› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ni la veas.
Hater y Nintendero.
La serie es CG cutre, sí, pero mejor todo CG que meter CG entre animación tradicional de por medio.
Visto Build Fighters Try, Gyanko estaba clarísimo quien era desde que salió su gunpla en la anterior preview, y además va "muy Zeon" ella vestida xDPreveo una relación como la del nigga del Sengoku Astray y la rubia aquella hija del presidente de la compañía que le financiaba
Ablo de sero sero
anikilador_imperial escribió:AkrosRockBell escribió:sanray escribió:Estos japos no dejan de inventarse cosas xD . Las buscare a ver si la encuentro sub (mínimo en ingles) pero fuera guay que metieran algunas de nintendo. Me imagino que serían las ojousama del insti todas rubias y peinado de taladro sin olvidar el "jojojo"
Es que es un "insti" para gente que merece la pena, la basura no entra, si acaso 32x por pena
Horrible la está haciendo.
@anikilador_imperial es que el exia mola mucho (aunque yo no tenga ninguno ni haya visto 00)
Ni caso a Erik, que es muy haterino de todo lo que no sea UC, 00 es muy buena, de lo mejor que tiene Gundam.
Me ha gustado el pasado de Midousuji, pero no es excusa para ser un cabrón del 15 .
Bicho
Eriksharp escribió:anikilador_imperial escribió:AkrosRockBell escribió:
Es que es un "insti" para gente que merece la pena, la basura no entra, si acaso 32x por pena
Horrible la está haciendo.
@anikilador_imperial es que el exia mola mucho (aunque yo no tenga ninguno ni haya visto 00)
Ni caso a Erik, que es muy haterino de todo lo que no sea UC, 00 es muy buena, de lo mejor que tiene Gundam.
ci, por eso G Gundam me apasiona, X me gusta y SEED, Destiny y Stargazer me parecen buenas, por no hablar de novelas o mangas como Astray .
anikilador_imperial escribió:Eriksharp escribió:¿00 masterpiece? Por dios...
Bonita respuesta que no dice nada.
Astral escribió:0 será todo lo mala que tu quieras, pero por norma siempre aparece como la mejor valorada en las encuestas
anikilador_imperial escribió:Eriksharp escribió:anikilador_imperial escribió:
ci, por eso G Gundam me apasiona, X me gusta y SEED, Destiny y Stargazer me parecen buenas, por no hablar de novelas o mangas como Astray .
Pues entonces no te entiendo, Destiny es una basura de proporciones epicas que solo se sostiene por Athrun y por los diseños de Akatsuki, SF e IJ, y aun asi te gusta, y 00 que es una masterpiece dentro de Gundam no te gusta. Lo unico que falta es que me digas que AGE es buena o que ZZ mola, macho
Eriksharp escribió:anikilador_imperial escribió:Eriksharp escribió:¿00 masterpiece? Por dios...
Bonita respuesta que no dice nada.
Venga:
- Personajes horribles para fujoshis made in Wing, con la personalidad de un cepillo a reventar de clichés y tópicos, por no hablar de los secundarios, si es que existen...
- Historia que va de más a menos llegando a una segunda temporada que cada capítulo es una excusa para mostrar nuevos Gunplas y combates.
- Upgrades de Gundams cada 3 capítulos con personajes como Setsuna llegando a tener 700000 Gundams durante toda la serie, a parte de que a todo se le llama Gundam (Por que será...).
- Toda la puta serie con personajes chillando, como hypermegapoderes de la muerte, completamente absurda sin escala de tecnología ni poder bien hecha.
- ¿Realismo? Jé.
- Animación plasticosa muy por debajo de toda la saga, aun así la prefiero al 3D de Unicorn y The Origin...
- Los openings, empieza de puta madre con Daybreak's Bell y hasta ahí, el resto todos horribles, al menos tiene una banda sonora cojonudisima. Bueno, la canción de la película también es muy buena.
- La película, no hace falta decir nada de ella, abominación hecho anime.
Es una serie "normal" y ya, por encima de la media robotil de este siglo, pero que comparado con generaciones anteriores como Super Robot está infinitamente por debajo y como Real Robot ni hablemos.
Es que vamos, 00 masterpiece, me parto xD
Eriksharp escribió:Astral escribió:0 será todo lo mala que tu quieras, pero por norma siempre aparece como la mejor valorada en las encuestas
https://akiba-souken.com/anime/vote_ran ... result/40/
Curioso porque hace poco Zeta aparecía la segunda junto a Gundam como las 2 series favoritas de los Japoneses....
Ya se que lo has dicho en coña Astral, yo te quiero
PD: Yo no he dicho que 00 sea mala, yo he dicho que no es una masterpiece, es una serie normal, por ejemplo series como Valvrave o Buddy Complex son malas, 00 no
anikilador_imperial escribió:@sanray Yo tambien me trague entera Seed, que al menos tiene un pase y tal, y Seed Destiny, pero es que Destiny es demasiado. Me las he visto varias veces despues y aun sigo sin encontrar sentido a muchas cosas... por ejemplo a YISUS YAMATO.
Eriksharp escribió:@Astral el problema de 00 es que está envuelto en una capa enorme de fujoshismo, personajes cliché con un desarrollo pobrisimo, para mi 00 es todo, Season 1 y Season 2, y película.
Wing también tiene lo mismo que 00, conflictos, política, etc. pero falla en lo mismo, personajes fatalmente hechos (excepto un par de los malos ), una dirección muy pobre y todo enfocado a hacer combates chachis, es más, yo creo que Wing me mola más que 00 xD
La evolución de Setsuna no me parece nada buena, acaba casi como empieza, tendría que re-verla pero es que no recuerdo ningún cambio, bueno si, que en la primera temporada casi no habla y en la segunda se pasa todo el rato chillando y lanzando hyper rayos.
Y Tieria tres cuartos de lo mismo, por no hablar de la tripulación o los enemigos... es que son personajes demasiado planos para mi gusto.
Y bueno, mis personajes favoritos de 00 son Ribbons y Allelujah. Y bueno, Ali Al Saachez porque es muy hijo de puta y me hace mucha gracia como va matando a todos los secundarios de la serie
Y la película para mi es como si no hubiera visto nada, me quedé igual cuando la acabé como cuando la empecé, eso si, GAR a raudales
Como tu bien dices, lo mejor de 00 es la Season 1 con robots más normales, poderes pequeñitos, todo mucho más real y más conflicto bélico, pero aún así para mi fallan los personajes.
sanray escribió:Pues mira que somos dos. Ojo me gusta los gary stu pero joder, Yamato es el puto amo creador de la misma galaxia (que conspira junto con el) de la serie y lo peor es que hasta su personalidad cambia (de Prota de serie random -> a llorón de mierd* -> a tirarse la random ·#63 -> Jesús de nazaret -> Pc Master Race) y la historia. o dios la historia. Vivir abajo de una caja rota me proporciona menos goteras y hoyos que esa "historia".anikilador_imperial escribió:@sanray Yo tambien me trague entera Seed, que al menos tiene un pase y tal, y Seed Destiny, pero es que Destiny es demasiado. Me las he visto varias veces despues y aun sigo sin encontrar sentido a muchas cosas... por ejemplo a YISUS YAMATO.
BBLJoestar escribió:Creo que todos coincidimos en que la película de Gundam 00 fue una gran mierda, joder es que lo de los mocos grises esos se lo sacaron de la manga y el final es ridículo.
anikilador_imperial escribió:BBLJoestar escribió:Creo que todos coincidimos en que la película de Gundam 00 fue una gran mierda, joder es que lo de los mocos grises esos se lo sacaron de la manga y el final es ridículo.
Es la gran mierda, para mi lo que mancha a 00 para no ser un 10/10. De verdad que no soporto a los metales que piensan.
anikilador_imperial escribió:Lo de PC Master Race me ha matado pero es que es demasiado. A los unicos que puedo salvar de la serie son a Mwu de SEED(lo de Destiny NO HA OCURRIDO, vale? ) y a Athrun, que parece que es el unico que esta cuerdo joder
Shiima escribió:anikilador_imperial escribió:Lo de PC Master Race me ha matado pero es que es demasiado. A los unicos que puedo salvar de la serie son a Mwu de SEED(lo de Destiny NO HA OCURRIDO, vale? ) y a Athrun, que parece que es el unico que esta cuerdo joder
Sobre ese personaje a mi aun me gustaría saber con quien lucha y que defiende, porque cambia mas de lado que de gayumbos
sanray escribió:anikilador_imperial escribió:BBLJoestar escribió:Creo que todos coincidimos en que la película de Gundam 00 fue una gran mierda, joder es que lo de los mocos grises esos se lo sacaron de la manga y el final es ridículo.
Es la gran mierda, para mi lo que mancha a 00 para no ser un 10/10. De verdad que no soporto a los metales que piensan.
Seeeh, yo me encontré uno ayer y solo por recordarme la película lo mate con una foro de Yamato.
Saludos!!
P.D:
Perdon por el chiste malo, pero es que lo dices como si fuera cosas de todos los dias
Shiima escribió:Sobre ese personaje a mi aun me gustaría saber con quien lucha y que defiende, porque cambia mas de lado que de gayumbosanikilador_imperial escribió:Lo de PC Master Race me ha matado pero es que es demasiado. A los unicos que puedo salvar de la serie son a Mwu de SEED(lo de Destiny NO HA OCURRIDO, vale? ) y a Athrun, que parece que es el unico que esta cuerdo joder
moroter escribió:Acabo de terminar Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, buenísima, me ha encantado.
Eriksharp escribió:moroter escribió:Acabo de terminar Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, buenísima, me ha encantado.
Seriaza enorme, original, realista, con grandísimos personajes, OST, etc.
Si no has visto Stardust Memory miratela ya y si no, mirate MSIgloo que es también buenísima.
Sagat_sRO escribió:Leyendo vuestros comentarios de Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team que la tengo como pendiente le voy a dar prioridad para empezarla hoy mismo
Rose of Hermes blueprints, definitivamente es tecnologia de la UC, le dice al Coronel de C.Army que tiene esos materiales de la era anterior, pero dice que para violar el taboo necesitara mas recursos, pero seguro que ya han usado partes para fabricar los catshit y el nuevo MS que están presentando, Elf Bullock.
¿Aida tiene rollete con la chica que esta al timon del Megafauna? xDD
¿Towasanga? ¿SU-Cordist? parece que sea como una especie de mito creado por la religión esa, dicen que es de allí donde consiguen las Photon Batterys, esto o son los Capital que usan el ascensor para ir a algún lugar en espacio donde las fabrican o las consiguen de esos, que son los humanos (en principio xD) que viven en el espacio y pueden ser la amenaza.
Lo del agua y las bolas esas parece que van a tener mas importancia luego.
A mi me esta gustando bastante por ahora, me tiene bastante intrigado todo, aun se desconocen muchas cosas como las motivaciones de Capital Army.
El ataque y la defensa del G-Self en este episodio son ataques del Turn A, mover los sables en circulos para defenderse con las partículas que sueltan + el usar las 2 espadas de forma recta y alargarlos. Me ha puesto muy palote esa escena.
Las alas y auroras que salen de la nave son también 100% Turn A, joder, está claro que es una precuela de Turn A, por dios que conecte con el inicio de Turn A y le hago un monumento
Eriksharp escribió:...
Shiima escribió:Eriksharp escribió:...
Cada vez tengo mas ganas de ver Turn A desde luego xD, me lo saltaría todo para verla ya, pero ya que estoy siguiendo todo por orden voy a seguir, pero voy a acelerar un poco el ritmo xD.
Me quedan 6 capis de Z que me los veré esta noche y luego seguir con ZZ, a ver si llego a Turn A antes de la mitad de G-Reco xD.
AkrosRockBell escribió:Visto Shigatsuha kimi no uso. Todo guay, es el típico manga que deboraría en 1 día, una pena que no haya scans completos. Solo una pega al capi, unas putas manos dibujamelas so perros, no me seais mierdas y uséis CG. Por lo demás de 10 A-1 Pictures. El op de Goose House cuanto más lo escucho más mola.
Eriksharp escribió:Si no has visto Stardust Memory miratela ya y si no, mirate MSIgloo que es también buenísima.
Que alguien me explique por qué Bell se va de un bando a otro y se carga a los de la Army sin pestañear.
Si es para contentar a la hime por matar a Cahill, es para que la madre le pegue 2 ostias a lo Tomino.
moroter escribió:Eriksharp escribió:Si no has visto Stardust Memory miratela ya y si no, mirate MSIgloo que es también buenísima.
Una pregunta que me ha surgido ahora, MSIgloo no eran unas ovas en 3D o algo así? Cuantas son?
tolkir escribió:A mi me ha parecido malillo el capi de reconguista, el prota y sus grupis son de lo peor.Que alguien me explique por qué Bell se va de un bando a otro y se carga a los de la Army sin pestañear.
Si es para contentar a la hime por matar a Cahill, es para que la madre le pegue 2 ostias a lo Tomino.
El prota pues tampoco es que haya luchado mucho, ni se ha cargado a nadie, parece ser que al prota le da bastante igual el bando, simplemente quiere saber que ocurre con el mundo y se supone que en el próximo capítulo quiere devolver a Noredo y a Raraiya a Capital Tower, pero la lía parda y mata a alguien de la Capital Army. Ya se ve en el 5 que está ansioso por saber información sobre el espacio y del G-Self y también un poco de culpa por lo de Cahil pero tampoco parece que le importe demasiado.
Se ve que el presidente de la Capital Tower dejó que "huyeran" para tener la excusa de perseguirlos por el bien del chaval cuando lo único que quería era una excusa para usar la Capital Army. La madre de Beril está bastante cabreada por como han roto el Taboo de forma tan bestia.
El prota no forma parte de Capital Army que parece que serán los cabrones del anime, el prota era un estudiante de la Capital Guard que defiende la Capital Tower para el uso de recursos en el mundo.
Igualmente poco se sabe de los personajes si llevamos 5 episodios, cuando le dice lo de "¿Que es eso que va a llegar del espacio que dijo Klim?" Y le dice "¿Por que no se lo preguntas a él?" y le responde "Me ha dicho que si me uno me lo diría" y le dice "Pues unete" y le responde "No puedo hacer eso". ¿Por que no puede hacer eso? Si tampoco pertenece a Capital Army... pues eso, ya lo irán explicando en los siguientes episodios.
Además parece que al prota le da bastante asco la Capital Army.
Eriksharp escribió:Sip, son unas OVAs hechas por CG, son unas 9 (3 temporadas creo que eran, de 3 capis cada uno).
Eriksharp escribió:El prota pues tampoco es que haya luchado mucho, ni se ha cargado a nadie, parece ser que al prota le da bastante igual el bando, simplemente quiere saber que ocurre con el mundo y se supone que en el próximo capítulo quiere devolver a Noredo y a Raraiya a Capital Tower, pero la lía parda y mata a alguien de la Capital Army. Ya se ve en el 5 que está ansioso por saber información sobre el espacio y del G-Self y también un poco de culpa por lo de Cahil pero tampoco parece que le importe demasiado.
Se ve que el presidente de la Capital Tower dejó que "huyeran" para tener la excusa de perseguirlos por el bien del chaval cuando lo único que quería era una excusa para usar la Capital Army. La madre de Beril está bastante cabreada por como han roto el Taboo de forma tan bestia.
El prota no forma parte de Capital Army que parece que serán los cabrones del anime, el prota era un estudiante de la Capital Guard que defiende la Capital Tower para el uso de recursos en el mundo.
Igualmente poco se sabe de los personajes si llevamos 5 episodios, cuando le dice lo de "¿Que es eso que va a llegar del espacio que dijo Klim?" Y le dice "¿Por que no se lo preguntas a él?" y le responde "Me ha dicho que si me uno me lo diría" y le dice "Pues unete" y le responde "No puedo hacer eso". ¿Por que no puede hacer eso? Si tampoco pertenece a Capital Army... pues eso, ya lo irán explicando en los siguientes episodios.
Además parece que al prota le da bastante asco la Capital Army.
Amm, vale. Sobre lo de matar a los de la Army, es que en el capítulo anterior creo recordar que destruyó a 2 o 3 mechas de la Army con el sable rosa, por eso lo decía.
Pensaba que él estaba más relacionado con la Capital Army por el primer capítulo que parece una graduación de la academia para pasar a la Army.
Por eso me extrañaba que despues de estar con la academia tanto tiempo, se cambie así tan de repente. Se iba con los piratas para convencerlos y al poco se une a ellos para combatir a la Army. No me cuadraba.
Me gustaría ver más la opinión de Bell sobre la Army, a ver si como tu dices se desarrolla más en los siguientes.
tolkir escribió:Eriksharp escribió:El prota pues tampoco es que haya luchado mucho, ni se ha cargado a nadie, parece ser que al prota le da bastante igual el bando, simplemente quiere saber que ocurre con el mundo y se supone que en el próximo capítulo quiere devolver a Noredo y a Raraiya a Capital Tower, pero la lía parda y mata a alguien de la Capital Army. Ya se ve en el 5 que está ansioso por saber información sobre el espacio y del G-Self y también un poco de culpa por lo de Cahil pero tampoco parece que le importe demasiado.
Además parece que al prota le da bastante asco la Capital Army.Amm, vale. Sobre lo de matar a los de la Army, es que en el capítulo anterior creo recordar que destruyó a 2 o 3 mechas de la Army con el sable rosa, por eso lo decía.
Pensaba que él estaba más relacionado con la Capital Army por el primer capítulo que parece una graduación de la academia para pasar a la Army.
Por eso me extrañaba que despues de estar con la academia tanto tiempo, se cambie así tan de repente. Se iba con los piratas para convencerlos y al poco se une a ellos para combatir a la Army. No me cuadraba.
Me gustaría ver más la opinión de Bell sobre la Army, a ver si como tu dices se desarrolla más en los siguientes.
En el capítulo 5 parece ser que Beril está cabreado con la Capital Army por haber construido tantos Mobile Suits en secreto.
Incluso parece que Luin está siendo controlado con la máscara porque ha pasado de alumno ejemplar a sádico asesino.
Se supone que la Capital Army no la conocia casi nadie, era un proyecto en secreto porque la Tower no debe tener Armada ya que ellos no son un país, si no que protegen y organizan los recursos de la Tierra.
Eriksharp escribió:tolkir escribió:Eriksharp escribió:El prota pues tampoco es que haya luchado mucho, ni se ha cargado a nadie, parece ser que al prota le da bastante igual el bando, simplemente quiere saber que ocurre con el mundo y se supone que en el próximo capítulo quiere devolver a Noredo y a Raraiya a Capital Tower, pero la lía parda y mata a alguien de la Capital Army. Ya se ve en el 5 que está ansioso por saber información sobre el espacio y del G-Self y también un poco de culpa por lo de Cahil pero tampoco parece que le importe demasiado.
Además parece que al prota le da bastante asco la Capital Army.Amm, vale. Sobre lo de matar a los de la Army, es que en el capítulo anterior creo recordar que destruyó a 2 o 3 mechas de la Army con el sable rosa, por eso lo decía.
Me gustaría ver más la opinión de Bell sobre la Army, a ver si como tu dices se desarrolla más en los siguientes.En el capítulo 5 parece ser que Beril está cabreado con la Capital Army por haber construido tantos Mobile Suits en secreto.
Incluso parece que Luin está siendo controlado con la máscara porque ha pasado de alumno ejemplar a sádico asesino.
Se supone que la Capital Army no la conocia casi nadie, era un proyecto en secreto porque la Tower no debe tener Armada ya que ellos no son un país, si no que protegen y organizan los recursos de la Tierra.
Yo no creo que Luin este muy controlado, de hecho en la presentación de Capital Army la novia le pregunta si el sabia que el ejercito era así de grande, le dice que por supuesto que si, Dellensen ya tenia fichado a este de antes del examen final de Capital Guard.
¿Y si en el próximo capitulo Bellri a quien acaba matando es a Dellenesen? y esto provoca la ira de Luin hacia Bellri teniendo ya el conflicto entre los dos personajes.
Si finalmente acaba matando a ese u otro de Army, antes de eso probablemente ya le den algún motivo suficiente mas grande para oponerse a Army y aliarse con los piratas, que los piratas desde el princpio no son los malos, son un grupo reconocido de Ameria, que quieren colocar paneles solares alrededor de la tierra, probablemente para recargar sus baterías de fotones y generar sus propios recursos, pero Capital se lo deniega, teniendo el monopolio de estos recursos. Los piratas se oponen a eso pero no son malos en realidad, de hecho cuando toma el ascensor como rehen para que escuchen sus demandas, dice que lo liberara en X minutos, no intentan matar ni hacer daño a nadie.
Beril no destruye ningún Mobile Suit de Capital Army, cuando usa el sable le corta 1 pierna a uno, 1 brazo a otro y el arma a Delensen.
Eriksharp escribió:Hostias, pues si, eso es bien factible, a ver que tal el próximo episodio, aunque me da que con 26 capítulos la serie se va a quedar corta, ojalá le dieran financiación para hacer 50 episodios..
Por cierto @tolkir:Beril no destruye ningún Mobile Suit de Capital Army, cuando usa el sable le corta 1 pierna a uno, 1 brazo a otro y el arma a Delensen.
Por cierto, me gustan mucho Luin y Delensen
¿Y no explotaba el mecha, al cortarle la extremidad?
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Hostias, pues si, eso es bien factible, a ver que tal el próximo episodio, aunque me da que con 26 capítulos la serie se va a quedar corta, ojalá le dieran financiación para hacer 50 episodios..
Por cierto @tolkir:Beril no destruye ningún Mobile Suit de Capital Army, cuando usa el sable le corta 1 pierna a uno, 1 brazo a otro y el arma a Delensen.
Por cierto, me gustan mucho Luin y Delensen¿Y no explotaba el mecha, al cortarle la extremidad?
Eriksharp escribió:
En el próximo Bellri se cargará al pelo lila, de ahí que en el ending salgan Cahill y él cogiendo a Bellri cada uno de un brazo, como si le encomendaran hacer algo para que se acabe la guerra y blablabla.