› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:sanray escribió:He visto en internet la lista de los top 10 de mangas de lo que va de año. Me sorprende ver a Nisekoi en ese top, sinceramente al manga no le puede ir mejor (y mas tomando en cuenta que vive literalmente del cliché) y con segunda temporada en camino, puede que suba en números también.
En lo personal me gusta el dibujo del manga, es muy "bonito" y se puede prestar para mangas de romance pero el guión es una basura increíble. El mangaka debería pensar en hacer un dúo con alguien que le haga un guión en su próximo manga.
Saludos!!
Sí bueno, en Shueisha deben estar contentos, pero al menos por mi parte estoy hasta los cojones de los capítulos de relleno xD
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:sanray escribió:He visto en internet la lista de los top 10 de mangas de lo que va de año. Me sorprende ver a Nisekoi en ese top, sinceramente al manga no le puede ir mejor (y mas tomando en cuenta que vive literalmente del cliché) y con segunda temporada en camino, puede que suba en números también.
En lo personal me gusta el dibujo del manga, es muy "bonito" y se puede prestar para mangas de romance pero el guión es una basura increíble. El mangaka debería pensar en hacer un dúo con alguien que le haga un guión en su próximo manga.
Saludos!!
Sí bueno, en Shueisha deben estar contentos, pero al menos por mi parte estoy hasta los cojones de los capítulos de relleno xD
anda que no, y eso de meter personajes nuevos del harem para 1 solo arco en los capitulos 7X y 10X ? Me cago en Komi, con lo bien que estaba todo hasta que metió a Marika, que me gusta como personaje, pero joder, lo que les cuesta a estos japoneses hacer un simple triángulo amoroso. Pues nada, mejor cargarse el manga porque vende y es conformista.
Lo sigo leyendo, pero vamos, que se quedará con Chitoge, claro como el agua. Que el pavo se deje de meter capitulos relleno y de hacer como que 2 personajes lo saben todo y no hablan nunca. Marika lleva como 100 capitulos con ese rollo. Cada vez leo más cosas de la Jump por inercia, aunque Nisekoi pese a todo esta bien, pero eso de no avanzar en la trama nada es muy Conan e insoportable.
BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD
Luego me veo que en unos capítulos aparece la hermana perdida de Shu, que también se enamora del protagonista.
BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD
Luego me veo que en unos capítulos aparece la hermana perdida de Shu, que también se enamora del protagonista.
sanray escribió:BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD
Como quisiera que aparecieran chicas con barrera anti-protagonista beta y aportaran a la historia...hablando de historia como va el tema del candado .
Yo me quede en los capítulos donde aparece la hermana de Onodera como unos 10 capítulos más (aunque me paso por capítulos random de vez en cuando, como el ultimo que vi el 145) y la ultima cosa que recuerdo es que una llave se quedo como atorada y lo mandaron a un cerrajero o algo así.
Saludos!!
hacerse la interesante, decir que sabía la verdad y a tomar por culo. 30-40 capitulos llevan ya sin avanzar casi me parece..
Se rompió esa vez cuando Chitoge lo intenta abrir y llega a la conclusión de que su llave no debe de ser por eso mismo
sanray escribió:BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD
Como quisiera que aparecieran chicas con barrera anti-protagonista beta y aportaran a la historia...hablando de historia como va el tema del candado .
Yo me quede en los capítulos donde aparece la hermana de Onodera como unos 10 capítulos más (aunque me paso por capítulos random de vez en cuando, como el ultimo que vi el 145) y la ultima cosa que recuerdo es que una llave se quedo como atorada y lo mandaron a un cerrajero o algo así.
Saludos!!
Se supone que Yui sabe qué hay dentro del candado y quién es la chica de la promesa, pero quiere que Raku se enamore de ella por el tiempo que pasen juntos y no como obligación al descubrir cuál de las chicas es.
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD
Saludos!!
Va que no va, desde Yui, que de hecho lo único que hizo fuehacerse la interesante, decir que sabía la verdad y a tomar por culo. 30-40 capitulos llevan ya sin avanzar casi me parece..
Lo de la llave rota es de antes de Haru y todo, uff, del principio del manga, pero tardan la vida misma en devolverle el medallón casi, no me acuerdo de cuantos capis pero no fueron ni 2 ni 3.Se rompió esa vez cuando Chitoge lo intenta abrir y llega a la conclusión de que su llave no debe de ser por eso mismo
Cuando el protagonista pierde la memoria, el le dice a Chitoge que la chica de la promesa no era rubia o algo así y luego vuelve a la normalidad.
BBLJoestar escribió:sanray escribió:BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD
Saludos!!
Pues ahora que lo dices, ya ni me acuerdo qué pasó con la cerradura xD
Pero es que son tan estúpidos que no quedan para abrir la cerradura de una vez, tienen que marear la perdiz.Se supone que Yui sabe qué hay dentro del candado y quién es la chica de la promesa, pero quiere que Raku se enamore de ella por el tiempo que pasen juntos y no como obligación al descubrir cuál de las chicas es.
BBLJoestar escribió:sanray escribió:BBLJoestar escribió:Es que ojo, Marika salió en el capítulo 33-34 y Yui apareció en el 100 y pico, no jodas xD
Saludos!!
Pues ahora que lo dices, ya ni me acuerdo qué pasó con la cerradura xD
Pero es que son tan estúpidos que no quedan para abrir la cerradura de una vez, tienen que marear la perdiz.Se supone que Yui sabe qué hay dentro del candado y quién es la chica de la promesa, pero quiere que Raku se enamore de ella por el tiempo que pasen juntos y no como obligación al descubrir cuál de las chicas es.
Marika también sabe más de la cuenta desde que apareció, le dan aire de misterio, y encima retrasan para colmo el soltar que tiene una enfermedad terminal o algo de eso por como es el personaje y su condición física. Y Marika no lleva 40 capis, lleva 110.
AkrosRockBell escribió:@sanray no digas más de ichigo 100% que te mato, llevo eones guardandomela xD
Y no, la promesa no importa ya a estas alturas, por eso tiene sentido 0 que esto sea un harem, que metan personajes nuevos después de mucho y que en general alarguen tanto.
AkrosRockBell escribió:A ver, es un harem, no creo que buscasen en ningún momento el exito entre el público femenino xD
Gustavoy escribió:Me acabo de enterar de la existencia de dos personajes más, Yui y Haru (es que no leo manga ), supongo que entrarán en la segunda temporada del anime, si estas dos crean algún tipo de vínculo amoroso hacia el prota entonces si que estaremos hablando de harem (tal cual comentáis).
Con lo bien que se estaba con solo Chitoge y Onodera , en fin, mientras la serie sea divertida me trae un poco sin cuidado la historia de esta.
Salu2.
Gustavoy escribió:Me acabo de enterar de la existencia de dos personajes más, Yui y Haru (es que no leo manga ), supongo que entrarán en la segunda temporada del anime, si estas dos crean algún tipo de vínculo amoroso hacia el prota entonces si que estaremos hablando de harem (tal cual comentáis).
Con lo bien que se estaba con solo Chitoge y Onodera , en fin, mientras la serie sea divertida me trae un poco sin cuidado la historia de esta.
Salu2.
sanray escribió:Si no te importa mucho la historia, te puedes llegar a divertir un monton con el anime, que humor tiene bastante (a veces roza lo repetitivo).
Gustavoy escribió:sanray escribió:Si no te importa mucho la historia, te puedes llegar a divertir un monton con el anime, que humor tiene bastante (a veces roza lo repetitivo).
Precisamente lo que me gustó de este anime fue su humor, nada más.
@AkrosRockBell Ahora que lo pienso tienes razón, supongo que no hay ningún número oficial de tías necesarias para formar un harem, pero 4 ya es demasiado como para no considerarlo como tal.
Salu2.
sanray escribió:Nanatsu no Taizai #3: A1 lleva de 10/10, nada mal la adaptación. Con respecto al capitulo muy divertido y las escenas de acción tal y como me imaginaba en el manga, pero las voces hasta ahora es lo que no me convencen, excepto la de Elizabeth, Gilthunder y Hank pero después las demás, todavía no las asimilo.
Saludos!!
solopinguinos escribió:sanray escribió:Nanatsu no Taizai #3: A1 lleva de 10/10, nada mal la adaptación. Con respecto al capitulo muy divertido y las escenas de acción tal y como me imaginaba en el manga, pero las voces hasta ahora es lo que no me convencen, excepto la de Elizabeth, Gilthunder y Hank pero después las demás, todavía no las asimilo.
Saludos!!
Creo que es la serie que mas me está gustando de esta temporada . El de MK con ese diseño de personajes...
sanray escribió:solopinguinos escribió:sanray escribió:Nanatsu no Taizai #3: A1 lleva de 10/10, nada mal la adaptación. Con respecto al capitulo muy divertido y las escenas de acción tal y como me imaginaba en el manga, pero las voces hasta ahora es lo que no me convencen, excepto la de Elizabeth, Gilthunder y Hank pero después las demás, todavía no las asimilo.
Saludos!!
Creo que es la serie que mas me está gustando de esta temporada . El de MK con ese diseño de personajes...
Shiima escribió:sanray escribió:solopinguinos escribió:Creo que es la serie que mas me está gustando de esta temporada . El de MK con ese diseño de personajes...
Magic Kaito pinocho edition.
A mi tampoco me esta gustando mucho, Detective Conan esta mucho mejor.
Shiima escribió:Magic Kaito pinocho edition.
A mi tampoco me esta gustando mucho, Detective Conan esta mucho mejor.
tolkir escribió:Los de Nanatsu los veo muy Overpowered. Empiezan la serie con nivel Saiyan ya.
Ader escribió:Buenas manes, tengo una dudita y quería ver si me podían ayudar pues.
¿Ver el anime de Psycho Pass en su versión TV o los caps de 50 minutos?
Os dejo mis sinsos por ahora. Al que me ayude le dejo el resto. Gracias de antebrazo.
El mundo de los Arian
La tía esa estaba clarísimo que era hermana del pelo seta de la 1ª temporada nada más aparecer xD
Hikarunogo escribió:Acabada Gundam Build Fighters. La verdad que no esta nada mal la serie, los personajes son bastante carismáticos y al finalizar esta deja con ganas de saber mas acerca de algunos interrogantes comoEl mundo de los Arian
La batalla final se mea en todas las batallas de la serie y el momentazo Ral-Chinan es épico. Ademas que el padre de Iori tenga el Perfect Gundam...
La banda sonora acompaña en todo momento a la acción y la verdad que los dos Op de Back-On son cojonudos. El de Try es épico también.
El punto mas negativo para mi son los episodios de relleno que engloban mas de un 50% de la serie, pero siendo el tipo de producto que es se le perdona.
En 3 horitas Horriblesubs pone el 3o de Try, a ver a ver!
xaos_ichigo escribió:Ahora mismo, Nanatsu No taizai y mushishi la de esta temporada xD
Astral escribió:Pues a mi me parece mas original el Fenice normal. El Rinascita no deja de ser simplemente un repaint del Wing Gundam Katoki.
AkrosRockBell escribió:Hikarunogo escribió:Acabada Gundam Build Fighters. La verdad que no esta nada mal la serie, los personajes son bastante carismáticos y al finalizar esta deja con ganas de saber mas acerca de algunos interrogantes comoEl mundo de los Arian
La batalla final se mea en todas las batallas de la serie y el momentazo Ral-Chinan es épico. Ademas que el padre de Iori tenga el Perfect Gundam...
La banda sonora acompaña en todo momento a la acción y la verdad que los dos Op de Back-On son cojonudos. El de Try es épico también.
El punto mas negativo para mi son los episodios de relleno que engloban mas de un 50% de la serie, pero siendo el tipo de producto que es se le perdona.
En 3 horitas Horriblesubs pone el 3o de Try, a ver a ver!
Iori y Reiji vs Fellini es muchísimo más épica
sobre los capis relleno yo no considero que haya tantos, las cosas no van a pasar todas seguidas y además así se ven más maquetas y más combates.
Me encanta el detalle de poner a la hermana de Sazaki DDDDDDDD me he descojonado con este capitulo. La batalla ademas muy movidita, me encanta la personalidad de los protagonistas, sobre todo la de Yuuma, tiene pinta de que su pasado va a dar de que hablar
AkrosRockBell escribió:Hacerle bullying a un Motorola 68000 debería de ser ilegal
sanray escribió:AkrosRockBell escribió:Hacerle bullying a un Motorola 68000 debería de ser ilegal
No se de que va ese programa, pero tu comentario y la foto me han matado .
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:AkrosRockBell escribió:Hacerle bullying a un Motorola 68000 debería de ser ilegal
De consolas de Sega hechas estudiantes de instituto, si te gusta la compañía y eres fan de su época noventera, como puedes deducir por toda firma mía dónde meto el logo , te gustará. Y el comentario se debe a que la Megadrive usa dicho procesador, al igual que muchas otras consolas de la época, como la Atari Jaguar o la Neo Geo, aunque claro, no exactamente los mismos, como se puede ver.
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:AkrosRockBell escribió:Hacerle bullying a un Motorola 68000 debería de ser ilegal
De consolas de Sega hechas estudiantes de instituto, si te gusta la compañía y eres fan de su época noventera, como puedes deducir por toda firma mía dónde meto el logo , te gustará. Y el comentario se debe a que la Megadrive usa dicho procesador, al igual que muchas otras consolas de la época, como la Atari Jaguar o la Neo Geo, aunque claro, no exactamente los mismos, como se puede ver.
@anikilador_imperial en MG solo sacaron el Sengoku Astray y el Build Strike si no me equivoco, no? Una pena, Fenice MG da para un pajote basto, a ver si pillo el HG cuando pille pasta xP
sanray escribió:Estos japos no dejan de inventarse cosas xD . Las buscare a ver si la encuentro sub (mínimo en ingles) pero fuera guay que metieran algunas de nintendo. Me imagino que serían las ojousama del insti todas rubias y peinado de taladro sin olvidar el "jojojo"
Eriksharp escribió:Ni la veas.
Preveo una relación como la del nigga del Sengoku Astray y la rubia aquella hija del presidente de la compañía que le financiaba
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Ni la veas.
Hater y Nintendero.
La serie es CG cutre, sí, pero mejor todo CG que meter CG entre animación tradicional de por medio.
Visto Build Fighters Try, Gyanko estaba clarísimo quien era desde que salió su gunpla en la anterior preview, y además va "muy Zeon" ella vestida xDPreveo una relación como la del nigga del Sengoku Astray y la rubia aquella hija del presidente de la compañía que le financiaba
AkrosRockBell escribió:sanray escribió:Estos japos no dejan de inventarse cosas xD . Las buscare a ver si la encuentro sub (mínimo en ingles) pero fuera guay que metieran algunas de nintendo. Me imagino que serían las ojousama del insti todas rubias y peinado de taladro sin olvidar el "jojojo"
Es que es un "insti" para gente que merece la pena, la basura no entra, si acaso 32x por pena
Horrible la está haciendo.
@anikilador_imperial es que el exia mola mucho (aunque yo no tenga ninguno ni haya visto 00)