› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Shiima escribió:dominguti escribió:Shigatsu me está gustando mucho..
Para los que leéis el manga. Lo están adaptando bien?
De momento si, el manga esta anunciado su final para primavera cuando termine el anime, dicen que el anime va a adaptarlo todo, pero no es seguro.
Ya tenia la death-flag en la preview del capitulo y zas, Delensen muerto xD, en 6 capítulos Tomino ya ha matado a dos personajes importantes, en su linea xD, aunque Cahil solo saliera en el segundo era importante para los piratas.
G-Self upgrade.
¿Flota de Ameria posicionándose para atacar Capital?
La escena del Montero cayendo a la tierra y el G-Self poniéndose delante para la reentrada es igual al Zeta Gundam con el Hyaku Shiki en Z.
Para el próximo capitulo se ve una nave amarilla en dirección a la tierra, ¿Alguien de towasanga va aparecer ya?
Eriksharp escribió:Ni te quoteo para evitar spoilers pero @Shiima, te odio, hasta esta noche... Al menos hoy he cobrado la nómina, algo bueno tenía que sacar xD
PD: Dime si el capitulo es bueno o malo, quiero sufrir D:
Yo te quería Dellensen
Por cierto parece que el G-Self a veces actúa como por propia cuenta, me recuerda al V-MAX en SPT Layzner
Eriksharp escribió:Ya lo he visto, capitulazo, el problema es que los capítulos duran 24 minutos, deberían durar mínimo una hora
Y joderYo te quería Dellensen
Por cierto parece que el G-Self a veces actúa como por propia cuenta, me recuerda al V-MAX en SPT Layzner
Demasiadas ganas de ver el 7 ya lo veré en Japón
El G-Self parece que tiene diferente potencial segun quien lo pilote, hasta ahora solo han dicho que lo podían activar Aida, Raraya y Bellri siendo este el que mejor rendimiento le saca por ahora, y ademas el estado del piloto, ¿Pyscommu, Psycoframe? ¿Bellri newtype? xD, en ¿Turn A sigue habiendo newtypes o algo similar?
En Turn A ya no hay newtypes o es que ya han evolucionado todos o involucionado, ni siquiera se conoce esa palabra, lo mismo que en G reko, la palabra Gundam tampoco se menciona salvo por un personaje que no comento su trasfondo por spoileracos
Eriksharp escribió:En Turn A ya no hay newtypes o es que ya han evolucionado todos o involucionado, ni siquiera se conoce esa palabra, lo mismo que en G reko, la palabra Gundam tampoco se menciona salvo por un personaje que no comento su trasfondo por spoileracos
G! G! G! G! si Raraya recupera la conciencia alguna día y se come el pez xD, a lo mejor acaba diciendo Gundam! .
Shiima escribió:Eriksharp escribió:En Turn A ya no hay newtypes o es que ya han evolucionado todos o involucionado, ni siquiera se conoce esa palabra, lo mismo que en G reko, la palabra Gundam tampoco se menciona salvo por un personaje que no comento su trasfondo por spoileracosG! G! G! G! si Raraya recupera la conciencia alguna día y se come el pez xD, a lo mejor acaba diciendo Gundam! .
No porque la serie en sí esté mal, sino porque no veo ese final del que solo te recuperas con un trasplante de corazón, según la mayoría de la gente que me la ha recomendado, por no decir todos. Veo un final correcto, pero que a nivel de dramatismo está al mismo nivel que el resto de la serie.
Astral escribió:Hajime No Ippo es una obra maestra en todos los sentidos. Y ya con que te guste un poco el mundo del boxeo o de los deportes de contacto pues es una Diosada.
moroter escribió:Terminadas de ver todas las ovas de Mobile Suit Gundam MS IGLOO, me han gustado, están muy bien.
Eriksharp escribió:moroter escribió:Terminadas de ver todas las ovas de Mobile Suit Gundam MS IGLOO, me han gustado, están muy bien.
Mirate Gundam Evolve.
Y cuando quieras verte series largas, seguro que aún te faltan Victory y Turn A.
tolkir escribió:No deja de sorprenderme Ashita no Joe, es el Shonen mas Seinen que he visto en mi vida. Más que muchos Seinen incluso.
Me quedan 9 capítulos para terminar la 1ª temporada.
Eriksharp escribió:
Mirate Zambot 3 leñe~
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Me quedan 9 capítulos para terminar la 1ª temporada.
Mirate Zambot 3 leñe~
Sergirt82 escribió:Vista por fin toda Maison Ikkoku. La serie es Dios y la peli la ostia .
La dejé a medias cuando aun la editaba Jonu en DVD y nunca encontré un momento para volverla a seguir . Y la peli es un claro ejemplo de como respetar la serie, su esencia, un claro homenaje a todo lo visto, a pesar de lo corta que es .
No pensaba que la disfrutaría tanto pero hace tanto tiempo que me leí el manga y que me vi la mitad de la serie que ya me había olvidado de bastantes cosas. Qué grande es .
PD. Me ha hecho gracia que quien dobla a Mitaka es Jordi Hurtado . Le queda que ni pintado .
sanray escribió:Sergirt82 escribió:Vista por fin toda Maison Ikkoku. La serie es Dios y la peli la ostia .
La dejé a medias cuando aun la editaba Jonu en DVD y nunca encontré un momento para volverla a seguir . Y la peli es un claro ejemplo de como respetar la serie, su esencia, un claro homenaje a todo lo visto, a pesar de lo corta que es .
No pensaba que la disfrutaría tanto pero hace tanto tiempo que me leí el manga y que me vi la mitad de la serie que ya me había olvidado de bastantes cosas. Qué grande es .
PD. Me ha hecho gracia que quien dobla a Mitaka es Jordi Hurtado . Le queda que ni pintado .
Para mi de los mejores mangas de Rumiko, y el anime de las mejores adaptaciones que le han hecho a uno de sus mangas. Esa serie esta en mi top de anime/manga.
Ya no hacen comedias románticas así
Saludos!!
Sergirt82 escribió:sanray escribió:Sergirt82 escribió:Vista por fin toda Maison Ikkoku. La serie es Dios y la peli la ostia .
Para mi de los mejores mangas de Rumiko, y el anime de las mejores adaptaciones que le han hecho a uno de sus mangas. Esa serie esta en mi top de anime/manga.
Ya no hacen comedias románticas así
Saludos!!
La verdad que sí, bastante redondo les ha quedado respecto al manga, lo han respetado bastante. Lástima que no hayan animado la parte de Nozomu, que aunque tenga casi 100 capítulos no me habría disgustado disfrutar unos cuantos más .
Yo también quiero más series así .....
Rai_Seiyuu escribió:Pues mientras JoJo Bizarre Adventure: Stardust Crusaders la tienen con una parada momentanea, me he puesto a ver por esta por mera curiosidad:
Por el momento, Terra Formars se deja ver y evidentemente, versión sin censurar.
Astral escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues mientras JoJo Bizarre Adventure: Stardust Crusaders la tienen con una parada momentanea, me he puesto a ver por esta por mera curiosidad:
Por el momento, Terra Formars se deja ver y evidentemente, versión sin censurar.
Interesante el "Goku SSJ" de la derecha
Astral escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues mientras JoJo Bizarre Adventure: Stardust Crusaders la tienen con una parada momentanea, me he puesto a ver por esta por mera curiosidad:
Se supone que la madre de Belri saldrá con una nave para ir a buscarlo a Megafauna, ahí lo dejo, ¿Próxima victima?
...el G-Self lo pilota una CPU? Porque justo antes de matar a Dellensen se ve a Belri levantando las manos de los controles... umu umu
moroter escribió:Terminada Gundam Evolve, me ha gustado, los cortos están bastante bien, sobre todo el ultimo.
La siguiente de Gundam que veré sera Victory seguramente, pero ya más adelante cuando tenga tiempo, porque ahora mismo estoy bastante liado.
Shiima escribió:moroter escribió:Terminada Gundam Evolve, me ha gustado, los cortos están bastante bien, sobre todo el ultimo.
La siguiente de Gundam que veré sera Victory seguramente, pero ya más adelante cuando tenga tiempo, porque ahora mismo estoy bastante liado.
Ya que estas mírate SD Gundam que son cortos xD, parodias como gundam-san, pero con personajes de mas series, no solo 0079. Hay bastantes partes, yo tengo que buscarlas todas.