pcxpsanti escribió:Hombre, si y no, el relleno y el pésimo doblaje le hicieron mucho mal a la serie, salvando esto creo que es una serie bastante decente, no es lo mejor del mundo pero tampoco la considero una "del monton" ni mucho menos
¿Pésimo doblaje? Supongo que no te refieres al japonés ya que en ese sentido hicieron un gran trabajo.
En mi opinión lo que ''mata'' el anime de DBZ es su relleno y su nivel de dibujo tan irregular, de cada 5 episodios sólo uno tenía un nivel de dibujo decente, los otros 4 parecían dibujados por monos amaestrados.
Para mí lo mejor de DBZ es su mundo, la historia, los personajes y el contexto de la serie en general (Tios que luchan utilizando artes marciales, que vuelan por los aires, que destruyen planetas, que lanzán bolas de energía por las manos, que se vuelven rubios....) , ahh bueno, tampoco hay que olvidarse de la sobresaliente banda sonora de su anime.
De Dragon Ball se escucha mucho lo de que ''vive de la nostalgia'', sin embargo aún hoy sigue consiguiendo nuevos fans (por algo será), me gustaría ver si algún shonen actual de este estilo seguirá teniendo nuevos fans y siendo tan popular dentro de 25 años al igual que lo está haciendo DB.........
Volviendo al tema del hilo, he empezado Seitokai no Ichizon Lv.2 y la verdad es que me jode bastante que le hayan cambiado el seiyuu a mi personaje favorito (Chizuru), encima el estilo de dibujo ha cambiado lo suficiente como para que los personajes parezcan otros, eso no mola.....
En fin, espero que por lo menos la serie cumpla con su función de hacerme reír.
Salu2.