Tukaram escribió:Recordar muchas que me gustasen ya no tanto las que no puedo olvidar jamas son las que acaban teniendo un final de mierda (precisamente por eso ) como los serrano medico de familia los hombres de paco el barco el comisario Dr Mateo Ana y los 7 ...
Pero Tukaram todas esas son modernas quitando Farmacia de guardia y Medico de Familia, ambas miticas
Hace unos años salio una tv movie de Farmacia de guardia por si alguien no se entero y quiere buscarla.
ciberionz escribió:Los protegidos me gustó el su momento pero luego se les fue de las manos, como le ocurre siempre a a3 (El barco o El internado xD). Si nos vamos más atrás, esta otra de TVE ya la vi en alguna reposición, no me acuerdo bien, y lo cierto es que no estaba mal del todo, aunque todo era muy gris.
https://youtu.be/AMxmOnuVndE
A mi me gusto esa de Los Protegidos, tenia su rollo con los chavales.
La que pones, Tristeza de amor no la conozco,pero Alfredo Landa es un grande.
Tito_Mel escribió:Yo de pequeño estaba enganchado a Farmacia de guardia (¿recordáis aquellos maratones navideños?) y Compañeros. Luego nada de especial interés hasta que llegó Qué vida más triste, que volví a engancharme. Pero desde entonces no ha vuelto a engancharme ninguna otra española.
De todas formas, aunque no me enganchasen, sí que reconozco haber visto de vez en cuando Manos a la obra, Historias de la puta mili, 7 vidas, Camera Café, Ay señor señor, Moncloa dígame, El ministerio del tiempo, Aquí no hay quien viva, Makinavaja, Verano azul, Los ladrones van a la oficina, Menudo es mi padre, Médico de familia, Los Serrano, Cuéntame, Aída, Lleno por favor, Periodistas, Truhanes, La casa de los líos...
Otra que marco a muchos
Valle, digo Compañeros.
De las que mencionas yo también he visto muchas, por no decir todas. Pero no recuerdo... Historias de la puta mili era serie? Solo conozco la peli.
Lleno por favor y Periodistas muy TOP ambas.
Tilacino escribió:En los 90 habia varias series de las que guardo buen recuerdo, muchas de A3, como Farmacia de Guardia, Lleno porfavor, Este es mi Barrio, Menudo es mi padre, Compañeros, Hermanos de leche, Los ladrones van a la oficina.....
Eso me pasa a mi, otra que no recordaba la de Hermanos de leche y también acabo de acordarme de Canguros y Todos los hombres sois iguales.