¿Que series estais viendo ahora?

Acabo de terminar las dos temporadas de Magi y me ha gustado tanto que tengo que seguir leyendo el manga, pero hace años que no leo manga, (menos Death Note y Tokyo Ghoul) y como ya no sé si quedan fansubs que traduzcan manga pero encontrar alguno decente es tarea imposible...
314KO escribió:Acabo de terminar las dos temporadas de Magi y me ha gustado tanto que tengo que seguir leyendo el manga, pero hace años que no leo manga, (menos Death Note y Tokyo Ghoul) y como ya no sé si quedan fansubs que traduzcan manga pero encontrar alguno decente es tarea imposible...

lo tienes chungo,magi la hace joker que son latinos y redactan fatal.la encontraras en submanga.para seguir desde donde termina el anime tienes que empezar el manga 198.
pedro_117 escribió:
314KO escribió:Acabo de terminar las dos temporadas de Magi y me ha gustado tanto que tengo que seguir leyendo el manga, pero hace años que no leo manga, (menos Death Note y Tokyo Ghoul) y como ya no sé si quedan fansubs que traduzcan manga pero encontrar alguno decente es tarea imposible...

lo tienes chungo,magi la hace joker que son latinos y redactan fatal.la encontraras en submanga.para seguir desde donde termina el anime tienes que empezar el manga 198.

El que sean latinos no implican que redacten fatal [+risas]
me referia a joker fansub.usan tecnicismos de alla ademas de la S.y algunas frases como las traducen preferiria leerme la raw xD.
pedro_117 escribió:me referia a joker fansub.usan tecnicismos de alla ademas de la S.y algunas frases como las traducen preferiria leerme la raw xD.

:-?

Yo no leo el manga (deje de hacerlo) pero no lo venden en España el manga???

Y sobre lo demás que comentas no opino que son cosas personales.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:me referia a joker fansub.usan tecnicismos de alla ademas de la S.y algunas frases como las traducen preferiria leerme la raw xD.

Hail Hydra!!

Si escriben s en vez de c y traducen mal... buen fansub no es.
Kachral escribió:Si escriben s en vez de c y traducen mal... buen fansub no es.

No sabia que hacían eso, pero tampoco la estoy defendiendo. Solo comento por las dudas.

Hail Hydra!!!
Joder, hace 4 años encontrabas fansubs decentes por todas partesy ahora...... xD

Pues nada, si la sigo será en ingles.
Visto SeHa Girls #12, este si que ha molado, ademas bastante épico y todo con el Space Harrier xDDD.
También se han visto unas imágenes de los personajes en los mundos de
Virtua Cop, Super Hang-On y Alex Kidd in Enchanted Castle

joder, tenían que haber hecho uno capitulo para cada uno de ellos y otros mas que se echan en falta, pero ya han invertido poco en la serie como para hacerla mas larga xD.

Y a parte el ending lleva sorpresa xDDDD.
sanray escribió:

Hail Hydra!!

sanray,que dices de cosas personales?? xD.
Shiima escribió:Visto SeHa Girls #12, este si que ha molado, ademas bastante épico y todo con el Space Harrier xDDD.

joder, tenían que haber hecho uno capitulo para cada uno de ellos y otros mas que se echan en falta, pero ya han invertido poco en la serie como para hacerla mas larga xD.

Visto, y ese momento de las imagenes que comentas es la leche porque lo han hecho
con la música de la intro del primer streets of rage cuando salen las letras xDDD
Es más, creo que el castillo de Black Asobin es uno que sale en SEGAGAGA ? XDDD

Ah, y sí, al principio no me he fijao, pero telita el ending
va y hace Megadrive el baile bien por fin en el penúltimo capi xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Visto SeHa Girls #12, este si que ha molado, ademas bastante épico y todo con el Space Harrier xDDD.

Visto, y ese momento de las imagenes que comentas es la leche porque lo han hecho
con la música de la intro del primer streets of rage cuando salen las letras xDDD
Es más, creo que el castillo de Black Asobin es uno que sale en SEGAGAGA ? XDDD

Ah, y sí, al principio no me he fijao, pero telita el ending
va y hace Megadrive el baile bien por fin en el penúltimo capi xDDDDD

Lo del ending ha sido un puntazo xDDD, y en el castillo también se ven un montón de personajes, pero muchos no caigo cuales son xD.

Y también ha salido el capitulo 13 hoy, y se acaba la serie, han vuelto a nombrar mas juegos que no han salido y se han acordado de alguien que no ha salido xDDDDD, y la despedida ha estado bastante graciosa, y seguro que lo sale al final durante el ending te gusta xDDD.

Ha estado bastante divertida y los personajes muy graciosos, pero mi favorita de lejos ha sido Saturn, que ademas era la que debería haber tenido mas monedas que todas las demas xD. Eso si todas en versión chibi es como están graciosas, con el cuerpo normal los modelos 3d son cutrecillos.
Ah, pues el 13 no lo he visto en Horrible antes, voy a volver a buscarlo y me lo veo xD
Yo es que me pongo a pensarlo y no puedo elegir una, todas tienen puntazos muy buenos, Saturn el icóno sexual al que le hacen bullying las otras 2, Megadrive la lista pero torpe y tímida, y Dreamcast, la amante del ramen, la graciosa y la que tiene la cabeza de hormigón armado xDDD
AkrosRockBell escribió:Ah, pues el 13 no lo he visto en Horrible antes, voy a volver a buscarlo y me lo veo xD
Yo es que me pongo a pensarlo y no puedo elegir una, todas tienen puntazos muy buenos, Saturn el icóno sexual al que le hacen bullying las otras 2, Megadrive la lista pero torpe y tímida, y Dreamcast, la amante del ramen, la graciosa y la que tiene la cabeza de hormigón armado xDDD

La cabeza de dreamcast también tiene su momento en la despedida xDD, por cierto, el single de opening ni rastro, ni de la ost que se supone salio hace unas semanas.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Ah, pues el 13 no lo he visto en Horrible antes, voy a volver a buscarlo y me lo veo xD

La cabeza de dreamcast también tiene su momento en la despedida xDD, por cierto, el single de opening ni rastro, ni de la ost que se supone salio hace unas semanas.

Pues ni idea, pero en mis planes de momento está pillar los 3 DVDs cuando salgan y por ahora una Saturn, que por fin me voy a aventurar con ella, voy a hablar con un amigo que tengo en Japón y vuelve allá por Febrero o tiraré de intermediario. No me pude traer una por espacio en la maleta este verano, las cosas de Kamen Rider ocupaban mucho xDDDD
Alguien quiere una NES y una SNES para cambio? XD
(mensaje borrado)
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Visto

Kiseijuu: Sei No Kakuritsu 1x1: Regresar a nuestras raíces de vez en cuando siempre es bueno. El capitulo de este anime estuvo bastante bueno a decir verdad y es posible que lo siga hasta el final, aún cuando el manga me gusto excepto por el final, que dejo algo frío.
sanray escribió:Visto

Kiseijuu: Sei No Kakuritsu 1x1: Regresar a nuestras raíces de vez en cuando siempre es bueno. El capitulo de este anime estuvo bastante bueno a decir verdad y es posible que lo siga hasta el final, aún cuando el manga me gusto excepto por el final, que dejo algo frío.

Yo he de decir que no me he leido el manga completo, solo unos primeros capítulos y más o menos de momento creo que no cambia mucho menos la apariencia de los personajes, pero yo de momento estoy flipando con este anime XD
G-Reco #14, nuevo opening, el anterior esta mucho mejor, y han vuelto a reciclar imágenes de los episodios tal cual :-?

el final es frio,pero lo badass que se vuelve el prota creo que es lo mejor que tiene la serie.lo lei en 2011 y siempre pensaba que raro que no tenga anime.otra que tambien paso desapercibida es psyren.
pedro_117 escribió:

el final es frio,pero lo badass que se vuelve el prota creo que es lo mejor que tiene la serie.lo lei en 2011 y siempre pensaba que raro que no tenga anime.otra que tambien paso desapercibida es psyren.

Psyren, caso especial ese. Comenzo flojisimo, mejoro y después lo mandaron a cancelar en medio de la nada, y el final te lo dice xD
Finaliza Amagi Brilliant Park
Imagen
Otro de los mejores (para mí) de la temporada de otoño. Te encariñas con los personajes y te partes en muchas ocasiones y como no, tiene fanservice [sati]

El capítulo 13 parece OVA en vez de un final. El verdadero final creo que seria el episodio 12.
Me parece que han adaptado todas las novelas (son 5 volumenes) no crea que hayan dejado algo suelto.

Si queréis pasar un rato riendo, os la recomiendo.

Tiramie y Macaron dioses :Ð
Imagen
Terminada Seitokai no Ichizon, la verdad es que me lo he pasado muy bien con esta serie, me ha gustado desde el primer minuto, tiene muchos momentazos con los cuales casi me caigo de la silla [sonrisa] .

Imagen

Salu2.
Visto:
parasyte - kiseijuu sei no kakuritsu 1x2 -1x5
¿Qué provoca que sanray, después de un capitulo vaya corriendo a "elotrolado.net" (por si alguien no sabe en que página se encuentra, como en mi caso que tuve que subir la mirada para ver el nombre) a escribir basura mal redactada?, sencillo persona que pierde su tiempo mirando en "spoiler" de los demás. Los primeros 5 capitulos de Parasyte.

Siendo sinceros, hace tiempo que me leí el manga gracias a "mangafox" y luego a "submanga" y no lo tengo para nada fresco, excepto por el final, que si lo recuerdo con claridad. Por eso, sabía que esperar del manga (un poco) pero no lo suficiente como para que se volviera predecible para mí. El capitulo del 1 al 4, nos habla más sobre la naturaleza de estos "parásitos" y como el ser humano puede vivir en su misma hipocresía, pero a la vez, nos muestra que nos hace ser humanos (y otra cosa, como el amor de una madre y tal) y nos diferencia de los animales (aunque al final del día, pareciera que la diferencia sea poca).

El anime esta bien adaptado hasta ahora, y es sencillo hasta cierto punto para cualquiera acceder mi mirarlo. Pero vamos al meollo del asunto, ¿sanray, adonde quieres llegar con todo esto?, pues, que no recordaba la escena de la madre y "la atravesada de corazón que provoco ese hecho a Shinichi" (humor de la más alta calidad) y eso es todo, pero como he hecho el flojo en mis últimos "vistos", comentaré más cositas.
El romance no es lo suyo en este anime, no lo fue en el manga ni lo sera aquí. Además no fui el único que deseo la muerte de la chica esa Murano o comos sea que se llamé. El mirarse el material original me ayuda también, el que me duela poco las cosas que pasaran en los próximos capitulos, porque si, pasaran muchas cosas.
La animación bien; el CG cáncer para los ojo; la música genial, tanto en el opening como en el ending y en las escenas del anime.

No convertiré a "Parasyte" en mi anime de la temporada, porque no lo es, pero si entre los recomendables a la hora de...recomendar animes.
Saludos y que Hydra los proteja.
Ranma ½ capítulo 1 hace unos días, tengo un familiar que no paraba de recomendarlo.

No parece aburrido. :p
AR4SH1 escribió:Ranma ½ capítulo 1 hace unos días, tengo un familiar que no paraba de recomendarlo.

Al principio no es aburrido, pero repetitivo como el solo [+risas] . Aun así, me encanta tanto el anime como el manga.

Felices fiesta les desea Hydra.
AR4SH1 escribió:Ranma ½ capítulo 1 hace unos días, tengo un familiar que no paraba de recomendarlo.

El principio está bien, al final yo acabé hasta los cojones. La serie pasa de la acción/comedia directamente a lo absurdo y se hace super repetitiva, no sé como será el manga.
Astral escribió:El principio está bien, al final yo acabé hasta los cojones. La serie pasa de la acción/comedia directamente a lo absurdo y se hace super repetitiva, no sé como será el manga.

Es igual, en esencia el anime y el manga tienen casi la misma temática. Escenas de acción/comedia con resultados absurdos y esa es su fórmula por 400 capítulos de pura historias autoconclusivas sin siquiera respectar la fecha del año en que se encuentre xD .

Visto:
3X3 Eyes 1/4: Animación no muy buena pero nada que entorpezca la buena experiencia que tuve al ver esta OVA. Muy graciosa, pero algo apresurada (aunque esto posiblemente, debido al "resumen" que tienen que hacer). No entiendo como una serie como esta ha pasado tanto de largo, como si nada. Unas 7 OVAS y 0 serie, aún con lo larga que es y lo peor se lo lleva el manga que han pasado de el, por suerte esta en inglés mientras los fansub en español pelean robándose capítulos de SNK y con "resmaterizaciónes" o mejor dicho "revisiones" de los tomos iniciales de One Piece, Fairy Tails, Naruto y Bleach, y en eso hay como 8 fansub, pero vamos, es necesario.

Por suerte los "serios" traducen más variedad, aunque esta sea corta por lo menos vale la pena.

Felices fiestas les desea Hydra
solopinguinos escribió:Finaliza Amagi Brilliant Park
...

Gracias por la reseña, he seguido tu recomendación y concuerdo contigo completamente, no se hace pesado y se ve fácil de un tirón (aunque la he visto de dos).

Yo me he leído el manga dos o tres veces, así que algo me ha tenido que gustar, teniendo los capítulos que tiene.

EDITO: equivoación al citar
medran_27 escribió:
sanray escribió:Ranma ½ capítulo 1 hace unos días, tengo un familiar que no paraba de recomendarlo.

Yo me he leído el manga dos o tres veces, así que algo me ha tenido que gustar, teniendo los capítulos que tiene.

Sempai ha quien le estas hablando??, a mí o Ar4sh1 :-? . Yo me vi el manga y este me gusto, a veces a punto de caerme de la risa y repitiendo el capitulo varias veces.

Mi favorito es:
Donde Ranma (mujer) se enamora de Ryoga y estan como viviendo en una casa de campaña (mismo lugar donde Akane encuentra a Ranma y Ryoga en una escena "extraña" xD) y Ranma de repente pasa de cariñosa a Yandere y quiere enterrar a Akane y matar a Ryoga (creo que va así el capitulo).

Recuerdo que ví ese episodio como 7-8 veces y cada vez me reía más.
Ups. Borré el quote que no era XD, ya está arreglado.

Si, ahora no tengo fresca la memoria pero si recuerdo más o menos el capítulo que dices. Ciertamente Ranma tiene momentos hilarantes.
sanray escribió:por suerte esta en inglés mientras los fansub en español pelean robándose capítulos de SNK y con "resmaterizaciónes" o mejor dicho "revisiones" de los tomos iniciales de One Piece, Fairy Tails, Naruto y Bleach, y en eso hay como 8 fansub, pero vamos, es necesario

Estoy totalmente de acuerdo, hay poca diferencia entre editorial y fansub, ya me comprenden
medran_27 escribió:Ups. Borré el quote que no era XD, ya está arreglado.

Si, ahora no tengo fresca la memoria pero si recuerdo más o menos el capítulo que dices. Ciertamente Ranma tiene momentos hilarantes.

Me encontré el capitulo y me lo vi de nuevo xD, es a partir del 242 y es como un mini arco XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto me apuñala y en el suelo desangrado me remata [qmparto] [qmparto] . Es Yaoi al maximo nivel, este capitulo solo le dio más ideas a los dibujantes de doujin xD .
Vista la peli de Wolf Children.
Voy a describirla con una palabra: Preciosa
solopinguinos escribió:Vista la peli de Wolf Children.

ame y yuki???
pedro_117 escribió:

ame y yuki???

Si esa!
Imagen
pedro_117 escribió:

ame y yuki???

Me llamaron.

Edit:
Me llamo sanray en este foro [facepalm]
muy bonita la de wolf children,yo estoy viendo guilty crown. Me apetecía ver shonen para estas fechas. El líder rebelde me recuerda a pablo iglesias xdd
kike17 escribió:muy bonita la de wolf children,yo estoy viendo guilty crown. Me apetecía ver shonen para estas fechas. El líder rebelde me recuerda a pablo iglesias xdd

kike,huye de esa serie.
kike17 escribió:muy bonita la de wolf children,yo estoy viendo guilty crown. Me apetecía ver shonen para estas fechas. El líder rebelde me recuerda a pablo iglesias xdd

Como dice pedro, escapa de esa serie antes de que no tengas salvación. Te lo dice uno que quedo manco de hombro luego de haberlo visto en su correspondiente temporada y esperando capítulos a la semana.
jajaja,bueno solo he visto dos capítulos, pero haré caso a los sabios otakus.

ya que estáis, recomendadme algún shonen entretenido,que no sea del los 80 o 90 xdd. Si no me volveré a ver tenjo tenge.

¿ se sabe si habrá 2 temporada de deadman worderland?
kike17 escribió:jajaja,bueno solo he visto dos capítulos, pero haré caso a los sabios otakus.

ya que estáis, recomendadme algún shonen entretenido,que no sea del los 80 o 90 xdd. Si no me volveré a ver tenjo tenge.

¿ se sabe si habrá 2 temporada de deadman worderland?

Dudo que halla temporada aún después de que se acabo el manga, pero nada esta en piedra. Y sobre la recomendación de Shonen que no sea de los 80 o 90 hay muchos pero si quieres de pelea hay uno que estoy descargando y me dicen que es bueno, se llama "La ley de Ueki", si quieres hasta te paso el link donde lo conseguí en catalan/español/sub español.Pero de los he visto te recomiendo Hitsugi no Chaika(22 caps) , Chrome Shelled Regios (24-26 caps) y Ao no Exorcist (24 caps), son Shonen para pasar un buen rato.
Ayer vi Terra Formars de un tirón. La empecé a ver y llegué hasta el cap 6 pero la dejé por exámenes y por que estaba con censura (principalmente por esta razón XD ). No sé que tirria le tenéis a esta serie, no he leído buenas cosas sobre ella por aquí. A mi me parece muy muy buena, acción a saco, argumento simple pero bien llevado, además parece que para una segunda temporada habrá más a parte de la lucha con las cucarachas.
Con la traición de China y a ver si envían un rescate o que pasa
Pero si hubo una cosa que no me gustó:
Se cebaron demasiado con Adolf, tres capítulos matándolo y contando su vida, joder, parece que al mangaka no le caía bien el bueno de Adolf
.
y..
De verdad me han dejado con intriga por saber como han hecho las cucarachas para evolucionar tan rápido y como y quien les ha enseñado todo lo que saben.

También me terminé Lord Marksman and Vanadis, que me quedaba el último capítulo y también está bastante bien, no tiene mucho pero está bastante bien usado. Y que el prota no sea imbécil como en este tipo de animes siempre lo agradezco mucho.

Parece que ultimamente han dejado la tendencia de poner protas imbéciles que te dan ganas de reventarlos XD
muchas gracias @sanray ya he visto la ley de ueki está muy bien y ao no exorcist también xd le echaré un ojo a las otras 2.

si pasas el link de la ley de ueki te lo agradezco,nunca está de mas tener fondo de armario en el HDD.
kike17 escribió:muchas gracias @sanray ya he visto la ley de ueki está muy bien y ao no exorcist también xd le echaré un ojo a las otras 2.

si pasas el link de la ley de ueki te lo agradezco,nunca está de mas tener fondo de armario en el HDD.

La ley de Ueki es una joyita la verdad, poco conocida a mi ver y brutal, una idea original que a mi parecer no se finalizó muy bien, pero estuvo bastante bien!
314KO escribió:
kike17 escribió:muchas gracias @sanray ya he visto la ley de ueki está muy bien y ao no exorcist también xd le echaré un ojo a las otras 2.

La ley de Ueki es una joyita la verdad, poco conocida a mi ver y brutal, una idea original que a mi parecer no se finalizó muy bien, pero estuvo bastante bien!

Tiene continuación en manga. No es tan buena pero bueno, se deja leer. XD
medran_27 escribió:
314KO escribió:

Tiene continuación en manga. No es tan buena pero bueno, se deja leer. XD

Error, más bien se adapta parte del manga al anime, que se os olvida siempre que animes originales hay pocos
medran_27 escribió:Ayer vi Terra Formars de un tirón. La empecé a ver y llegué hasta el cap 6 pero la dejé por exámenes y por que estaba con censura (principalmente por esta razón XD ). No sé que tirria le tenéis a esta serie, no he leído buenas cosas sobre ella por aquí. A mi me parece muy muy buena, acción a saco, argumento simple pero bien llevado, además parece que para una segunda temporada habrá más a parte de la lucha con las cucarachas.
Con la traición de China y a ver si envían un rescate o que pasa
Pero si hubo una cosa que no me gustó:
Se cebaron demasiado con Adolf, tres capítulos matándolo y contando su vida, joder, parece que al mangaka no le caía bien el bueno de Adolf
.
y..
De verdad me han dejado con intriga por saber como han hecho las cucarachas para evolucionar tan rápido y como y quien les ha enseñado todo lo que saben.

También me terminé Lord Marksman and Vanadis, que me quedaba el último capítulo y también está bastante bien, no tiene mucho pero está bastante bien usado. Y que el prota no sea imbécil como en este tipo de animes siempre lo agradezco mucho.

Parece que ultimamente han dejado la tendencia de poner protas imbéciles que te dan ganas de reventarlos XD

Estoy contigo a lo que referente de Terra Formars, no entiendo el asco que se le ha pillado, el manga es bastante bueno en mi opinión y el anime tampoco es para pegarse un tiro, es cierto que la adaptación está un poco atropellada por ser de 13 capítulos pero...

Otra cosa, ¿Por qué se le tiene odio a Guilty Crown también?
Arestame escribió:Otra cosa, ¿Por qué se le tiene odio a Guilty Crown también?

Yo más que odio, es que el anime tiene tantos problemas que me choca y más aún cuando se que tenía potencial para ser el "el clásico anime que no es la ostia pero se recomiendo" y solo tenía que tener un historia medianamente normal (de 5) y es que ni a 3 llega con lo que pasa en esa serie y sus 22 caps.
19615 respuestas