¿Que series estais viendo ahora?

Yo la dejé por eso, me aburría mucho, hay harems, romances y demás mucho mejores.
Me gustaría que se hicieran más anime como Kimi ga nozomu eien, por desgracia parece que ese tipo de genialidades no venden :(
BBLJoestar escribió:
sanray escribió:He visto en internet la lista de los top 10 de mangas de lo que va de año. Me sorprende ver a Nisekoi en ese top, sinceramente al manga no le puede ir mejor (y mas tomando en cuenta que vive literalmente del cliché) y con segunda temporada en camino, puede que suba en números también.

En lo personal me gusta el dibujo del manga, es muy "bonito" y se puede prestar para mangas de romance pero el guión es una basura increíble. El mangaka debería pensar en hacer un dúo con alguien que le haga un guión en su próximo manga.

Saludos!!

Sí bueno, en Shueisha deben estar contentos, pero al menos por mi parte estoy hasta los cojones de los capítulos de relleno xD

anda que no, y eso de meter personajes nuevos del harem para 1 solo arco en los capitulos 7X y 10X ? Me cago en Komi, con lo bien que estaba todo hasta que metió a Marika, que me gusta como personaje, pero joder, lo que les cuesta a estos japoneses hacer un simple triángulo amorso. Pues nada, mejor cargarse el manga porque vende y es conformista.

Lo sigo leyendo, pero vamos, que se quedará con Chitoge, claro como el agua. Que el pavo se deje de meter capitulos relleno y de hacer como que 2 personajes lo saben todo y no hablan nunca. Marika lleva como 100 capitulos con ese rollo. Cada vez leo más cosas de la Jump por inercia, aunque Nisekoi pese a todo esta bien, pero eso de no avanzar en la trama nada es muy Conan e insoportable.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
sanray escribió:He visto en internet la lista de los top 10 de mangas de lo que va de año. Me sorprende ver a Nisekoi en ese top, sinceramente al manga no le puede ir mejor (y mas tomando en cuenta que vive literalmente del cliché) y con segunda temporada en camino, puede que suba en números también.

En lo personal me gusta el dibujo del manga, es muy "bonito" y se puede prestar para mangas de romance pero el guión es una basura increíble. El mangaka debería pensar en hacer un dúo con alguien que le haga un guión en su próximo manga.

Saludos!!

Sí bueno, en Shueisha deben estar contentos, pero al menos por mi parte estoy hasta los cojones de los capítulos de relleno xD

anda que no, y eso de meter personajes nuevos del harem para 1 solo arco en los capitulos 7X y 10X ? Me cago en Komi, con lo bien que estaba todo hasta que metió a Marika, que me gusta como personaje, pero joder, lo que les cuesta a estos japoneses hacer un simple triángulo amoroso. Pues nada, mejor cargarse el manga porque vende y es conformista.

Lo sigo leyendo, pero vamos, que se quedará con Chitoge, claro como el agua. Que el pavo se deje de meter capitulos relleno y de hacer como que 2 personajes lo saben todo y no hablan nunca. Marika lleva como 100 capitulos con ese rollo. Cada vez leo más cosas de la Jump por inercia, aunque Nisekoi pese a todo esta bien, pero eso de no avanzar en la trama nada es muy Conan e insoportable.

Muy cierto, no se porque en todos los harem que e visto (que son mucho) todos (del tipo shonen, del seinen si se mantiene... a veces) no soportan el triangulo y meten esa cuarta chica que todos sabemos que morirá sola y sin hijos.

Lo de Chitoge esta hasta en las estrellas, aunque claro, estos tipos de mangas tiene sus mañas de "te quedas con la protagonista (osea, el primer/segundo personaje femenino que aparece al principio de la serie) o el prota decide morir virgen". La cantidad de harem que he visto que terminan en "me gustan todas pero a la vez no me gusta ninguna por ende para evitar lágrimas innecesarias no me quedo con nadie" roza casi la docena en mi caso; simplemente fabuloso esos finales de mangas mensuales de mas de 50 capítulo y finales abiertos.

Y sobre el relleno. Estos mangas harem viven de eso. El arco de la playa, el arco del onsen, el arco del festival cultural, el arco de vacaciones de verano/invierno, el arco del festival del verano (que va dentro del arco de vacaciones de verano) el arco del viaje escolar, el arco del cumpleaños del/la protagonista y el mejor de todos el mini-arco del día de san Valentín. Con esos arcos y los clichés adecuados tienes 100 capítulos de manga asegurados.

Saludos!!
Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD

Luego me veo que en unos capítulos aparece la hermana perdida de Shu, que también se enamora del protagonista.
BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD

Luego me veo que en unos capítulos aparece la hermana perdida de Shu, que también se enamora del protagonista.

es que es eso, Yui y Haru para qué? si ya eran 4 tías! PARA QUÉ OTRAS 2?!
Vale que los arcos relleno desarrollan a veces cosas de los personajes y tal, pero es que en otros harem se mantiene más la intriga de con quien se va a quedar, aquí no, aquí es como en el capitulo 4, o Chitoge o Kosaki es que no hay más, y da igual, porque Chitoge es la prota. Komi no sabe crear ningún tipo de misterio en torno a esa decisión, el manga resulta divertido a veces, pero es que yo me lo tomo como si fuese Shinchan, la trama es una patata pinchada en un palo, no sé porque marea tanto la perdiz.
BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD

Como quisiera que aparecieran chicas con barrera anti-protagonista beta y aportaran a la historia...hablando de historia como va el tema del candado :-? .

Yo me quede en los capítulos donde aparece la hermana de Onodera como unos 10 capítulos más (aunque me paso por capítulos random de vez en cuando, como el ultimo que vi el 145) y la ultima cosa que recuerdo es que una llave se quedo como atorada y lo mandaron a un cerrajero o algo así.

Saludos!!
sanray escribió:

Como quisiera que aparecieran chicas con barrera anti-protagonista beta y aportaran a la historia...hablando de historia como va el tema del candado :-? .

Yo me quede en los capítulos donde aparece la hermana de Onodera como unos 10 capítulos más (aunque me paso por capítulos random de vez en cuando, como el ultimo que vi el 145) y la ultima cosa que recuerdo es que una llave se quedo como atorada y lo mandaron a un cerrajero o algo así.

Saludos!!

Va que no va, desde Yui, que de hecho lo único que hizo fue
hacerse la interesante, decir que sabía la verdad y a tomar por culo. 30-40 capitulos llevan ya sin avanzar casi me parece..

Lo de la llave rota es de antes de Haru y todo, uff, del principio del manga, pero tardan la vida misma en devolverle el medallón casi, no me acuerdo de cuantos capis pero no fueron ni 2 ni 3.
Se rompió esa vez cuando Chitoge lo intenta abrir y llega a la conclusión de que su llave no debe de ser por eso mismo
sanray escribió:

Saludos!!

Pues ahora que lo dices, ya ni me acuerdo qué pasó con la cerradura xD

Pero es que son tan estúpidos que no quedan para abrir la cerradura de una vez, tienen que marear la perdiz.

Se supone que Yui sabe qué hay dentro del candado y quién es la chica de la promesa, pero quiere que Raku se enamore de ella por el tiempo que pasen juntos y no como obligación al descubrir cuál de las chicas es.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:

Saludos!!

Va que no va, desde Yui, que de hecho lo único que hizo fue
hacerse la interesante, decir que sabía la verdad y a tomar por culo. 30-40 capitulos llevan ya sin avanzar casi me parece..

Lo de la llave rota es de antes de Haru y todo, uff, del principio del manga, pero tardan la vida misma en devolverle el medallón casi, no me acuerdo de cuantos capis pero no fueron ni 2 ni 3.
Se rompió esa vez cuando Chitoge lo intenta abrir y llega a la conclusión de que su llave no debe de ser por eso mismo

Creo que eso me suena, pero ademas no ocurrio que??
Cuando el protagonista pierde la memoria, el le dice a Chitoge que la chica de la promesa no era rubia o algo así y luego vuelve a la normalidad.

Pero es que además el prota cuando pequeño era golfo, ya que hizo promesa con muchacha se encontrara.

Realmente importa la promesa o solo es una excusa (que lo es). Porque si yo estoy enamorado de Onodera que me importa a mi que la chica de la promesa sea juana la del barrio y más aun que no hay "duda" en su amor por Onodera y es ahí donde Nisekoi falla como harem, ya que el prota lleva desde el capitulo 1 claro de quien le gusta (cosa que cambia en los harem al prota conocer más tipo de chicas y hasta llega en ocasiones a terminar con una secundaria (véase Ichigo 100%)) y lo que mantiene al manga es su indecisión de declararse, que si no se acaba el capitulo 2 esto.

BBLJoestar escribió:
sanray escribió:

Saludos!!

Pero es que son tan estúpidos que no quedan para abrir la cerradura de una vez, tienen que marear la perdiz.

Se supone que Yui sabe qué hay dentro del candado y quién es la chica de la promesa, pero quiere que Raku se enamore de ella por el tiempo que pasen juntos y no como obligación al descubrir cuál de las chicas es.

Ok, pues la cosa va para largo [+risas]
BBLJoestar escribió:
sanray escribió:

Saludos!!

lo que es más crimen es que
Marika también sabe más de la cuenta desde que apareció, le dan aire de misterio, y encima retrasan para colmo el soltar que tiene una enfermedad terminal o algo de eso por como es el personaje y su condición física. Y Marika no lleva 40 capis, lleva 110.

@sanray no digas más de ichigo 100% que te mato, llevo eones guardandomela xD
Y no, la promesa no importa ya a estas alturas, por eso tiene sentido 0 que esto sea un harem, que metan personajes nuevos después de mucho y que en general alarguen tanto.
AkrosRockBell escribió:@sanray no digas más de ichigo 100% que te mato, llevo eones guardandomela xD
Y no, la promesa no importa ya a estas alturas, por eso tiene sentido 0 que esto sea un harem, que metan personajes nuevos después de mucho y que en general alarguen tanto.

Pues me callo [+risas].

Y como va el manga (en números e historia) tenemos nisekoi para rato. Aunque me imagino que la Jump esperaba que el manga tuviera éxito en las chicas y no con los hombres (aunque siempre le sale así).

Saludos!!
A ver, es un harem, no creo que buscasen en ningún momento el exito entre el público femenino xD
AkrosRockBell escribió:A ver, es un harem, no creo que buscasen en ningún momento el exito entre el público femenino xD

Obviamente [+risas] , pero siempre intentan sacar cada cierto tiempo un manga de romance (para atraer al publico femenino, aunque les salio la jugada creo que fue al principio con kuroko no basquet), pero todos acaban en harem de 7 chicas [360º] .
Me acabo de enterar de la existencia de dos personajes más, Yui y Haru (es que no leo manga XD ), supongo que entrarán en la segunda temporada del anime, si estas dos crean algún tipo de vínculo amoroso hacia el prota entonces si que estaremos hablando de harem (tal cual comentáis).

Con lo bien que se estaba con solo Chitoge y Onodera [+risas] , en fin, mientras la serie sea divertida me trae un poco sin cuidado la historia de esta.

Salu2.
Gustavoy escribió:Me acabo de enterar de la existencia de dos personajes más, Yui y Haru (es que no leo manga XD ), supongo que entrarán en la segunda temporada del anime, si estas dos crean algún tipo de vínculo amoroso hacia el prota entonces si que estaremos hablando de harem (tal cual comentáis).

Con lo bien que se estaba con solo Chitoge y Onodera [+risas] , en fin, mientras la serie sea divertida me trae un poco sin cuidado la historia de esta.

Salu2.

Si no te importa mucho la historia, te puedes llegar a divertir un monton con el anime, que humor tiene bastante (a veces roza lo repetitivo).

-----
Visto:

Nanatsu no Taizai #3: A1 lleva de 10/10, nada mal la adaptación. Con respecto al capitulo muy divertido y las escenas de acción tal y como me imaginaba en el manga, pero las voces hasta ahora es lo que no me convencen, excepto la de Elizabeth, Gilthunder y Hank pero después las demás, todavía no las asimilo.

Saludos!!
Gustavoy escribió:Me acabo de enterar de la existencia de dos personajes más, Yui y Haru (es que no leo manga XD ), supongo que entrarán en la segunda temporada del anime, si estas dos crean algún tipo de vínculo amoroso hacia el prota entonces si que estaremos hablando de harem (tal cual comentáis).

Salu2.

Pero dónde llega la primera temporada ya hay Harem, ten en cuenta que tienes para cuando acaba a Chitoge, Onodera, Tsugumi y Marika.
Y no deberíamos de decir más sin lo de spoiler, sorry xP
A Yui no la deberías de ver en la segunda temporada, a menos que pasen de adaptar algunas cosas.
sanray escribió:Si no te importa mucho la historia, te puedes llegar a divertir un monton con el anime, que humor tiene bastante (a veces roza lo repetitivo).

Precisamente lo que me gustó de este anime fue su humor, nada más.

@AkrosRockBell Ahora que lo pienso tienes razón, supongo que no hay ningún número oficial de tías necesarias para formar un harem, pero 4 ya es demasiado como para no considerarlo como tal. XD

Salu2.
Gustavoy escribió:
sanray escribió:Si no te importa mucho la historia, te puedes llegar a divertir un monton con el anime, que humor tiene bastante (a veces roza lo repetitivo).

Precisamente lo que me gustó de este anime fue su humor, nada más.

@AkrosRockBell Ahora que lo pienso tienes razón, supongo que no hay ningún número oficial de tías necesarias para formar un harem, pero 4 ya es demasiado como para no considerarlo como tal. XD

Salu2.

Yo creo que a partir de tres para adelante formando los cuartetos amorosos o los pentágonos amorososo o los hexágonos amorosos o etc...
Visto Kamen Rider Drive 3 y Black 2 y 3

Toma el final de Drvie! Fecha para Sharidan y Shaider ya :D Y sale Date Akira de OOO [360º]
sanray escribió:Nanatsu no Taizai #3: A1 lleva de 10/10, nada mal la adaptación. Con respecto al capitulo muy divertido y las escenas de acción tal y como me imaginaba en el manga, pero las voces hasta ahora es lo que no me convencen, excepto la de Elizabeth, Gilthunder y Hank pero después las demás, todavía no las asimilo.

Saludos!!

Creo que es la serie que mas me está gustando de esta temporada [oki] . El de MK con ese diseño de personajes... [noop]
Los de Nanatsu los veo muy Overpowered. Empiezan la serie con nivel Saiyan ya. [+risas]
solopinguinos escribió:
sanray escribió:Nanatsu no Taizai #3: A1 lleva de 10/10, nada mal la adaptación. Con respecto al capitulo muy divertido y las escenas de acción tal y como me imaginaba en el manga, pero las voces hasta ahora es lo que no me convencen, excepto la de Elizabeth, Gilthunder y Hank pero después las demás, todavía no las asimilo.

Saludos!!

Creo que es la serie que mas me está gustando de esta temporada [oki] . El de MK con ese diseño de personajes... [noop]

:-?
sanray escribió:
solopinguinos escribió:

Saludos!!

Magic Kaito pinocho edition.

A mi tampoco me esta gustando mucho, Detective Conan esta mucho mejor.
Visto:

Kamen Rider Drive #3: Ya está por aqui Mashin Cheisaa, ahora falta el otro tipo que va con moto

Garo #6: Y también tenemos por aquí al rival, seguro que tiene poderes como Kouga

Y como buen visionario que soy, Goose house sí que tocó la versión completa del opening de Shigatsu wa Kimi no Uso en su último streaming. Ya tenía decidido comprarles el Single, ahora todavía más, me ha encantado la canción XD

http://www.ustream.tv/recorded/54137147 ... ght/564711
Shiima escribió:
sanray escribió:
solopinguinos escribió:Creo que es la serie que mas me está gustando de esta temporada [oki] . El de MK con ese diseño de personajes... [noop]

Magic Kaito pinocho edition.

ahhh ok :) .

Pues yo deje Conan en el capitulo 31 y no se que a pasado hasta ahora xD.
Shiima escribió:Magic Kaito pinocho edition.

Me hubiese gustado un diseño como al manga original:
Imagen
Ochentero y ''shojo'' [sonrisa] Pero aún así el anime lo veré. Aguantaré el diseño pinocho
De momento tengo parado Conan también. No me lo quiero aburrir xD estoy leyendo el manga actualmente
Vistos los 2 primeros de Ideon, no está mal.
tolkir escribió:Los de Nanatsu los veo muy Overpowered. Empiezan la serie con nivel Saiyan ya. [+risas]

La serie es así, tiene un ranking de poder minimo entre los protagonista y algunos personajes pero despues de ahí es un desmadre de peleas. Ojo, sin Powerup, ya que nunca pelean enserio [+risas] .
Si te gusta (pero de verdad te gusta y no te quejas por cada cosa de la historia) los shonen de peleas infinitas, este anime/manga puede ser para ti.

Lo unico que me preocupa es hasta cuando pueda durar este manga a este ritmo??, ya que no usa la formula de los grandes shonens de comenzar lento y con sagas igual de lentas, sino que va a saco sin dudar. El manga puede llegar a los 200 capitulos sin problemas pero no de ahí en mas no se.
Vamosss, ya he pasado la mitad de Gundam Build Fighters. Debo decir que el capítulo del Baseball es una m*erda grandisima! Y algunos capítulos de bulto como la competición de las niñas sobraba también.

PD: El Sengoku Astray tiene un diseño guapísimo.
Buenas manes, tengo una dudita y quería ver si me podían ayudar pues.

¿Ver el anime de Psycho Pass en su versión TV o los caps de 50 minutos?

Os dejo mis sinsos por ahora. Al que me ayude le dejo el resto. Gracias de antebrazo.
Ader escribió:Buenas manes, tengo una dudita y quería ver si me podían ayudar pues.

¿Ver el anime de Psycho Pass en su versión TV o los caps de 50 minutos?

Os dejo mis sinsos por ahora. Al que me ayude le dejo el resto. Gracias de antebrazo.

Mirate la version de 45 minutos.
Acabada Gundam Build Fighters. La verdad que no esta nada mal la serie, los personajes son bastante carismáticos y al finalizar esta deja con ganas de saber mas acerca de algunos interrogantes como
El mundo de los Arian

La batalla final se mea en todas las batallas de la serie y el momentazo Ral-Chinan es épico. Ademas que el padre de Iori tenga el Perfect Gundam... [amor]
La banda sonora acompaña en todo momento a la acción y la verdad que los dos Op de Back-On son cojonudos. El de Try es épico también.

El punto mas negativo para mi son los episodios de relleno que engloban mas de un 50% de la serie, pero siendo el tipo de producto que es se le perdona.

En 3 horitas Horriblesubs pone el 3o de Try, a ver a ver!
Ya hay trailer de la que será la serie de la temporada de invierno:
https://www.youtube.com/watch?v=UaB69GZfXcI (se le puede poner subtitulo en inglés).
Serán 4 ovas el 31 de diciembre de este año (como el año pasado con neko).

Es increíble que adapten este arco y todavía no hallan sacado la película.

Saludos!!
Visto Build Fighters Try #3

La tía esa estaba clarísimo que era hermana del pelo seta de la 1ª temporada nada más aparecer xD
Ahora mismo, Nanatsu No taizai y mushishi la de esta temporada xD
Hikarunogo escribió:Acabada Gundam Build Fighters. La verdad que no esta nada mal la serie, los personajes son bastante carismáticos y al finalizar esta deja con ganas de saber mas acerca de algunos interrogantes como
El mundo de los Arian

La batalla final se mea en todas las batallas de la serie y el momentazo Ral-Chinan es épico. Ademas que el padre de Iori tenga el Perfect Gundam... [amor]
La banda sonora acompaña en todo momento a la acción y la verdad que los dos Op de Back-On son cojonudos. El de Try es épico también.

El punto mas negativo para mi son los episodios de relleno que engloban mas de un 50% de la serie, pero siendo el tipo de producto que es se le perdona.

Iori y Reiji vs Fellini es muchísimo más épica XD

sobre los capis relleno yo no considero que haya tantos, las cosas no van a pasar todas seguidas y además así se ven más maquetas y más combates.
xaos_ichigo escribió:Ahora mismo, Nanatsu No taizai y mushishi la de esta temporada xD

Mushishi no me gusta pero el nanatsu [oki]
@AkrosRockBell Tal vez al verlos del tiron me han resultado mas pesados, en mente ahora mismo por ejemplo tengo el de la competicion de chicas, el de el ryokan y los mafiosos y el del baseball (worst episode ever)

Fellini es el crack de la serie, lastima que el fenice rinascita no lo enseñen casi, y igual me quedé con el crossbone maoh. Había que enseñar mas de ellos si o si!
Pues a mi me parece mas original el Fenice normal. El Rinascita no deja de ser simplemente un repaint del Wing Gundam Katoki.
Astral escribió:Pues a mi me parece mas original el Fenice normal. El Rinascita no deja de ser simplemente un repaint del Wing Gundam Katoki.

Exacto, a mi me gusta más el Fenice normal también, Renascita es lo que dices, un repaint y poco más. Fenice normal es como que la "evolución" del mecha con todas las marcas de anteriores batallas.

Pues visto Hi-sCoool! Seha Girls 3, simplemente la hostia, no ha habido tantos guiños a Sega como en el capi 1, pero han tirado de humor y a la pobre Saturn no han parado de darle palos, lo mejor es como han colado un mapa de Bosnia de por medio o un guiño a Internet por parte de Dreamcast xDDD
Imagen
Imagen
Además, el ending del primer capítulo se ha quedado como opening y el del capi 2 ha desaparecido. Lo único que no me gusta es que dure tan poco la serie. Además en el op han toqueteado y se han visto varios juegos en los que van a salir próximamente (en este ha tocado al final Space Channel 5, dejando bien claro que los capitulos "reales" son los de 20 minutos):
-Fantasy Zone
-Golden Axe
-Jet Set Radio
- Altered Beast
- Un Virtual On, supongo que PS2 o DC, no los he jugao nunca

Hacerle bullying a un Motorola 68000 debería de ser ilegal
Imagen

Ahora a ver Build Fighters Try, aunque ya tiene que ser muy tocho para gustarme más que el de Sega xDDDD
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:Acabada Gundam Build Fighters. La verdad que no esta nada mal la serie, los personajes son bastante carismáticos y al finalizar esta deja con ganas de saber mas acerca de algunos interrogantes como
El mundo de los Arian

Iori y Reiji vs Fellini es muchísimo más épica XD

sobre los capis relleno yo no considero que haya tantos, las cosas no van a pasar todas seguidas y además así se ven más maquetas y más combates.

A mi las batallas que mas me gustaron fueron las del Meijin, contra los hermanos Renato y contra Julian MacKenzie, y luego la de Reiji vs Fellini, aunque la verdad es que la mayoria son brutales.

Y el Rinascita me parece la hostia, si lo hubieran sacado Master Grade hubiera sido MIO.

Sobre el 3 de TRY
Me encanta el detalle de poner a la hermana de Sazaki XDDDDDDDDD me he descojonado con este capitulo. La batalla ademas muy movidita, me encanta la personalidad de los protagonistas, sobre todo la de Yuuma, tiene pinta de que su pasado va a dar de que hablar
AkrosRockBell escribió:Hacerle bullying a un Motorola 68000 debería de ser ilegal
Imagen

No se de que va ese programa, pero tu comentario y la foto me han matado [qmparto] [qmparto] .
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Hacerle bullying a un Motorola 68000 debería de ser ilegal
Imagen

No se de que va ese programa, pero tu comentario y la foto me han matado [qmparto] [qmparto] .

De consolas de Sega hechas estudiantes de instituto, si te gusta la compañía y eres fan de su época noventera, como puedes deducir por toda firma mía dónde meto el logo [qmparto] , te gustará. Y el comentario se debe a que la Megadrive usa dicho procesador, al igual que muchas otras consolas de la época, como la Atari Jaguar o la Neo Geo, aunque claro, no exactamente los mismos, como se puede ver.

@anikilador_imperial en MG solo sacaron el Sengoku Astray y el Build Strike si no me equivoco, no? Una pena, Fenice MG da para un pajote basto, a ver si pillo el HG cuando pille pasta xP
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
Imagen

De consolas de Sega hechas estudiantes de instituto, si te gusta la compañía y eres fan de su época noventera, como puedes deducir por toda firma mía dónde meto el logo [qmparto] , te gustará. Y el comentario se debe a que la Megadrive usa dicho procesador, al igual que muchas otras consolas de la época, como la Atari Jaguar o la Neo Geo, aunque claro, no exactamente los mismos, como se puede ver.

Estos japos no dejan de inventarse cosas xD . Las buscare a ver si la encuentro sub (mínimo en ingles) pero fuera guay que metieran algunas de nintendo. Me imagino que serían las ojousama del insti todas rubias y peinado de taladro sin olvidar el "jojojo" [+risas]
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
Imagen

@anikilador_imperial en MG solo sacaron el Sengoku Astray y el Build Strike si no me equivoco, no? Una pena, Fenice MG da para un pajote basto, a ver si pillo el HG cuando pille pasta xP

Exactamente. Sengoku Astray, Build Strike Full Package y el Universe Booster. Nada mas, y no lo entiendo, Fenice, Rinascita y Amazing Exia hubieran sido geniales en MG. Yo voy a pillar HG de Amazing Exia, asi tengo 3 Exia ya(R2, Avalanche y Amazing) XD.
sanray escribió:Estos japos no dejan de inventarse cosas xD . Las buscare a ver si la encuentro sub (mínimo en ingles) pero fuera guay que metieran algunas de nintendo. Me imagino que serían las ojousama del insti todas rubias y peinado de taladro sin olvidar el "jojojo" [+risas]

Es que es un "insti" para gente que merece la pena, la basura no entra, si acaso 32x por pena XD
Horrible la está haciendo.

@anikilador_imperial es que el exia mola mucho (aunque yo no tenga ninguno ni haya visto 00)
Eriksharp escribió:Ni la veas.

Hater y Nintendero.
La serie es CG cutre, sí, pero mejor todo CG que meter CG entre animación tradicional de por medio.

Visto Build Fighters Try, Gyanko estaba clarísimo quien era desde que salió su gunpla en la anterior preview, y además va "muy Zeon" ella vestida xD
Preveo una relación como la del nigga del Sengoku Astray y la rubia aquella hija del presidente de la compañía que le financiaba
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Ni la veas.

Hater y Nintendero.
La serie es CG cutre, sí, pero mejor todo CG que meter CG entre animación tradicional de por medio.

Visto Build Fighters Try, Gyanko estaba clarísimo quien era desde que salió su gunpla en la anterior preview, y además va "muy Zeon" ella vestida xD
Preveo una relación como la del nigga del Sengoku Astray y la rubia aquella hija del presidente de la compañía que le financiaba

Ablo de sero sero
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Estos japos no dejan de inventarse cosas xD . Las buscare a ver si la encuentro sub (mínimo en ingles) pero fuera guay que metieran algunas de nintendo. Me imagino que serían las ojousama del insti todas rubias y peinado de taladro sin olvidar el "jojojo" [+risas]

Es que es un "insti" para gente que merece la pena, la basura no entra, si acaso 32x por pena XD
Horrible la está haciendo.

@anikilador_imperial es que el exia mola mucho (aunque yo no tenga ninguno ni haya visto 00)

Ni caso a Erik, que es muy haterino de todo lo que no sea UC, 00 es muy buena, de lo mejor que tiene Gundam.
19614 respuestas