¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:
gokufly escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, pero no compares la serie que tiene que ver con el manga con la que no, son muy diferentes, y cada una buena en su manera, aunque desde que se hizo FMAB muchos reniegan de la primera y echan pestes.

Eso en 2003 cuando no había Internet en tantas casas no decían xD. Quiero decir, ahora reniegan porque saben que no es una adaptación "fiel" al manga y casi todo es relleno, pero en su día todos decían que era "la serie", la que había que ver si o si.

Ya, si eso es lo que digo. A mi me gusta tanto FMA como el manga, las veo diferentes a partir del tomo 5 y ya está, sin más.

Pues yo siempre he oido lo contrario, yo ni idea porque solo he visto Brotherhood.
Contrario a qué te refieres? A que a la gente se le hace el culo pesicola con la historia del manga y reniega del primer anime + pelicula?
Es es la hipocresia que digo, el manga siempre estuvo ahí, y muchos pasaron de él como la mierda hasta el anime. Yo vi la primera serie en 2004, y seguí el manga los 6 años siguientes hasta que acabó, y he ido viendo perfectamente esta evolución en la contradicción que supone pasar de endosiar a la de 03-04, a echar pestes de ella como si fuese basura y endiosar a la de 09-10.
Bastante estupido me parece, son dos historias radicalmente diferentes a partir de X punto, y no por ello una peor que la otra, solo diferente.
La cosa es quien vivió la primera serie cuando salio realmente, en 2003-2004, y no después cuando ya FMA era todo lo famosa que es, el gran boom de FMA fue gracias al primer anime, antes de ese probablemente fuera un manga de cuatro gatos, como suele pasar.

Por otro lado, visto KanColle #1, muy normalito, las lolis de Strike Witches me parecen mucho mejor la verdad.
AkrosRockBell escribió:Contrario a qué te refieres? A que a la gente se le hace el culo pesicola con la historia del manga y reniega del primer anime + pelicula?
Es es la hipocresia que digo, el manga siempre estuvo ahí, y muchos pasaron de él como la mierda hasta el anime. Yo vi la primera serie en 2004, y seguí el manga los 6 años siguientes hasta que acabó, y he ido viendo perfectamente esta evolución en la contradicción que supone pasar de endosiar a la de 03-04, a echar pestes de ella como si fuese basura y endiosar a la de 09-10.
Bastante estupido me parece, son dos historias radicalmente diferentes a partir de X punto, y no por ello una peor que la otra, solo diferente.

No, no gente que decía FMA era mucho mejor que Brotherhood, yo la vi con una amiga cuya serie favorita es FMA y los primeros capitulos estuvo criticando cada segundo, hasta que empieza a cambiar las series y empezó a encantarle (creo que le sigue gustando más la original de todas formas).

En general la gente me decía que no viera FMA:B que era una mierda y que FMA era una obra maestra
Hombre, eso tampoco, el manga es muy bueno, aunque sí que es verdad que hay poquitos que dicen lo que comentas, pero lo normal es todo lo contrario, decir que la primera es basura porque sí y que la historia del manga es dios.
Creo que muchos de los que dicen que la primera es basura es porque no la vieron en su día y no lo llegan a entender, además de hacer esa comparación absurda e injusta.
Imagen

No está confirmado pero como sea verdad, este será el verdadero y definitivo Calamity Trigger.
Pues yo vi la primera en su día sin saber que existía manga ni nada, y aun así en la parte donde empieza a salir Dante y tal noté muchísimo el bajón de calidad y perdí casi totalmente el interés en lo que pasaba xD
Shiima escribió:La cosa es quien vivió la primera serie cuando salio realmente, en 2003-2004, y no después cuando ya FMA era todo lo famosa que es, el gran boom de FMA fue gracias al primer anime, antes de ese probablemente fuera un manga de cuatro gatos, como suele pasar.

Claro, lo que ahora puede ser una serie del montón tirando a mala antes pudo ser una buena serie e incluso toda una referencia en sus tiempos, como Evangelion [fiu]
pcxpsanti escribió:
Shiima escribió:La cosa es quien vivió la primera serie cuando salio realmente, en 2003-2004, y no después cuando ya FMA era todo lo famosa que es, el gran boom de FMA fue gracias al primer anime, antes de ese probablemente fuera un manga de cuatro gatos, como suele pasar.

Claro, lo que ahora puede ser una serie del montón tirando a mala antes pudo ser una buena serie e incluso toda una referencia en sus tiempos, como Evangelion [fiu]

Nah más bien como Dragon Ball Z.
zelos92 escribió:
pcxpsanti escribió:

Nah más bien como Dragon Ball Z.

Hombre, si y no, el relleno y el pésimo doblaje le hicieron mucho mal a la serie, salvando esto creo que es una serie bastante decente, no es lo mejor del mundo pero tampoco la considero una "del monton" ni mucho menos
pcxpsanti escribió:Hombre, si y no, el relleno y el pésimo doblaje le hicieron mucho mal a la serie, salvando esto creo que es una serie bastante decente, no es lo mejor del mundo pero tampoco la considero una "del monton" ni mucho menos

¿Pésimo doblaje? Supongo que no te refieres al japonés ya que en ese sentido hicieron un gran trabajo.

En mi opinión lo que ''mata'' el anime de DBZ es su relleno y su nivel de dibujo tan irregular, de cada 5 episodios sólo uno tenía un nivel de dibujo decente, los otros 4 parecían dibujados por monos amaestrados.

Para mí lo mejor de DBZ es su mundo, la historia, los personajes y el contexto de la serie en general (Tios que luchan utilizando artes marciales, que vuelan por los aires, que destruyen planetas, que lanzán bolas de energía por las manos, que se vuelven rubios....) , ahh bueno, tampoco hay que olvidarse de la sobresaliente banda sonora de su anime. ;)

De Dragon Ball se escucha mucho lo de que ''vive de la nostalgia'', sin embargo aún hoy sigue consiguiendo nuevos fans (por algo será), me gustaría ver si algún shonen actual de este estilo seguirá teniendo nuevos fans y siendo tan popular dentro de 25 años al igual que lo está haciendo DB.........

Volviendo al tema del hilo, he empezado Seitokai no Ichizon Lv.2 y la verdad es que me jode bastante que le hayan cambiado el seiyuu a mi personaje favorito (Chizuru), encima el estilo de dibujo ha cambiado lo suficiente como para que los personajes parezcan otros, eso no mola.....

En fin, espero que por lo menos la serie cumpla con su función de hacerme reír. :)

Salu2.
Gustavoy escribió:
pcxpsanti escribió:Hombre, si y no, el relleno y el pésimo doblaje le hicieron mucho mal a la serie, salvando esto creo que es una serie bastante decente, no es lo mejor del mundo pero tampoco la considero una "del monton" ni mucho menos

¿Pésimo doblaje? Supongo que no te refieres al japonés ya que en ese sentido hicieron un gran trabajo.

Hombre, porfavor.... evidentemente no me refiero al magnifico japonés sino al doblaje al castellano "Oooooonda viiiitaaaaaaal" [facepalm]
Ader escribió:Imagen

No está confirmado pero como sea verdad, este será el verdadero y definitivo Calamity Trigger.

Demasiada fabulosidad en una sola canción. Sería epiquísimo la verdad xD
Visto el último de Parasyte. Esta serie es muy buena, aunque como me he leído el manga se por donde van los tiros.

La cancioncilla del principio (no la del op) tiene algo que se me mete en la cabeza, me encanta....
De todo Dragon Ball Z la única parte lo suficientemente dinámica para un shonen es la saga de los androides, pero luego llega Cell y se carga todo el dinamismo pasando de la mejor saga a la peor, la batalla de Gohan contra Cell es soporifera, además de la falta total de argumento en toda la serie es "son muy malos" pos vale.
No podéis pedirle a una serie de 300 episodios que mantenga buen nivel de animación durante todos los episodios, ni siquiera durante un cuarto de la serie, es casi imposible y más si no se encarga un estudio que sea la hostia.
pcxpsanti escribió:

Hace no muchos años One Piece era defenestrado hasta la saciedad. Muchísima gente decía que era para niños, ahora cualquiera que diga algo minimamente malo de el lo echan a los leones xD. Lo que pasa es que la gente es muy veleta, va donde le pega el viento. Como ovejas, si hay gente diciendo que X serie es la leche, pues se unen, si dicen que X serie es mala pues lo mismo.
gokufly escribió:
pcxpsanti escribió:

Hace no muchos años One Piece era defenestrado hasta la saciedad. Muchísima gente decía que era para niños, ahora cualquiera que diga algo minimamente malo de el lo echan a los leones xD. Lo que pasa es que la gente es muy veleta, va donde le pega el viento. Como ovejas, si hay gente diciendo que X serie es la leche, pues se unen, si dicen que X serie es mala pues lo mismo.

No puedes decir que One Piece no es ningún momento infantil, como los telespectadores han ido madurando también lo ha hecho la serie, pero además es que la serie esta muy infantilizada con respecto al manga. A parte infantil distinto a basura, a mi me gusta desde la primera vez que lo vi en telecinco (lo que era horrible era el horario)
A mi One Piece al principio me encantaba. Ahora ha llegado un punto donde se me hace soporífera, entre eso y los diseños de mierda que hace Oda ahora pues como que la he dejado bastante de lado.
Goncatin escribió:Visto el último de Parasyte. Esta serie es muy buena, aunque como me he leído el manga se por donde van los tiros.

La cancioncilla del principio (no la del op) tiene algo que se me mete en la cabeza, me encanta....

Sé cual dices, next to you se llama, la bso de este anime es brutaaaaal, yo no me he leido el manga pero en cuanto termine el anime es must read

PD: El mejor momento con ese canción es este https://www.youtube.com/watch?v=gvJmGQYxO8Q o
cuando muere Kana
314KO escribió:
Goncatin escribió:Visto el último de Parasyte. Esta serie es muy buena, aunque como me he leído el manga se por donde van los tiros.

Sé cual dices, next to you se llama, la bso de este anime es brutaaaaal, yo no me he leido el manga pero en cuanto termine el anime es must read

PD: El mejor momento con ese canción es este https://www.youtube.com/watch?v=gvJmGQYxO8Q o
cuando muere Kana

Esa esa!!! Se me ponen los pelos de punta y todo

Edito: Empezando FullMetal Alchemist Broterhood
Goncatin escribió:

Vas a gozar, perro, sin duda uno de los mejores animes que he visto, pero lo vi hace tiempo que yo también lo voy a empezar
Por cierto recomendáis ver FMA (a secas?) una vez visto brotherhood? ¿Vale la pena?
314KO escribió:
Goncatin escribió:

Vas a gozar, perro, sin duda uno de los mejores animes que he visto, pero lo vi hace tiempo que yo también lo voy a empezar
Por cierto recomendáis ver FMA (a secas?) una vez visto brotherhood? ¿Vale la pena?

Si tienes ganas de más universo FMA con una historia nueva, ¿Por que no?
Eriksharp escribió:
314KO escribió:
Goncatin escribió:

Si tienes ganas de más universo FMA con una historia nueva, ¿Por que no?

Son 51 capítulos, pero el final autentico es la película. Aunque si ves el anime del 2003, cuando llegues al final tendrás que ver la película para saber que ha pasado xD
Sois unos desgraciaus XD estaba viendo Hyoka, cuando leo que os emocionáis con FMA y FMAB, las cuales no he visto aún teniendo buenas referencias, y me ha picado el gusanillo.

Así que voy a empezar FMAB y os cuento [oki]
Shigatsu wa Kimi no Uso, nuevo OP/ED, no esta mal, pero el primer opening fue demasiado bueno XD http://youtu.be/HEXBIMmuOo4
Alonso707 escribió:Sois unos desgraciaus XD estaba viendo Hyoka, cuando leo que os emocionáis con FMA y FMAB, las cuales no he visto aún teniendo buenas referencias, y me ha picado el gusanillo.

Si tienes intención de ver las dos, empieza antes por la antigua
AkrosRockBell escribió:
Alonso707 escribió:Sois unos desgraciaus XD estaba viendo Hyoka, cuando leo que os emocionáis con FMA y FMAB, las cuales no he visto aún teniendo buenas referencias, y me ha picado el gusanillo.

Ya estoy viendo FMA que por fin la encontré [360º] [chulito]

Después supongo que película y FMAB.
Vista las pelis de Idolm@ster y Tamako Love Story.

Decepción de peli de Idolm@ster :( . Media peli
para que vuelva una de las nuevas chicas que cogen para hacer de adorno en el megaconcierto porque considera que no está al nivel del grupo principal :-| .
. Ese tema tan trillado me parece "bien" para un episodio de una serie, pero para una peli..... y una novata... :( .

Tamako Love Story, al nivel de la serie. Atando un cabo suelto que se dejaron [risita] .
Alonso707 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Ya estoy viendo FMA que por fin la encontré [360º] [chulito]

Después supongo que película y FMAB.

Sí, es FMA + Conqueror of Shambala
Y luego iría FMAB en otro plano completamente distinto, que puedes ver las ovas extras que hay si quieres que son inventadas me parece, y la peli de La estrella de Milos que también es inventada.

Por cierto, el tango mola, best ending ever
https://www.youtube.com/watch?v=JwGvvRr0g40
Bueno, pues ya me he visto 5 capítulos de FMAB, y entre lo que he visto y una comparación que me han hecho con naruto, que sí que la entiendo, tal que así:

Alquimista - Ninja
Círculo de transmutación - Jutsu
Alquimista Nacional - Kage/Jounin
Homunculus - Akatsuki

¡¡¡TENGO EL HYPE POR LAS NUBES!!!
Comparando FMA B con Naruto...
Oju, mejor no, no vaya a ser que luego Naruto te parezca mierda infecta cuando acabes XD
AkrosRockBell escribió:Comparando FMA B con Naruto...
Oju, mejor no, no vaya a ser que luego Naruto te parezca mierda infecta cuando acabes XD

El caso es que Naruto ya lo tengo mas que visto, pero no he visto nada de FMAB.

Llevo 5 capítulos y me está pareciendo crema de la buena
Nombrar y comparar Naruto con FMA debería estar prohibido con pena de azote en el culo.
Eriksharp escribió:Nombrar y comparar Naruto con FMA debería estar prohibido con pena de azote en el culo.

Azote
de Scar
en el culo
Goncatin escribió:Bueno, pues ya me he visto 5 capítulos de FMAB, y entre lo que he visto y una comparación que me han hecho con naruto, que sí que la entiendo, tal que así:

Alquimista - Ninja
Círculo de transmutación - Jutsu
Alquimista Nacional - Kage/Jounin
Homunculus - Akatsuki

¡¡¡TENGO EL HYPE POR LAS NUBES!!!

No tienen nada que ver. Lo verás más adelante.

PD: Mejor comparasión HEVER

Cuando acabe dice XD.

Para mi cuando aparecen Ling y May es la parte en la que empieza lo bueno.
zelos92 escribió:

Cuando acabe dice XD.

Para mi cuando aparecen Ling y May es la parte en la que empieza lo bueno.

No quería ser tan duro con el chaval, que si no Sakuraba salta, oh, wait... XD
Sois unos exagerados xD, Naruto no es tan malo como lo ponéis, lo que pasa es que entre el relleno sin fin y que la historia no ha ido por donde queríais lo llamáis de todo xD. A mi por ejemplo me parece mucho peor Fairy Troll y tiene una legión de seguidores. Solo es tetas, culos, una saga que al comienzo parece buena y siempre es mas de lo mismo: Natsu lucha con alguien, pierde, se recupera y gana. Luego lucha con el jefazo, pierde y todos en vez de dar el poder al más fuerte se lo dan a el para que gane. Os he resumido el %57 de la serie, otro %40 de tetas xD. El %3 es algo de los dragones xD
Naruto y Fairy Tail me parecen igual de malas y horribles.
Sacrificaron epicidad por darle más ritmo

http://youtu.be/ck2GJ2szNA8

Pero lo último lo justifica.
Todos los openings de JoJo me parecen un truño, sólo me gusta el primero que es un pasote máximo, pero el resto, me podría limpiar mis partes íntimas con ellos.
gokufly escribió:Sois unos exagerados xD, Naruto no es tan malo como lo ponéis, lo que pasa es que entre el relleno sin fin y que la historia no ha ido por donde queríais lo llamáis de todo xD. A mi por ejemplo me parece mucho peor Fairy Troll y tiene una legión de seguidores. Solo es tetas, culos, una saga que al comienzo parece buena y siempre es mas de lo mismo: Natsu lucha con alguien, pierde, se recupera y gana. Luego lucha con el jefazo, pierde y todos en vez de dar el poder al más fuerte se lo dan a el para que gane. Os he resumido el %57 de la serie, otro %40 de tetas xD. El %3 es algo de los dragones xD

Naruto es bastante peor que Fairy Tail, primero por la incherencia de la trama, segundo por la irrelevancia del 90% de los personajes, aunque Fairy Tail es bastante mala. Y Naruto también tiene una legión de seguidores sin motivo aparente

Comparar cualquiera de los 2 con FMA sigue siendo bastante infernal XD
No me ha gustado mucho y encima no tiene easter eggs (o eso parece).

El mejor en mi opinión es el Sono Chi no Sadame, luego STAND PROUD y luego Bloody Stream.
Es que Sono chi no sadame es demasié. Iba con el trabuco tieso por la calle cuando salió la serie y escuchaba el opening en el mp4.
Demasié.
Yo debo de ser raro entonces porque a mi Naruto no me parece tan jodidamente mala ni FMA tan jodidamente maravillosa.
Astral escribió:Yo debo de ser raro entonces porque a mi Naruto no me parece tan jodidamente mala ni FMA tan jodidamente maravillosa.

Me interesa tu opinion sobre HxH xD

Naruto hasta Shippuden es excepcional, luego ya....

PD: Mejor saga de naruto ever ---> https://www.youtube.com/watch?v=QbX-Tu7mvcU
Visto el primer cap de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season, que alegría que haya vuelto Jojo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Astral escribió:Yo debo de ser raro entonces porque a mi Naruto no me parece tan jodidamente mala ni FMA tan jodidamente maravillosa.

+1 Yo no entiendo a la gente que la tacha de mierda, para mi sobre todo la versión manga de Naruto me parece un buen shonen y FMA es una buena serie pero tampoco es una obra maestra ni de lejos.
19615 respuestas