¿que series elijiriais ver?

¿que series eliguiriais ver? : pokemon , bleach , kinikuman , dragon ball z ,naruto , saint seiya , zach bell o fusiki yugui.
si no eleguis ninguna desidma la que os gutaria ver

grasias por respon der

salu2
Personalmente ninguna, aunque puestos a poner, naruto hasta el capitulo 135.
Pues ninguna de esas me entusiasma, pero quizás estaría entre Fushigi Yugi (me gusta casi todo de Yuu Watashe) y Bleach. Hablo del manga de ambas que es lo que yo he leído, no se si sus animes serán peores (como suele pasar).
black ichigo escribió:¿que series eliguiriais ver? : pokemon , bleach , kinikuman , dragon ball z ,naruto , saint seiya , zach bell o fusiki yugui.

grasias por respon der

salu2

a mi me gustaria verte escribir bien xD y me veria todas xD
yo tampoco elegiría ninguna (me parece a cada cual peor), pero si tuviera que coger una obligatoriamente cogería Saint Seiya, aunq quiza sea porq es uno de los animes de mi infancia
De las de ahí, elegiría Fushigi Yuugi, sin duda alguna.
black ichigo escribió:¿Qué series elegiríais ver? Pokemon , bleach , kinikuman , dragon ball z ,naruto , saint seiya , zach bell o Fushigi Yugi.
Si no eleguis ninguna decidme la que os gustaría ver.

Gracias por responder

salu2

Sin duda:
Naruto hasta el 135 a partir de ahí manga, si no quieres suicidarte.
Bleach hasta el 64 - salto hasta el 108 y después hasta el 160 (saltando el pequeño relleno del 130 al 136) y ya de ahí saltaba al manga xD
Pokemon, las dos primeras temporadas.
Dragon Ball, pues dragon ball normal,que es dios.

Y añadiría One Piece, sin dudarlo un segundo, para mi el mejor manga adaptado.

Salu2!
Yo me veria Bleach sin dudarlo un pelo...
Naruto esta bien pero acaba siendo basante cansino.Añadiría One Piece a tu lista XD
Bleach, sin duda, aunque como dicen, saltándome el relleno
Ninguna, no quiero que me sangren los ojos y quedarme ciego tan joven.

Dicho el chiste fácil (o no chiste), según tus gustos One Piece sería una opción muy recomendable, quizá el único shonen que aguanta sin perder fuel a cada minuto que se añade. Pero bueno, si hablamos de anime, la cosa se pone difícil, yo te recomiendo para entrar sin dificultad Tengen Toppa Gurren-Lagann o Code Geass, que están petando igual y más o menos también son del género shonen.
black ichigo escribió:¿que series eliguiriais ver? : pokemon , bleach , kinikuman , dragon ball z ,naruto , saint seiya , zach bell o fusiki yugui.

grasias por respon der

salu2

de las que dices, bleach y naruto. pero te serán largas... , también son clásicas dragon ball y saint seiya.

fushigi yuugi (si es a esa a la q te refieres), no está mal, es entretenida... pero es más bien un anime para tias...

si quieres que te recomendemos series más cortas, di más bien q tipo de anime te gusta para q te podamos recomendar, porque sino, podría decirte 20 o 30 series q me parecen geniales y q a ti puede q no te guste el género...
angelbomber está baneado por "troll"
hoyga,añade one piece para la ocacion,que esta chido!
12 respuestas