Failgun S OVA
3/10Meh
Danshi Koukousei no Nichijou Specials
6/10Esto merece una segunda temporada.
Durarara!!
9/10Brutal, la forma en la narra y se desarrolla la historia. La manera en que se conectan todos los pequeños y grandes detalles. Sus personajes (Simon FTW), la ciudad, la narración, los seiyuus, todo me ha encantado al 100%. No aburre en ningún momento y sus arcos no pierden fuelle respecto al otro (aunque mi favorito, el primero). Ahora a por la segunda.
Duararara!! Specials
7/10El primero es más de su manera de enlazar los detalles y hechos y el segundo fanservice puro y duro de Shizuo y Izaya. Se agradece.
Chitose Get You!!
6/10https://www.youtube.com/watch?v=sqp_PCW8SPY KETCHUP KETCHUP. KETCHUP KETCHUP!
Chitose Get You!! OVA
5/10Las oppai son justicia.
Mirai Nikki Redial
6/10Solo ver a Minene versión MILF valió la pena. Mierda de final.
Harmonie
7/10"Cada persona tiene su pequeño mundo" 25 minutos para admirar esta obra. Increíble, como siempre.
Wasurenagumo
8/10Oh Anime Mirai, tú sabes cómo excitarme. No tengo nada que decir de la trama, el final se explica con esto:
Amo los finales felices.
Death Parade
8.5/10Madhouse va cuesta arriba. Soy de los que les encantó Death Billiards y esta adaptación prometía y no defraudó. Lo mejor del anime es la ambientación del bar, la iluminación, el decorado, los detalles son exquisitos. El morbo que genera la trama sirve para enganchar desde el primer capitulo. El punto malo que le veo es que no profundizaron más en los personajes, Nona y Ginti tenían para sacar más partido. Capitulo 9, explosión de feels acompañado con el pedazo de ending... maravilloso.
BEST HUSBANDO CHINO EVER
Mención de honor
Eroge! H mo Game blablabla
7/10Esta mierda tienen mejor animación a lo largo de sus 5 ovas que muchos de los estrenos de la actual y pasada temporada. Encima no se limita a ir directamente al grano (excepto el 4 que es puta mierda), entretiene el ver el progreso con las maidens (el 5 es para reírse de lo ridículo de todo). Solo le faltó un poco más de lolis pero buen hentai.