Bueno, que llevo un tiempo sin postear aquí:
Vistas:
Plastic nee-san -> Muy divertida, ultra corta, pero tenía que verla.
Viendo:
Kiseijuu (Parasite): Muy buena, sé que no es muy fiel al manga (que tengo aquí para leer), pero la llevo al día y me deja con esas ganitas de más, pena de censura en una serie de estas características pero vamos, peores cosas he visto, al menos se ven los asesinatos.
Cross Ange: Pues nada, del montonazo, la transición de la historia es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, han intentado poner algo molón en una serie mediocre y no me gusta cómo les ha quedado, el ecchi bien, como no, pero de nuevo, censura, y encima "sin pezones"
Shin sekai yori: llevo 6 capítulos y me encanta, muy recomendable para quien le mole los poderes, misterio y lo sobrenatural. No digo más porque vale la pena verla.
DURARARA!!!X2: Pues de momento me entretiene, se me parece a la primera temporada en lo poco que lleva y eso es bastante.
Y también he visto un par de películas:
Wolf children: Muy entretenida, me esperaba otra cosa hacia el final, pero la verdad es que no me decepcionó nada verla, recomendable para todo el mundo.
La chica que saltaba a través del tiempo: 12/10. Sin más.
Tenshi no Tamago: Pues la quité a los 20 minutos, porque me quedé sopísima, no sé si la retomaré pero me pareció aburrida de narices, la animación muy buena.
Kara no kyoukai: Otro drop en la cuarta película, no me gustó nada, lenta como ella sóla, la trama me daba la sensación de que no avanzaba, y lo que se dejaba ver no me entusiasmaba, pero como la anterior, una animación admirable, la banda sonora igual.
[/TOCHACO]