si te quieres reir, bájate las 4 temporadas de futurama :p
elderno escribió:
tambien me gusto love hina, que es mas....de amor y con puntos graciosos, pero esta muy bien.
ahora estoy viendo GTO que es de humor y me esta gustando mucho ^^

love hina me la he visto enterita, includo los especiales y todo eso, xq una amiga la tenia en dvd y me iba a su casa a verla hace ya unos 3 o 4 años XD y se que tb esta love hina again pero esta nunca la he visto, me tendre que pensar el verla xq aunque no era muy wena me reia XD y Ouran Host Club y Erementar Gerad esque ni me suenan jajaja.

No conoceis una serie que se parezca en algo a evangelion? no por lo mechas que eso no me importa, sino xq te obliga a pensar y replantearte las cosas, esas son las series que me encantan

PD: Futurama es la caña, lo veo todos los dias en la sexta junto con Padre de familia y tb tengo Padre made in USA, la recomiendo XD!!
Viendo tus gustos te recomendaría:

-En Español: Last Exile, Gantz, Ninja Scroll(la peli), Noir o Madlax.

-Con Sub: Ergo Proxy, Gankutsou (estas 2 saldran este año en español), Full Metal Panic, Honey & Clover (esta es recomendacion personal XD ), Code Geas (aun en emisión).
Javiwii escribió:Viendo tus gustos te recomendaría:

-En Español: Last Exile, Gantz, Ninja Scroll(la peli), Noir o Madlax.

-Con Sub: Ergo Proxy, Gankutsou (estas 2 saldran este año en español), Full Metal Panic, Honey & Clover (esta es recomendacion personal XD ), Code Geas (aun en emisión).

jejeje gracias!! ahora mismo estaba viendo el ranking de las series de aqui!! hace tiempo lo vi pero no me fije muy bien... mira que poner haibane renmai la 3º... yo la vi y me kede al final en plan.. COMO? [mad] no explican casi nada (quizas exista un manga o una segunda temporada a saber jajaja) pero yendo a lo que as dixo dixo por lo visto Last Exile tiene que estar bien!! madlax creo que iba de una tia militar nop? creo que me baje un episodio hace mucho y no lo vi por flojera... muy mal por mi parte y Noir (que la ponen de bastante mala) tb me vi un episodio en cuatro pero se me olvido seguir viendola, seguro que no esta mal!! las que estan en japones estaba viendo Ergo Proxy pero lo deje por la epoca de examenes y no he continuado (lo se lo se, pocas series me termino >_<) pero la que me voy a ver seguro es GANKUTSOU que la pintan muy bien en el ranking!!! tiene un argumento bueno???
pues yo te recomiendo kemonozume, esta k se sale
haldad escribió:pues yo te recomiendo kemonozume, esta k se sale

mmm me la describes un poquitin plis? [+risas]
La verdad es que Madlax y Noir a mi no me gustaron mucho, pero como están es español y parecían de tu gusto XD . La de Gankutsou es una adaptación de la novela del Conde de Montecristo pero futurista, a mi me gusto bastante y el diseño de personajes se sale. Asi en plan Evangelion te puedes mirarte Rahxephon que tambien esta en español. Otra en con sub que quizás te pueda gustar es Black Lagoon (son 2 temporadas de 13 capis cada una). Para saber de que va cada serie lo mejor es que te mires la Wikipedia para hacerte una idea. Saludos y que las disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javiwii escribió:La verdad es que Madlax y Noir a mi no me gustaron mucho, pero como están es español y parecían de tu gusto XD . La de Gankutsou es una adaptación de la novela del Conde de Montecristo pero futurista, a mi me gusto bastante y el diseño de personajes se sale. Asi en plan Evangelion te puedes mirarte Rahxephon que tambien esta en español. Otra en con sub que quizás te pueda gustar es Black Lagoon (son 2 temporadas de 13 capis cada una). Para saber de que va cada serie lo mejor es que te mires la Wikipedia para hacerte una idea. Saludos y que las disfrutes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gracias por contestar de nuevo tio, me gusta tu avatar aunque no me acuerdo como le decian a eso XD, no me acuerdo mucho de ghost in the shell, la wikipedia esta bien, pero la gente que suele escribir eso hay es xq le gusta esa serie, y tienden a adornarla poniendola muy bonita, y despues plaff batacazo es una cagadilla, por eso prefiero el comentario de alguien que la haya visto y me pueda decir, pues mira merece la pena o que me digan, pues mejor ni la welas, como es el caso que dices de noir y madlax jajaja, que me deciis de Air? me kiero bajar una serie, pero tan solo una que sino luego me saturo y no veo ninguna, las opciones son:

Bleach
Air
Gankutsou
Death note

cual me recomendais??
yumeo escribió:
gracias por contestar de nuevo tio, me gusta tu avatar aunque no me acuerdo como le decian a eso XD, no me acuerdo mucho de ghost in the shell, la wikipedia esta bien, pero la gente que suele escribir eso hay es xq le gusta esa serie, y tienden a adornarla poniendola muy bonita, y despues plaff batacazo es una cagadilla, por eso prefiero el comentario de alguien que la haya visto y me pueda decir, pues mira merece la pena o que me digan, pues mejor ni la welas, como es el caso que dices de noir y madlax jajaja, que me deciis de Air? me kiero bajar una serie, pero tan solo una que sino luego me saturo y no veo ninguna, las opciones son:

Bleach
Air
Gankutsou
Death note

cual me recomendais??

bajate mas de una a la vez [sonrisa] , de ahi me quedo con bleach, y de at ntoe ya que las otras no las he visto.
Es que esas cuatro no se parecen en nada entre ellas, de modo que ahí ya entran en juego más que nunca tus gustos.

Si te gustan las peleas tipo Dragon Ball, Naruto y demás con toques de humor (al menos hasta donde yo vi), bájate Bleach.

Si te gusta llorar como un descosido con una serie tranquilita con una animación increíble, bájate Air.

Si buscas una buena historia con diseños de personajes muy muy originales, bájate Gankutsou.

Si lo que te va es la intriga y tirarte de los pelos porque has terminado de ver el último capítulo y tienes que esperar una semana entera para ver el siguiente, bájate Death Note.
Entre esas mi orden de preferencias seria:

1.-Gankutsou
2.-Air
3.-Death Note
4.-Bleach

Ten en cuenta que las 2 ultimas todavía están emitiéndose, Death Note creo que van por el capitulo 20 y van a ser 36 o así, y Bleach van por el 117 y quien sabe cuando acabara. Saludos.
coooño!! por lo que me habeis dixo entonces DEATH NOTE!! me encanta eso de que una serie te deje con una intriga impresionante!! y te comas el coco pensando que puede pasar!! perdidos me acostumbro a eso!! y bueno, las series de peleas no son mi fuerte XD veo naruto, que me gusta, pero no me encanta para nada XD, la comence a ver xq la ponian por todos lados pero la deje de ver en el relleno, ahora la he vuelto a ver pero tampoco me importa demasiado XD... y se que son series con generos distintos, pero eso no me importa demasiado, no busco el genero sino las buenas historias!! vosotros que buscais sino???
yumeo escribió:
mmm me la describes un poquitin plis? [+risas]

aki tienes informacion de primera mano
http://www.tanoshii-anime.com/foro/index.php?showtopic=55
y todas las que habeis dicho, las veis en español? o subtituladas? igual ni están dobladas, pero no tngo niidea... [+risas]

salu2!
Deray_ml escribió:y todas las que habeis dicho, las veis en español? o subtituladas? igual ni están dobladas, pero no tngo niidea... [+risas]

salu2!

la mayoria de las que se han dicho no estan dobladas al castellano, y doblARLAS A MI VER SERIA UN CRIMEN Xd DESPUES DE VER EL DOBLAJE DE NARUTO... :O
Ok, ya me parecia a mi, naruto yo lo empece a ver en español, hasta el 52, pero el vicio me llevó a verlos en japo y ya no vuelvo al doblaje [burla3] jeje

salu2!!
24 respuestas