kiny86 escribió:Buenas, acabo de terminat de ver Los Caballeros del Zodiaco y la saga Hades...tenía mucha añoranza por esta serie, pues apenas recordaba escenas aisladas. La verdad que me ha gustado bastante, eso si, es una serie que casi no es necesaria verla, con oirla es suficiente, y es que ellos mismos te lo explican todo, como para ñiñod pequeños, es el único pero que le pondría.
Cuando comencé la saga Hades mi sorpresa fue el cambio de dobladores, y eso me hechó para atras en un principio, pero te das cuenta que es un gran doblaje, y la historia comienza a ponerse interesante...
Me queda The Lost Canvas, pero viendo que son otros los protagonistas, me me hecha un poco para atrás, os pregunto, merece la pena?
Estoy por ponerme con sailor moon...
A mi Lost Canvas me parece MUY superior en muchos aspectos a la saga "Qu todos conocemos" por las siguientes razones:
1-Los 12 caballeros de oro cumplen con su objetivo. No tienes caballeros "Díscolos" ni que "Pasen" de su objetivo como en la saga Actual[Deathmask, te miro a ti...
] ni ta,poco traiciones....
2-El diseño de personajes está muchisimo mas cuidado
3-Tanto Tenma como Sasha han demostrado tener mas sentido común que Saori y Seiya de largo..
4-La historia, sin ser la 8º maravilla del mundo está bastante bien llevada...
En fin, que yo personalmente te recomendaria que le echases un vistazo. No creo que te decepciones. Eso si HUYE de SS Omega como de la peste...
Yo acabo de empezar con Shiki, que aunque es un tanto vieja[2010] de momento me está gustando como llevan el tema de los Vampiros...Aunque hasta el cap 4 la cosa no ha "Arrancado" como debiese[bajo mi punto de vista]