BBLJoestar escribió:No estoy viendo la serie, pero por lo que acabo de ver se han pasado el manga de Akame ga Kill por el forro, vaya desastre.
Really??, mira que el manga es malo pero que lo hagan peor...
Visto:Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo #7: Cada capitulo me sorprende más, esto ya no tiene la mínima de salvación y si lo intenta (y lo logra) ya es demasiado tarde, 7 capítulos de puro "nada". Osea, no espero nada de Sunrise mas alla de lo básico; peleas de robots sin sentido, romances cutres y forzados y chistes de pena acompañado de un posible ost decente pero esta serie hasta ahora solo me da:
Y estas "cosas" va a peor cada capitulo que pasa, no hay nada destacable de la serie excepto lo "bonitas" de las chicas y lo genericos de los chicos. La dejadez por esta serie se ve hasta en lo básico. Una de las protagonista camina y aún deteniéndose frente a la pantalla, se sigue escuchando los sonidos de los pasos de ella, simplemente genial.
Es que ni yuri me dan ya en este momento, solo dan situaciones random que deberían de dar risa y provocarme una erección a causa del "fanservices" y referencias sexuales de las chicas con los robots pero na de na. Obviamente Kyoto Animation me dejó hecho polvo y ya no sirvo ni como ser humano pero esta serie cada vez que la veo me degrada más.
¿Por qué la veo?, quiero saber que hay más debajo de la inexistente falta de dignidad humana y tal vez así entienda como piensan los de Sunrise y con suerte acabo de guionista de unas de sus próximas series.
Saludos!!