¿Que series estais viendo ahora?

faco escribió:Después del maratón de Kill la Kill (me ha encantao la serie) he empezado a ver Samurai Flamenco... de momento pinta bien, me parece bastante divertida aunque es de un palo completamente distinto. Y el dibujo y la animación son excelentes...

and the best waifu.
pedro_117 escribió:
faco escribió:Después del maratón de Kill la Kill (me ha encantao la serie) he empezado a ver Samurai Flamenco... de momento pinta bien, me parece bastante divertida aunque es de un palo completamente distinto. Y el dibujo y la animación son excelentes...

and the best waifu.

ein? no sé que me has querido decir con eso... he mirado en google que es "waifu" y me he enterado aún menos...
faco escribió:
pedro_117 escribió:

and the best waifu.

ein? no sé que me has querido decir con eso... he mirado en google que es "waifu" y me he enterado aún menos...

Mai Waifu = My Wife meme [ENG] meme [ES]
bikooo2 escribió:Mai Waifu = My Wife meme

Sí, a esa página he llegado... no sé, no entiendo... será que no he visto el capítulo que hace que eso tenga sentido... solo he visto el primer capítulo...
faco escribió:

Sí, a esa página he llegado... no sé, no entiendo... será que no he visto el capítulo que hace que eso tenga sentido... solo he visto el primer capítulo...
no le busques el sentido a lo de tener waifu, no lo tiene
faco escribió:

Waifu lo suele usar la gente para referirse a su personaje femenino favorito.

También está el husbando que es lo mismo pero con chicos.

Chorradas que te encuentras por Internet, vaya xD
Creo que me he puesto al día con Diamond no Ace y solo maldigo no poder seguir viendo más, ahora que se pone bien! Habrá que esperar, y terminar Hajime no Ippo: Rising, NC me la vi en casi un día por
Takamura vs Hawk, mejor combate del anime hasta ahora a mi ver

Edit: Rectifico, la mejor pelea es
Aoki vs Imae, vaya descojone x'DDD
BBLJoestar escribió:
faco escribió:

Waifu lo suele usar la gente para referirse a su personaje femenino favorito.

También está el husbando que es lo mismo pero con chicos.

Chorradas que te encuentras por Internet, vaya xD

Hay también quien lo usa como sinónimo de amor platónico, que es lo que pasa en Azuma Daioh! creo, y similar a como lo usan los que celebran san valentin y todo eso con el personaje/persona de turno.

Tener waifu es el bien.

EDIT:
Ay, Ay, AY!!! EL CAPITULO 18 DE GUNDAM BUILD FIGHTERS TRY!!!
QUIERO UN SD WINNING GUNDAM REAL MODE YA!!!!!!!!
ESTE PUTO CAPITULO HA SIDO TAN EPICO COMO EL DE BUILD STAR STRIKE VS GUNDAM FENICE DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!

EDIT2:
Hola Nodame al fondo a la derecha, soy Shigatsu ha kimi no uso xDDDD
Imagen
¿Como podéis ser tan ignorantes con las pobres Waifus? [enfado1] [sonrisa]

Puede que no hablen, que no puedas en teoría tocarlas. Pero te dan suerte y apoyo emocional. (Algo muy importante) [buenazo] Son como los crucifijos de cristo. Puede que no hablen, que no se muevan. Pero están allí dándote suerte y fe. xD

Una de mis favoritas: (Aunque tengo tantas que ya perdí la cuenta.)

Imagen
Esta noche, a verse la ova del gran Johji Manabe: Capricorn
Imagen
Desde que empezó el relleno de Fairy Tail prácticamente solo veo las previews del siguiente episodio XD, pero el capitulo de esta semana si lo he visto entero porque ha sido un capitulo solo de Juvia XD, que es de las pocas cosa por las que aun veo el anime, mayormente por su seiyuu que me encanta, a ver si termina el relleno de una vez, porque ahora es peor aun, son capítulos random vacíos.
Shiima escribió:Desde que empezó el relleno de Fairy Tail prácticamente solo veo las previews del siguiente episodio XD, pero el capitulo de esta semana si lo he visto entero porque ha sido un capitulo solo de Juvia XD, que es de las pocas cosa por las que aun veo el anime, mayormente por su seiyuu que me encanta, a ver si termina el relleno de una vez, porque ahora es peor aun, son capítulos random vacíos.

Creo que el capitulo de esta semana estaba en el manga. Pero no te lo aseguro.

Hail Hydra!!
Hace ya un tiempo vi FMAB que me encantó. Ahora estoy empezando con Naruto XD y hoy he visto La tumba de las luciérnagas. Que descompuesto me ha dejado, me parece desgarradora.
Alonso707 escribió:Hace ya un tiempo vi FMAB que me encantó. Ahora estoy empezando con Naruto XD y hoy he visto La tumba de las luciérnagas. Que descompuesto me ha dejado, me parece desgarradora.

Capitulo 30 de Naruto, los primeros 3 minutos. Lo mejor de la serie.
\(・ω・\)SAN値!(/・ω・)/ピンチ!
sanray escribió:
Alonso707 escribió:Hace ya un tiempo vi FMAB que me encantó. Ahora estoy empezando con Naruto XD y hoy he visto La tumba de las luciérnagas. Que descompuesto me ha dejado, me parece desgarradora.

Y el 100. El mejor de todo el anime.
3 capítulos para acabar Hajime no Ippo: Rising, no quiero que acabe [buuuaaaa]
314KO escribió:3 capítulos para acabar Hajime no Ippo: Rising, no quiero que acabe [buuuaaaa]

I know that feel, bro. Mientras se deciden a seguir con el anime, puedes echarle un ojete al videojuego para ps3 si sabes algo de japonés, la verdad, es mejor de lo que hubiese esperado.
Anistus escribió:
314KO escribió:3 capítulos para acabar Hajime no Ippo: Rising, no quiero que acabe [buuuaaaa]

I know that feel, bro. Mientras se deciden a seguir con el anime, puedes echarle un ojete al videojuego para ps3 si sabes algo de japonés, la verdad, es mejor de lo que hubiese esperado.

¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:

Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet
y alguno más que se me olvida
314KO escribió:
Anistus escribió:

¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:

Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet

Hay muchas series de deporte recomendables, te dejo unas pocas unicamente de beisbol: Ookiku Furikabutte, One Outs, Major y Cross Game.
Erurosu escribió:txt
¡Es verdad! Ookiku Furikabutte la empecé a ver a la vez que Ace no Diamond para elegir una entre las dos XD

¡A esa voy! Gracias @Erurosu
Cross Game no es una serie de deporte, es una serie con deporte, que es muy distinto.
314KO escribió:¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:

Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet

Si con esa lista crees que lo has visto casi todo, andas perdido de la vida XD . A mi me gusta poco los anime de deportes (Siendo mis favoritas Ippo y Major) pero te apuesto que me he encontrado muchas más que esa lista.

AkrosRockBell escribió:Cross Game no es una serie de deporte, es una serie con deporte, que es muy distinto.

Si, realmente yo esperaba más béisbol (o sóftbol, no recuerdo el deporte) pero tampoco esta mal la forma en la que es manejada.

Hail Hydra!!
Él juega a béisbol, ella a softball y esa parte es relleno del anime.

Con Adachi en general es eso, el deporte es meramente secundario y da igual en muchas de sus obras incluso, como Rough que apenás se mete en la natación y el mundillo (y queda genial así, sin hacerlo) o en Q&A, que supuestamente es de atletismo pero como si el protagonista se apuntase al club de churreros, que da igual.
314KO escribió:
Anistus escribió:

Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet

Si te gusta el tenis: Baby Steps.
Si te gusta el tenis con superpoderes y que hagan de todo menos jugar al tenis: The Prince of Tenis
sanray escribió:
314KO escribió:¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:

Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet

Si con esa lista crees que lo has visto casi todo, andas perdido de la vida XD . A mi me gusta poco los anime de deportes (Siendo mis favoritas Ippo y Major) pero te apuesto que me he encontrado muchas más que esa lista.

Claro que ando perdido por eso vengo a preguntar [buenazo]
AkrosRockBell escribió:Él juega a béisbol, ella a softball y esa parte es relleno del anime.

Con Adachi en general es eso, el deporte es meramente secundario y da igual en muchas de sus obras incluso, como Rough que apenás se mete en la natación y el mundillo (y queda genial así, sin hacerlo) o en Q&A, que supuestamente es de atletismo pero como si el protagonista se apuntase al club de churreros, que da igual.

Yo me vi el manga, por ende no sabia que era relleno de lo softball [+risas] .

Yo creo que más que secundario, los deportes es como un "enlace". Osea, en las obras que e leído de el, a partir de ese deporte X es que comienza parte de la historia, luego a causa de ese deporte conoce a más personajes el protagonista, pero luego es como dices, cuando la plantilla de personajes esta completa ya se centra más en ellos que en el deporte turno.

Mi obra favorita de el es Katsu y Cross Game.

314KO escribió:Claro que ando perdido por eso vengo a preguntar [buenazo]

Mirate Ping Pong the animation.

Hail Hydra!!!
Ader escribió:
sanray escribió:

Y el 100. El mejor de todo el anime.

Pues anda que no me queda, voy todavía por el 9 XD
314KO escribió:
Erurosu escribió:txt
¡Es verdad! Ookiku Furikabutte la empecé a ver a la vez que Ace no Diamond para elegir una entre las dos XD

¡A esa voy! Gracias @Erurosu

Tienes también Chihayafuru, que no es que sea un deporte realmente, pero la temática de la serie y la forma en que te absorbe el karuta es muuuy parecido.
He terminado Mirai Nikki, y aunque parte de una premisa y argumento interesante, me parece que está muy mal llevada. Además que hay personajes que son hostiables a más no poder. No llego a darle el aprobado la verdad, y eso que el personaje de la terrorista me parece lo mejor de la serie.
skelton escribió:He terminado Mirai Nikki, y aunque parte de una premisa y argumento interesante, me parece que está muy mal llevada. Además que hay personajes que son hostiables a más no poder. No llego a darle el aprobado la verdad, y eso que el personaje de la terrorista me parece lo mejor de la serie.

¿A qué te refieres conque está mal llevada?

Yo creo que la evolución de la trama está bastante bien, la introducción de algún enemigo puede que no llegue a cuajar, o incluso haya tramas que no se llegan a desarrollar del todo en cuanto a algunos personajes, pero la verdad es que no me pareció para nada mal llevada, yo me la pulí en 2 o 3 días por todo lo que me enganchó en casi todos los aspectos [sonrisa]
Anistus escribió:¿A qué te refieres conque está mal llevada?

Yo creo que la evolución de la trama está bastante bien, la introducción de algún enemigo puede que no llegue a cuajar, o incluso haya tramas que no se llegan a desarrollar del todo en cuanto a algunos personajes, pero la verdad es que no me pareció para nada mal llevada, yo me la pulí en 2 o 3 días por todo lo que me enganchó en casi todos los aspectos [sonrisa]

Te pudo haber enganchado y todo, pero el anime (que es bastante malillo) esta muy mal llevado y por momentos roza lo incoherente e inexplicable. Y mejor no hablemos de los personajes.

Hail Hydra!!
Básicamente coincido con lo que dice Sanray. No he leído el manga, que supongo estará mejor, pero vamos, en general lo que menos me ha gustado de la historia son los personajes, salvo la terrorista y poco más, Y claro, si no gustan los personajes mal asunto. Aun así la terminé pq no suelo dropear casi nada, pero vamos, me ha gustado bastante poco.
314KO escribió:Claro que ando perdido por eso vengo a preguntar [buenazo]

También tienes de ciclismo que están bien, OverDrive o Yowamushi Pedal, y si quieres ver algo mas estimulante también puedes ver Free! [hallow]
314KO escribió:
sanray escribió:

Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet

Claro que ando perdido por eso vengo a preguntar [buenazo]

Ashita no Joe (boxeo).
Prueba con The Prince of Tennis, engancha mucho ;)
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Él juega a béisbol, ella a softball y esa parte es relleno del anime.

Yo me vi el manga, por ende no sabia que era relleno de lo softball [+risas] .

Yo creo que más que secundario, los deportes es como un "enlace". Osea, en las obras que e leído de el, a partir de ese deporte X es que comienza parte de la historia, luego a causa de ese deporte conoce a más personajes el protagonista, pero luego es como dices, cuando la plantilla de personajes esta completa ya se centra más en ellos que en el deporte turno.

Mi obra favorita de el es Katsu y Cross Game.

Es que por eso digo que es relleno, porque en el manga no sale la parte en la que Aoba va a la selección femenina de softball. Y bueno, si no quieres decir secundario di "de enlace", que lo veo lo mismo, lo que quiero decir es que generalmente no suele enfocar la obra en torno al deporte, si no que es un elemento más de la historia en el que según lo que leas se mete más o menos (si es beisbol va a haber partidos fijo, aunque tampoco con una profundidad como en la de Last Inning ni por asomo, por ejemplo). Adachi es que siempre suele hacer mangas de instituto, entonces lo más normal es que los protagonistas esten metidos en algún club y bueno, pues a lo largo de la historia aparecen estos porque es lo que hacen en su día a día, pero nada más. Si en vez del club de beisbol fuese de cocina pues lo mismo, pero Adachi no enfocaría el manga en la cocina, sino en los personajes y sus relaciones.
Imagen

Terminada Ressha Sentai Tokkyuger, se acabo el 38th Sentai, el peor de los que llevo vistos, principalmente por los cinco protagonistas, personajes flojos, con poca personalidad y con muy poca historia, ya que los 5 comparten la misma historia, lo que ha hecho que los capítulos de relleno dedicados a cada personaje sean bastante aburridos, haciendo que la parte central de la serie sea bastante floja, los mejores capítulos han sido al principio y al final, aunque el final ha sido corto y flojo.

Pero no todo es malo, también tiene algunas cosas buenas, como Mio (ToQ#3), Yui Horie voz de Wagon, Fukuyama Jun voz de Baron Nero, Zaram, el opening, algunos temas de la OST suenan bien, y algunas peleas.

No iba a superar a Kyoryuger ni de coña, pero no esperaba que fuera tan floja en general, pero se ha dejado ver. Hace un tiempo leí que la venta de juguetes era bastante alta, así que supongo que a Toei la jugada de los trenes le ha salido bien xDDD. A ver que sale del próximo sentai que empieza la semana que viene, pero de entrada ya es 99.9% seguro que ni se acerque a Kyoryuger ni Go-Buster xD.

Un edit que no va a ver nadie xD, para dejar a Mio, y a ver si encuentro gif del roll call del ultimo capitulo que ha sido el que mas a molado de toda al serie.
Imagen
Ninninger de hecho empieza con retraso por el tema ese del ISIS me parece. Yo ToQGer estaba super hipeado y ha sido un coñazo, la dropee en agosto y me falta justo media serie por terminar de ver, que lo mismo ahora empiezo con pocas esperanzas. Lo único bueno ha sido ToQ #6, ToQ #3 Mio y Yui Horie poniendole voz a Wagon, lo demás es que cada capítulo era más aburrido y peor. Menos mal que tengo pendiente Kyoryuger, Gokaiger, Go-Busters y Shikenger, porque soy muchísimo más de Kamen Rider que no tiene tanta mierda sin sentido (y Drive empezó flojo pero va mejorando por capitulos con los casos y tal).
Y bueno, Ninninger es el tercer super sentai de Ninjas después de Kakuranger en los 90 y Hurricanger hace ya 12-13 años, a ver en qué acaba, que unos tenían la hostia de robots y otros eran ninjas espaciales...
Pues mírate Kyoryuger y Go-Buster, el villano y la batalla final de Go-Buster están chulisimos xD. Yo ademas estoy viendo actualmente Dekaranger (junto a Fourze) y esta genial, pero hace tiempo que no las sigo por tiempo.

Yo por cosas como esta Super Sentai Heroine Henshin Collection me gusta mas el Super Sentai xD.
skelton escribió:Básicamente coincido con lo que dice Sanray. No he leído el manga, que supongo estará mejor, pero vamos, en general lo que menos me ha gustado de la historia son los personajes, salvo la terrorista y poco más, Y claro, si no gustan los personajes mal asunto. Aun así la terminé pq no suelo dropear casi nada, pero vamos, me ha gustado bastante poco.

He tenido que abrir el ignore para leer lo que ha puesto el compañero, pero vamos, que aún así, a mí sí que me pareció un anime bien llevado, el manga yo lo seguía y la verdad es que este hecho no alentó a que dejase el anime en su momento, así que será cosa de gustos.

Ojo, que es lo que a mí personalmente me pareció. Los personajes no sé por qué no te gustaron, había para dar y tomar y de todos los colores XD también puede que influya el tipo de series que veas y te gusten, a mí por ejemplo series que no me han gustado suelen ser las más valoradas por otros, así que eso, opiniones.

Ya volviendo al Hilo, he empezado Lucky Star, que no la había visto, y bueno, un poco demasiado texto pero nada que no resuelta un pause a tiempo, aunque me esperaba encontrar algo todavía más gracioso por el tipo de animación, a ver cómo termina [360º]
Recientemente me he acabado Gekkan Shoujo Nozaki-kun , muy entretenida. Y he empezado Ga-rei Zero , solo llevo dos capítulos.

También estoy al día en los animes de temporada que estoy viendo , entre ellas , mención especial a Aldnoah.Zero , Parasyte y Shigatsu wa Kimi no Uso(Ya me he puesto al día con el manga también).

En cuanto a lo que he leído de Mirai Nikki , obviamente es cuestión de gustos. Yo me lo empecé a ver a eso de las 11 de la noche y no paré hasta que lo acabé. Me enganchó bastante.
Yo ahora estoy con Tenkuu no Escaflowne (más conocida por aquí como La Visión de Escaflowne). La vi hace años, a cachos, cuando la echaban por la tv y por fin me he puesto a verla en condiciones. Pedazo de banda sonora *-*

La anterior fue Detroit Metal City, hacía mucho que no me echaba tantas risas xDD
Acabo de empezar Tetsuwan Birdy Decode. ¿Alguien la recomienda? La he empezado porque trabaja en ella un animador bastante bueno y en los tres capítulos que llevo los combates están bastante bien animados.

Saludos
firell89 escribió:Acabo de empezar Tetsuwan Birdy Decode. ¿Alguien la recomienda? La he empezado porque trabaja en ella un animador bastante bueno y en los tres capítulos que llevo los combates están bastante bien animados.

Saludos

Yo la vi hace la tira de tiempo, las dos temporadas, y no me acuerdo ya de mucho xD, pero me gustaron en su momento, aunque me acuerdo que había algunos capítulos con animación un tanto rara que quedaron algo feos, pero en general tengo buen recuerdo y los opening estaban chulos.
Shiima escribió:
firell89 escribió:Acabo de empezar Tetsuwan Birdy Decode. ¿Alguien la recomienda? La he empezado porque trabaja en ella un animador bastante bueno y en los tres capítulos que llevo los combates están bastante bien animados.

Saludos

Yo la vi hace la tira de tiempo, las dos temporadas, y no me acuerdo ya de mucho xD, pero me gustaron en su momento, aunque me acuerdo que había algunos capítulos con animación un tanto rara que quedaron algo feos, pero en general tengo buen recuerdo y los opening estaban chulos.

¿Te refieres a cuando parecen un monton de manchas moviéndose? He visto algo en un AMV, a mí cuando hacen cosas así me gusta mucho. Normalmente a los animadores no les dan demasiada libertad para experimentar y creo que le da al anime un rollo más artístico e innovador.

Saludos
firell89 escribió:
¿Te refieres a cuando parecen un monton de manchas moviéndose? He visto algo en un AMV, a mí cuando hacen cosas así me gusta mucho. Normalmente a los animadores no les dan demasiada libertad para experimentar y creo que le da al anime un rollo más artístico e innovador.

Saludos

Esta escena por ejemplo http://sakuga.yshi.org/post/show/6437/a ... ghting-smo que según pone es de Niho Tomoyuki, no se si es por este animador por el que la ves xD. La animación esta bien, lo que no me gusta es el dibujo, pero creo que solo había uno o dos capítulos así y en la segunda temporada creo, el resto es con animación similar pero con dibujo mas normal xD.
Shiima escribió:
firell89 escribió:

Saludos

Esta escena por ejemplo http://sakuga.yshi.org/post/show/6437/a ... ghting-smo que según pone es de Niho Tomoyuki, no se si es por este animador por el que la ves xD. La animación esta bien, lo que no me gusta es el dibujo, pero creo que solo había uno o dos capítulos así y en la segunda temporada creo, el resto es con animación similar pero con dibujo mas normal xD.

No me refiero a ese en concreto, aunque no me importa que simplifiquen mucho el dibujo cuando tiene movimientos tan bien conseguidos. Me refiero al de este amv https://www.youtube.com/watch?v=e55FvtV ... 2Yf7CF6eNI Lo que te digo de las manchas es a partir del 1:20 mas o menos.

Saludos
Estoy viendo Yowamushi pedal y el
hime hime
me ha pegado muy fuerte, la verdad es que no pensaba que me fuese a enganchar tanto pero ultimamente todo lo que veo me convence XD
el hime hime es un boost.
19615 respuestas