› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
etsaibat escribió:Me recomendais (si lo hay) algun anime de rugby?
he visto de futbol, basket, tenis , voley, boxeo....hasta d e ciclismo y natacion, y justo no he visto ninguno del deporte que he practicado
pedro_117 escribió:etsaibat escribió:Me recomendais (si lo hay) algun anime de rugby?
he visto de futbol, basket, tenis , voley, boxeo....hasta d e ciclismo y natacion, y justo no he visto ninguno del deporte que he practicado
eyeshield 21 es de futbol americano.
etsaibat escribió:si...ese lo conozco....pero yo digo rugby a 15. se que habia algun manga, que empece a leer en inglés, pero me cuesta leer en pantalla. soy muy fan del papel. pero si hay anime me apunto a verlo
Shiima escribió:Kiseijuu #5, la serie ya empezó bien, pero cada capitulo esta mas y mas interesante, el próximo capitulo promete.
SeHa Girls #5, odio a sega por no traer el PSO2 entre otros
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:Kiseijuu #5, la serie ya empezó bien, pero cada capitulo esta mas y mas interesante, el próximo capitulo promete.
fijate que lo raro de este capi es que ha sido autoconclusivo y ha tenido OP y ED, eso sí, ha sido algo flojo, pero ha salido Space Harrier y Shadow Dancer, y todo juego que haya aparecido en megadrive es bienvenido
@BBLJoestar, pero es seguro la full o es un edit en bucle, regalate un mail reshulo con un link ; )
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:Kiseijuu #5, la serie ya empezó bien, pero cada capitulo esta mas y mas interesante, el próximo capitulo promete.
fijate que lo raro de este capi es que ha sido autoconclusivo y ha tenido OP y ED, eso sí, ha sido algo flojo, pero ha salido Space Harrier y Shadow Dancer, y todo juego que haya aparecido en megadrive es bienvenido
@BBLJoestar, pero es seguro la full o es un edit en bucle, regalate un mail reshulo con un link ; )
A parte del Fantasy Zone 1 y el 2 con la unidad FM de la Mark III .
AkrosRockBell escribió:Lo del FM jugaría que lo han dicho por la Megadrive y el Super Fantasy Zone, el Fantasy Zone normal sí es de Master System.
Bueno, juraría no, segurísimo, porque tenía un chip yamaha https://www.youtube.com/watch?v=wU4COz6Gc4U
Hikarunogo escribió:Visto del tirón No game no life, me ha gustado mucho, alguien sabe si hay previstas mas temporadas?
Ahora he empezado Log Horizon y también me esta encantando, voy por el 12 de momento. Para los que hayáis visto LH y SAO cual creeis que vale mas la pena? porque LH me esta encantando y si me decís que SAO es mejor entonces voy a por ella de inmediato.
@BBLJoestar me uno a la petición de info acerca de la version full de Cerulean.
AkrosRockBell escribió:No he jugado a ninguno de los 2, pero no me extrañaría nada que fuese como en el caso de Space Harrier que en la mega es un port pero se llama Space Harrier II because yes. La Mega traía el FM de serie, http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YM2612 , Mark III sí, eso estoy viendo que pones, lo desconocía porque nunca la he tenido y la he tocado poco, sin embargo estando "megadrive" en la serie lo he asociado directamente a ella, han dicho lo del modulo? se me habrá escapado, voy a mirarlo.
Vale, no he visto lo de tears of opa opa xD Sí, es una coña refiriendose a Master System, que no entiendo para qué la hacen si no sale ella en la serie todavía xDDD
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:No he jugado a ninguno de los 2, pero no me extrañaría nada que fuese como en el caso de Space Harrier que en la mega es un port pero se llama Space Harrier II because yes. La Mega traía el FM de serie, http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YM2612 , Mark III sí, eso estoy viendo que pones, lo desconocía porque nunca la he tenido y la he tocado poco, sin embargo estando "megadrive" en la serie lo he asociado directamente a ella, han dicho lo del modulo? se me habrá escapado, voy a mirarlo.
Vale, no he visto lo de tears of opa opa xD Sí, es una coña refiriendose a Master System, que no entiendo para qué la hacen si no sale ella en la serie todavía xDDD
Yo ya tenia ganas a una referencia a Master System y espero que en algún capitulo le dediquen un poco a Alex Kid .
AkrosRockBell escribió:Mira, he encontrado la escena traducida en la que te cuenta como se fue a la mierda después de Master System xDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=sNiHxnB9urs
La madre de Bellri liandola parda xDD, pensaba que el comandante de Capital Army iba a derribar la nave cuando salio xDD, Ya que parece que esta hasta los cojones de que este incordiandoles xD.
Esperaba que Luin le molestara mas la muerte de Dellensen pero parece que se la suda xD, lucha para conseguir logros y subir de categoría a los Kuntala.
Lo de Raraya no ha hecho nada, lo único interesante que ha vuleto a mencionar lo de los ojos rojos, que solo se menciono en segundo capitulo, hasta que no salga alguien de la Luna o vayan alli no se explicara.
Lo mas destacable la Mobile Armor de Ameria, muy tocha xDD, en el próximo capitulo se que va a repartir mas y sale la rubia buenorra xD, que solo se ha visto una vez y ya.
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:No he jugado a ninguno de los 2, pero no me extrañaría nada que fuese como en el caso de Space Harrier que en la mega es un port pero se llama Space Harrier II because yes. La Mega traía el FM de serie, http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YM2612 , Mark III sí, eso estoy viendo que pones, lo desconocía porque nunca la he tenido y la he tocado poco, sin embargo estando "megadrive" en la serie lo he asociado directamente a ella, han dicho lo del modulo? se me habrá escapado, voy a mirarlo.
Yo ya tenia ganas a una referencia a Master System y espero que en algún capitulo le dediquen un poco a Alex Kid .
no ha salido ya en plan maltratado por ahí? xDDD En el Segagaga de DC al parecer salía en un convini trabajando o algo xD
Mira, he encontrado la escena traducida en la que te cuenta como se fue a la mierda después de Master System xDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=sNiHxnB9urs
Algún día me gustaría jugar al juego, que en uno de los videos salen las protas de Battlemania y todo
edit: han cambiado de repente de un capi a otro al seiyuu de Ral? Estoy viendo Build fighters y no lo entiendo, en el anterior no era el de siempre? No me gusta el nuevo.
Lee vs Gaara
La muerte de ashuma en naruto o la muerte de ace en one piece
zackner escribió:Sanray, yo ahora mismo tambien estoy viendo Naruto y si, la batalla deme parece la ostia, desde que empece a ver capitulos cada x tiempo tenia ganas de llegar a ese combate.Lee vs Gaara
Decir tambien que el arco de zabuza me gusta mucho, quitando el primer traje que me lleva zabuza que lo recordaba mas chulo y ahora me parece un señor con pantalon de pijama xD lo demas me parece muy bueno si.
Ya me queda poquisimo de lo que vi en su dia por la tele, en teoria vi los combates finales de chuunin pero no me acuerdo.
Aunque esta serie al igual que one piece un individuo se encargo de spoilearme cosas grandes como (spoilers de ambas series)La muerte de ashuma en naruto o la muerte de ace en one piece
Lo pongo en spoiler porque con la suerte que tengo cuadra que me lo lee quien no lo ha visto
Salu2
Si supieras que esa muerte que mencionas de Naruto no me dolio nada, pero me gusto la pelicula(voluntad de fuego) que "se basa" en ese hecho y su mensaje.
zelos92 escribió:Yo estoy viendo "From the new world" es muy paranoico y no entiendo una mierda pero me encanta.
zelos92 escribió:Yo estoy viendo "From the new world" es muy paranoico y no entiendo una mierda pero me encanta.
AkrosRockBell escribió:por qué te torturas viendo el relleno de Naruto?
Visto Kurofuku monogatari 2, el pavo no para de llevarse hostias, le odia todo dios xDDD
sanray escribió:AkrosRockBell escribió:por qué te torturas viendo el relleno de Naruto?
Visto Kurofuku monogatari 2, el pavo no para de llevarse hostias, le odia todo dios xDDD
Me gusta acabar lo que comienzo, aunque me tome tiempo. Además los rellenos tienen algo bueno que no mencione, que es, poder ver a X personajes interactual entre ellos como Ino y Naruto lo cual no ocurre en el manga.
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:AkrosRockBell escribió:por qué te torturas viendo el relleno de Naruto?
Me gusta acabar lo que comienzo, aunque me tome tiempo. Además los rellenos tienen algo bueno que no mencione, que es, poder ver a X personajes interactual entre ellos como Ino y Naruto lo cual no ocurre en el manga.
No ocurre porque no le importa ni al de la imprenta de la shonen jump que filtra la revista y así la leemos antes.
lovechii5 escribió:Pero has dicho una cosa que mucha gente no dice, naruto es una gran serie, sobretodo al incio. El manga se pierde luego, pero eso no quita lo buena que e al principio, que nos engancho a muchos de nosotros.
Naruto Vs Neji, se supone que vi este combate en su dia pero vamos no me acordaba de nada, se une junto con la de Lee VS Gaara a una de mis combates favoritos. Tambien minipunto para Temari VS Shikamaru, por fin le dan "profundidad" al pobre Shikamaru. Pero vamos no se como sera en el manga pero en el anime un poco mas y te dicen en tu cara "tio que el unico que termina siendo chunnin es Shikamaru", ahora me toca el capitulo 66 y 67 que vienen juntos y es el combate de Sasuke vs Gaara, a ver que tal pero de ese si que recuerdo algo de cuando lo vi por la tele. Aunque no se como acaba.
zackner escribió:Pero es que la primera serie de naruto termina de adaptar el manga y luego sigue con relleno? O es que entre el penultimo arco y el ultimo que adapta esta serie meten la de dios?
Y quitando que pueden ser o son exasperantes los rellenos como dice sanray puede entretener si usan a los personajes que te gustan.
Salu2
zackner escribió:Pero es que la primera serie de naruto termina de adaptar el manga y luego sigue con relleno? O es que entre el penultimo arco y el ultimo que adapta esta serie meten la de dios?
Y quitando que pueden ser o son exasperantes los rellenos como dice sanray puede entretener si usan a los personajes que te gustan.
Bueno aprovecho y digo lo que llevo visto de norauto.
Naruto hasta el 65Naruto Vs Neji, se supone que vi este combate en su dia pero vamos no me acordaba de nada, se une junto con la de Lee VS Gaara a una de mis combates favoritos. Tambien minipunto para Temari VS Shikamaru, por fin le dan "profundidad" al pobre Shikamaru. Pero vamos no se como sera en el manga pero en el anime un poco mas y te dicen en tu cara "tio que el unico que termina siendo chunnin es Shikamaru", ahora me toca el capitulo 66 y 67 que vienen juntos y es el combate de Sasuke vs Gaara, a ver que tal pero de ese si que recuerdo algo de cuando lo vi por la tele. Aunque no se como acaba.
Salu2
Somos dos. Me gusta mas la última que la de Shishio.Astral escribió:zackner escribió:Pero es que la primera serie de naruto termina de adaptar el manga y luego sigue con relleno? O es que entre el penultimo arco y el ultimo que adapta esta serie meten la de dios?
Bueno aprovecho y digo lo que llevo visto de norauto.
Naruto hasta el 65Naruto Vs Neji, se supone que vi este combate en su dia pero vamos no me acordaba de nada, se une junto con la de Lee VS Gaara a una de mis combates favoritos. Tambien minipunto para Temari VS Shikamaru, por fin le dan "profundidad" al pobre Shikamaru. Pero vamos no se como sera en el manga pero en el anime un poco mas y te dicen en tu cara "tio que el unico que termina siendo chunnin es Shikamaru", ahora me toca el capitulo 66 y 67 que vienen juntos y es el combate de Sasuke vs Gaara, a ver que tal pero de ese si que recuerdo algo de cuando lo vi por la tele. Aunque no se como acaba.
Salu2
Lo mismo ocurre con Kenshin, aunque en ese caso nunca se adaptó el arco final que para mi (a difenencia de la mayoría que prefieren el de Shishio) es el mejor.
Shiima escribió:Visto TOQ #35, probablemente de los mejores capítulos de la serie con acción desde el primer minuto, bastantes batallas, asalto de shadow line con todos los generales luchando y la OST del capitulo bastante bien, y al final formando la versión definitiva del robot, vamos creo que sera ya la versión final, aunque con 13 capítulos aun lo mismo sacan alguna versión mas xD, y con canción propia para la transformación y batalla que ha estado bien, muy buen capitulo, a ver si la recta final sigue mejorando.
Y ademas al final ya se anuncia y se ve alguna imagen de lo que si sera de lo mejor de toqger, el crossover con Kyoryuger .