¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Son topos, no focas, no ves que hablaban de tierra y esas cosas? xDDDDD

Si joder, son topos y yo llamandoles focas (por cierto uno se llama como un monstruo de las pelis viejas de Toho/Godzilla --Moguera- no se si significa algo que represente a los dos -como topo- o si es homenaje).

Y si todo es excelente.

El opening mostrando la serie super épica, y la Fire Bird Form y en la serie ni lo olemos!! XDDDDDD

El capitulo de lo del perro es increible, y los Weater Three que tienen hasta una canción en la serie son tremendos joder. ¿Y el héroe que se hace villano y lo presentan como un paralelismo de "soy hombre pero siempre me he sentido mujer?

Me encantaba tambien cuando intentaban hacer ver la serie como que era algo épico (los trozos de los openings o el sueño de Vamp).

https://www.youtube.com/watch?v=PQejhlWrTsU

¿Y los personajes que aparecen en un capitulo y nunca más? como Ptera-Kun? XDDDD

Imagen
Sí, joder, el puto Nightman que se cambia el nombre por Nightoll cuando se alista en Florsheim xDDDD
Y la familia ahí en plan, "te apoyo hijo, la culpa es nuestra por no habernos dado cuenta antes de que no querías ser heroe, sino monstruo" [qmparto]
Que le hicieron hasta ending propio, y la letra es la hostia "karada ha hero, kokoro ha kaijin" https://www.youtube.com/watch?v=Gc2zL8xTyB4
Ptera intentando reclutarle, pero que me dices de la mantis que ha perdido la motivación para conquistar el mundo? xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=G1C24eq7Lbs

O bueno, el capitulo de la bomba o en el que le monta el "gunpla" a Vamp que es para matarle a él mismo [qmparto]
Imagen
Tales of Vesperia: The First Strike
Me gusta más Flynn de prota que Yuri.
8/10
Pues a mi la peli me pareció un poco coñazo y el personaje de Flynn bastante insoportable.
Astral escribió:Pues a mi la peli me pareció un poco coñazo y el personaje de Flynn bastante insoportable.

Para mi, todo lo contrario. La película se me fue relativamente rápido y Flynn me cayo muy bien, a excepción de Yuri, que me parecía un buscapleitos de cuidado.
Ahora mismo Fairy Tail y SAO, las tengo algo dejadas, pero en breves tendré que seguir viéndolas jeje y tengo algunas pendientes después de estas dos
Tales of Zestiria: Doushi no Yoake
Imagen
Todo de primera calidad con el anime. La animación, acción e historia tienen buena pinta y luego se acaba...
8/10
Visto el quinto de Fafner EXODUS. Cada vez mola mas, y mas, y mas...
Qué malo es ver el capítulo 10 de Psycho Pass 2 siendo oyente de Tiempo de Juego.
La mansión en llamas. Cadáveres ardiendo, y por culpa de la puta canción de Pavarotti que hay de fondo lo único que me evoca la escena es a Pepe Domingo Castaño gritando: "Stihl, Stihl, Stiiiiiiihl.
[+risas]
Terminada Turn A Gundam, me ha encantado, buenísima, se acaba de convertir en una de mis series favoritas de Gundam y una de mis favoritas en general.

@Eriksharp tenías razón, toda una masterpiece.
moroter escribió:Terminada Turn A Gundam, me ha encantado, buenísima, se acaba de convertir en una de mis series favoritas de Gundam y una de mis favoritas en general.

@Eriksharp tenías razón, toda una masterpiece.

Y jodidamente infravalorada, yo mismo cuando la conocí echaba mierda de ella sin parar por los diseños de los robots y personajes y justamente ahora el diseño de personajes me parece el mejor de los últimos 30 años y el diseño de robots me encanta por ser tan únicos y tan bien diseñados.
Me la vi en 5 días, 10 capítulos cada día me veía XD
Y joder con la música, canciones escritas por Tomino + compuestas por Yoko Kanno sólo pueden salir obras maestras.
La serie en si es prácticamente perfecta, y por no hablar de la animación que es de otro universo y no hay anime que le tosa, y eso que estamos hablando de una serie de 50 episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=SXg9KkGd7CQ

https://www.youtube.com/watch?v=SKaZcHT3brM
Totalmente de acuerdo, una maravilla.
Es que es demencial:

http://sakuga.yshi.org/data/de481b54115 ... 52f77.webm

http://sakuga.yshi.org/data/bfc98ed5758 ... e9cb3.webm

http://sakuga.yshi.org/data/881e3b72601 ... f45f8.webm

http://sakuga.yshi.org/data/3bc8c1bd0af ... 40017.webm

Imagen

Imagen

Quiero comprar los Blu-Ray, ver la serie en HD debe ser un jodido espectáculo.
Podemos hacer una colecta por el foro para comprar los Blu-Ray para mi :D
A mi me gusta mucho el diseño del Turn A, pero lo que no me gusta es donde esta el cockpit del piloto, en la punta del capullo parece que gundam vaya todo empalmado [poraki] [poraki]
Shiima escribió:A mi me gusta mucho el diseño del Turn A, pero lo que no me gusta es donde esta el cockpit del piloto, en la punta del capullo parece que gundam vaya todo empalmado [poraki] [poraki]

Hombre, así tiene más sentido que se llame cockpit.
Dragonfan escribió:
Shiima escribió:A mi me gusta mucho el diseño del Turn A, pero lo que no me gusta es donde esta el cockpit del piloto, en la punta del capullo parece que gundam vaya todo empalmado [poraki] [poraki]

Hombre, así tiene más sentido que se llame cockpit.

Imagen
Vistos los tres primeros de Detroit Metal City
Me mola xDD Que risas me he pegado
Imagen
En nyaa está la primera BD Box en inglés.

A mí el Turn A lo que no me mola son los cuernos esos, joder son feísimos. El diseño del prota sí que mola.
BBLJoestar escribió:En nyaa está la primera BD Box en inglés.

A mí el Turn A lo que no me mola son los cuernos esos, joder son feísimos. El diseño del prota sí que mola.

No son cuernos, es el bigote xD
moroter escribió:
BBLJoestar escribió:En nyaa está la primera BD Box en inglés.

No son cuernos, es el bigote xD

Eso es. Yo no puedo con Turn A por culpa del jodido bigote. Cada vez que veo el Gundam me descojono, no puedo tomarmelo enserio.
Eso es porque no has visto la serie, todos piensan lo mismo antes de ver la serie. "Que si que diseño más feo, que si es muy raro, que no se puede tomar en serio, que cutres...".
Luego todos ven la serie.

Imagen

Y todos a hacerse pajas con Turn A Gundam.
Ni aún con los mejores poderes (que por lo visto el Turn A es uno de los Gundam más poderosos según he visto) me gustaría.

El diseño del Turn X me gusta mucho más.

A ver si puedo acabarme hoy Gundam SEED y me vuelvo a la UC, que sólo he visto las OVA's esas de MS IGLOO y Unicorn (aunque no sea canon como tal).
Leido el ultimo de nisekoi, al fin dejamos el "relleno" y vamos a lo que vamos xD
¿Quien sera la de la llave? Pls .w.
Alexiiius escribió:Leido el ultimo de nisekoi, al fin dejamos el "relleno" y vamos a lo que vamos xD

Nadie, este arco sólo vale para que x personaje cambie de casa a la opción más obvia, la historia va a seguir exactamente igual
AkrosRockBell escribió:
Alexiiius escribió:Leido el ultimo de nisekoi, al fin dejamos el "relleno" y vamos a lo que vamos xD

Nadie, este arco sólo vale para que x personaje cambie de casa a la opción más obvia, la historia va a seguir exactamente igual

No me desanimes :(
Se va a ir a la casa de Raku? no jodas xD
No se si voy a poder esperar a ver que ocurre en Shigatsu.
Por si acaso, ¿Que capítulo del manga tendría que leer para seguir por donde va el anime?
dominguti escribió:No se si voy a poder esperar a ver que ocurre en Shigatsu.
Por si acaso, ¿Que capítulo del manga tendría que leer para seguir por donde va el anime?

Me uno a pregunta.

Joder que final mas negro veo...
AkrosRockBell escribió:

Esta hasta en las estrellas lo que dices. El que considere que habrá avance de historia en este principio de 2015, o es tonto o la tiene pequeña.

Hail Hydra!!
Lobogris escribió:

Me uno a pregunta.

Joder que final mas negro veo...

Yo sólo he visto hasta el capítulo 15 del anime. El final de este capítulo coincide con el final del capítulo 30 del manga.
Acabada Gundam SEED, me ha molado mucho pero hay cosas que no tienen ningún sentido XD

El ultimo episodio del anime corresponde al 32 del manga, mas o menos van a dos capítulos por episodio.
Shiima escribió:

El ultimo episodio del anime corresponde al 32 del manga, mas o menos van a dos capítulos por episodio.

Muchas gracias. Me lo apunto
Comenzada Mobile Suit Gundam, pensaba que se me iba a hacer más pesada, pero se me está haciendo amena.
BBLJoestar escribió:Comenzada Mobile Suit Gundam, pensaba que se me iba a hacer más pesada, pero se me está haciendo amena.

Te refieres al primer gundam??.

Ese gundam me encanta y es mi favorito de todos los gundam que he visto. A mi Z me la suda realmente, y mejor no hablo de ZZ.
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:Comenzada Mobile Suit Gundam, pensaba que se me iba a hacer más pesada, pero se me está haciendo amena.

Te refieres al primer gundam??.

Ese gundam me encanta y es mi favorito de todos los gundam que he visto. A mi Z me la suda realmente, y mejor no hablo de ZZ.

Sí, 0079.
BBLJoestar escribió:Sí, 0079.

Serie o pelis?
moroter escribió:

Serie o pelis?

La serie. Pensé en ver las películas o esperarme a Origin, pero quiero verme todo.
BBLJoestar escribió:
moroter escribió:

Serie o pelis?

La serie. Pensé en ver las películas o esperarme a Origin, pero quiero verme todo.

Yo te diría que vieras todo como bien dices.
ErizerX41 escribió:Hellsing Ultimate: Las OVA's básicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=RF-5VWT62HY

Las ovas son la adaptación del manga (10 tomos), la serie de los 13 capítulos el comienzo es como el manga pero luego difiere dándole un final inventado. Aun así no esta mal como serie, aunque las ovas son mucho mejores en argumento como en animación (se nota el presupuesto xD).
BBLJoestar escribió:La serie. Pensé en ver las películas o esperarme a Origin, pero quiero verme todo.

Exacto, mírate Gundam Original, que The Origin va a ser un resumen un poco más amplio.

Y sobre lo demás, Gundam Z te la aconsejo 200%, mi serie favorita de la saga sin lugar a dudas. Ya a partir de ahí puedes ver Char's Counterattack, pero vamos, que si te mola muy mucho [sonrisa]
Anistus escribió:
BBLJoestar escribió:La serie. Pensé en ver las películas o esperarme a Origin, pero quiero verme todo.

Exacto, mírate Gundam Original, que The Origin va a ser un resumen un poco más amplio.

Y sobre lo demás, Gundam Z te la aconsejo 200%, mi serie favorita de la saga sin lugar a dudas. Ya a partir de ahí puedes ver Char's Counterattack, pero vamos, que si te mola muy mucho [sonrisa]

¿ZZ no va antes que Char's Counterattack?

Aparte de esas tres, ¿qué viene después, Victory y Turn A (en ese orden)?
BBLJoestar escribió:
Anistus escribió:

Mobile Suit Gundam MS IGLOO
Mobile Suit Gundam 0079
Mobile Suit Gundam The 8th MS Team
Mobile Suit Gundam 0080 War in the Pocket
Mobile Suit Gundam 0083 Startdust Memory
Mobile Suit Z Gundam
Mobile Suit ZZ Gundam
Mobile Suit Gundam Char's Counterattack
Mobile Suit Gundam Unicorn
Mobile Suit Gundam F91
Mobile Suit Victory Gundam
Turn A Gundam

Tal que así, eso me recuerda que debo seguir con ZZ, tenia pensado rever todo y llegar hasta Victory y Turn A antes de que acabare G-Reco, pero va a ser que no, ZZ siempre se atraganta un poco [+risas] sobre todo por la primera parte.
BBLJoestar escribió:
Anistus escribió:

Ciertamente, ZZ va después de Z, pero yo, como casi todo el mundo, no te recomendaría verla a no ser que no tengas absolutamente nada que ver. Porque esa sí que es nefasta... :-|

Después de Char's Counterattack vendría Gundam Unicorn (que no es realmente canónica del todo, pero que yo me vi y no me arrepiento de nada), luego F91, Victory, Wing... y así sigue la cosa.

También hay líneas temporales que se desarrollan durante la Guerra de un Año, como 0083 (brutalísima), War in a pocket y demás.

Aquí te dejo una línea temporal, el universo de Gundam original es la UC (Universal Century), vamos, la amarilla:
Imagen
Mirate las series por orden cronológico de salida y ya. Hacerlo de otra manera es erróneo. Y te recomiendo ver todas las series, y si la que estas viendo te parece un coñazo, la quitas y a otra cosa.

Y ya sólo quedan 7 capítulos de g-reko, puta bida tt
Eriksharp escribió:Mirate las series por orden cronológico de salida y ya. Hacerlo de otra manera es erróneo. Y te recomiendo ver todas las series, y si la que estas viendo te parece un coñazo, la quitas y a otra cosa.

Y terminará ahí o habrá otra temporada?
moroter escribió:
Eriksharp escribió:Mirate las series por orden cronológico de salida y ya. Hacerlo de otra manera es erróneo. Y te recomiendo ver todas las series, y si la que estas viendo te parece un coñazo, la quitas y a otra cosa.

Y terminará ahí o habrá otra temporada?

En principio se supone que es inicio y final y que no habrá segunda temporada pero nunca se sabe...
A mí me molaría que hubiera una 2ª temporada, la última parte me está gustando ahora que ya están en el espacio.
Después del maratón de Kill la Kill (me ha encantao la serie) he empezado a ver Samurai Flamenco... de momento pinta bien, me parece bastante divertida aunque es de un palo completamente distinto. Y el dibujo y la animación son excelentes...
19615 respuestas