¿Que series estais viendo ahora?

Lobogris escribió:
BBLJoestar escribió:Visto el primero de Nodame Cantabile (el dorama).

Nodame es amor ;___;

Y solo has visto 1 xD

Acabo de ver el segundo, ya sabía yo que el del pelo afro me iba a molar, vaya risas.

Tengo entendido que no adaptaron todo, ¿no? Sólo hasta el Volumen 9.
juraría que el dorama adapta todo, el anime es uno de mis preferidos y buscando cierta escena del capi 9 de nodame cantabile finale acabé con la misma escena adaptada al dorama, y el anime adapta todo el manga así que...
Sea como sea, lo que seguro que no se ha adaptado es el opera-hen, aunque eso no lo ha adaptado ni el anime ni nada, solo está en manga y sin ninguna expectativa de que se adapte :(
De hecho el anime y el dorama son casi calcados.
Primera temporada anime = 11 capítulos dorama
Segunda temporada anime = 2 especiales
Tercera temporada anime = 2 películas
Tal cual, pero el dorama cambia algunas cosas respecto al manga que no hace el anime, pero no es mucho.
Acabo de terminar Trinity Seven. Me ha entretenido bastante para lo que es este género, que es básicamente, tetas, culos y unas risas sin más. No esperaba otra cosa así que no me ha defraudado, como me pasó con High School DxD.
Shiima escribió:De hecho el anime y el dorama son casi calcados.
Primera temporada anime = 11 capítulos dorama
Segunda temporada anime = 2 especiales
Tercera temporada anime = 2 películas
Tal cual, pero el dorama cambia algunas cosas respecto al manga que no hace el anime, pero no es mucho.

Y cosas que la verdad es que tampoco aporten mucho a la historia. El dorama adapta todo menos Opera Hen, que es un tomo que salió a raíz del exito del propio dorama y de las 2 partes de The Final Score, si mal no recuerdo.
Pero vamos, para mi la mejor versión es con diferencia la del dorama, siendo Nodame Cantabile una de las 2 o 3 obras que prefiero en una versión que no sea el manga, al igual que Initial D.
Lo vas a flipar según que cosas toquen, a mi me chiflan mucho algunas, que no te digo para evitar posibles spoilers tontos xD
Sobre todo si ponen de pieza una que te encante [amor]
Vistos Shigatsu 13 y 14
Empiezo el manga en breve
Imagen
AkrosRockBell escribió:Vistos Shigatsu 13 y 14
Imagen

Yo lo haría , pero ya sigo con el anime.

Creo que todos sabemos como va acabar la cosa xD.
dominguti escribió:
AkrosRockBell escribió:Vistos Shigatsu 13 y 14
Imagen

Yo lo haría , pero ya sigo con el anime.

Creo que todos sabemos como va acabar la cosa xD.

Desde hace tiempo además, pero es que eso es lo que hace que te enganches más. Maldita autora!
Nodame Cantabile #3 me ha ganado con las referencias a Touch y Gundam ;__;
Visto el 1 de Gakkou no Kaidan (el dorama de este año) por recomendación.
¿Por que los personajes de esta serie tienen tanto retraso mental? Que serie más rara joder xD
AkrosRockBell escribió:TRYOOOOON!!!! 3!!!!!

Muy grande, y cómo se ha quedado la peña xD

Y el Portient está muy OP.

Pobre Sugita que ha quedado ridiculizado XD
Tercera temporada de Kuroko no Basket!

Por fin! que gran serie, me leí el manga y os lo recomiendo [oki]
SRL NORRIS escribió:Tercera temporada de Kuroko no Basket!

esta bien y me gusta que termina como termina el primer capitulo cosa que encuentro muy buena.sl sabes que hay una secuela llamada extra game??.

actualmente viendo jigoku shoujo all series.
AkrosRockBell escribió:TRYOOOOON!!!! 3!!!!!

Ha sido BRUTAL.

DEMASIADO BRUTAL XD
pedro_117 escribió:

esta bien y me gusta que termina como termina el primer capitulo cosa que encuentro muy buena.sl sabes que hay una secuela llamada extra game??.

Habra secuela? [flipa] por mi encantado [looco]
Yo ultimamente estoy con Hajime no Ippo, poco después de
la derrota contra Date

He empezao shijou saikyou no deshi kenichi que pinta bien.

PD: Y con unas ganas terribles de la 2a temporada de Haikyuu que acabo de ver que está confirmada
SRL NORRIS escribió:
pedro_117 escribió:

Habra secuela? [flipa] por mi encantado [looco]

es mensual el manga,se llama kuroko no basket:extra game,es una pasada ya veras tu que team se montan para empezar.solo hay 1 capi.
Después de ver Saint Seiya Omega la 1ra parte de la 1ra temporada, umm, no es ninguna maravilla pero al final se pone decentillo cuando la serie se pone más oscura. Ahora estoy viendo la 2da parte de la 1ra temporada de Omega y han recurrido a la ya mítica saga de las 12 casas. Y la serie mejora muchísimo. No llega a la suela de los zapatos ni a la serie original ni a Lost Canvas, pero no es tan mala como se dice.
Esa serie es un chiste...y uno malo, pero no es lo peor sacado, pero si con respecto a la franquicia, excepto por la peli esa después del final de la serie, dios que mala.
sanray escribió:Esa serie es un chiste...y uno malo, pero no es lo peor sacado, pero si con respecto a la franquicia, excepto por la peli esa después del final de la serie, dios que mala.

que peli?? omega no tiee peli tio xD como no hables la leyenda del santuario?
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Esa serie es un chiste...y uno malo, pero no es lo peor sacado, pero si con respecto a la franquicia, excepto por la peli esa después del final de la serie, dios que mala.

que peli?? omega no tiee peli tio xD como no hables la leyenda del santuario?

Me referia a esta:
Imagen
eso es shit..............
pedro_117 escribió:es mensual el manga,se llama kuroko no basket:extra game,es una pasada ya veras tu que team se montan para empezar.solo hay 1 capi.

Mil gracias pedro_117 [tadoramo] [tadoramo] ale, ya tengo otro mas que leer [oki]

EDITO: Acabo de leerme el primer capitulo y fuuua ojala fuese mensual pero he leído que en realidad es Bimestral [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero si, es una pasada este extra game [plas]
si es bi creo.que te parece el equipo??? xD
Itazura na kiss, por "peticion" de mi chica... [+risas] (vio el dorama y le dije que habia un anime....).
Tambien, a ratitos cuando puedo, dandome un atracon de mini capis de shin chan ^^
pedro_117 escribió:si es bi creo.que te parece el equipo??? xD

La impresión que me da es que esta OP pero habrá mucho juego si combinas lo guapo de cada uno, fuuua al ser baloncesto callejero ya veo a Kise, Aomine y Kagami a la ofensiva y con su Zona, creo que Kise sera la clavé para averiguar todos los trucos de los rivales, pfff sera eterno la espera para ver los capítulos pero molara mucho cuando se desarollé el partido y espero sobretodo que suden la gota gorda que no dominen al rival fácilmente porque total solo hemos visto "algo" del capitán/base de los rivales, joder menudo equipazo HYPE al máximo jajajaja
Bueno, he empezado "Saekano", y me parece una serie con un argumento que podría ser bestial, pero que sus tres primeros y únicos capítulos llegan a aburrir. La verdad es que me da la sensación de que los creadores eso de la música y banda sonora como que no, y la verdad, se haría más amena tanta palabrería insulsa.

Y el último capítulo de "Parasite" [beer] muy chulo. Muuuuy chulo. Tendré que leer el manga, aunque he mirado por encima que el dibujo es un poco cutre para mi gusto.
He visto muchos animes esta semana, pero soli diré que la industria esta algo floja y debería reemplazarse algunas cosillas, mientras estaba viendo también una serie americana de dibujos animados (no recuerdo el nombre, luego lo busco) que me dejo con buen sabor de boca por lo buena que es, hace tiempo que no veía una serie de tan buena calidad desde hora de aventura y normal show.

Hail Hydra!!!
Vista la segunda película de Nanoha, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A's, que la tenia aun pendiente (aun esperaba que la sacara Nanikano fansub en castellano, pero ya va a ser que no), la primera me gusto algo mas, pero me ha gustado también mucho, tiene mas acción, mas peleas, mas overpowered todo, Nanoha tiene que ser la mahou shoujo mas op de todas xDD.
Ahora esperar la tercera película, si es que sale algún día, que hace ya tiempo que se anuncio y nada, pero por ahora la cuarta temporada de la serie para abril lo mas cercano :).
Vista la OVA de Lucky Star que de duración es igual a un par de episodios.

Y qué decir............... simplemente fenomenal al igual que todo el anime, la verdad es que esta serie es única.

Joder que ganas de una nueva temporada o algo, necesito más Lucky Star. [looco]

Salu2.
De las muchas cosas que me gustaron de TERRA FORMARS, han sido la OST, que estaba muy muy bien y pegaba con el ambiente que querían proyectar :)
https://www.youtube.com/watch?v=B1fllwQ ... j7ZeAKauzw
Gustavoy escribió:Vista la OVA de Lucky Star que de duración es igual a un par de episodios.

Y qué decir............... simplemente fenomenal al igual que todo el anime, la verdad es que esta serie es única.

Joder que ganas de una nueva temporada o algo, necesito más Lucky Star. [looco]

Salu2.

creo que no xD,esta el manga si quieres pero ni lo terminaron de traducir.
El capítulo 66 de Hajime es brutal, se me saltan las lágrimas de la risa:

Takamura vs el oso, me he descojonado vivo
314KO escribió:El capítulo 66 de Hajime es brutal, se me saltan las lágrimas de la risa:

acabas de empezar.
pedro_117 escribió:
314KO escribió:El capítulo 66 de Hajime es brutal, se me saltan las lágrimas de la risa:

acabas de empezar.

Ya lo sé, me encanta esta serie, no sabía que le iban a dar tanta bola al pobre animal [jaja] [jaja]

Y Aoki y Kimura son cojonudos, es que no creo que me haya reido tanto en un anime como con este
Animus terminados este mes:

Imagen
Tales of Zestiria: Doushi no Yoake 7/10

Animación marca de la casa de ufotable. Espectacular cómo siempre. ufotable ha cumpido, ahora que lo haga el juego ya es otra cosa.

Imagen
Ano Natsu Especial 6/10

Ya han pasado más de 2 años desde que vi este anime así que no recordaba casi nada. Ha estado bien recordar uno de esos momentos más graciosos que tuvó el anime (y volver ver a Lemon, desde luego).

Imagen

Iluminati confirmed.
Terminada Patlabor, la verdad es que me lo he pasado muy bien con este anime, el contexto de la serie y ese mundo ficticio en si me han gustado mucho.

Sin duda mi personaje favorito ha sido el capitán Goto, es el puto amo, tiene muchos momentazos. XD

Pronto empezaré las ovas New Files que son prácticamente una temporada más, hasta entonces me dedicaré a terminar Zankyou no Terror que la tengo a la mitad desde hace ya un tiempo.

Salu2.
jinsei.me parece igual que gj bu pero un poco mas aburrida.
Visto Angel Heart, aunque me ha gustado, cambia totalmente respecto a City hunter. Para los que lo vean les recomiendo un pañuelo (para llorar), hay momentos muy tristes [buuuaaaa] En general una serie bastante buena, con típicos capítulos aburridos de vez en cuando pero que se deja ver.
Visto:
Imagen
Tales of Eternia: El anime comienza bastante bien los primeros capítulos hasta con una animación decente. Luego nos damos cuenta de que las aventuras que parecía prometer el anime se reducirán al estar en una isla. Y después de ahí la serie pierde bastante fuerza con un una recta final un tanto incoherente y un desenlace final anticlimatico. Entre las cosas buenas del anime, están los personajes que son bastante divertidos y el opening me gusto. Hubo capítulos de fanservice que cumplieron.
6/10

Imagen
Tales of Phantasia: La animación se defiende bastante bien,aún con su edad. Los personajes cumplen y la historia se ve que promete, y digo se ve porque 4 ovas no son suficiente. Se nota que los diseños son lo mismo que los de Belldandy y no le queda nada mal. En definitiva me gusto mucho el anime y el fansub se curro sus cositas.
8,5/10
Ayer acabé Tentai Senshi Sunred, serie corta (52 capitulos de 12 minutos) pero muy divertida.

Es una pena que no haya una tercera temporada, porque conforme iban presentando más personajes se iba volviendo más divertida, pese a que la historia siempre estaba en el mismo punto.

La animación no es gran cosa, pero no me importó demasiado.

Imagen
Imagen
Tales of Abyss:Madre mía. El opening, la animación competente con mención especial del capitulo 25, los personajes y su desarrollo (especialmente el protagonista) y ese final...
9/10

Ahora mismo, de las series Tales que he visto esta así:
Tales of Abyss
Tales Phantasia
Tales of Eternia
Yo lo único que eché en falta en ToA fue un poco más de acción.
Skullomartin escribió:Ayer acabé Tentai Senshi Sunred, serie corta (52 capitulos de 12 minutos) pero muy divertida.

Es una pena que no haya una tercera temporada, porque conforme iban presentando más personajes se iba volviendo más divertida, pese a que la historia siempre estaba en el mismo punto.

La animación no es gran cosa, pero no me importó demasiado.

Imagen

La vi a raíz de que la comentases y la verdad es que más no me podía haber gustado. Ojala adapten más del manga y hagan una tercera temporada algún día. Es la leche gente como Khamenman (o "Egipto" como le dice "redo" xD), su hermano Ant Killer, los Animal Soldiers (me parto con Devil Neko y sus achaques xD ) o el propio Vamp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
La vi a raíz de que la comentases y la verdad es que más no me podía haber gustado. Ojala adapten más del manga y hagan una tercera temporada algún día. Es la leche gente como Khamenman (o "Egipto" como le dice "redo" xD), su hermano Ant Killer, los Animal Soldiers (me parto con Devil Neko y sus achaques xD ) o el propio Vamp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que los malos son jodidamente increibles y funcionan muy bien.

Las movidas entre Medallion y Khamenman (Eh Egypto!) XD
Los Animal Soldiers tratando de matar de sed a Sunred cortándole el agua de casa
¡El monstruo del techo!! joder que risa me daba siempre
Vamp y el otro general son extremadamente buenos.
Antkiller y las dos focas en el restaurante
Las dudas existenciales de Sodoma y Gomorra.
Joder, si es que todo es épico, y lo mejor es que mi personaje favorito es el que menos hace (Tiser Kun, el lobo azul que solo dice palabras sueltas como si fuese tonto).

Y luego los endings que sale gente de Kawasaki bailando y cantando con tios disfrazados de Vamp y los peleles.

No tiene desperdicio, una pena que sean solo 2 temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=MaA3GlAEWFg
Son topos, no focas, no ves que hablaban de tierra y esas cosas? xDDDDD
Las canciones es que las de las 2 temporadas son la leche, y como van cambiando un poco la letra según pasan cosas con la serie xD
Sunshoot y el Firebird form igual xDDDDDDDDDDDDDDD
Khamenman lo que mola mazo también es cuando se compra el coche, que va todo fucker con los guantes y las gafas de sol y es una cutrada de seat panda o algo así pero a la japonesa xD

Bueno, y una escena que me parti la caja fue en la segunda temporada, en el antepenultimo capitulo con lo del perro xDDDDDDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=lpeRV77NkHw
Ah, y lo de Weather 3, con el Host Ikemen y el gordo de Osaka que dan hostias igual o más sucio que él es que me mondo xD

Luego los capis de Kayoko, la novia, o las partes de cocina es que no tienen precio algunas xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=JwGvvRr0g40

Es una serie que seguro que tardo muy poco en volverme a ver, en plan maraton, porque se lo merece xD
Y yo que aún no he visto ningún anime de Tales of xD
La verdad es que no me interesa ninguno, el de Phantasia es cortisimo, el de Eternia está inventando y el resto no me interesan mucho, eso así, algún día tengo que ponerme y verlos [+risas] . Si hicieran un anime Destiny (como quería Midorikawa XD), de Rebirth o de Hearts me lo vería encantando, pero nunca ocurrirá :(
Astral escribió:Yo lo único que eché en falta en ToA fue un poco más de acción.

Cierto, pero durante los 26 caps en ningún momento me aburrí y solo pensaba en el próximo capitulo. Hace tiempo no tenía un "vicio" así por una serie.
19615 respuestas