¿Que series estais viendo ahora?

Luego no vengan a quejarse XD
Terminada la película de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works.

Conociendo el arco de Stay Night, el cambio a este me ha dejado un poco asombrado, pero al menos me gusta más. Supongo que se debe a que el anterior Shirou me caía como una patada en el culo con el tema del doblaje.

Ahora a ver si encuentro un buen fansub en español para los caps de Unlimited Blade Works, ¿ @sanray ?
Alonso707 escribió:Terminada la película de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works.

Conociendo el arco de Stay Night, el cambio a este me ha dejado un poco asombrado, pero al menos me gusta más. Supongo que se debe a que el anterior Shirou me caía como una patada en el culo con el tema del doblaje.

Ahora a ver si encuentro un buen fansub en español para los caps de Unlimited Blade Works, ¿ @sanray ?

Lo siento, pero ahora mismo como no veo la serie, no tengo nada xD (aunque creo recordar que la vi), pero si encuentras uno me avisas.

Iba a comenzar a ver un anime de los nuevos de ahora y me encontré con uno llamado Absolute Duo y justo después me encuentro esta imagen:
Imagen
Le daré una oportunidad, tiene pinta de excelente historia y personajes.

Hail Hydra!!
Acabo de ver el primer capítulo de Cross Ange sin saber de qué iba y el final del capítulo me ha dejado ¬_¬ y ahora leo estos comentarios por aquí [+risas]
Bueno, me terminé Nekomonogatari: Kuro y Monogatari Series Second Season.

La primera sigue la línea de Nise, más comedia, más random, me gustó bastante. Se debería ver sólo por Hanekawa XD

La segunda vuelve a tomar matices más serios, se parece más a Bakemonogatari. Los capítulos no siguen orden cronológico pero en general están bien hilados para ir enterándote de todo lo que ocurre, si hay un par de veces que como que he sentido que no han acabado el arco
Con Mayoi y alguna vez más que no recuerdo

Sin embargo no me ha gustado tanto porque el arco final no me terminó de convencer.
Tantos capítulos dedicados a Sengoku y sin que apareciese Araragi sólo para hacer una pésima aparición al final. No es que no me gustase el arco en sí, sino que ser un arco final no lo ví bien. De hecho el arco en sí no está mal, está bien que Kaiki tuviera un arco porque es un personaje bastante interesante. Estuvo bien llevado pero el final con la muerte random de Kaiki y tantas implicaciones entre Hitagi y él no me terminaron de molar.
.

A ver que tal Tsukimonogatari, estoy leyendo que está situada en Febrero así que supongo que irá pareja con el último arco de Monogatari... EDITO: No, parece que es justo después, pues nada
Time Master escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Cross Ange sin saber de qué iba y el final del capítulo me ha dejado ¬_¬ y ahora leo estos comentarios por aquí [+risas]

Llevo desde que inicio la serie, haciendo esos tochos que nadie lee para evitar que usuarios como tu no arruinen su vida, y va y viene dos pervertidos de los cojon*s que dicen y se lo van a ver por los gemidos. Hay que joderse [+risas]

Huye ahora, mientras puedas.

@medran_27 Que dices, si Koimonogatari es lo mejor de Second [carcajad] , los puntos negativos que nombras son lo que hacen grande ese arco, junto al trolleo de la chica flequillo lo vuelve un grande, y el opening, ohh dios el opening, una parodia a los anime de romance de los 70/80 con diseños de Black Jack [+risas] . Pediré tu baneo del grupo de Line.

Hail Hydra!!
cross ange realmente está bien? O es solo un montón de secuencias de tías aprovchando cualquier excusa para ir enseñando cacho? no me apetece nada ver una serie con PLOT ahora mismo la verdad.
Cross Ange es un remake de Gundam Seed Destiny + Symphogear [hallow]
Shiima escribió:Cross Ange es un remake de Gundam Seed Destiny + Symphogear [hallow]

Emm no, solo de Destiny
Imagen XD

Thalandor escribió:cross ange realmente está bien? O es solo un montón de secuencias de tías aprovchando cualquier excusa para ir enseñando cacho? no me apetece nada ver una serie con PLOT ahora mismo la verdad.

Estas preguntas solo demuestran que nadie lee lo que escribo xD

Esto lo escribí para el capitulo 4
Visto:

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo #4: En esto es en lo que Sunrise invierte el dinero que hace haciendo Gundam, vamos que lo tengo claro; el Gundam este que están sacando pagara la segunda temporada de esta serie.

La historia es por ahora inexistente, pero algo se esta cociendo a puertas cerradas. La protagonista es una antipática y los demás personajes son ridículos (y sino lo son, hacen el ridículo) además el nivel del fanservice no es la gran cosa, pero lo que hace de esta serie igual de ridícula que sus personajes es lo seria que quiere ser, cuando más de la mitad del capitulo va de hacer bromas (malas) a la nueva.

Por otro lado, quiero saber quien es el que escribe(escribió) este anime, porque tiene un fetiche con las mujeres desnudas pero tapadas (lo suficientemente tapadas para evitar la censura pero no lo suficiente para no dejar de ser sugerente) y atadas a la cama (y parece que le gusta las mujeres rubias, ya que solo la protagonista le pasa).

Vamos que el anime se resume en :
-Robots.
-Dragones.
-Sexo (aunque no lo muestren se da a entender que tienen).
-CG.
-Yuri (pero parece que la prota en "normal").

Osea, el anime es bastante completo en cuanto contendido se refiere.

Saludos!!

Pero la serie va mejorando de a poco, pero no deja de mostrar algunos de los puntos que menciono más arriba.
Has visto como Ange activa y usa las habilidades especiales del Vilkiss [hallow]
Shiima escribió:Has visto como Ange activa y usa las habilidades especiales del Vilkiss [hallow]

[plas] [plas]
Cierto, muuuuy cierto xD
ya bueno @sanray ...es que no me leo los spoilers de la gente para no enterarme de...spoilers
Thalandor escribió:ya bueno @sanray ...es que no me leo los spoilers de la gente para no enterarme de...spoilers

Muy lógico tu argumento XD , pero en este caso no hay "spoiler" ya que no hay historia que "spoilear" xD
Terminada Tsukimonogatari. Está bien, sin embargo tengo la sensación de que Monogatari en conjunto para MI gusto pierde a partir de la segunda mitad de Monogatari Series Second Season, a partir de ahí parece que quieren ir adecuando un final en plan normal, que todo acabe siendo normal. Esa es mi sensación, y digo que pierde porque si siguiese el estilo anterior sería mucho más epic, como a mi me gusta.

Sin embargo esta serie es de lo mejor que hay. TOP.

Los 3 primeros caps los he visto por Sekai Subs, bastante bien, no llega al nivel de Japan Universe o de Tekeremata (donde había visto Monogatari Series SS) pero es recomendable. El cuarto capítulo no lo tenían y probé con Monogatari Fansub que era el único que tenía versión, creo y es una lástima. He tenido que ver el último capítulo en inglés por Horrible Fansub, buenísima calidad y traducción bastante fina, falla un poco en la colocación de los carteles, pero bueno como son soft subs no puede ser de otra manera.
medran_27 escribió:Terminada Tsukimonogatari. Está bien, sin embargo tengo la sensación de que Monogatari en conjunto para MI gusto pierde a partir de la segunda mitad de Monogatari Series Second Season, a partir de ahí parece que quieren ir adecuando un final en plan normal, que todo acabe siendo normal. Esa es mi sensación, y digo que pierde porque si siguiese el estilo anterior sería mucho más epic, como a mi me gusta.

Sin embargo esta serie es de lo mejor que hay. TOP.

Los 3 primeros caps los he visto por Sekai Subs, bastante bien, no llega al nivel de Japan Universe o de Tekeremata (donde había visto Monogatari Series SS) pero es recomendable. El cuarto capítulo no lo tenían y probé con Monogatari Fansub que era el único que tenía versión, creo y es una lástima. He tenido que ver el último capítulo en inglés por Horrible Fansub, buenísima calidad y traducción bastante fina, falla un poco en la colocación de los carteles, pero bueno como son soft subs no puede ser de otra manera.

Para mi, esa "normalización" que comentas viene porque después de Kizu y Bake, las demás historias son de alguna forma consecuencias o continuaciones de los hechos ocurridos en esas dos series pasadas y enfatizan más en los personajes que las "anormalidades". Luego en los demás libro la cosa se pone todavía más chunga, pero al final todo sigue siendo los personajes.

Solo espero que el final no sea troll, que ya "spoileo" el villano final en Tsuki.
@sanray , Si, también es verdad, es que en algunos momentos, sobre todo en nise y neko llegas a perder la perspectiva de que se trata de una serie ''seria'', por eso he dicho que no es que pierda nivel, si no que para mi... pues hubiese seguido con las excentricidades a saco.

A ver que veo ahora, estoy seguro que me dan las 22 y todavía no he elegido nada :(

EDITO: Puedes comentarme en spoiler a que te refieres con lo de spoilear el villano final, lo dices por el opening, avergonzado me hallo, pero no suelo prestar atención a los openings [ayay]
Absolute Duo
Imagen
La serie de ese "tipo" de esta temporada.

Todos los años o mejor dicho temporadas, salen una cantidad estúpida de animes pero el tiempo solo da como a lo mucho veamos 5 o 6 y yo, no soy la excepción. Por eso, en mi búsqueda de animes solo veo lo que me llama la atención y lo que se que me gustara lo dejo algo apartado, para así encontrarme joyitas o series sorpresas como me pasó con Hitsugi no Chaika la temporada pasada.

En esta ocasión le doy una oportunidad a Absolute Duo o AD para los amigos, y a continuación les daré mis impresiones al respecto.

¿Qué puedo decir de AD, luego de mirarme su primer capitulo?, que es genérico, pero genérico con ganas. Es el conjunto de tantas series que es casi imposible saber de quien se copia; tiene partes de "Hidan no Aria", "To Aru Majutsu no Index" y más series que hasta marea, a eso le sumas el hecho de que la voz del protagonista es la misma que la de Kirito en SAO, osea, más genérico para el público presente.
Imagen
Serie equivocada, pero como la loli gótica de la serie es identifica, cuela.

La historia y los acontecimientos de este primer capitulo, son muy de libro y dan ganas hasta de golpear al que los escribió. Los personajes siguen siendo los mismo:

Protagonistas masculino con pasado triste que le tiene miedo a las mujeres y tiene mucho potencial, pero que prefiere ser más "support".

Imagen
ufff, otra más.

Protagonista femenina con la misma personalidad que tiene la hoja de papel en blanco de la serie Sakurasou no Pet na Kanojo, pero creo que la llamaban Mashiro.

Imagen
A esto a llegado el anime actual.

Profesora cachonda que se viste de conejita.

Directora loli a lo Kuro.

¿Tengo que seguir?, la serie sabe que es mala de cojones y no se lo niega a nadie. Intento comenzar el capitulo con intensidad pero solo vivos animación de pena. El opening es flojo al igual que el ending y las situaciones no los sabemos de memoria.

¿Lo peor?, que la seguiré viendo para saber si mejora, de la misma forma que se la doy a Cross Ange.

Saludos!

Edit:
@medran_27
Que va, están descarado que lo dejas pasar.

Cuando Araragi llega a la montaña, que se encuentra con la estudiante esa de Hanamonogatari y second y tienen una conversación, pues luego cuando van subiendo Yotsugi le dice que es posible que ella sea el boss final que le habian comentado y tal, pero luego lo desmiente diciendo que son predicciones y tal, bueno pues en las novelas ella más adelante si se convierte en una amenaza.

Esto es posible que lo veas cuando adapten Owarimonogatari, el libro que va después de koyomimonogatari
sanray escribió:
Edit:
@medran_27
Que va, están descarado que lo dejas pasar.

Cuando Araragi llega a la montaña, que se encuentra con la estudiante esa de Hanamonogatari y second y tienen una conversación, pues luego cuando van subiendo Yotsugi le dice que es posible que ella sea el boss final que le habian comentado y tal, pero luego lo desmiente diciendo que son predicciones y tal, bueno pues en las novelas ella más adelante si se convierte en una amenaza.

Esto es posible que lo veas cuando adapten Owarimonogatari, el libro que va después de koyomimonogatari

Ah vale...
Te refieres a Ougi Oshino no? Si, es verdad que dejan caer en muchas ocasiones que algo raro hay con ella y está claro que al final va a ser importante. Además el propio Kaiki dice que Oshino no tiene familia de ningún tipo

Y hablando de Hanamonogatari, me falta esa por ver. Pero esta noche no veré esa.
sanray escribió:Absolute Duo

Yo también tanteo las series que no voy a ver por si veo algo que me llame, pero esta me ha durado 35 segundos, lo que ha tardado en hablar el protagonista y darme cuenta de quien es XD, bueno solo he seguido para escuchar el nuevo opening de Konomi Suzuki y fuera borrado XD.
Shiima escribió:
sanray escribió:Absolute Duo

Yo también tanteo las series que no voy a ver por si veo algo que me llame, pero esta me ha durado 35 segundos, lo que ha tardado en hablar el protagonista y darme cuenta de quien es XD, bueno solo he seguido para escuchar el nuevo opening de Konomi Suzuki y fuera borrado XD.

No te culpo compañero, no te culpo.
cuando en la imagen promocional lo primero que se ve son las tetas de la protagonista, y a la que miras por segunda vez ves a lolis..no se que esperabais u_u
Thalandor escribió:cuando en la imagen promocional lo primero que se ve son las tetas de la protagonista, y a la que miras por segunda vez ves a lolis..no se que esperabais u_u

Primero: No vi ese trailer que mencionas, ni siquiera conocía la premisa de la historia.
Segundo: El que halla tetas por todos lados, no implica que la serie sea la fusión de todo lo guay ahora en el mercado, y aunque asumamos su extraña fusión por lo menos el primer capitulo no es gracioso. Un buen ejemplo es High School DxD que promete tetas y te las da, pero el anime puede llegar hacer entretenido. Además, no me dieron tetas en ningún momento [decaio]
sanray escribió:
Thalandor escribió:cuando en la imagen promocional lo primero que se ve son las tetas de la protagonista, y a la que miras por segunda vez ves a lolis..no se que esperabais u_u

Primero: No vi ese trailer que mencionas, ni siquiera conocía la premisa de la historia.
Segundo: El que halla tetas por todos lados, no implica que la serie sea la fusión de todo lo guay ahora en el mercado, y aunque asumamos su extraña fusión por lo menos el primer capitulo no es gracioso. Un buen ejemplo es High School DxD que promete tetas y te las da, pero el anime puede llegar hacer entretenido. Además, no me dieron tetas en ningún momento [decaio]

imagen promocional, la que has puesto tu mismo! Cuando lo que se pretende que llame la atención del dibujo son las tetas...pues es lo que hay.
Thalandor escribió:imagen promocional, la que has puesto tu mismo! Cuando lo que se pretende que llame la atención del dibujo son las tetas...pues es lo que hay.

Lo siento pero no me di cuenta de eso, realmente la serie me la encontre de la siguiente manera:
-entro a jkanime
-miro el nombre del anime
-luego encuentro una foto del anime en fb y lo publico aquí
-lo descargo de un fansub que conozno y lo vi.

Repito, si me venden teta, por mi perfecto pero no cumple con eso en el primer capitulo y solo se le ve "la copiadera". Como dije, seguiré la serie y veré que me ofrece, si por lo menos risas.
Empezada Shirobako, pinta muy bien, creo que voy a disfrutarla mucho.
Visto el segundo capi de Shining tears x wind.
No esta nada mal. PD: La gente son furries :3
Acabada Carnival Phantasm, magnífica y descojonante! Hasta incluso se permiten el lujo de cachondearse del remake de Tsukihime y de como exprimen a Saber por su popularidad
Visto el primero de Yuri Kuma Arashi, no he entendido una mierda pero confío en Ikuhara XD

También estoy siguiendo Ao Haru Ride, que había visto sólo el primer capítulo.
Un fansub en español de Shingeki no Bahamut: Genesis.
Vista la tercera película, Space Sherrif Shaider - Next Generation, ha estado bien, es la mas entretenida y con mas humor, aunque también la que menos historia tiene, es mas el final y cierre para las películas, el grueso esta en las otras dos, el actor es el de Kamen Rider Birth de OOO tiene su gracia xD, y la compañera de Shaider mola mucho XD, los temas de cada Space Sherrif están bien. En general han estado bien las películas, aunque las primeras se me hicieron un poco pesadas en algunos momentos.
Imagen
Hace un par de días finalice con Phantom: Requiem for the Phantom, y la verdad mejor de lo que me esperaba. 3 ovas + la serie. Pasan cosas inesperadas y ciertos personajes cambian mucho, una en especial xD. Recomendable para los que le gusten Jormungand o Black Lagoon ;)
Visto Tentai Senshi Sunred 1, la verdad es que es la leche lo absurdo que es xD
Terminada Tsukimonogatari, me ha gustado, bastante buena.
Terminada Code Geass , me ha gustado mucho aunque me dejó bastante depre por las pérdidas, la primera temporada me gustó mas que la segunda

ATENCION SPOILER:
El cambio de bando de Kallen me molestó pues era mi favorita, lo de Shirley me dejó sin palabras y ya que Leolouch se sacrificara publicamente de esa manera por mejorar el mundo, por su hermana... fue un gran golpe, entiendo que así haya sido, es algo lógico y que encaja, es un final correcto pero triste sobretodo porque no era como en otras series que al final el personaje principal se vuelve loco, con ansia de poder o dominar el mundo para su propio beneficio, era un personaje con el que podías simpatizar por el objetivo que quería lograr y que planeó su propia muerte de forma que resultara mas beneficiosa para el mundo tras haber hecho todo lo que hizo

Al final no es mas que una historia ficticia pero joder, vaya historia, pocas o ninguna me han llegado así

Según he leido como serie de este estilo está por ejemplo "Fullmetal Alchemist: Brootherhood" ¿la recomendais? Death Note ya la ví, buena serie por cierto
pcxpsanti escribió:Terminada Code Geass , me ha gustado mucho aunque me dejó bastante depre por las pérdidas, la primera temporada me gustó mas que la segunda

ATENCION SPOILER:
El cambio de bando de Kallen me molestó pues era mi favorita, lo de Shirley me dejó sin palabras y ya que Leolouch se sacrificara publicamente de esa manera por mejorar el mundo, por su hermana... fue un gran golpe, entiendo que así haya sido, es algo lógico y que encaja, es un final correcto pero triste sobretodo porque no era como en otras series que al final el personaje principal se vuelve loco, con ansia de poder o dominar el mundo para su propio beneficio, era un personaje con el que podías simpatizar por el objetivo que quería lograr y que planeó su propia muerte de forma que resultara mas beneficiosa para el mundo tras haber hecho todo lo que hizo

Al final no es mas que una historia ficticia pero joder, vaya historia, pocas o ninguna me han llegado así

Según he leido como serie de este estilo está por ejemplo "Fullmetal Alchemist: Brootherhood" ¿la recomendais? Death Note ya la ví, buena serie por cierto

No Brootherhood y Code Geass no tienen nada que ver, pero si no has visto FMA estas tardando, en mi opinión es uno de los mejores shonens, que existen.
Sidonia no Kishi
Imagen
Que hace con una katana que no usa.
Como me encuentro a pocos días de terminar mis gloriosas vacaciones, decidí centrarme en ver animes pendiente o algunos que les tenía curiosidad. Entre los seleccionados se encontraba Sidonia no Kishi, el cual me lo descargue el sábado pero no fue hasta ayer que le pude dar una ojeada y acabármelo.

Sidonia no Kishi es un anime que no entra por los ojos y es entendible; su animación no es la mejor que hallamos visto, llegando más lejos la considero por debajo de lo visto en Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova(anime que recomiendo encarecidamente) pero superior en casi todo lo demás.

La historia de Sidonia es interesante pero con un comienzo algo confuso, y doloroso para el protagonista que se golpeo más de 4 veces y acabo 2 veces en el hospital. Pero siguiendo la oración inicial; es interesante y no pensada a lo loco y con clichés de libro (que los tiene, pero no son descarados). Características como los arnés en la cintura, un tercer sexo(del cuál quería más detalles), los trajes de piel o la fotosíntesis de los humanos solo hace que me enamoré más del anime que lo considero un buena serie de ciencia-ficción. Los personajes son normales, nada que no hallamos visto en cualquier otra serie, pero que no cansan y puedes hasta llegar a simpatizar con ellos; hasta con el personaje "malo" al final lo acabas entendiendo y hasta perdonarlos por sus pecados.

El protagonista es nuestro clásico héroe que habilidades por encima de la media, lo cual se ve en todos los anime mechas pero este anime sigue teniendo esas características que menciono más arriba que le da más detalle al asunto. Como el hecho de que el fue desde pequeño entrenado por su abuelo por ende eso implica que sus habilidades no salen de la nada; el tema de que solo pueda usar correctamente un modelo de mecha antiguo refuerza el hecho de que fue entrenado en otro "formato" y nos da a entender la diferencias tecnológicas entre ambos modelos (lo cual también no dice los avances tecnológicos que a tenido Sidonia en estos 15 años) y como olvidar la razón de porque siempre acaba de una pieza solo demuestra que puedes hacer un protagonista decente sin complicarse la cabeza.

Imagen
jaja, que mona o mono??

El ritmo de la historia es adecuado y hay de todo para todos, siendo el punto donde más falla se podría decir es el tema del romance, que no esta mal pero se queda algo a medias luego de ese fantástico capitulo 6 que comienza por el resultado y nos muestra parte de las causas.

Las batallas están bien, pero algo confusas por el tema del coloreado del anime que es blanco,negro y gris que lo hace confuso en medio del espacio, pero con unos momentos en cámara lenta y con buen sonido que le dan
muchos puntos. El tema de los mechas ya es otra cosa, porque son feos y tienen poca estética en el diseño.

Imagen
El fanservice de la serie con esa animación, es algo peturbador

En el tema de los mechas también entran los personajes, que son clonicos entre ellos y que al principio de la serie no sabes quien es quien; tanto así, que el personaje principal te lo da a entender en muchas ocasiones en donde confunde personajes. Sobre los malos de la serie, los Gauna; son feos a la vista y extraños pero curiosos por el tema de copiar a todo lo que "agarren"
Imagen
Toma esto!!, placenta del espacio.

La música cumple, siendo el Opening el himno de Sidonia (es broma, no lo es) y el ending que esta bien pero que no pega con el ritmo de la serie.

La trama como dije antes, es interesantes con unos giros bastante inesperados que le metían presión al asunto y otras que forman parte del libro de "animes post-apocalípticos" .

En conclusión; es un excelente anime que funciona como Ciencia-Fisión pero no tanto como mechas del espacio que pelean, con buenos personajes e historia.
Imagen

9/10
Visto el 13 de BF Try, capitulazo.
moroter escribió:Visto el 13 de BF Try, capitulazo.

Ha sido MUY brutal. Y ademas hemos visto TODO el potencial del Build Burning XD
pcxpsanti escribió:Terminada Code Geass , me ha gustado mucho aunque me dejó bastante depre por las pérdidas, la primera temporada me gustó mas que la segunda

ATENCION SPOILER:

Aparte de esas 2 temporadas hay unas ovas, creo que han sacado 2 y falta una, se llama Code Geass: Boukoku no Akito (por si te has quedado con ganas de más xD).
anikilador_imperial escribió:
moroter escribió:Visto el 13 de BF Try, capitulazo.

Ha sido MUY brutal. Y ademas hemos visto TODO el potencial del Build Burning XD

Ha molao cosa basta.
gokufly escribió:

ATENCION SPOILER:

Aparte de esas 2 temporadas hay unas ovas, creo que han sacado 2 y falta una, se llama Code Geass: Boukoku no Akito (por si te has quedado con ganas de más xD).

El problema es que esos OVAS tienen personajes diferentes, es historia paralela y no una continuación, precuela o final alternativo, la verdad es que me echa bastante para atrás, solo he llegado a ver unos videos que son una especie de comics animados que cuentan un poco mas de historia principal de la serie, muestran como se conocieron Lelouch y Suzaku por poner un ejemplo

Pero bueno, si no consigo quitarme el mono supongo que será cuestion de quemarla hasta aborrecerla XD

Gracias por las recomendaciones

Sobre FMA, tengo entendido que hay algunas sagas que son relleno/toston pero claro... igual tienen historia en común ¿vale la pena verse todas desde el principio?
pcxpsanti escribió:Sobre FMA, tengo entendido que hay algunas sagas que son relleno/toston pero claro... igual tienen historia en común ¿vale la pena verse todas desde el principio?

Mirate FMAB y no te compliques.
pcxpsanti escribió:Sobre FMA, tengo entendido que hay algunas sagas que son relleno/toston pero claro... igual tienen historia en común ¿vale la pena verse todas desde el principio?

Sí, pero no compares la serie que tiene que ver con el manga con la que no, son muy diferentes, y cada una buena en su manera, aunque desde que se hizo FMAB muchos reniegan de la primera y echan pestes.
AkrosRockBell escribió:

Sí, pero no compares la serie que tiene que ver con el manga con la que no, son muy diferentes, y cada una buena en su manera, aunque desde que se hizo FMAB muchos reniegan de la primera y echan pestes.

Eso en 2003 cuando no había Internet en tantas casas no decían xD. Quiero decir, ahora reniegan porque saben que no es una adaptación "fiel" al manga y casi todo es relleno, pero en su día todos decían que era "la serie", la que había que ver si o si.
gokufly escribió:
AkrosRockBell escribió:

Eso en 2003 cuando no había Internet en tantas casas no decían xD. Quiero decir, ahora reniegan porque saben que no es una adaptación "fiel" al manga y casi todo es relleno, pero en su día todos decían que era "la serie", la que había que ver si o si.

Ya, si eso es lo que digo. A mi me gusta tanto FMA como el manga, las veo diferentes a partir del tomo 5 y ya está, sin más.
Después de ver Saint Seiya Tenkai Hen Overture, buff, mi impresión es la de que es mala con ganas xD. Las anteriores ovas tampoco eran una maravilla y la serie en si no es que tenga una trama muy elaborada (aunque tiene algo que gusta xD), pero esta ova es floja en todos los aspectos. El comienzo no está mal, pero abusan de la fuerza de voluntad de Seiya muy por encima de la serie xD. Cuando tiene que venir la parte más interesante es cuando se hace aburrido, los 1eros 20 minutos no son malos pero las peleas son las menos emocionantes de toda la serie. Menos mal que no siguieron con la idea de sacar la saga del cielo de esta manera.
Nunca me gusto FMA que daban en la televisión (en un canal llamado animax) y nunca me la vi completa por lo aburrida que me parecía. Luego tuve internet y me lo mire completo y me seguía pareciendo igual de mala que de pequeño y más cuando me leí el manga, hasta que el año pasado me vi FMAB y me gusto bastante (ya que es la viva imagen de un manga que me encanta).

No me molesta que no sea fiel; el problema está en que ya me parecía malo de cojon*s por si solo. Pero el usuario le puede dar una oportunidad puede que le guste.

gokufly escribió:Después de ver Saint Seiya Tenkai Hen Overture, buff, mi impresión es la de que es mala con ganas xD. Las anteriores ovas tampoco eran una maravilla y la serie en si no es que tenga una trama muy elaborada (aunque tiene algo que gusta xD), pero esta ova es floja en todos los aspectos. El comienzo no está mal, pero abusan de la fuerza de voluntad de Seiya muy por encima de la serie xD. Cuando tiene que venir la parte más interesante es cuando se hace aburrido, los 1eros 20 minutos no son malos pero las peleas son las menos emocionantes de toda la serie. Menos mal que no siguieron con la idea de sacar la saga del cielo de esta manera.

No es una ova; es una película.Y si, es mala con ganas.

Hail Hydra!!!
Empezada Oreshura, la protagonista me cae bien, que le mola JoJo's.
A ver Kantai Collection
Me estoy viendo Genshiken, voy por la 2 apunto de empezar la nidaime. Es bastante graciosa y es curiosa la cantidad de referencias a otros animes/mangas/videojuegos que se hacen en la serie. Antes de esta, me termine "Welcome to the NHK"
19615 respuestas