¿Que series estais viendo ahora?

solopinguinos escribió:
zelos92 escribió:Afortunadamente solo hay 10 capitulos doblados me parece

Nop. Hay 46 doblados y la unica voz que me convence es la de Gintoki.

Pues los primeros 49 capítulos los tienes subtitulados por Anacronico Fansub que los sacaron la semana pasada (esta vez de verdad que eran un trolls xDDD) y dicen que van a ir sacando todos los demás.
Solo he visto los 3 primeros epis de gintama y me ha parecido extremadamente meh. Mejora a partir de algún episodio o simplemente sigue esta tónica?
Shiima escribió:
solopinguinos escribió:
zelos92 escribió:Afortunadamente solo hay 10 capitulos doblados me parece

Nop. Hay 46 doblados y la unica voz que me convence es la de Gintoki.

Pues los primeros 49 capítulos los tienes subtitulados por Anacronico Fansub que los sacaron la semana pasada (esta vez de verdad que eran un trolls xDDD) y dicen que van a ir sacando todos los demás.

Lo malo es que es mkv con subtitulos flotantes y mi televisor solo capta la imagen, no los subtitulos. Y extraerle los subs, transformarlo en avi con el mkv + srt con el formatfactory es un coñazo.
Mirare en castellano lo que tienen y el resto ya en japo sub español
solopinguinos escribió:Lo malo es que es mkv con subtitulos flotantes y mi televisor solo capta la imagen, no los subtitulos. Y extraerle los subs, transformarlo en avi con el mkv + srt con el formatfactory es un coñazo.
Mirare en castellano lo que tienen y el resto ya en japo sub español

¿Y tu TV no pilla los subtitulos externos? Mi TV hace igual que la tuya con los MKV, pero si saco el subtitulo y lo pongo con el mismo nombre del capitulo si los coge, es decir, capitulo.mkv y capitulo.ass (o convertido a srt si no soporta ass) y entonces si los carga, sin tener que convertir nada. Los subtitulos los puedes sacar con el MKVExtractGUI.
Que fansub recomendáis para Monogatari series: Second Seson. Imprescindible que esté a 1080p, lástima que JPU no la haya sacado todavía :(
Thalandor escribió:Solo he visto los 3 primeros epis de gintama y me ha parecido extremadamente meh. Mejora a partir de algún episodio o simplemente sigue esta tónica?

Mejora bastante pero sigue teniendo la misma "tonica".
Gintama si no te gusta no te va a gustar más adelante, tiene arcos con mucha acción mejores que casi cualquier shonen al uso pero eso no es lo normal. Si no te gusta su humor pues deja de verla porque no te va a gustar por mucho que veas. Si bien es cierto que de los primeros 3 caps, 2 son originales del anime y son bastante malos.

Para mi es de mi series preferidas y Gintoki es uno de mis personajes favoritos también.
Es que en serio, ver Gintama doblado debería ser pena de muerte joder, bueno, en general cualquier producto japones doblado a otro idioma es pena de muerte, pero justamente una serie de humor...
Eriksharp escribió:Es que en serio, ver Gintama doblado debería ser pena de muerte joder, bueno, en general cualquier producto japones doblado a otro idioma es pena de muerte, pero justamente una serie de humor...

A mi el doblaje de BoBoBo y Ranma me parecen buenos.
Astral escribió:A mi el doblaje de BoBoBo y Ranma me parecen buenos.

Es que lo son, por lo menos la versión Española de BoBoBo que medianamente vi y la versión la latina de Ranma (no he visto la versión en castellano).

Hail Hydra!!
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Es que en serio, ver Gintama doblado debería ser pena de muerte joder, bueno, en general cualquier producto japones doblado a otro idioma es pena de muerte, pero justamente una serie de humor...

A mi el doblaje de BoBoBo y Ranma me parecen buenos.

Por dios Astral, te tenia en mas estima...

https://www.youtube.com/watch?v=3HJB5XPMyH0

https://www.youtube.com/watch?v=JmvCQdELarw

El doblaje español es pura bazofia, de Ranma no digo nada porque no lo he oído pero seguro que es también bazofia.
Quien haya visto el doblaje español de Fate: Stay Night sabrá lo que es bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=PWU5rKaIJD8

No tuve más remedio que verlo así, con esa voz porque no encontré sub, y cogí un asco de la hostia a los personajes. Menos mal que Zero si la encontré subtitulada.
Vi Pupa ayer (la empecé y la terminé al ser corta) a partir del hilo de los traumas [+risas] y vaya que si es traumatizante la serie mamma mia [tomaaa]
Alonso707 escribió:Quien haya visto el doblaje español de Fate: Stay Night sabrá lo que es bueno:

No tuve más remedio que verlo así, con esa voz porque no encontré sub, y cogí un asco de la hostia a los personajes. Menos mal que Zero si la encontré subtitulada.

Con lo bueno que es el anime y le hacen ese tipo e doblaje :(
dark-kei escribió:Vi Pupa ayer (la empecé y la terminé al ser corta) a partir del hilo de los traumas [+risas] y vaya que si es traumatizante la serie mamma mia [tomaaa]

Esa serie es puro sida. La vi una tarde hace unos meses y me quede a cuadros

Aquí esta el doblaje de Ranma: https://www.youtube.com/watch?v=bz8Kc275OPk
sanray escribió:
Alonso707 escribió:Quien haya visto el doblaje español de Fate: Stay Night sabrá lo que es bueno:

Con lo bueno que es el anime y le hacen ese tipo e doblaje :(

Tras ver eso decidí que nunca más vería algo doblado, ya le pueden dar por culo al anime por muy bueno que sea XD
solopinguinos escribió:Aquí esta el doblaje de Ranma: https://www.youtube.com/watch?v=bz8Kc275OPk

Pues no me parece nada mala, la verdad. Me quedo con la Latina, pero eso ya es factor nostalgia y no porque crea que sea mejor.
Eriksharp escribió:
Por dios Astral, te tenia en mas estima...

https://www.youtube.com/watch?v=3HJB5XPMyH0

https://www.youtube.com/watch?v=JmvCQdELarw

El doblaje español es pura bazofia, de Ranma no digo nada porque no lo he oído pero seguro que es también bazofia.

Que no te guste y que el doblaje sea malo son dos cosas completamente diferentes.

Lo que muchos esperáis (que el doblaje sea un calco del original) es prácticamente imposible.
La entonación y la fonética japonesas son muy diferentes a la española, aparte del hecho de que el doblaje japonés está muy sobreactuado y la preparación para Seiyuu es muy exigente (apenas salen 100 nuevos al año).
No tiene nada que ver, doblajes buenos me parecen Death Note o Video Girl Ai.
Pero el doblaje de Bobobo en castellano me parece horrible, en cambio en catalán me parece bastante potable.
medran_27 escribió:Que fansub recomendáis para Monogatari series: Second Seson. Imprescindible que esté a 1080p, lástima que JPU no la haya sacado todavía :(

Puya creo que lo tenia.
Eriksharp escribió:No tiene nada que ver, doblajes buenos me parecen Death Note o Video Girl Ai.
Pero el doblaje de Bobobo en castellano me parece horrible, en cambio en catalán me parece bastante potable.

Pues entonces no entiendo porque antes has sido tan tajante incluso cuando no habías escuchado nunca el doblaje de Ranma.

Y me parece curioso lo del Catalán cuando muchas veces son los mismos actores que se encargan del doblaje en español.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:No tiene nada que ver, doblajes buenos me parecen Death Note o Video Girl Ai.

Pues entonces no entiendo porque antes has sido tan tajante incluso cuando no habías escuchado nunca el doblaje de Ranma.

Y me parece curioso lo del Catalán cuando muchas veces son los mismos actores que se encargan del doblaje en español.

Porque doy por hecho que será mierda, cuando el 99% es una basura, hay más posibilidades de que lo que no he escuchado sea malo de que sea bueno, pura estadística xD
Pero no siempre son los mismo actores, de hecho Bobobo en catalan salio bastante mas tarde que en castellano,
Ya decía yo que me sonaba mucho la preciosa voz del opening de Madan no ou to senki, es la misma cantante que el opening de Freezing Vibration, mis dies para esta mujer.
yo soy completamente contrario a los doblajes, que alguno saldrá decente? Segurísimo, pero el cáncer auditivo no es para tratarlo en broma.
De lo último que escuche, fue por error y no tarde ni 10 segundos en cerrar la pestaña (elfen lied).

Intentaré ver algunos mas de Gintama a ver si me engancha, pero no lo veo demasiado claro.
Alguien sabe donde conseguir "Aria The Animation" en buena calidad sub español, preferiblemente que no sea Torrent (pero si lo es, tampoco importa demasiado).

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Alguien sabe donde conseguir "Aria The Animation" en buena calidad sub español, preferiblemente que no sea Torrent (pero si lo es, tampoco importa demasiado).

Hail Hydra!!!

solo la he visto a 480P,mira a ver si pillas una raw japonesa en HD y le incrustas los subtítulos.
kike17 escribió:
sanray escribió:Alguien sabe donde conseguir "Aria The Animation" en buena calidad sub español, preferiblemente que no sea Torrent (pero si lo es, tampoco importa demasiado).

Hail Hydra!!!

solo la he visto a 480P,mira a ver si pillas una raw japonesa en HD y le incrustas los subtítulos.

uff será, pero soy demasiado vago para buscar el raw por un lado y los subtitulo de otro [+risas]
medran_27 escribió:Gintama si no te gusta no te va a gustar más adelante, tiene arcos con mucha acción mejores que casi cualquier shonen al uso pero eso no es lo normal. Si no te gusta su humor pues deja de verla porque no te va a gustar por mucho que veas. Si bien es cierto que de los primeros 3 caps, 2 son originales del anime y son bastante malos.

Para mi es de mi series preferidas y Gintoki es uno de mis personajes favoritos también.

No es cierto, a mi los 10 primeros capitulos o así me aburrieron de manera extrema, pero siempre le doy una oportunidad a las series y a partir de ahí empezo a ascender, hoy día es mi comedia favorita y uno de mis animes favoritos.

El manga empieza mucho más fuerte pero el anime me parece que lo supera en todos los sentidos.
zelos92 escribió:
medran_27 escribió:Gintama si no te gusta no te va a gustar más adelante, tiene arcos con mucha acción mejores que casi cualquier shonen al uso pero eso no es lo normal. Si no te gusta su humor pues deja de verla porque no te va a gustar por mucho que veas. Si bien es cierto que de los primeros 3 caps, 2 son originales del anime y son bastante malos.

No es cierto, a mi los 10 primeros capitulos o así me aburrieron de manera extrema, pero siempre le doy una oportunidad a las series y a partir de ahí empezo a ascender, hoy día es mi comedia favorita y uno de mis animes favoritos.

El manga empieza mucho más fuerte pero el anime me parece que lo supera en todos los sentidos.

Yo empecé el manga y no pude ni acabar el segundo.
Varios amigos no paran de decirme que siga viendola o leyendola, pero meh, prefiero Sket Dance de lejos.
AkrosRockBell escribió:
zelos92 escribió:

Yo empecé el manga y no pude ni acabar el segundo.
Varios amigos no paran de decirme que siga viendola o leyendola, pero meh, prefiero Sket Dance de lejos.

Nadie puede decir eso en serio XD, yo empece Sket Dance por Gintama y no le llega ni a la suela del zapato, ni en personajes ni en trama, es Gintama llevada a un extremo bastante infantil para mi gusto.
Vistos:

Ranma 1/2 OVA #1: Pues a lo random me encontré esta ova que ya vi, y pues le eche una mirada y madre mía que risas, muy buena la ova.
zelos92 escribió:Nadie puede decir eso en serio XD, yo empece Sket Dance por Gintama y no le llega ni a la suela del zapato, ni en personajes ni en trama, es Gintama llevada a un extremo bastante infantil para mi gusto.

Eso es que no has leido Sket Dance las partes de drama, que las tiene y varias. No es infantil, es un manga de gags, sin más, y el anime se cortó y no adapta todo.
Lo que me decian es que siguiese leyendo Gintama, creo que lo has entendido mal, que esa fue la que dropee porque no me gustaba y me aburría.
Llevo rato aburrido sin ganas de ver nada nuevo y me he puesto a ver el ova donde suena este temazo XD. Épico, menos mal que hizo esta serie antes xD.
AkrosRockBell escribió:
zelos92 escribió:Nadie puede decir eso en serio XD, yo empece Sket Dance por Gintama y no le llega ni a la suela del zapato, ni en personajes ni en trama, es Gintama llevada a un extremo bastante infantil para mi gusto.

Eso es que no has leido Sket Dance las partes de drama, que las tiene y varias. No es infantil, es un manga de gags, sin más, y el anime se cortó y no adapta todo.
Lo que me decian es que siguiese leyendo Gintama, creo que lo has entendido mal, que esa fue la que dropee porque no me gustaba y me aburría.

Solo vi el anime creo que hasta el arco de la competición con el consejo estudiantil, recuerdo que el de las gafas tenía un pasado dramático pero vamos ni de cerca con los conflictos que suceden en Gintama.

No digo que sea mala simplemente no me parece tan buena como Gintama y tiran por el mismo lado, no entiendo como puede gustarle a alguien Sket Dance y no Gintama, pero para gustos colores supongo XD
La ambietación fue lo que más me echó para atrás, además de que lo poco que leí se me hizo muy aburrido.
Todo lo dramático en Sket Dance pasa después de eso xDDD
Bueno, y claro que no es comparable, es que en Sket Dance no hay una guerra, por ejemplo, es más "con los pies en la tierra" (chistaco), y de comedia estudiantil. El capitulo de Super Broken Mariko es la leche.
Dejando a un lado el drama lo digo más bien por la comedia en si me parece bastante floja creo que por el horario en el que se emitia, en el capitulo de Gintama x Sket Dance (en el lado de Gintama) se hablaba de que les quitaba el horario de máxima audiencia o algo así
sket dance en manga me parece mas comico que gintama.bossun es lo mas
Yo disfruto mucho del anime de gintama, me hace reir mil. Eso si hay mil referencias y si no las pillas malo. No esta hecha para todo el mundo.
lovechii5 escribió:Yo disfruto mucho del anime de gintama, me hace reir mil. Eso si hay mil referencias y si no las pillas malo. No esta hecha para todo el mundo.

Yo diría que como tiene tantas bromas, está hecha para todo el mundo, sólo que hay que saber elegir los capítulos donde pilles las coñas XD

Pero igualmente, todo el mundo inteligente sabe que la mejor comedia que existe y existirá es Xabungle.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Yo disfruto mucho del anime de gintama, me hace reir mil. Eso si hay mil referencias y si no las pillas malo. No esta hecha para todo el mundo.

Yo diría que como tiene tantas bromas, está hecha para todo el mundo, sólo que hay que saber elegir los capítulos donde pilles las coñas XD

Pero igualmente, todo el mundo inteligente sabe que la mejor comedia que existe y existirá es Xabungle.

No he tenido el placer de verla, pero no eres el primero que me la recomienda.
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:

No he tenido el placer de verla, pero no eres el primero que me la recomienda.

Pues ahora tienes una gran oportunidad de verla, una coalición de 2 fansubs la han sacado (la 1ra temporada de 49 capítulos) ;).

Yo por mi parte ahora estoy viendo Saint Seiya Hades (viéndola por enésima vez xD) para seguir luego con Saint Seiya The Los Canvas (no la tengo vista) y rematar con Saint Seiya Omega (tampoco la tengo vista).
pedro_117 escribió:omega da sida

He leído muchos comentario criticándolo, ero aun así lo veré. Algo que he aprendido estos años es que no todos tenemos los mismos gustos y series que la gente decía que eran muy buenas no me han gustado y al contrario xD
Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo 1x13.
Imagen
Predigo situaciones con resultados sexuales esta temporada...como en la pasada.
Siendo sincero, mis vacaciones de invierno se sintieron algo vacia por la ausencia de esta serie una semana, y es que, ya forma parte de mi rutina, esperar una semana y ver un capítulos (con subtitulo de mierda) luego venir a Eol a escribir basura que nadie leerá sobre el capitulo de la semana.

En mi ultimo "spoiler" deje en claro que siento que la serie mejoro con respecto a capítulos pasados y que el "random" del que vivía se verá reducido considerablemente, y eso es lo que confirma este capitulo número 13 que del ahora les hablaré.

Antes que nada tengo que comentar que tenemos nuevo opening!!, el cual es un mierda y más si lo comparamos con el pasado. La música y las imágenes parecieran que fueron hechas en diferentes partes del mundo y luego un japones asalariado que no tiene ni idea del significado de la palabra "montaje" o "sincronización", tomara ambas partes y las pegara. Y eso, sin comentar que las imágenes son las mismas del pasado opening pero editadas en Paint y por zurdos (la raza inferior) fanáticos de Tomino (esto ultimo sobraba pero ya no hay vuelta atrás).

El capitulo comienza en donde lo dejamos en la pasada, para los que no lo recuerdan se lo resumiré:

-Los humanos están en medio de una guerra contra los humanos, pero estos primeros están pendiendo por ende solo tiene 3 opciones:
A)Rendirse ante los dragones.
B)Matar dragones hasta que dejen de salir de su agujero dimensional
C)Volver a crear al mundo.

-Como ninguna es buena pero hay que elegir una por cojon*s, pues la más divertida en la C, lo cual nos lleva a la siguiente situación:

"Para rehacer el mundo, hay que eliminar a los normas(la basura de la sociedad), los cuales a la vez pelean para destruir dragones, que a su vez estos últimos son la amenaza de la humanidad".

Con tremenda situación comienza la "caza de bruja" que obliga a Elecktra (jefe de los normas) a poner en marcha el plan "Liberty" en donde vemos que no es más que una rebelión. Este capitulo puede resultar engañoso, y es que aunque se sienta que pasan muchas cosas en realidad sucede casi nada.

Descubrimos que los humanos están buscando a ciertas chicas y que hay un "chico" malo que canta y tiene un robot negro. Después de eso todo lo demás no es más que diálogos genéricos y muchas balas. Ange es llevada (siguiendo el desglose del capitulo) para escapar de la base que esta siendo destruida en un submarino que tenían oculto, pero esta no puede huir y dejar a las "amiguis" atrás y emprende hacia el campo de batalla para proteger lo más preciado para ella.

Ya para este punto del capitulo descubrimos que independientemente de la carnicería que ocurre en la base, no están matando a los norma dentro de los mechas sino que lo secuestran. Luego de que Ange me sube en su Mecha tiene un "choque" de ideas con la chica "mahou shoujo" pero la quita de en medio y va hacia la fuente del mal, su hermano. Luego de una escena patética y Ange esta lista de dar el golpe final a su hermano, pero aparece el villano masculino final, Embryo y vemos que (como dije arriba) canta y pelea igual que Ange; cosas pasan y Ange, Tusk y "random #4" son teletransportados por la misma Ange y con eso preparamos el capitulo 14 para fanservice, un mal necesario en esta serie.

Ciertamente, el mejor capitulo de la serie con respecto al pasado,en donde descubrimos que Embryo en "jisus" y que batallas en el espacio se acercan, porque si, en los opening no paran de enseñar la luna y trajes especiales. ¿Qué espero yo?, participación más activa por parte de Tusk; más rubia atadas a la cama semi vestidas y como no, batallas en el espacio.

La serie no deja de ser "basura Sunrise", pero por lo menos en más llevadero que lo que vimos en esos horribles 11 capítulos pasados.

Hail Hydra!!
Pero los gemidos de Nana Mizuki ponen o no ponen? Porque de momento es mi duda para ver Cross Ange o no.
AkrosRockBell escribió:Pero los gemidos de Nana Mizuki ponen o no ponen? Porque de momento es mi duda para ver Cross Ange o no.

Si, lo hacen y lo de Sunrise lo saben y te lo restriegan
una
Imagen
y otra vez
Imagen
y otra vez.

**todas las escenas presentadas tiene sus respectivos "ahhh".
marca registrada Sunrise. Derechos reservados
En cuanto pueda empiezo Cross Ange
AkrosRockBell escribió:En cuanto pueda empiezo Cross Ange

Bienvenido al barco [oki]

Aquí encontraras CG, yuri y violaciones/juegos sexuales. Todo eso dentro de un marco muy maduro propio de Sunrise.

Espero que disfrutes tu viaje.
+1 Cuando pueda la empiezo [burla2]
19615 respuestas