¿Que series estais viendo ahora?

Alexiiius escribió:
Dave338 escribió:Tras acabar BTOOM y las 2 temporadas de Yondemasuyo Azazel SAn (que cachondos, aunque los mejores son los 5-6 primeros, desternillantes), ahora estoy con Sankarea en el curro (voy por el 8, 2 capis diarios, mientras comemos xD ), y en casa he empezado una de las míticas que tenía por ver, Cowboy Bebop, los 2 primeros.

Agur!

Sankarea lo termine de ver ayer. Ta bastante recomendable pero no se por que le daban tanto bombo xD
Rea es follable.

y la prima mas todavía xD
Me acabé el otro día Oreshura, me gustó pero los últimos capítulos son más flojos que los primeros. Ahora estoy viendo Oregairu.

Y visto Build Fighters Try #14, vaya hype con el opening.

Imagen
Yo acabo de empezar a ver los trabajos de Hayao Miyazaki y de Mamoru Hosoda, los actuales directores más populares de filmes de anime en Japón. Summer Wars, Arrietty y el mundo de los diminutos, la chica que saltaba a través del tiempo, etc. Ya saben, estoy volviendo a mis orígenes otakus xD
BBLJoestar escribió:Me acabé el otro día Oreshura, me gustó pero los últimos capítulos son más flojos que los primeros. Ahora estoy viendo Oregairu.

Imagen

Cuando he visto esa parte me he quedado flipando, por fin va a aparecer. El episodio me ha gustado y el opening ha sido brutal, tengo muchas ganas del siguiente.

Tambien he visto Soukyuu no Fafner Exodus y bueno, va en su linea, capitulos con contenido pero lentos, me ha gustado tambien.
anikilador_imperial escribió:
BBLJoestar escribió:Me acabé el otro día Oreshura, me gustó pero los últimos capítulos son más flojos que los primeros. Ahora estoy viendo Oregairu.

Imagen

Cuando he visto esa parte me he quedado flipando, por fin va a aparecer. El episodio me ha gustado y el opening ha sido brutal, tengo muchas ganas del siguiente.

Tambien he visto Soukyuu no Fafner Exodus y bueno, va en su linea, capitulos con contenido pero lentos, me ha gustado tambien.

Iori es en Build Fighters Try lo que su padre en la primera, vamos, el puto amo que aparece al puto final, me juego un sd a que hacen eso y mínimo hasta el 18-20 no aparece ni lo más mínimo de él xD
AkrosRockBell escribió:

Imagen

Iori es en Build Fighters Try lo que su padre en la primera, vamos, el puto amo que aparece al puto final, me juego un sd a que hacen eso y mínimo hasta el 18-20 no aparece ni lo más mínimo de él xD

Obviamente, si ni siquiera ha salido el maestro de Sekai xD

Pero qué hype, quiero ver al Cosmos ya en acción.

Por cierto, ¿habéis visto quién es Lucas Nemesis en realidad? xDDDD
Me he acabado Shingeki no Bahamut y Zankyou no Terror, recomendadas las dos de estilos completamente distintos.

Empezado a ver Durarara!!
He visto un par de capítulos y no se de que va xD, merece la pena?
Yo digo que es Reiji because plot-twist xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lucas Nemesis, el apellido me daba mala espina. Pero es que no puede ser, ¿El nieto del presidente de Nemesis en GBF?¿El niñato rubio lloron?
viendo el anime de kuroko,decir que es buena adaptacion.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lucas Nemesis, el apellido me daba mala espina. Pero es que no puede ser, ¿El nieto del presidente de Nemesis en GBF?¿El niñato rubio lloron?

Ajá, tiene que salir Ayla otra vez por Dios xD
onitaku escribió:Me he acabado Shingeki no Bahamut y Zankyou no Terror, recomendadas las dos de estilos completamente distintos.

Para mi si y bastante, no recuerdo en que capi era que de golpe todo tenía sentido, pega un buen giro la cosa... a mi me gustó mucho.

salu2
Dave338 escribió:
onitaku escribió:Me he acabado Shingeki no Bahamut y Zankyou no Terror, recomendadas las dos de estilos completamente distintos.

Para mi si y bastante, no recuerdo en que capi era que de golpe todo tenía sentido, pega un buen giro la cosa... a mi me gustó mucho.

salu2

el de la mitad de la serie, no recuerdo si el 10 o el 12 era
Ostia pensaba que era antes, por el 5-6 pero bueno da igual, la serie es buena y punto, yo creo que le puse un 8 en su día. ;)

salu2
BBLJoestar escribió:
BBLJoestar escribió:Obviamente, si ni siquiera ha salido el maestro de Sekai xD

Ajá, tiene que salir Ayla otra vez por Dios xD

Si, que hace mucho tiempo que no veo a mi waifu XD
AkrosRockBell escribió:
Dave338 escribió:

salu2

el de la mitad de la serie, no recuerdo si el 10 o el 12 era

Pero la primera mitad a mi me parece más sublime, el tema del chat me encantaba
Pufff ya no recuerdo tantos detalles, igual aprovechando cuando salga la 2ª temp. me reviso la primera.

Solo recuerdo que a Celty no hacía falta ponerle una bolsa en la cabeza para zumb... estoo darle cariño, jajaja xDDDDD

slau2
He terminado Saint Seiya The Lost Canvas (26 ovas) y muy bien todo. Animación y dibujo muy buenos, historia interesante, buenos combates y lucimiento de los caballeros de oro que no lo hicieron en la obra original. La única pega es que no continúen animándolo. Hoy me he comprado los tomos, por lo que por lo menos podre saber como continua hasta el final (aunque ya se sabe quienes se salvan xD).
Volviendo con fma que me encanta
gokufly escribió:He terminado Saint Seiya The Lost Canvas (26 ovas) y muy bien todo. Animación y dibujo muy buenos, historia interesante, buenos combates y lucimiento de los caballeros de oro que no lo hicieron en la obra original. La única pega es que no continúen animándolo. Hoy me he comprado los tomos, por lo que por lo menos podre saber como continua hasta el final (aunque ya se sabe quienes se salvan xD).

Para mi la mejor saga, una lástima, también me quedé hecho polvo cuando leí que no la continuaban.

Lo peor (o mejor) es que la parte que queda es mucho más épica aun si cabe, de verdad que yo disfruté como un enano leyendo el manga restante, es que me lo imaginaba en anime y... lo dicho, una pena.

Pero adelante, disfruta del manga que vale la pena.

slau2
Dave338 escribió:
gokufly escribió:He terminado Saint Seiya The Lost Canvas (26 ovas) y muy bien todo. Animación y dibujo muy buenos, historia interesante, buenos combates y lucimiento de los caballeros de oro que no lo hicieron en la obra original. La única pega es que no continúen animándolo. Hoy me he comprado los tomos, por lo que por lo menos podre saber como continua hasta el final (aunque ya se sabe quienes se salvan xD).

Para mi la mejor saga, una lástima, también me quedé hecho polvo cuando leí que no la continuaban.

Lo peor (o mejor) es que la parte que queda es mucho más épica aun si cabe, de verdad que yo disfruté como un enano leyendo el manga restante, es que me lo imaginaba en anime y... lo dicho, una pena.

Pero adelante, disfruta del manga que vale la pena.

slau2

Lo peor es que en Japón están sacando Lost Canvas Gaiden (con historias previas de los caballeros de oro de esta saga), y EDT lo quería sacar...pero ahora parece que no hay noticias de ninguna editorial [buuuaaaa]
Death Parade #2
Imagen

El capitulo de esta semana no es más que el "detrás de cámara" de lo ocurrido en el capitulo pasado y además para confirmar las conjeturas creadas para los que vieron el final del primer capitulo.

La serie nos presenta a esta chica sin nombres y como comienza su primer día siendo asistente. Nos explican un poco el sistema y el ¿Por qué? de las cosas. Para el final del capitulo, vemos un poco del papel de la nueva integrante y como su personalidad contrasta con la Dekim, además de demostrarnos que tras esa cara serie, hay más personalidad de lo que pensamos.

Luego del capitulo, conocemos un poco la personalidad de la "jefa". Siento que la serie nos esta preparando algo y que la nueva secretaría dará mucho de que hablar.
Vista "El viento se levanta"
Decepcionante, esperaba una película sobre la vida de un ingeniero aeronáutico y me ha parecido un intento de "algo" menos de lo que esperaba.
Ah bueno, y luego encima tienen cosas cambiadas de la vida de Jiro Horikoshi según wikipedia que no entiendo muy bien por qué.
Película regulona y desde luego no está a la altura de las grandes de ghibli, pero se deja ver, tampoco es terramar, pero si algo similar a Arriety.
Le doy un 6.5-7 algo por ahí
AkrosRockBell escribió:Vista "El viento se levanta"
Decepcionante, esperaba una película sobre la vida de un ingeniero aeronáutico y me ha parecido un intento de "algo" menos de lo que esperaba.
Ah bueno, y luego encima tienen cosas cambiadas de la vida de Jiro Horikoshi según wikipedia que no entiendo muy bien por qué.
Película regulona y desde luego no está a la altura de las grandes de ghibli, pero se deja ver, tampoco es terramar, pero si algo similar a Arriety.
Le doy un 6.5-7 algo por ahí

a mi,me decepcionó bastante,esperaba algo al nivel de mononoke o la tumba de las luciérnagas.
Visto el 2o de Death Parade y el 15 de Log Horizon 2 que me ha dejado una sensación muy meh pero que seguro que en el 16 mejora ya que
veremos el 2o avatar de Shiroe el cual ha ganado personalidad propia

También he visto la peli de Saint Seiya y debo decir que le doy un 5 pelao, no me ha desagradado a nivel visual pero el guion es bastante malo, con poco protagonismo de los caballeros y con la personalidad de Seiya bastante cambiada. Le doy el 5 y no la suspendo ya que entiendo que es una película hecha para adolescentes de esta década y por lo tanto es una adaptación de la serie. Aun así tiene muchísimas carencias en la hora y media que dura.
G-Reco #16
Ya en el capitulo anterior mencionaron si los terrícolas podrían tener uno de esos legendarios newtypes xD, y en este capitulo por fin han nombrado a aquellos gundam xD, aunque muy gratuito por ahora, a ver si cuando hablen de la fundación hermes y la fabricación del g-self lo conectan de alguna forma.
Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo #15

Imagen
Sip, esta toma era necesaria.

Sunrise ha escuchado nuestras plegarias. Durante más de 13 reseñas no he parado de criticar la falta de historia que tenía la serie, ya avanzada en capitulo no sabíamos nada de nada y solo vivíamos del random y poco más. Pero, el capitulo 15 es sin lugar a dudas, el capitulo con más revelador de la temporada, contándonos hasta las preguntas que no sabíamos que teníamos que preguntar.

El capitulo continua donde se quedo el número 14, con una escena bastante graciosa por lo menos para su servidor en donde vemos que Tusk como hombre tiene necesidades. Nos presentan y confirman el lugar donde nos encontramos y nos encontramos con Salamanda-san, vista en capítulos anteriores, solo que ahora sabemos su nombre e intenciones.

Salamanda-san le explica a Ange las razones de los ataques y la verdad que hay detrás de esa sociedad "perfecta" a la que una vez Ange perteneció. Luego de la increíble revelación, los puntos se cruzan y los hechos que afectaron a X mundo y a Y mundo (porque se revelo que no viajamos en nuestro tiempo, sino en otro) están detrás de Embryo. Lo cual implica que el futuro ambos grupos se unirán en el futuro, pero antes de que pase, ostias a Ange por parte de Salamandra-san.

Luego de un sueño extraño, descubrimos que random #4 dejo de ser un dragón y que Tusk estaba siendo acosado literalmente, por las mujeres de ese mundo, que en su vida, han visto aún hombre, pero antes de pasar la escena, vemos (o asumimos por la escena) como Ange se mete en la boca el miembro de Tusk.

Luego tenemos escenas de paz en donde random #4 encuentra a su madre (nadie esperaba eso, ni le importaba tampoco) y se realiza una celebración, en conmemoración de tal encuentro. Al final de la velada, Tusk se plantea varias preguntas que dejan a Ange pensando sobre la situación y fin.

El capitulo tuvo de todo, acción, revelación, romance y como no, manoseo al miembro de Tusk. El mejor capitulo de la serie hasta el momento.

Visto:

Maison Ikkoku #1-40 x 6 : Sexta vez que veo la serie, y por sexta vez, me detengo a ver este capitulo que me gusta bastante, cuando no tiene nada de especial y esta lleno de relleno. Me resulta tan bonito que lo repito algunas escenas. Posiblemente se debe, a que me gusta que los protagonista se sacrifiquen por un bien mayor y Godai aquí, hace algo parecido.

El titulo en español "Ser bueno duele" describe perfectamente los sentimientos de Godai, que "aplasta" sus propios sentimientos por la felicidad de la persona que ama. Hay capítulos de Maison que están "armados" de forma diferentes; tanto en la música, escenas,secuencias, expresiones faciales son diferentes a los demás capítulos y tienden a sobresalir por el dramatismos, y este capitulo 40(junto al 39) pertenecen a ese grupo.

Hail Hydra!!
Acabada Tengen Toppa Gurren Lagann. Increíble , me vi casi todos los capítulos del tirón.
sanray escribió:Maison Ikkoku #1-40 x 6 : Sexta vez que veo la serie, y por sexta vez, me detengo a ver este capitulo que me gusta bastante, cuando no tiene nada de especial y esta lleno de relleno. Me resulta tan bonito que lo repito algunas escenas. Posiblemente se debe, a que me gusta que los protagonista se sacrifiquen por un bien mayor y Godai aquí, hace algo parecido.

El titulo en español "Ser bueno duele" describe perfectamente los sentimientos de Godai, que "aplasta" sus propios sentimientos por la felicidad de la persona que ama. Hay capítulos de Maison que están "armados" de forma diferentes; tanto en la música, escenas,secuencias, expresiones faciales son diferentes a los demás capítulos y tienden a sobresalir por el dramatismos, y este capitulo 40(junto al 39) pertenecen a ese grupo.

Hail Hydra!!

Ese especial de navidad de doble episodio (39-40) es muy bueno. Se nota que están más trabajados y que tocan la fibra sensible. Se podría decir que a partir de allí el humor se vuelve menos cómico y más serio.
Sergirt82 escribió:Ese especial de navidad de doble episodio (39-40) es muy bueno. Se nota que están más trabajados y que tocan la fibra sensible. Se podría decir que a partir de allí el humor se vuelve menos cómico y más serio.

Si, después de esos capítulos la serie cambia de a poco, y se pone más seria que de costumbre y mejora bastante.

Hail Hydra!!
Que tensión con el anime de One Piece. Parece que por fin se va a saber quien es el personaje suplantador en el siguiente capítulo.

Yo apuesto por Coby.

1 semana de espera es demasiado.
tolkir escribió:Que tensión con el anime de One Piece. Parece que por fin se va a saber quien es el personaje suplantador en el siguiente capítulo.

Yo apuesto por Coby.

Creo que lo dejaron bien claro en el capitulo que apareció por primera vez. Luffy lo comenta con zoro.
De todas formas, si no lo pillaste bien, ya veras que sorpresa ^^
remirando por enésima vez las ovas de lodoss war (no esa blasfemia de serie que hicieron..aunque increiblemente la serie es la adaptación fiel, al menos la música se salva....), vaya jodida maravilla, el abc de lo es la fantasía heróica, una obra maestra en todos los aspectos, magia visual, música para recordar y deedlit, sobre todo deedlit... (L)
Visto-

Maison Ikkoku #41-60 x6 : Otra mención especial al capitulo 60. Que, aunque lleva "arrastrando" un tema desde capítulos pasados (no en el mal sentido) es en este donde tengo que detenerme, porque esa primera mitad me parece fantásticas, y repito lo que dije la vez pasada. Hay capítulos que son "diferentes" a los demás y este es otro cargado de mucho drama y buena animación para el tipo de serie que es. Ya la segunda parte del capitulo se "desinfla" un poco pero no deja esta buenísimo.

Del "paquete" de capítulos que vi (41-60), las partes de la chica estudiante son algo pesadas. Esto es lo que me encanta de Maison Ikkoku. Cuando me detengo en esto tipos de capítulos me regocija saber que todavía hay mejores capítulos que este antes del apresurado final de la serie.

Imagen
Siempre que veo la escena que lleva a kyoko a tener esa mirada, se me humedece los ojos

Maison Ikkoku #61-74 x6 : Otra vez lo mismo XD pero en esta ocasión tengo que resaltar que el "parón" que haré se debe a algo diferente. Este grupo de paquetes se caracterizan por el "reboot" de la relación entre ambos de alguna forma volviendo a la formula de los primeros capítulos con celos y desgracias. Capítulos como el chupón o la embarazada son buenísimos pero el capitulo más confuso para mi es el 74. El capitulo te "engaña" dándote esperanzas, con personajes que hacen planes para el futuro y aun aíre esperanzador para el protagonista. En sí, es un capitulo algo "simplón" con poco material, hasta la ultima escena que siempre pero siempre me deja loco.

Por un lado me rió de la desgracia de Godai pero a la vez me entristezco por su injusta mala suerte, y es que, no hay nadie en la serie que se esfuerce tanto como lo hace este chico y la serie lo sabe. Por eso, sabiendo los lazos que has creado con Godai hasta ahora te tira esa "realidad" que sucede aún ahora, pero que nunca esperas que le suceda a un protagonista.

Hail Hydra!!!
tolkir escribió:Que tensión con el anime de One Piece. Parece que por fin se va a saber quien es el personaje suplantador en el siguiente capítulo.

Yo apuesto por Coby.

no lo pillo?? almenos que se equivoque con sabo.
pedro_117 escribió:

Yo apuesto por Coby.

no lo pillo?? almenos que se equivoque con ....

Spoileador, ya me has destrozado la serie, yo pensaba que era Marco. [+risas] [+risas]

Nada, solo lo comentaba porque no han querido mostrar todavía la cara cuando todo el mundo ya sabe quien es. [+risas]
Así que todavía hay posibilidades de que sea otro con el traje de Sabo. xd
Y rubio, que conozca a Luffy y Ace, solo puede ser Marco o Sabo.
A no ser que también lleve una peluca rubia. xd
tolkir vale que solo veas el anime,pero ese enfasis en recordar la niñez de luffy,quien crees que sera que este en la niñez,en el manga no pusieron enfasis pero tambien cantaba.
Visto Soukyuu no Fafner: EXODUS de esta semana. Por ahora, igual de buena que la anterior serie, y eso es decir mucho. La recomiendo.
Junketsu no Maria 2

Tras el primer capitulo y tras leer que el autor era el mismo que el de Code Geass, me quedo absolutamente claro que este iba a ser uno de los bombazos de la temporada. (y mi favorito)
El capítulo dos me ha dejado muy buen sabor de boca, nos exponen un mundo con continuas guerras, bandidos ocupando pueblos y unos dioses que observan todo pero no actúan.

No se que tipo de punto tomara la historia, bien podrían quitarle los poderes a Maria o bien podrían mandarla a evangelizar el mundo... sin embargo, con 24 capítulos y un mundo bastante abierto como el que nos han enseñado hasta ahora, me dejare sorprender.
Me encanta el super sentai, y revisar tweets antiguos también
https://twitter.com/Akros_RockBell/status/493466270978015232
AkrosRockBell escribió:Me encanta el super sentai, y revisar tweets antiguos también

RT, laik, me suscribo e instalo la aplicación para chrome que me avisa cuando subes un nuevo tuit.

Pero me cago en Diox, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:Me encanta el super sentai, y revisar tweets antiguos también

RT, laik, me suscribo e instalo la aplicación para chrome que me avisa cuando subes un nuevo tuit.

Pero me cago en Diox, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy fan de ese frigorífico xD
viendo las ovas de patlabor,por recomendación de cierto fan de rena matsui xdd
kike17 escribió:viendo las ovas de patlabor,por recomendación de cierto fan de rena matsui xdd

Creo que a ese chaval también le gusta mucho Aragaki Yui, pero no me hagas mucho caso, no le conozco.
AkrosRockBell escribió:
kike17 escribió:viendo las ovas de patlabor,por recomendación de cierto fan de rena matsui xdd

Creo que a ese chaval también le gusta mucho Aragaki Yui, pero no me hagas mucho caso, no le conozco.

mientras la chica sea mayor de edad,nos llevaremos bien...
kike17 escribió:
AkrosRockBell escribió:

mientras la chica sea mayor de edad,nos llevaremos bien...

Creo que la más joven que le llame la atención tiene 20, así que eso es legal aquí y en Japón xD
Eso me recuerda que tengo que seguir con Legal High, que sólo me vi dos episodios.

En otro orden de cosas, ya me he puesto al día con Log Horizon y Shigatsu, que los tenía atrasados.

Terminate ToQGer
Imagen
Me has spoileado, que llevo sin verla desde agosto >:(
Aunque era predecible que ese se pasará al bando bueno, pero no que tuviese marioneta >:(
19615 respuestas