¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Me has spoileado, que llevo sin verla desde agosto >:(
Aunque era predecible que ese se pasará al bando bueno, pero no que tuviese marioneta >:(

xD.
El gif no es de la serie, es el special dvd, un capitulo random donde sale el nemesis de Ticket-kun XD, miratelo, solo dura 14min. Y la película Galaxy SOS que va entre el capitulo 19 y 21.
Acabo de ver el primero de The Rolling Girls y no me he enterado de una puta mierda xDDD. Veas como lo veas te está diciendo a gritos "quiero ser el kill la kill de este año" pero con más lucecitas.

Solo sé que quiero un borrador muy grande como para borrar el himalaya.
Ader escribió:Acabo de ver el primero de The Rolling Girls y no me he enterado de una puta mierda xDDD. Veas como lo veas te está diciendo a gritos "quiero ser el kill la kill de este año" pero con más lucecitas.

Lo venden en ebay, junto con los blueray de la tercera temporada de Index.
sanray escribió:
Ader escribió:Acabo de ver el primero de The Rolling Girls y no me he enterado de una puta mierda xDDD. Veas como lo veas te está diciendo a gritos "quiero ser el kill la kill de este año" pero con más lucecitas.

Lo venden en ebay, junto con los blueray de la tercera temporada de Index.

Paso, eso se descarga de toda la vida. Tanto los BD como el borrador.
Ader escribió:
sanray escribió:Paso, eso se descarga de toda la vida. Tanto los BD como el borrador.

Lo tiene claro entonces. El borrador solo se descargar desde un servidor ruso copado a 50kbs, y tu y yo sabemos que el borrador mínimo pesa 20GB.
Terminada Sankarea,.... buen terminada es un decir, JJAJAJAjaja.... NO

[enfado1] [enfado1]
Alguien me puede explicar que pasa con este anime? He visto los 12 capis y las 3 OVA. Casi hubiera preferido no ver las OVA, el capi 12 tiene mejor final.

-Visto el primero de Koe de Oshigoto, es gracioso pero pensaba que iba a ir a más... por suerte solo son 2 xD
-Vistos también los 6 primeros de Cowboy Bebop, mola la serie, un clásico que tenía pendiente ;)

Hoy supongo que veré el 2º de Oshigoto y empezaré Tokyo Esp

salu2
Dave338 escribió:Terminada Sankarea,.... buen terminada es un decir, JJAJAJAjaja.... NO

[enfado1] [enfado1]
Alguien me puede explicar que pasa con este anime? He visto los 12 capis y las 3 OVA. Casi hubiera preferido no ver las OVA, el capi 12 tiene mejor final.

-Visto el primero de Koe de Oshigoto, es gracioso pero pensaba que iba a ir a más... por suerte solo son 2 xD
-Vistos también los 6 primeros de Cowboy Bebop, mola la serie, un clásico que tenía pendiente ;)

salu2

dave,el manga termino en septiembre del 14 con 50 capitulos,la animacion se emitio cuando el manga no llegaba a los 25.asi que r¡el anime no cubre ni 10 capitulos del manga.
Dave338 escribió:Terminada Sankarea,.... buen terminada es un decir, JJAJAJAjaja.... NO

[enfado1] [enfado1]

salu2

Con lo de Sankarea, en pocas palabras, léete el manga que así continuas la historia, es lo que he hecho yo, ya que el anime me dejó con muchas ganas de más XD
Sankarea es como Blur exorcist, manga sí o sí, los animes de estas 2 como que no
AkrosRockBell escribió:Sankarea es como Blur exorcist, manga sí o sí, los animes de estas 2 como que no

al anime de ao.le da mas epicidad en la batalla final.cosa que los que leemos el manga sabemos que ni del palo terminaria asi.
Visto Build Fighters, ha molado muchísimo.
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters, ha molado muchísimo.

+1.
moroter escribió:
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters, ha molado muchísimo.

+1.

+2
Terminada Mobile Suit Victory Gundam, me ha gustado mucho, buena serie.
Bueno, que llevo un tiempo sin postear aquí:

Vistas:

Plastic nee-san -> Muy divertida, ultra corta, pero tenía que verla.

Viendo:

Kiseijuu (Parasite): Muy buena, sé que no es muy fiel al manga (que tengo aquí para leer), pero la llevo al día y me deja con esas ganitas de más, pena de censura en una serie de estas características pero vamos, peores cosas he visto, al menos se ven los asesinatos.

Cross Ange: Pues nada, del montonazo, la transición de la historia es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, han intentado poner algo molón en una serie mediocre y no me gusta cómo les ha quedado, el ecchi bien, como no, pero de nuevo, censura, y encima "sin pezones" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Shin sekai yori: llevo 6 capítulos y me encanta, muy recomendable para quien le mole los poderes, misterio y lo sobrenatural. No digo más porque vale la pena verla.

DURARARA!!!X2: Pues de momento me entretiene, se me parece a la primera temporada en lo poco que lleva y eso es bastante.

Y también he visto un par de películas:

Wolf children: Muy entretenida, me esperaba otra cosa hacia el final, pero la verdad es que no me decepcionó nada verla, recomendable para todo el mundo.

La chica que saltaba a través del tiempo: 12/10. Sin más.

Tenshi no Tamago: Pues la quité a los 20 minutos, porque me quedé sopísima, no sé si la retomaré pero me pareció aburrida de narices, la animación muy buena.

Kara no kyoukai: Otro drop en la cuarta película, no me gustó nada, lenta como ella sóla, la trama me daba la sensación de que no avanzaba, y lo que se dejaba ver no me entusiasmaba, pero como la anterior, una animación admirable, la banda sonora igual.

[/TOCHACO]
moroter escribió:Terminada Mobile Suit Victory Gundam, me ha gustado mucho, buena serie.

Que nooooooo, que los americanos dicen que es una mierda, y si lo dicen ellos, que ganaron la guerra de Vietnam, va a misa.

https://www.youtube.com/watch?v=--WCHtpWpOs
Eriksharp escribió:
moroter escribió:Terminada Mobile Suit Victory Gundam, me ha gustado mucho, buena serie.

Que nooooooo, que los americanos dicen que es una mierda, y si lo dicen ellos, que ganaron la guerra de Vietnam, va a misa.

https://www.youtube.com/watch?v=--WCHtpWpOs

He leído algún comentario diciendo que era floja, pero vamos que no entiendo por qué, a mi me ha parecido una pedazo de serie. Uso me ha gustado mucho como protagonista también.

Y esa escena del video es bestial.

Edit: La siguiente que veré será Turn A, que es la única de las buenas que me queda creo. Que te pareció esa @Eriksharp ?
Masterpiece atemporal.
Eriksharp escribió:Masterpiece atemporal.

Bien bien. Pues en cuanto pueda me pongo con ella.
Anistus escribió:
Cross Ange: Pues nada, del montonazo, la transición de la historia es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, han intentado poner algo molón en una serie mediocre y no me gusta cómo les ha quedado, el ecchi bien, como no, pero de nuevo, censura, y encima "sin pezones" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que dices, si Cross Ange es un masterpiece atemporal como dice erik. Dentro de 15-20 años, verás a los chavales preguntando en este subforo, donde descargar Cross Ange a 1080p, que la serie es un clásico y tal, de una empresa llamada Sunrise que después de la muerte de Tomino hasta el edificio de la empresa desapareció, en su lugar habrá un pachinko de SAO que lo petara.

Joder, solo iba a poner lo de masterpiece y me he montado un mundo post-apocalíptico [+risas]
Anistus escribió:Kara no kyoukai: Otro drop en la cuarta película, no me gustó nada, lenta como ella sóla, la trama me daba la sensación de que no avanzaba, y lo que se dejaba ver no me entusiasmaba, pero como la anterior, una animación admirable, la banda sonora igual.
Pero hombre, ya que estás mírate la quinta que es la mejor junto con la séptima.
pcp the clown escribió:
Anistus escribió:Kara no kyoukai: Otro drop en la cuarta película, no me gustó nada, lenta como ella sóla, la trama me daba la sensación de que no avanzaba, y lo que se dejaba ver no me entusiasmaba, pero como la anterior, una animación admirable, la banda sonora igual.
Pero hombre, ya que estás mírate la quinta que es la mejor junto con la séptima.

Dices quinta y séptima como si nada [+risas] .

Ciertamente, la saga mejora en la quinta pero sigue siendo más de lo mismo, además de que a mí, se me hizo pesada por lo larga que es. Creo que son casi 2hr no??
pcp the clown escribió:

Es que todos los comentarios que me han dado sobre las consiguientes películas son eso, que sí, que tienen dos o tres partes de mejora pero que sigue en su línea, y la verdad es que lo dicho, casi me dejo dormir del tueste.

No digo que sean malas, pero el ritmo no va conmigo. Así que dudo que vea nada más de ellas a no ser que no me quede nada más interesante que ver (-.-)
si no te han gustado no hace falta que la sigas viendo, el estilo es el que es y no cambia y si no va contigo poco se puede hacer. Hay que tener muy en cuenta que aunque sean en el mismo universo esto no es Fate.
Pero hay que ver todas las películas para que todo encaje. Me acuerdo viendo la 3 o así aun no entendía que coño pasaba xD. Aunque tengo que decir que me esperaba algo más. Hay partes que son muy muy fantasmadas.
Vistas:

Fūun Ishin Dai Shōgun -> He visto que tiene notas de 1 básicamente, me sorprende que la gente se la tome en serio cuando la serie no lo pretende xD Eso si, si hubiese sido un hentai hubiese ganado muchos enteros.

Muteki Chōjin Zanbot 3 -> Para ser tan antigua lo cierto es que está bastante bien y es durilla. Quizá lo único que no me ha gustado ha sido que Kappei es insoportable el 90% de las veces, el final para mi gusto es demasiado mierder y predecible (sobre todo conociendo a Tomino) y que al igual que ocurre en la mayoría de series de esta época es que peca de repetitiva.

Generator Gawl -> Mucha similitud con Guyver serie que me encanta y por lo tanto esta también me ha encantado, que pena que solo sean 12 capítulos.

Danshi Koukosei no nichiyou -> Una fumada de serie, simple y llanamente xD
Thalandor escribió:si no te han gustado no hace falta que la sigas viendo, el estilo es el que es y no cambia y si no va contigo poco se puede hacer. Hay que tener muy en cuenta que aunque sean en el mismo universo esto no es Fate.

La verdad es que jamás las comparé con Fate, porque si me pongo a compararlas creo que sabemos quién sale ganando :p (Bajo mi criterio, claro está).

Si tengo tiempo después de acabar las que estoy viendo, las terminaré, con sudor sangre y red bull para no dormir [carcajad]
Visto Shigatsu, genial el episodio.

A ver si alguien se digna a traer el manga, tanto este como el anime me están gustando mucho.
yo creo que voy a dejar shigatsu hasta que se acabe...too much hype
Visto la Sirenita (1989) y la bella y la bestia (1990) en latino.

Me lo he pasado genial viendo ambas películas y esto no es nostalgia, las pelis en verdad son buenas y divertidas.Y se conservan de puta madre. Ahora toca Hércules (no me gusta mucho la peli, pero las canciones me encantan y la chica de la película me pone cachondo desde joven, además Hades es genial xD) y luego para mi, la mejor película de Disney hasta la fecha además de Frozen, Tarzan XD .

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Visto la Sirenita (1989) y la bella y la bestia (1990) en latino.

Me lo he pasado genial viendo ambas películas y esto no es nostalgia, las pelis en verdad son buenas y divertidas.Y se conservan de puta madre. Ahora toca Hércules (no me gusta mucho la peli, pero las canciones me encantan y la chica de la película me pone cachondo desde joven, además Ares es genial xD) y luego para mi, la mejor película de Disney hasta la fecha además de Frozen, Tarzan XD .

Hail Hydra!!!

en hercules es hades,ares es un dios de la guerra

pd: de verdad tio??.peliculas disney aqui?? xD
Ya puestos, nos ponemos a ver Hanna Montana (?)
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Visto la Sirenita (1989) y la bella y la bestia (1990) en latino.

Me lo he pasado genial viendo ambas películas y esto no es nostalgia, las pelis en verdad son buenas y divertidas.Y se conservan de puta madre. Ahora toca Hércules (no me gusta mucho la peli, pero las canciones me encantan y la chica de la película me pone cachondo desde joven, además Ares es genial xD) y luego para mi, la mejor película de Disney hasta la fecha además de Frozen, Tarzan XD .

Hail Hydra!!!

en hercules es hades,ares es un dios de la guerra

pd: de verdad tio??.peliculas disney aqui?? xD

Junto a menciones de series pedofilas??, por supuesto XD donde más lo pongo??, el hilo de películas vistas, todavía debaten sobre la ultima del hobbit [+risas] y me da pereza meterme.

Alexiiius escribió:Ya puestos, nos ponemos a ver Hanna Montana (?)

La primera parte de la serie era bastante divertida,luego la cosa se fue a la basura.
@sanray

Me acuerdo con 9 años, comiendo todas las noches una ensalada con atún, maíz y jamón cocido, viendo capítulos de Hanna Montana y Xana la princesa guerrera en la TV [360º]
Alexiiius escribió:@sanray

Me acuerdo con 9 años, comiendo todas las noches una ensalada con atún, maíz y jamón cocido, viendo capítulos de Hanna Montana y Xana la princesa guerrera en la TV [360º]

Xena, yogurín.
Y "Hércules, Sus viajes legendarios" mola mucho más
AkrosRockBell escribió:Xena, yogurín.

El joven Hércules molaba más XD
Alexiiius escribió:@sanray

En mi país lo daban a los sabados a las 4pm una tanda de3 capitulos, madre mía que bien lo pasaba y como me ponía esa mujer a caballo, aún recuerdo el crossover con Hercules(la serie que daban en clan por si no lo conoces xD,como me gustaba junto a la serie de Simba) y renegado.
Imagen
una rubía,un indio y un renegado.

Dios bendiga América!!
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Xena, yogurín.

El joven Hércules molaba más XD

Deja de decir tonterías que esa serie es hasta peor que la trilogía de Spiderman que hizo luego Sam Raimi
Creo que Ryan Gosling hace como que no la recuerda cuando le preguntan por ella XD

Kevin Sorbo FTW

@sanray el orden de esas series fue : TV Movies Hércules - Hércules Sus viajes legendarios - Xena, la princesa guerrera - El Joven Hércules
hannah montana? en serio? pero que nos pasa???

me voy a ver el chavo del 8.
Visto Magi 253

Pues bueno, después de siglos de muermazos y entrenamientos, por fin tenemos salseo con el amigo emo y compañía. Nos muestran una de las facetas de Hakuryuu que ya conocíamos a medias y además nos explican mas a fondo su "poder" de control mental.
Por otro lado, veremos a ver como se las apañan Aladdin y Alibaba para salir del palacio.

Me ha encantado esta pagina, esas dos caras de Aladdin... xD
Imagen
Visto:
Saenai Heroine No Sodatekata #0-2: La sorpresa que me estoy llevando con esta serie es de mención. Un anime, que yo pensaba no ver y que por error me lo descargue se esta convirtiendo en mi anime de esta temporada capitulo a capitulo. No paro de reírme con esta serie y repetir escenas. Los diálogos son simples pero los personajes me matan. Principalmente el protagonista que va a su put* rollo, soltando verdades y su indiferencia ante el sexo femenino 3D es bastante gracioso, no como en otra serie que dan pena esos personajes Otakus.

Capítulos como el 0, donde critican a las personas que hablan mal de un anime sin darle siquiera una oportunidad, a la vez que los personajes femeninos comentan que odian en lo que se a convertido la industria, haciendo animes donde enseñan "carne" desde el minuto 1, cuando las que sostienen ese mismo dialogo están bañándose en aguas termales me parece fantásticos XD .

La animación esta bien y aunque sigue siendo un Harem de persecución, es muy recomendable.

Absoulte Duo #2-3: La serie a mejorado pero sigue algo floja, por lo menos ahora tiene más personalidad que el capitulo piloto. Pero lo único que me llama la atención es lo que provoca unas escenas nuevas en el Op que hace que de repente me guste bastante.

Hail Hydra!!
Terminada Yuruyuri, me ha resultado divertida....... pero por poco :p , lo que más me ha gustado ha sido el trato que le dan a la protagonista.

Pobrecilla [carcajad]
Imagen

He empezado la segunda temporada y aquí Akarin a tenido su pequeño momento de gloria [+risas]
Imagen

Como la segunda temporada es más de lo mismo la dejaré aparcada y me pondré con un par de animes que tengo pendientes.

Salu2.
Thalandor escribió:yo creo que voy a dejar shigatsu hasta que se acabe...too much hype

Mírate el manga XD. Los scans en ingles salen a buen ritmo ahora, si no se paran de nuevo terminaran de traducir el manga antes de que acabe el anime, el ultimo capitulo del manga sale el mes que viene creo.
He terminado de ver la 1ra temporada de Jormungand y me ha gustado bastante. Entre medias tiene algunos capítulos aburridos, pero la mayoría son de mucha acción y muy bien llevado.
Este finde he estado viendo Akame ga Kill, la serie no esta mal aunque me hubiese gustado un mejor desarrollo de los personajes. Ahora me pondré con el manga que por lo que he visto cambian varias cosas.
Terminada Tentai Senshi Sunred (las 2 temporadas). Una palabra: SUBLIME
Me he reido mucho, con cada capitulo más.
Visto el primero de Nodame Cantabile (el dorama).

Nodame es amor ;___;
BBLJoestar escribió:Visto el primero de Nodame Cantabile (el dorama).

Nodame es amor ;___;

pues si ya te ha conquista Ueno Juri esperate al resto xD
pues estoy viendo ahora Kill la Kill

Y es tan sumamente exagerada que me paso los capítulos partiéndome de risa. vaya despiporre de serie... no se la puede tomar en serio...
BBLJoestar escribió:Visto el primero de Nodame Cantabile (el dorama).

Nodame es amor ;___;

Y solo has visto 1 xD
19615 respuestas