› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Alonso707 escribió:Terminada la película de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works.
Conociendo el arco de Stay Night, el cambio a este me ha dejado un poco asombrado, pero al menos me gusta más. Supongo que se debe a que el anterior Shirou me caía como una patada en el culo con el tema del doblaje.
Ahora a ver si encuentro un buen fansub en español para los caps de Unlimited Blade Works, ¿ @sanray ?
Con Mayoi y alguna vez más que no recuerdo
Tantos capítulos dedicados a Sengoku y sin que apareciese Araragi sólo para hacer una pésima aparición al final. No es que no me gustase el arco en sí, sino que ser un arco final no lo ví bien. De hecho el arco en sí no está mal, está bien que Kaiki tuviera un arco porque es un personaje bastante interesante. Estuvo bien llevado pero el final con la muerte random de Kaiki y tantas implicaciones entre Hitagi y él no me terminaron de molar.
Time Master escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Cross Ange sin saber de qué iba y el final del capítulo me ha dejado y ahora leo estos comentarios por aquí
Shiima escribió:Cross Ange es un remake de Gundam Seed Destiny + Symphogear
Thalandor escribió:cross ange realmente está bien? O es solo un montón de secuencias de tías aprovchando cualquier excusa para ir enseñando cacho? no me apetece nada ver una serie con PLOT ahora mismo la verdad.
Visto:
Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo #4: En esto es en lo que Sunrise invierte el dinero que hace haciendo Gundam, vamos que lo tengo claro; el Gundam este que están sacando pagara la segunda temporada de esta serie.
La historia es por ahora inexistente, pero algo se esta cociendo a puertas cerradas. La protagonista es una antipática y los demás personajes son ridículos (y sino lo son, hacen el ridículo) además el nivel del fanservice no es la gran cosa, pero lo que hace de esta serie igual de ridícula que sus personajes es lo seria que quiere ser, cuando más de la mitad del capitulo va de hacer bromas (malas) a la nueva.
Por otro lado, quiero saber quien es el que escribe(escribió) este anime, porque tiene un fetiche con las mujeres desnudas pero tapadas (lo suficientemente tapadas para evitar la censura pero no lo suficiente para no dejar de ser sugerente) y atadas a la cama (y parece que le gusta las mujeres rubias, ya que solo la protagonista le pasa).
Vamos que el anime se resume en :
-Robots.
-Dragones.
-Sexo (aunque no lo muestren se da a entender que tienen).
-CG.
-Yuri (pero parece que la prota en "normal").
Osea, el anime es bastante completo en cuanto contendido se refiere.
Saludos!!
Shiima escribió:Has visto como Ange activa y usa las habilidades especiales del Vilkiss
Thalandor escribió:ya bueno @sanray ...es que no me leo los spoilers de la gente para no enterarme de...spoilers
medran_27 escribió:Terminada Tsukimonogatari. Está bien, sin embargo tengo la sensación de que Monogatari en conjunto para MI gusto pierde a partir de la segunda mitad de Monogatari Series Second Season, a partir de ahí parece que quieren ir adecuando un final en plan normal, que todo acabe siendo normal. Esa es mi sensación, y digo que pierde porque si siguiese el estilo anterior sería mucho más epic, como a mi me gusta.
Sin embargo esta serie es de lo mejor que hay. TOP.
Los 3 primeros caps los he visto por Sekai Subs, bastante bien, no llega al nivel de Japan Universe o de Tekeremata (donde había visto Monogatari Series SS) pero es recomendable. El cuarto capítulo no lo tenían y probé con Monogatari Fansub que era el único que tenía versión, creo y es una lástima. He tenido que ver el último capítulo en inglés por Horrible Fansub, buenísima calidad y traducción bastante fina, falla un poco en la colocación de los carteles, pero bueno como son soft subs no puede ser de otra manera.
Serie equivocada, pero como la loli gótica de la serie es identifica, cuela.
ufff, otra más.
A esto a llegado el anime actual.
Que va, están descarado que lo dejas pasar.
Cuando Araragi llega a la montaña, que se encuentra con la estudiante esa de Hanamonogatari y second y tienen una conversación, pues luego cuando van subiendo Yotsugi le dice que es posible que ella sea el boss final que le habian comentado y tal, pero luego lo desmiente diciendo que son predicciones y tal, bueno pues en las novelas ella más adelante si se convierte en una amenaza.
Esto es posible que lo veas cuando adapten Owarimonogatari, el libro que va después de koyomimonogatari
sanray escribió:
Edit:
@medran_27Que va, están descarado que lo dejas pasar.
Cuando Araragi llega a la montaña, que se encuentra con la estudiante esa de Hanamonogatari y second y tienen una conversación, pues luego cuando van subiendo Yotsugi le dice que es posible que ella sea el boss final que le habian comentado y tal, pero luego lo desmiente diciendo que son predicciones y tal, bueno pues en las novelas ella más adelante si se convierte en una amenaza.
Esto es posible que lo veas cuando adapten Owarimonogatari, el libro que va después de koyomimonogatari
Te refieres a Ougi Oshino no? Si, es verdad que dejan caer en muchas ocasiones que algo raro hay con ella y está claro que al final va a ser importante. Además el propio Kaiki dice que Oshino no tiene familia de ningún tipo
sanray escribió:Absolute Duo
Shiima escribió:sanray escribió:Absolute Duo
Yo también tanteo las series que no voy a ver por si veo algo que me llame, pero esta me ha durado 35 segundos, lo que ha tardado en hablar el protagonista y darme cuenta de quien es , bueno solo he seguido para escuchar el nuevo opening de Konomi Suzuki y fuera borrado .
Thalandor escribió:cuando en la imagen promocional lo primero que se ve son las tetas de la protagonista, y a la que miras por segunda vez ves a lolis..no se que esperabais u_u
sanray escribió:Thalandor escribió:cuando en la imagen promocional lo primero que se ve son las tetas de la protagonista, y a la que miras por segunda vez ves a lolis..no se que esperabais u_u
Primero: No vi ese trailer que mencionas, ni siquiera conocía la premisa de la historia.
Segundo: El que halla tetas por todos lados, no implica que la serie sea la fusión de todo lo guay ahora en el mercado, y aunque asumamos su extraña fusión por lo menos el primer capitulo no es gracioso. Un buen ejemplo es High School DxD que promete tetas y te las da, pero el anime puede llegar hacer entretenido. Además, no me dieron tetas en ningún momento
Thalandor escribió:imagen promocional, la que has puesto tu mismo! Cuando lo que se pretende que llame la atención del dibujo son las tetas...pues es lo que hay.
El cambio de bando de Kallen me molestó pues era mi favorita, lo de Shirley me dejó sin palabras y ya que Leolouch se sacrificara publicamente de esa manera por mejorar el mundo, por su hermana... fue un gran golpe, entiendo que así haya sido, es algo lógico y que encaja, es un final correcto pero triste sobretodo porque no era como en otras series que al final el personaje principal se vuelve loco, con ansia de poder o dominar el mundo para su propio beneficio, era un personaje con el que podías simpatizar por el objetivo que quería lograr y que planeó su propia muerte de forma que resultara mas beneficiosa para el mundo tras haber hecho todo lo que hizo
Al final no es mas que una historia ficticia pero joder, vaya historia, pocas o ninguna me han llegado así
pcxpsanti escribió:Terminada Code Geass , me ha gustado mucho aunque me dejó bastante depre por las pérdidas, la primera temporada me gustó mas que la segunda
ATENCION SPOILER:El cambio de bando de Kallen me molestó pues era mi favorita, lo de Shirley me dejó sin palabras y ya que Leolouch se sacrificara publicamente de esa manera por mejorar el mundo, por su hermana... fue un gran golpe, entiendo que así haya sido, es algo lógico y que encaja, es un final correcto pero triste sobretodo porque no era como en otras series que al final el personaje principal se vuelve loco, con ansia de poder o dominar el mundo para su propio beneficio, era un personaje con el que podías simpatizar por el objetivo que quería lograr y que planeó su propia muerte de forma que resultara mas beneficiosa para el mundo tras haber hecho todo lo que hizo
Al final no es mas que una historia ficticia pero joder, vaya historia, pocas o ninguna me han llegado así
Según he leido como serie de este estilo está por ejemplo "Fullmetal Alchemist: Brootherhood" ¿la recomendais? Death Note ya la ví, buena serie por cierto
Como me encuentro a pocos días de terminar mis gloriosas vacaciones, decidí centrarme en ver animes pendiente o algunos que les tenía curiosidad. Entre los seleccionados se encontraba Sidonia no Kishi, el cual me lo descargue el sábado pero no fue hasta ayer que le pude dar una ojeada y acabármelo.
Sidonia no Kishi es un anime que no entra por los ojos y es entendible; su animación no es la mejor que hallamos visto, llegando más lejos la considero por debajo de lo visto en Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova(anime que recomiendo encarecidamente) pero superior en casi todo lo demás.
La historia de Sidonia es interesante pero con un comienzo algo confuso, y doloroso para el protagonista que se golpeo más de 4 veces y acabo 2 veces en el hospital. Pero siguiendo la oración inicial; es interesante y no pensada a lo loco y con clichés de libro (que los tiene, pero no son descarados). Características como los arnés en la cintura, un tercer sexo(del cuál quería más detalles), los trajes de piel o la fotosíntesis de los humanos solo hace que me enamoré más del anime que lo considero un buena serie de ciencia-ficción. Los personajes son normales, nada que no hallamos visto en cualquier otra serie, pero que no cansan y puedes hasta llegar a simpatizar con ellos; hasta con el personaje "malo" al final lo acabas entendiendo y hasta perdonarlos por sus pecados.
El protagonista es nuestro clásico héroe que habilidades por encima de la media, lo cual se ve en todos los anime mechas pero este anime sigue teniendo esas características que menciono más arriba que le da más detalle al asunto. Como el hecho de que el fue desde pequeño entrenado por su abuelo por ende eso implica que sus habilidades no salen de la nada; el tema de que solo pueda usar correctamente un modelo de mecha antiguo refuerza el hecho de que fue entrenado en otro "formato" y nos da a entender la diferencias tecnológicas entre ambos modelos (lo cual también no dice los avances tecnológicos que a tenido Sidonia en estos 15 años) y como olvidar la razón de porque siempre acaba de una pieza solo demuestra que puedes hacer un protagonista decente sin complicarse la cabeza.
jaja, que mona o mono??
El ritmo de la historia es adecuado y hay de todo para todos, siendo el punto donde más falla se podría decir es el tema del romance, que no esta mal pero se queda algo a medias luego de ese fantástico capitulo 6 que comienza por el resultado y nos muestra parte de las causas.
Las batallas están bien, pero algo confusas por el tema del coloreado del anime que es blanco,negro y gris que lo hace confuso en medio del espacio, pero con unos momentos en cámara lenta y con buen sonido que le dan
muchos puntos. El tema de los mechas ya es otra cosa, porque son feos y tienen poca estética en el diseño.
El fanservice de la serie con esa animación, es algo peturbador
En el tema de los mechas también entran los personajes, que son clonicos entre ellos y que al principio de la serie no sabes quien es quien; tanto así, que el personaje principal te lo da a entender en muchas ocasiones en donde confunde personajes. Sobre los malos de la serie, los Gauna; son feos a la vista y extraños pero curiosos por el tema de copiar a todo lo que "agarren"
Toma esto!!, placenta del espacio.
La música cumple, siendo el Opening el himno de Sidonia (es broma, no lo es) y el ending que esta bien pero que no pega con el ritmo de la serie.
La trama como dije antes, es interesantes con unos giros bastante inesperados que le metían presión al asunto y otras que forman parte del libro de "animes post-apocalípticos" .
En conclusión; es un excelente anime que funciona como Ciencia-Fisión pero no tanto como mechas del espacio que pelean, con buenos personajes e historia.
moroter escribió:Visto el 13 de BF Try, capitulazo.
pcxpsanti escribió:Terminada Code Geass , me ha gustado mucho aunque me dejó bastante depre por las pérdidas, la primera temporada me gustó mas que la segunda
ATENCION SPOILER:El cambio de bando de Kallen me molestó pues era mi favorita, lo de Shirley me dejó sin palabras y ya que Leolouch se sacrificara publicamente de esa manera por mejorar el mundo, por su hermana... fue un gran golpe, entiendo que así haya sido, es algo lógico y que encaja, es un final correcto pero triste sobretodo porque no era como en otras series que al final el personaje principal se vuelve loco, con ansia de poder o dominar el mundo para su propio beneficio, era un personaje con el que podías simpatizar por el objetivo que quería lograr y que planeó su propia muerte de forma que resultara mas beneficiosa para el mundo tras haber hecho todo lo que hizo
Según he leido como serie de este estilo está por ejemplo "Fullmetal Alchemist: Brootherhood" ¿la recomendais? Death Note ya la ví, buena serie por cierto
anikilador_imperial escribió:moroter escribió:Visto el 13 de BF Try, capitulazo.
Ha sido MUY brutal. Y ademas hemos visto TODO el potencial del Build Burning
gokufly escribió:pcxpsanti escribió:Terminada Code Geass , me ha gustado mucho aunque me dejó bastante depre por las pérdidas, la primera temporada me gustó mas que la segunda
Aparte de esas 2 temporadas hay unas ovas, creo que han sacado 2 y falta una, se llama Code Geass: Boukoku no Akito (por si te has quedado con ganas de más xD).
pcxpsanti escribió:Sobre FMA, tengo entendido que hay algunas sagas que son relleno/toston pero claro... igual tienen historia en común ¿vale la pena verse todas desde el principio?
pcxpsanti escribió:Sobre FMA, tengo entendido que hay algunas sagas que son relleno/toston pero claro... igual tienen historia en común ¿vale la pena verse todas desde el principio?
AkrosRockBell escribió:pcxpsanti escribió:Sobre FMA, tengo entendido que hay algunas sagas que son relleno/toston pero claro... igual tienen historia en común ¿vale la pena verse todas desde el principio?
Sí, pero no compares la serie que tiene que ver con el manga con la que no, son muy diferentes, y cada una buena en su manera, aunque desde que se hizo FMAB muchos reniegan de la primera y echan pestes.
gokufly escribió:AkrosRockBell escribió:pcxpsanti escribió:Sobre FMA, tengo entendido que hay algunas sagas que son relleno/toston pero claro... igual tienen historia en común ¿vale la pena verse todas desde el principio?
Sí, pero no compares la serie que tiene que ver con el manga con la que no, son muy diferentes, y cada una buena en su manera, aunque desde que se hizo FMAB muchos reniegan de la primera y echan pestes.
Eso en 2003 cuando no había Internet en tantas casas no decían xD. Quiero decir, ahora reniegan porque saben que no es una adaptación "fiel" al manga y casi todo es relleno, pero en su día todos decían que era "la serie", la que había que ver si o si.
gokufly escribió:Después de ver Saint Seiya Tenkai Hen Overture, buff, mi impresión es la de que es mala con ganas xD. Las anteriores ovas tampoco eran una maravilla y la serie en si no es que tenga una trama muy elaborada (aunque tiene algo que gusta xD), pero esta ova es floja en todos los aspectos. El comienzo no está mal, pero abusan de la fuerza de voluntad de Seiya muy por encima de la serie xD. Cuando tiene que venir la parte más interesante es cuando se hace aburrido, los 1eros 20 minutos no son malos pero las peleas son las menos emocionantes de toda la serie. Menos mal que no siguieron con la idea de sacar la saga del cielo de esta manera.