¿Que series estais viendo ahora?

Por cierto, ¿Os acordáis de la máscara de Luin?
Mirad lo que aparece 28 años antes en el episodio 18 de Gundam ZZ:

Imagen

¿Tendrá algún significado oculto? XD

Respecto al capítulo 6:

Como se cargue a Delensen, me va a dar mucha pena, me mola ese personaje [triston]
Visto:

Psycho-Pass 2 #3: Este nuevo Psycho-Pass me da a mi que no lo mirare completo y no porque sea malo, sino mas bien porque algo me dice que se volvera muy "crudo" para mi, pero joder que buena esta la historia. Hasta ahora de lo mejor de lo que va en esta temporada junto a mi Nanatsu XD para mi.

Shirogane no Ishi: Argevollen #16: La animación no puede ser mas mala porque ya no se moverian los personajes. Con respecto al capitulo, muy interesante el capitulo aunque no le quita el flojo en ningún lado. El ending me mola.

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle #3: Esta serie no se lo que tiene, pero entretiene bastante y puede llegar a ser disfrutable. El capitulo estubo interesante y con ganas del próximo.

Saludos!!
Por si os interesa, hay un tio de 4chan que recogió cosas de las entrevistas como por ejemplo:

-The Cuntara are the people who became food when mankind turned to cannibalism at the brink of extinction. They represent the problem of racism, the horrors of the collapse of society, and the depths of human sin

Humanos que sirven de comida para otros humanos, Tomino 100% [chulito]

http://pastebin.com/N4LhzhFY

-The surviving spacenoids from the UC era, you might call them remnants, build their own place on the far side of the moon and oppose the capital tower.

Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A Turn A

Por cierto, buenisima la progresión de los finales de capítulo del preview:

"Aunque no puedas esperar para verlo, espera!", "Incluso si no quieres verlo, miralo!", "Seguro que ahora quieres verlo!", "Si es demasiado emocionante para ti, no lo veas!".
Troll level: 100.
Revisionando FLCL. Me encanta esta serie XD
¿Alguien está pendiente de la ova de Watamote?

Si salió o sale en español o inglés que me mencione alguien. XD

En WhyNot parece que aún no hay nada.
Me he visto pupa sin censura. Adaptación caca y dejándote interrogatorios sin resolver. A leerse el manga, que seguro que le da mil patadas al anime [poraki]
Notakas escribió:¿Alguien está pendiente de la ova de Watamote?

Si salió o sale en español o inglés que me mencione alguien. XD

En WhyNot parece que aún no hay nada.

Yo estoy mirando por nyaa y similares por si esta las raws y nada :(
A esperar acontecimientos
[360º]
pues quien quiera puede ver terraformars sin censura los 4 primeros capitulos en este canal de selecta vision

y si teneis el programa j down loader podeis bajaros el video

https://www.youtube.com/watch?v=GnjMXOy ... I89hpTBdbB [666] [666] [666] [666] [666]
Visto el tercero de Psycho-Pass 2, me ha gustado, buen episodio.

Por cierto, me ha hecho gracia esto que ha salido:

Imagen

Una colección de monedas de un euro xD
moroter escribió:Visto el tercero de Psycho-Pass 2, me ha gustado, buen episodio.

Imagen

Esa escena me hizo gracias, pero cuando la chica (de la misma escena) se fue y dijo sobre tomar otra copa algún día, ya sabía como iba acabar (veas ultima escena del capitulo XD ).
Pues en PP2 pronto tienen que avanzar, porque son sólo 11 capis y quiero ver como meten a Kougami en todo, que sale en el opening me parece.
AkrosRockBell escribió:Pues en PP2 pronto tienen que avanzar, porque son sólo 11 capis y quiero ver como meten a Kougami en todo, que sale en el opening me parece.

Al final serán 13 caps??

Pero si estos de I.G le estan sacando todo el jugó que pueden a esta nueva serie (vamos que quieren hacer otro ghost in the shell como estan manejando la serie), pero bueno, si serán 13 espero que la historia este bien encajada.

---
Visto:

Fairy Tail 2 #30: Como dijo un compañero mas atrás, cosa va de las llaves estas a lo Bleach con las espadas. Bastante lento, pero puede que entretenga un rato.

El día que Natsu se ponga serio, pateara varios traseros pero mientras hace el tonto 24/7 y se la pasa volando por los aires ante enemigos que no deberían ser problemas para el.

Saludos!!
De momento en mal tienen marcado 11 como total, no 13, si no 11, al menos eso me pareció ver al apuntar el capi como visto el otro día.
AkrosRockBell escribió:De momento en mal tienen marcado 11 como total, no 13, si no 11, al menos eso me pareció ver al apuntar el capi como visto el otro día.

Uff, peor todavia [+risas]
Terminada Mahou Shoujo Madoka Magica, la verdad es que antes de ponerme con ella había leído varias críticas muy dispares, desde obra maestra a puta mierda, y en mi opinión ninguna de las dos, en general me ha parecido buena, me ha gustado más de lo que pensaba la verdad, empieza muy floja la serie y encima con un nivel y estilo de dibujo que no ayuda en nada (dan ganas de dejarla solo por eso [+risas] ), pero luego se pone interesante, sobretodo los últimos 3 capítulos, muy chulo el final.

Pasaré de las dos primeras pelis ya que si no me equivoco son resúmenes, me descargaré la tercera película que si que parece una continuación de la serie, a ver que tal......

Empezada Lucky Star, muy graciosa la verdad y muy diferente a las comedias que he visto hasta ahora, resulta muy amena, pero la verdad es que me arrepiento un poco de haberla empezado ya que está cargadita de referencias a otros animes, y muchas no las pillo, pero bueno......

Continuada Date a Live 2 que la había aparcao, en una semana sale a la venta el último volumen en Blu-Ray asi que ya es hora de terminarla como se merece.

Salu2.
Visto:

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo #4: En esto es en lo que Sunrise invierte el dinero que hace haciendo Gundam, vamos que lo tengo claro; el Gundam este que están sacando pagara la segunda temporada de esta serie.

La historia es por ahora inexistente, pero algo se esta cociendo a puertas cerradas. La protagonista es una antipática y los demás personajes son ridículos (y sino lo son, hacen el ridículo) además el nivel del fanservice no es la gran cosa, pero lo que hace de esta serie igual de ridícula que sus personajes es lo seria que quiere ser, cuando más de la mitad del capitulo va de hacer bromas (malas) a la nueva.

Por otro lado, quiero saber quien es el que escribe(escribió) este anime, porque tiene un fetiche con las mujeres desnudas pero tapadas (lo suficientemente tapadas para evitar la censura pero no lo suficiente para no dejar de ser sugerente) y atadas a la cama (y parece que le gusta las mujeres rubias, ya que solo la protagonista le pasa).

Vamos que el anime se resume en :
-Robots.
-Dragones.
-Sexo (aunque no lo muestren se da a entender que tienen).
-CG.
-Yuri (pero parece que la prota en "normal").

Osea, el anime es bastante completo en cuanto contendido se refiere.

Saludos!!
sanray escribió:Visto:

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo #4: En esto es en lo que Sunrise invierte el dinero que hace haciendo Gundam, vamos que lo tengo claro; el Gundam este que están sacando pagara la segunda temporada de esta serie.

La historia es por ahora inexistente, pero algo se esta cociendo a puertas cerradas. La protagonista es una antipática y los demás personajes son ridículos (y sino lo son, hacen el ridículo) además el nivel del fanservice no es la gran cosa, pero lo que hace de esta serie igual de ridícula que sus personajes es lo seria que quiere ser, cuando más de la mitad del capitulo va de hacer bromas (malas) a la nueva.

Por otro lado, quiero saber quien es el que escribe(escribió) este anime, porque tiene un fetiche con las mujeres desnudas pero tapadas (lo suficientemente tapadas para evitar la censura pero no lo suficiente para no dejar de ser sugerente) y atadas a la cama (y parece que le gusta las mujeres rubias, ya que solo la protagonista le pasa).

-Robots.
-Dragones.
-CG.

Saludos!!

Me alegro leer que el anime es una obra maestra, yo ya tengo los 12 capítulos comprados y bajados en blu-ray esperando para verlos cuando termine de ver la versión blu-ray de Sacred Seven y Buddy Complex :D
Si la serie fuera de otro estudio estariais asi?

Salu2
zackner escribió:Si la serie fuera de otro estudio estariais asi?

Salu2

Yo estaría aún peor, esa al menos se que existe porque es de Sunrise, si la hubiera hecho Bones o Xebec ni sabría de que va.
sanray escribió:
moroter escribió:Visto el tercero de Psycho-Pass 2, me ha gustado, buen episodio.

Esa escena me hizo gracias, pero cuando ....

¿Puedes dar algo más de detalle? Me he quedado intrigado.
Así ya no me hace falta ver el capítulo.
Eriksharp escribió:

-Robots.
-Dragones.
-CG.

Saludos!!

Me alegro leer que el anime es una obra maestra, yo ya tengo los 12 capítulos comprados y bajados en blu-ray esperando para verlos cuando termine de ver la versión blu-ray de Sacred Seven y Buddy Complex :D

¿12caps?, eso es oficial??, porque siendo Sunrise XXI, haría de esta serie una de 24 capítulos con película y del Gundam del turno 11 capítulos; lo justo para pagar al equipo y preparar segunda temporada de Buddy y de este anime.

Salu2

Yo igual. Pondría este mismo post pero sin la palabra "Gundam". Esta serie no es mala por Sunrise (quiero creer que no), es mala porque es mala.

Saludos!!!
sanray escribió:
Eriksharp escribió:

-Robots.
-Dragones.
-CG.

Saludos!!

¿12caps?, eso es oficial??, porque siendo Sunrise XXI, haría de esta serie una de 24 capítulos con película y del Gundam del turno 11 capítulos; lo justo para pagar al equipo y preparar segunda temporada de Buddy y de este anime.

Salu2

Yo igual. Pondría este mismo post pero sin la palabra "Gundam". Esta serie no es mala por Sunrise (quiero creer que no), es mala porque es mala.

Saludos!!!

Mi pregunta viene de que mas que parecer que te quejas de que la serie sea mala, parece que te quejas que sea sunrise quien se encarga. Por comienzas me refiero luego la opinion es tu opinion sobre la serie.

Sobre la serie en si no puedo opinar ya que solo vi el primer capitulo y aunque me gusto no tengo ni pajolera de lo que viene a continuacion.

Y la serie son o 25 o 26 capitulos ronda.

Salu2
Ni idea de si son 12 o 24 ni me interesa, la serie es una abominación de la naturaleza. He dicho 12 por decir algún numero.
zackner escribió:Sobre la serie en si no puedo opinar ya que solo vi el primer capitulo y aunque me gusto no tengo ni pajolera de lo que viene a continuacion.

Y la serie son o 25 o 26 capitulos ronda.

Salu2

Yo no veo series que no me gustan, pero hay que decir las cosas y lo que cuento es lo que esta pasando:
-la historia se puede resumir en: "princesa desterrada que vive con lo mas bajo de la sociedad", esto a grande rasgos. Luego del capítulo 3 ya historia "cambia" y avanza, para luego acabar el tercero y comenzar el cuarto en una broma hasta la mitad.

-aparecen personajes hablando a puerta cerrada, hablan de cosas ya dicha y sobre un plan y pasamos otra vez a la bromas.

-Y aun cuando el capítulo acaba "bien", nos meten a la protagonista atada sin ropa.

Sin olvidar las escenas de referencia a temas sexuales como orgasmos y además mas Yuri.

Eso es lo que esta sucediendo en el anime y no en broma, es lo que pasa y es lo que escribo.

Lo de gundam es para joder xD.

Saludos!!!!
tolkir escribió:
sanray escribió:

Esa escena me hizo gracias, pero cuando ....

¿Puedes dar algo más de detalle? Me he quedado intrigado.
Así ya no me hace falta ver el capítulo.

Ginoza, el que
era inspector en la primera
se pone a hablar con una de las inspectoras de la otra división, la que
no han secuestrado
y salen planos de por dónde están hablando, que creo que es la habitación de
su padre o Kougami, no me acuerdo bien ahora
y enfocan un marco con una colección de monedas de euro.
Manga Zettai Karen children
300 caps en una semana para enterarme ahora de que hace 2 meses que no la traducen. [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:Maga Zettai Karen children
300 caps en una semana para enterarme ahora de que hace 2 meses que no la traducen. [buuuaaaa]

Muy bueno el manga ese. Quiero saber como acaba.
Visto Kamen Rider Drive 4
Reconquista creo que la voy a dropear, no está mal, pero no me llama lo suficiente, todavía no he visto ni el 5 ni tampoco hay muchas ganas.
Por favor, teneis que ver
En el capítulo de esta semana la pelea entre Berserker y Archer/Saber de Fate UBW

De Fate UBW. Soberbia animación y efectos de sonido.
Voy a empezar a ver Soukyuu no Fafner y Durarara!!, verlas de nuevo, dos/tres capítulos a la semana, para luego seguir con las nuevas temporadas en Enero, que como tengo memoria pez no me acuerdo de mucho, sobre todo de Fafner que son ya bastantes años xD, y creo que no vi la película; de Durarara!! tengo mejor recuerdo.
http://youtu.be/wiZ3HVgJ9MY PINCHE OPENING KAWAII CANTADA CON LA PUTA NARIZ TAPONADA. AAAAAARRRRRRGGGGGHHHHH

KILL ÁFRICA. KILL ÉBOLA!
Ader escribió:http://youtu.be/wiZ3HVgJ9MY PINCHE OPENING KAWAII CANTADA CON LA PUTA NARIZ TAPONADA. AAAAAARRRRRRGGGGGHHHHH

KILL ÁFRICA. KILL ÉBOLA!

Parece un ending.

Estos anime que provocan cáncer son los que busco. Otro anime para la lista.

Gracias @Ader por hacerme mas feliz esta temporada, que entre tanto gundam, psycho y Fate a veces pierdo el camino.

Saludos!!!!
@sanray pues el ending es peor. Es más pegadizo y movidito xDDD. El anime no está mal, hay parodias, es gracioso, moe shit, absurdo, lleno de guiños al mundo del manga porque todo pasa en una tienda de este tipo. Y tiene su parte de romance entre los personajes y tó.
Ader escribió:@sanray pues el ending es peor. Es más pegadizo y movidito xDDD. El anime no está mal, hay parodias, es gracioso, moe shit, absurdo, lleno de guiños al mundo del manga porque todo pasa en una tienda de este tipo. Y tiene su parte de romance entre los personajes y tó.

Ves que busco cáncer y me propones antibióticos, te Reportó XD.

Fuera de bromas, la echaré un vistazo a ver que tal.

saludos
Bueno, viendo que mi fansub particular ha sacado magic kaito genial! Me pondré con él! Otra cosa, Merece la pena akame ga kill? Es que hay muchos que les esta gustando
xaos_ichigo escribió:Bueno, viendo que mi fansub particular ha sacado magic kaito genial! Me pondré con él! Otra cosa, Merece la pena akame ga kill? Es que hay muchos que les esta gustando

Akame no es in buen anime, pero te recomiendo que eso lo decidas tu mismo.

Saludos!!!!
Visto Magic Kaito #4 y Nanatsu no taizai #4
Ambas muy buenas, le estoy pillando un amor a Nanatsu....
solopinguinos escribió:Visto Magic Kaito #4 y Nanatsu no taizai #4

A eso iba ahora xD

Visto:

Nanatsu no Taizai #4: Y la adaptación del manga sigue 10/10 hasta ahora, estos de A1 me deben de tener una sorpresa guardada. El cabello de Jericho me sorprendió, ya que creí que seria algo rubia pero me salio morada [+risas] pero su voz creo que pega bien. La voz de Ban no me convencía en los trailer pero queda con su personalidad de baddas y con respecto al capitulo en si, todo muy bien hasta ahora y nada aburrido. El opening me gusta y el ending me esta comenzando a gustar. Hasta ahora unos de mis anime de la temporada sin lugar a dudas.

Saludos!!
Los de A-1 deberían de dejarse de hacer dos series esta temporada y centrarse en shigatsu, que está empezando a aparecer CG y no mola una mierda.
AkrosRockBell escribió:Los de A-1 deberían de dejarse de hacer dos series esta temporada y centrarse en shigatsu, que está empezando a aparecer CG y no mola una mierda.

Al contrario, deberían de dejar Shigatsu y concentrarse en mantener la calidad de sus demás series [360º] .

Aunque con el dinero de SAO y demás series que sacan, no deberia de ser problema mantener una tercera serie digo yo.

Saludos!!
Nadie abandona al AOTS después de el de Sega y Build Fighters Try :)

¿Los ves en japo o sabes algo que yo no sé? Porque si es lo segundo ¡habla no calla dilo!
Vista Patlabor 2: The Movie.

Esto ha sido sin duda lo mejor que he visto hasta ahora de Patlabor, me ha gustado el que haya tenido una trama mucho más seria de lo normal, sin apenas comedia como antes, me ha resultado muy interesante, aunque me hubiese gustado un poco de más de protagonismo de los protagonistas de siempre. XD

La banda sonora me ha parecido también muy buena, y bueno creo que a nivel de dibujo es lo mejor que he visto hasta la fecha, simplemente soberbio en todos los aspectos (animación, nivel de detalle, ambientación), es verdad que no he visto mucho anime pero no por ello me deja de sorprender..... :p

Con ganas de ver la última peli.

Salu2.
Ya te aviso yo, WXIII : Patlabor The Movie 3 no tiene nada que ver con las anteriores casi, para que luego no te sorprendas, no es mala, pero no llega a la altura de las demás. Y sí, Patlabor 2 se puede decir que es una de las mejores películas de Mamoru Oshii, si no de todo el manganime en general. Léete el artículo en wikipedia que además entenderás más sobre la peli y la crítica que al no japonés se nos escapa.
un ultimo esfuerzo y las finiquito la semana que viene: 24 MAHOUKA KOUKOU NO RETTOUSEI
25 MAJIMOJI RURUMO
26 MAJIN BONE
27 MAJOKKO SHIMAI NO YOYO TO NENE
28 MANGAKA-SAN TO ASSISTANT-SAN TO
29 MARVEL DISK WARS: THE AVENGERS del 15 en adelante ver en reyanime
30 MEDABOTS
pedro_117 escribió:un ultimo esfuerzo y las finiquito la semana que viene: 24 MAHOUKA KOUKOU NO RETTOUSEI
25 MAJIMOJI RURUMO
26 MAJIN BONE
30 MEDABOTS

Ya veo que tu vida vale poco la verdad. Hasta yo, un consumidor de "cáncer" no puede con Majin Bone, eso es para personas mas experimentadas.
sanray escribió:
pedro_117 escribió:un ultimo esfuerzo y las finiquito la semana que viene: 24 MAHOUKA KOUKOU NO RETTOUSEI
25 MAJIMOJI RURUMO
26 MAJIN BONE
30 MEDABOTS

Ya veo que tu vida vale poco la verdad. Hasta yo, un consumidor de "cáncer" no puede con Majin Bone, eso es para personas mas experimentadas.

sanray ya te dije que veo todo,aunque en el proceso me den nauseas.se que son malas pero lo aguantare.medabots la vi en telecinco pero no estaba en la lista y ni me acuerdo de nada xD.lo de marvel siempre me gustaron pero se que el anime es un kodomo malo malo.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
25 MAJIMOJI RURUMO
26 MAJIN BONE
30 MEDABOTS

sanray ya te dije que veo todo,aunque en el proceso me den nauseas.se que son malas pero lo aguantare.medabots la vi en telecinco pero no estaba en la lista y ni me acuerdo de nada xD.lo de marvel siempre me gustaron pero se que el anime es un kodomo malo malo.

Pero Majin Bone, es que eres mi ídolo. Pondré tu foto de perfil en mi habitación.

Saludos!
pedro_117 escribió:sanray ya te dije que veo todo,aunque en el proceso me den nauseas.

¿Por qué te castigas de esa manera? ¿Hiciste algo horrible en tu vida pasada? [buuuaaaa]
MajinBone es una obra de arte, mezcla todas mis cosas favoritas en un anime:
- Animación 3DCG mal hecha
- Personajes de mierda y retrasados
- Historia asquerosa
- Bandai y Toei
Dragonfan escribió:

¿Los ves en japo o sabes algo que yo no sé? Porque si es lo segundo ¡habla no calla dilo!

Lo veo en reyanime con subs [360º] Los únicos que traen las series subtituladas antes.
19614 respuestas