Terminada Mahou Shoujo Madoka Magica, la verdad es que antes de ponerme con ella había leído varias críticas muy dispares, desde obra maestra a puta mierda, y en mi opinión ninguna de las dos, en general me ha parecido buena, me ha gustado más de lo que pensaba la verdad, empieza muy floja la serie y encima con un nivel y estilo de dibujo que no ayuda en nada (dan ganas de dejarla solo por eso
), pero luego se pone interesante, sobretodo los últimos 3 capítulos, muy chulo el final.
Pasaré de las dos primeras pelis ya que si no me equivoco son resúmenes, me descargaré la tercera película que si que parece una continuación de la serie, a ver que tal......
Empezada Lucky Star, muy graciosa la verdad y muy diferente a las comedias que he visto hasta ahora, resulta muy amena, pero la verdad es que me arrepiento un poco de haberla empezado ya que está cargadita de referencias a otros animes, y muchas no las pillo, pero bueno......
Continuada Date a Live 2 que la había aparcao, en una semana sale a la venta el último volumen en Blu-Ray asi que ya es hora de terminarla como se merece.
Salu2.