› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
faco escribió:Después del maratón de Kill la Kill (me ha encantao la serie) he empezado a ver Samurai Flamenco... de momento pinta bien, me parece bastante divertida aunque es de un palo completamente distinto. Y el dibujo y la animación son excelentes...
pedro_117 escribió:faco escribió:Después del maratón de Kill la Kill (me ha encantao la serie) he empezado a ver Samurai Flamenco... de momento pinta bien, me parece bastante divertida aunque es de un palo completamente distinto. Y el dibujo y la animación son excelentes...
and the best waifu.
faco escribió:pedro_117 escribió:faco escribió:Después del maratón de Kill la Kill (me ha encantao la serie) he empezado a ver Samurai Flamenco... de momento pinta bien, me parece bastante divertida aunque es de un palo completamente distinto. Y el dibujo y la animación son excelentes...
and the best waifu.
no sé que me has querido decir con eso... he mirado en google que es "waifu" y me he enterado aún menos...
bikooo2 escribió:Mai Waifu = My Wife meme
no le busques el sentido a lo de tener waifu, no lo tienefaco escribió:bikooo2 escribió:Mai Waifu = My Wife meme
Sí, a esa página he llegado... no sé, no entiendo... será que no he visto el capítulo que hace que eso tenga sentido... solo he visto el primer capítulo...
faco escribió:bikooo2 escribió:Mai Waifu = My Wife meme
Sí, a esa página he llegado... no sé, no entiendo... será que no he visto el capítulo que hace que eso tenga sentido... solo he visto el primer capítulo...
Takamura vs Hawk, mejor combate del anime hasta ahora a mi ver
Aoki vs Imae, vaya descojone x'DDD
BBLJoestar escribió:faco escribió:bikooo2 escribió:Mai Waifu = My Wife meme
Waifu lo suele usar la gente para referirse a su personaje femenino favorito.
También está el husbando que es lo mismo pero con chicos.
Chorradas que te encuentras por Internet, vaya xD
QUIERO UN SD WINNING GUNDAM REAL MODE YA!!!!!!!!
ESTE PUTO CAPITULO HA SIDO TAN EPICO COMO EL DE BUILD STAR STRIKE VS GUNDAM FENICE DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!
Shiima escribió:Desde que empezó el relleno de Fairy Tail prácticamente solo veo las previews del siguiente episodio , pero el capitulo de esta semana si lo he visto entero porque ha sido un capitulo solo de Juvia , que es de las pocas cosa por las que aun veo el anime, mayormente por su seiyuu que me encanta, a ver si termina el relleno de una vez, porque ahora es peor aun, son capítulos random vacíos.
Alonso707 escribió:Hace ya un tiempo vi FMAB que me encantó. Ahora estoy empezando con Naruto y hoy he visto La tumba de las luciérnagas. Que descompuesto me ha dejado, me parece desgarradora.
sanray escribió:Alonso707 escribió:Hace ya un tiempo vi FMAB que me encantó. Ahora estoy empezando con Naruto y hoy he visto La tumba de las luciérnagas. Que descompuesto me ha dejado, me parece desgarradora.
Capitulo 30 de Naruto, los primeros 3 minutos. Lo mejor de la serie.
314KO escribió:3 capítulos para acabar Hajime no Ippo: Rising, no quiero que acabe
Anistus escribió:314KO escribió:3 capítulos para acabar Hajime no Ippo: Rising, no quiero que acabe
I know that feel, bro. Mientras se deciden a seguir con el anime, puedes echarle un ojete al videojuego para ps3 si sabes algo de japonés, la verdad, es mejor de lo que hubiese esperado.
Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet
y alguno más que se me olvida
314KO escribió:Anistus escribió:314KO escribió:3 capítulos para acabar Hajime no Ippo: Rising, no quiero que acabe
I know that feel, bro. Mientras se deciden a seguir con el anime, puedes echarle un ojete al videojuego para ps3 si sabes algo de japonés, la verdad, es mejor de lo que hubiese esperado.
¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet
¡Es verdad! Ookiku Furikabutte la empecé a ver a la vez que Ace no Diamond para elegir una entre las dosErurosu escribió:txt
314KO escribió:¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet
AkrosRockBell escribió:Cross Game no es una serie de deporte, es una serie con deporte, que es muy distinto.
314KO escribió:Anistus escribió:314KO escribió:3 capítulos para acabar Hajime no Ippo: Rising, no quiero que acabe
¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet
sanray escribió:314KO escribió:¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet
Si con esa lista crees que lo has visto casi todo, andas perdido de la vida . A mi me gusta poco los anime de deportes (Siendo mis favoritas Ippo y Major) pero te apuesto que me he encontrado muchas más que esa lista.
AkrosRockBell escribió:Él juega a béisbol, ella a softball y esa parte es relleno del anime.
Con Adachi en general es eso, el deporte es meramente secundario y da igual en muchas de sus obras incluso, como Rough que apenás se mete en la natación y el mundillo (y queda genial así, sin hacerlo) o en Q&A, que supuestamente es de atletismo pero como si el protagonista se apuntase al club de churreros, que da igual.
314KO escribió:Claro que ando perdido por eso vengo a preguntar
Ader escribió:sanray escribió:Alonso707 escribió:Hace ya un tiempo vi FMAB que me encantó. Ahora estoy empezando con Naruto y hoy he visto La tumba de las luciérnagas. Que descompuesto me ha dejado, me parece desgarradora.
Capitulo 30 de Naruto, los primeros 3 minutos. Lo mejor de la serie.
Y el 100. El mejor de todo el anime.
314KO escribió:¡Es verdad! Ookiku Furikabutte la empecé a ver a la vez que Ace no Diamond para elegir una entre las dosErurosu escribió:txt
¡A esa voy! Gracias @Erurosu
skelton escribió:He terminado Mirai Nikki, y aunque parte de una premisa y argumento interesante, me parece que está muy mal llevada. Además que hay personajes que son hostiables a más no poder. No llego a darle el aprobado la verdad, y eso que el personaje de la terrorista me parece lo mejor de la serie.
Anistus escribió:¿A qué te refieres conque está mal llevada?
Yo creo que la evolución de la trama está bastante bien, la introducción de algún enemigo puede que no llegue a cuajar, o incluso haya tramas que no se llegan a desarrollar del todo en cuanto a algunos personajes, pero la verdad es que no me pareció para nada mal llevada, yo me la pulí en 2 o 3 días por todo lo que me enganchó en casi todos los aspectos
314KO escribió:Claro que ando perdido por eso vengo a preguntar
314KO escribió:sanray escribió:314KO escribió:¿No hay ningun anime por ahí de deportes? Es que ultimamente entre este, Haikyuu!! y Ace no Diamond que tambien me he puesto al día me han dejao con muchas ganas, pero creo que ya me he leido/visto casi todo:Eyeshield 21
Slam Dunk
Hajime No Ippo
Haikyuu (anime)
Ace no Diamond
Kuroko no basktet
Si con esa lista crees que lo has visto casi todo, andas perdido de la vida . A mi me gusta poco los anime de deportes (Siendo mis favoritas Ippo y Major) pero te apuesto que me he encontrado muchas más que esa lista.
Claro que ando perdido por eso vengo a preguntar
sanray escribió:AkrosRockBell escribió:Él juega a béisbol, ella a softball y esa parte es relleno del anime.
Con Adachi en general es eso, el deporte es meramente secundario y da igual en muchas de sus obras incluso, como Rough que apenás se mete en la natación y el mundillo (y queda genial así, sin hacerlo) o en Q&A, que supuestamente es de atletismo pero como si el protagonista se apuntase al club de churreros, que da igual.
Yo me vi el manga, por ende no sabia que era relleno de lo softball .
Yo creo que más que secundario, los deportes es como un "enlace". Osea, en las obras que e leído de el, a partir de ese deporte X es que comienza parte de la historia, luego a causa de ese deporte conoce a más personajes el protagonista, pero luego es como dices, cuando la plantilla de personajes esta completa ya se centra más en ellos que en el deporte turno.
Mi obra favorita de el es Katsu y Cross Game.
skelton escribió:Básicamente coincido con lo que dice Sanray. No he leído el manga, que supongo estará mejor, pero vamos, en general lo que menos me ha gustado de la historia son los personajes, salvo la terrorista y poco más, Y claro, si no gustan los personajes mal asunto. Aun así la terminé pq no suelo dropear casi nada, pero vamos, me ha gustado bastante poco.
firell89 escribió:Acabo de empezar Tetsuwan Birdy Decode. ¿Alguien la recomienda? La he empezado porque trabaja en ella un animador bastante bueno y en los tres capítulos que llevo los combates están bastante bien animados.
Saludos
Shiima escribió:firell89 escribió:Acabo de empezar Tetsuwan Birdy Decode. ¿Alguien la recomienda? La he empezado porque trabaja en ella un animador bastante bueno y en los tres capítulos que llevo los combates están bastante bien animados.
Saludos
Yo la vi hace la tira de tiempo, las dos temporadas, y no me acuerdo ya de mucho xD, pero me gustaron en su momento, aunque me acuerdo que había algunos capítulos con animación un tanto rara que quedaron algo feos, pero en general tengo buen recuerdo y los opening estaban chulos.
firell89 escribió:
¿Te refieres a cuando parecen un monton de manchas moviéndose? He visto algo en un AMV, a mí cuando hacen cosas así me gusta mucho. Normalmente a los animadores no les dan demasiada libertad para experimentar y creo que le da al anime un rollo más artístico e innovador.
Saludos
Shiima escribió:firell89 escribió:
¿Te refieres a cuando parecen un monton de manchas moviéndose? He visto algo en un AMV, a mí cuando hacen cosas así me gusta mucho. Normalmente a los animadores no les dan demasiada libertad para experimentar y creo que le da al anime un rollo más artístico e innovador.
Saludos
Esta escena por ejemplo http://sakuga.yshi.org/post/show/6437/a ... ghting-smo que según pone es de Niho Tomoyuki, no se si es por este animador por el que la ves xD. La animación esta bien, lo que no me gusta es el dibujo, pero creo que solo había uno o dos capítulos así y en la segunda temporada creo, el resto es con animación similar pero con dibujo mas normal xD.
hime hime