Bueno, ya me terminé de ver el dorama de Nodame (creo que no lo puse). Me ha encantado
tanto que me leí también todo el manga de Nodame Cantabile. Y ahora... ¡quiero ver las películas! x'D Tengo hasta los stickers de Nodame en el Line. Me he vuelto fan absoluta de esta serie
En fin, ahora estoy viendo a parte de
World Trigger, un montón de nuevos animes que han estrenado ahora en la temporada de abril. Hay muchos buenos y pintan muy interesantes, os dejo la lista de los que estoy siguiendo:
-
Owari no Seraph: va de un mundo donde los vampiros esclavizan a los niños para chuparles la sangre, los tienen como ganado, y bueno pasa una cosa al protagonista que hace que se revele y se enfrente a ellos, y decida entrenarse para acabar con cada uno de ellos. Me sorprendió, la verdad, pinta bien.
-
Ore Monogatari!: es shojo, pero me llama la atención... aún no he podido ver el capi, a ver si esta tarde.
-
Hibike! Euphonium: esta no sabía muy bien si seguirla porque parece un poco "ñoña", pero es un anime de temática instrumental, y como Nodame Cantabile y Shigatsu me encantaron, pues voy a probar a ver qué tal está.
-
Kekkai Sensen: Otro que me sorprendió gratamente, tiene una excelente animación en los combates. Es así rollo seinen, fantástico, sobrenatural... echadle un ojo.
-
Arslan Senki: para mi es la que mejor pinta tiene de todos los de esta temporada, es de la autora de Full Metal Alchemist! con eso lo digo todo jeje Rollo fantasía heroica.
-
Denpa Kyoushi: es un anime de humor, me ha recordado a GTO, por lo del profesor defendiendo a los alumnos que sufren bullying. La verdad que está divertido, va de un profesor de instituto que es un otaku y un frikazo xD
-
Kyoukai no Rinne: No hace falta decir mucho sobre este, no? Rinne en anime, una obra de Rumiko Takahashi. Si os mola la autora y su estilo, pues os molará el anime.
Pedazo lista!! xDD Ya veremos si los puedo seguir todos al día jaja También vi el de Food Wars pero es... arg... no es mi estilo, la verdad
. Demasiado fan service y demasiada exageración, odio bastante esta clase de anime. Esperaba otra cosa (por lo de la comida) y me llevé un gran chasco.