Terminada Tokyo Ghoul, sinceramente, no me ha gustado demasiado, es un desperdicio de una premisa bastante interesante, trama que avanza excesivamente lenta para una serie de 24 capitulos y que en la segunda temporada se desmadra con todo lo que va ocurriendo y que no explican nada, te sientes como si te hubieses perdido capitulos, se olvidan de quien es el protagonista y no profundizan nada en todo lo que hace en la segunda temporada, y para rematar, el final, un final horrible que es ver casi la misma escena en bucle que no dice nada, dejando muchas cosas sin tocar por culpa seguramente de que en 24 capitulos no puedes dedicarte a avanzar en la trama cada 3 o 4, para mi, serie mediocre, sin quitar que tiene momentos que si que me han gustado lo suyo y su premisa que era buena como digo, pero mal llevada, lo mejor de la serie, el opening de la primera temporada.
Va a ser la primera vez que me quede tan descontento con un anime que me lea el manga para ver si llevan las cosas mejor, que segun tengo entendido, si, y a partir de la mitad se separa del anime, sumado a Tokyo Ghoul: Re.