¿Que series estais viendo ahora?

hunterxhunter está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:Pues mirate Ao no Exorcist, Koukaku no Regios, Yu Yu Hakusho, Kaze no Stigma, Nurarihyon no mago, Busou Renkin, Sacred Seven, Kill la Kill... será por fumadas de acción xd

Si, ese tipo de shonnen me gustan, recomiendame más, para tener de donde elegir
Yo estoy viendo Yosuga no Sora In Solitude, Where We Are Least Alone, puto nombre de serie xD

He visto los primeros capitulos asta el 7 y la verdad que es una serie muy rara o me lo parece a mi, tanto cambiar historia, la historia se deja ver pero vamos que el que tenga series viendo no se pierde gran cosa, solo eso se deja ver
Comencé hace semana y media el Hunter X Hunter (el anime, no el manga) y Dios, ya voy casi en el cap 40, qué jodido vicio.
Ader escribió:
Harumichi escribió:Alguien está viendo Saint Seiya Soul of Gold??

La animación bastante pobre aunque al menos no son los diseños de Omega y se deja ver, la historia entretenida sin más y como no es demasiado larga (trece episodios) me la tragaré, aunque tiene toda la pinta de que es una serie que la Toei ha hecho para vendernos nuevas figuras con nuevas armaduras, una estrategía de marketing sin duda lo emitirla gratuitamente vía Web, y seguramente se saldrán con la suya porque el fandom de esta serie sigue siendo tremendo sobre todo en Europa y Sudamérica, el primer episodio tuvo 11 millones de visitas tan solo en los primeros minutos.

Cuando toca escena en primer plano o de cintura hacia arriba esta bien, a veces hasta demasiado bien dibujado. Pero cuando toca alejar la cámara para mostrarlo a cuero completo desde un poco lejos se va a la mierda. Y las escenas de pelea les pasa igual, sobre todo a los efectos de luz que parecen GIFs super cutres. Pero meh, son los jodidos caballeros dorados. Los Putos caballeros dorados. Los Putos caballeros más molones que ha creado la saga Saint Seiya y eso es fanservice no homo del bueno (excepto tal vez Afrodita).

Pues si tio es que los Caballeros de Oro son demasiado carismáticos! jejeje han dado en el clavo haciendo una serie con ellos como protagonistas, su simple presencia en pantalla ya hace que merezca la el visionado :)

Y respecto a lo que decías @pedro_117 no sigo Next Dimension aunque tenía pensado hacerme con el manga cuando pudiera... tu la sigues?? te está gustando y la recomiendas??
Wence-Kun escribió:Comencé hace semana y media el Hunter X Hunter (el anime, no el manga) y Dios, ya voy casi en el cap 40, qué jodido vicio.

Pues aun te queda ver lo mejor, caviar puro, ya lo veras ;)
Lo único malo de Hunter X Hunter es que lo mismo se queda sin final }:/
Harumichi escribió:Lo único malo de Hunter X Hunter es que lo mismo se queda sin final }:/

y aun le queda historia.el continente oscuro ya decian que es mas grande que todo el mundo conocido.

sobre saint seiya,esta bien pero no es la quinta maravilla.y los diseños y dibujo de kurumada son muy malos.son 68 capitulos miratelos y creo que tambien esta de paron el manga.
Pues me ha gustado mucho Shingeki no Kyojin, ¿recomendais las OVAs?
SpeLl9 escribió:Pues me ha gustado mucho Shingeki no Kyojin, ¿recomendais las OVAs?

Si te refieres a las que salen los intentos de chibi, no, no te las recomendaría ni aunque fueras mi peor enemigo. [toctoc]
SpeLl9 escribió:Pues me ha gustado mucho Shingeki no Kyojin, ¿recomendais las OVAs?

Hay una OVA (la primera creo) que es importante. Es una parte del manga que no metieron en el anime. Luego hay dos que son un pitorreo impresionante, pero te echas unas risas. Las otras dos están basadas en el spin-off No regrets y no están mal.
Yo ahora estoy viendo Tokyo Ghoul, Shokugeki no Soume, Danmachi y Plastic Memories.
Me acabo de terminar Aldnoah Zero y la verdad que está bastante bien.

くろげ
Anistus escribió:

Si te refieres a las que salen los intentos de chibi, no, no te las recomendaría ni aunque fueras mi peor enemigo. [toctoc]

La verdad es que no sabia de que iban cada una, solo vi que hay varias.

Dragonfan escribió:

Hay una OVA (la primera creo) que es importante. Es una parte del manga que no metieron en el anime. Luego hay dos que son un pitorreo impresionante, pero te echas unas risas. Las otras dos están basadas en el spin-off No regrets y no están mal.

Muchas gracias, una de ellas esta basada en el pasado de Levi, ¿no? Les echare un ojo.
SpeLl9 escribió:
Anistus escribió:

La verdad es que no sabia de que iban cada una, solo vi que hay varias.

Dragonfan escribió:

Muchas gracias, una de ellas esta basada en el pasado de Levi, ¿no? Les echare un ojo.

Las de No regrets, que son del manga publicado en una revista shoujo de Levi.
gokufly escribió:
Wence-Kun escribió:Comencé hace semana y media el Hunter X Hunter (el anime, no el manga) y Dios, ya voy casi en el cap 40, qué jodido vicio.

Te creo, voy en el 47 y esto no hace más que subir de nivel. Me encanta el dinamismo de todo, sin entrar a comparaciones entra dentro de mis shonens largos favoritos junto con One Piece.

He escuchado cosas sobre que no tiene final... algo como que el autor pasa en ocasiones mucho tiempo sin sacar otro capítulo. ¿Cuál es el ritmo que lleva aprox?, o es cada que se levanta de buen humor?, los capítulos que saca son largos o son los típicos de 19 páginas?, voy apenas comenzando el anime pero al ritmo que voy no duraré mucho [+risas]
Acabo de verme por tercera vez Kimi ni todoke, es que es tan dulce ^^ y voy a empezar a leerme el manga.
Yo acabo de terminar de ver Shigatsu wa Kimi no Uso, me ha enamorado y me ha roto el corazón 10/10
Wence-Kun escribió:
gokufly escribió:

Te creo, voy en el 47 y esto no hace más que subir de nivel. Me encanta el dinamismo de todo, sin entrar a comparaciones entra dentro de mis shonens largos favoritos junto con One Piece.

He escuchado cosas sobre que no tiene final... algo como que el autor pasa en ocasiones mucho tiempo sin sacar otro capítulo. ¿Cuál es el ritmo que lleva aprox?, o es cada que se levanta de buen humor?, los capítulos que saca son largos o son los típicos de 19 páginas?, voy apenas comenzando el anime pero al ritmo que voy no duraré mucho [+risas]

El ritmo que lleva es que el último tomo salió hace más de dos años. Ese es el ritmo. Así que, cuando termines el anime, serás bienvenido al mundo de sufrimiento de "hostia puta que siga Hunter" XD.
1 GO! GO! 575
2 GO! PRINCESS PRECURE
3 GOCHUUMON WA USAGI DESU KA?
4 GOKUKOKU NO BRYNHILDR
5 GOLDEN BOY
6 GOLDEN TIME
7 GOSICK
8 GRAVE OF THE FIREFLIES
9 GREAT TEACHER ONIZUKA
10 GREEN GREEN
11 GRISAIA NO KAJITSU
12 GRISAIA NO MEIKYUU
13 GRISAIA NO RAKUEN
14 GROOVE ADVENTURE RAVE (rave master)
15 GUGURE! KOKKURI-SAN
16 GULLIVER BOY
17 GUN X SWORD
18 GUNDAM BUILD FIGHTERS
19 GUNDAM: G NO RECONGUISTA
20 GUNGRAVE
21 GUNSLINGER STRATOS: THE ANIMATION
22 FANTASISTA STELLA
23 FASTENING DAYS
24 FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS
25 FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS (TV)
26 FIST OF THE NORTH STAR (hokuto no ken)
27 FLCL
28 FRAN♥CESCA
29 FREEZING
30 FRUITS BASKET
Namariie escribió:Acabo de verme por tercera vez Kimi ni todoke, es que es tan dulce ^^ y voy a empezar a leerme el manga.

Uno aquí que la ha visto 8 veces y le tiene un 10 en MAL y marcado en favoritos.

Lo peor? Que el manga esta ahora mismo, está muy interesante XD
pedro_117 escribió:1 GO! GO! 575
2 GO! PRINCESS PRECURE
3 GOCHUUMON WA USAGI DESU KA?
4 GOKUKOKU NO BRYNHILDR
5 GOLDEN BOY
6 GOLDEN TIME
7 GOSICK
8 GRAVE OF THE FIREFLIES
9 GREAT TEACHER ONIZUKA
10 GREEN GREEN
11 GRISAIA NO KAJITSU
12 GRISAIA NO MEIKYUU
13 GRISAIA NO RAKUEN
14 GROOVE ADVENTURE RAVE (rave master)
15 GUGURE! KOKKURI-SAN
16 GULLIVER BOY
17 GUN X SWORD
18 GUNDAM BUILD FIGHTERS
19 GUNDAM: G NO RECONGUISTA
20 GUNGRAVE
21 GUNSLINGER STRATOS: THE ANIMATION
22 FANTASISTA STELLA
23 FASTENING DAYS
24 FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS
25 FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS (TV)
26 FIST OF THE NORTH STAR (hokuto no ken)
27 FLCL
28 FRAN♥CESCA
29 FREEZING
30 FRUITS BASKET

Dios, cuanto cáncer veo por aquí, y visto de reojo xD

HH!!!
Namariie escribió:Acabo de verme por tercera vez Kimi ni todoke, es que es tan dulce ^^ y voy a empezar a leerme el manga.

Para mi el manga es bastante mejor, la autora tiene un dibujo maravilloso y muy delicado y sabe expresar muy bien los sentimientos en las viñetas.
lovechii5 escribió:

Para mi el manga es bastante mejor, la autora tiene un dibujo maravilloso y muy delicado y sabe expresar muy bien los sentimientos en las viñetas.

Ni tanto. El manga gana puntos porque tiene ciertos detalles que el anime no da, pero este ultimo , no se queda tan atrás.

Aunque luego de acabarse el anime, es recomendable verse todo el manga desde el inició y no desde el capitulo 50.

HH!!
Añadir a lo que ha dicho @Dragonfan que al comienzo sacaba capítulos más cortos, de unos 15 paginas, hay muchos tomos que tienen 12 capítulos x 15 paginas. Luego ya empezó con 19-20 paginas, en tomos de 10 capítulos. Pero por problemas de salud su ritmo es muy...lento. Ahora se ha operado de la espalda, esperemos que cuando vuelva por lo menos publique 30 capítulos xD

Sobre que no tiene final, pues el anime termina justo en el tomo 32 (el último publicado), después sacó creo que 7 capítulos antes de operarse, por lo que se ha quedado al comienzo de la nueva saga (increíble por cierto). Perfectamente el final del anime o del tomo 32 podía ser el final, pero el parece que quiso seguir y la verdad es que promete mucho, el nivel es muy muy alto.

Cuando veas el anime completo y te deje con ganas de saber como continua nos entenderás xD
Empezada Nagi no Asukara, muy bonita de momento, me encanta el mundo ficticio ese, es precioso.

Joder con Kana Hanazawa, cada vez me gusta más su voz.

Salu2.
Gustavoy escribió:Empezada Nagi no Asukara, muy bonita de momento, me encanta el mundo ficticio ese, es precioso.

Joder con Kana Hanazawa, cada vez me gusta más su voz.

Salu2.

Menudo drama sobreexagerado y sin sentido te espera [carcajad]

Cuando acabes, y quedas lo suficientemente mal de la cabeza para decir:"not bad", te recomiendo Glassip. De la misma autora con todo y sus mierd*s.

HH!!!
sanray escribió:Menudo drama sobreexagerado y sin sentido te espera [carcajad]

Cuando acabes, y quedas lo suficientemente mal de la cabeza para decir:"not bad", te recomiendo Glassip. De la misma autora con todo y sus mierd*s.

HH!!!

Lo de sobreexagerado se nota ya desde un principio y parece que va a más en ese sentido, pero bueno, si a medida que vaya avanzando el argumento lo justifica y vale la pena, por mi no hay problema. De momento no me disgusta especialmente.

Bueno, ayer terminé Nichijou y tal cual esperaba, he roto un par de sillas con las risas. [+risas]

La verdad es que me lo he pasado muy bien con esos personajes tan peculiares y esos momentos tan absurdos y random que tiene la serie, este tipo de humor me encanta.

De mis comedias favoritas sin duda, me he quedado con ganas de más.

Salu2.
Vengo a recomendar Ore Monogatari, no soy mucho de shojos ni de comedias románticas en general pero esta no se porque me llamó la atención y lo que llevo visto me está gustando bastante, mucho humor y un protagonista con mucho carisma! ;) , de lo mejor de esta temporada a mi gusto.
OREGAIRU FUCKING AOTY

Menudo bukkake de feels en 1 solo capitulo.
Ader escribió:OREGAIRU FUCKING AOTY

Menudo bukkake de feels en 1 solo capitulo.

Muy cierto. De los mejores capitulos de su temporada.

HH!!!
oregairu anime of the season de momento

Bastante decepcionado con Yamada, el manga me encanta, pero ahora mismo acabo de ver el episodio 7 y mas rusheado no puede ser ya, se han comido 8 episodios en este capítulo y se ha notado en cada maldito frame.
Quedan 50 episodios para adaptar lo que resta del primer arco del manga, y solo 4 episodios de anime restantes, que van a hacer? no les da, y la calidad ya lleva dos episodios resintiendose bastante.
Thalandor escribió:oregairu anime of the season de momento

Bastante decepcionado con Yamada, el manga me encanta, pero ahora mismo acabo de ver el episodio 7 y mas rusheado no puede ser ya, se han comido 8 episodios en este capítulo y se ha notado en cada maldito frame.
Quedan 50 episodios para adaptar lo que resta del primer arco del manga, y solo 4 episodios de anime restantes, que van a hacer? no les da, y la calidad ya lleva dos episodios resintiendose bastante.

Harán el "Tokyo Ghoul" xD

HH!!!
Que grande el 4 de Saint Seiya Soul of Gold... por fin la serie empieza a arrancar, Death Mask me ha hecho levantarme del sofá y todo [carcajad] [carcajad]

Ahora eso si, la diferencia entre los planos cortos e intermedios es exagerada, se ve que tienen a dibujantes diferentes para cada cosa porque no me explico como puede haber unos primeros planos tan bien dibujados y detallados y otras mierdas como esta:

http://i.imgur.com/1EY1NpD.jpg

Vaya serie de ineptos que tienen que campar por la Toei para permitir cosas como esa...
Kekkai Sensen. Para mi no solo me está pareciendo la mejor de la temporada, sino que la maravilla de la temporada. Es de esas series que tiene cosas que normalmente no perdonaría en otros animes pero la enorme e increíble carisma de los personajes es suficiente en todo.

Saludos.
Empezada y ya al día con Yamada-kun to 7-nin no Majo, la verdad es que al ver su nombre (traducido) pensé que sería la típica serie con harem y mucho fanservice y tal, pero leí un par de opiniones que lo negaban y la ponían en buen lugar, y como me llamó la atención lo del cambio de cuerpo mediante un beso me decidí empezarla XD , pensé que solo daría momentos divertidos.

Y de momento está bien, es entretenida y por momentos interesante, aunque da la sensación de que todo pasa muy deprisa, como que tienen mucho que adaptar en pocos episodios. Debe estar penado por ley en Japón hacer un anime de más de 12 episodios, porque sino no entiendo....

También estoy ya terminado Cowboy Bebop, de momento me está encantado, estoy seguro que el final no me decepcionará.

Salu2.
Gustavoy escribió:Empezada y ya al día con Yamada-kun to 7-nin no Majo, la verdad es que al ver su nombre (traducido) pensé que sería la típica serie con harem y mucho fanservice y tal, pero leí un par de opiniones que lo negaban y la ponían en buen lugar, y como me llamó la atención lo del cambio de cuerpo mediante un beso me decidí empezarla XD , pensé que solo daría momentos divertidos.

Y de momento está bien, es entretenida y por momentos interesante, aunque da la sensación de que todo pasa muy deprisa, como que tienen mucho que adaptar en pocos episodios. Debe estar penado por ley en Japón hacer un anime de más de 12 episodios, porque sino no entiendo....

También estoy ya terminado Cowboy Bebop, de momento me está encantado, estoy seguro que el final no me decepcionará.

Salu2.

En el último capítulo se comieron como 8 capis, y en el primero ya empezaron fuerte con 4. Les falta adaptar unos 50 capitulos o así en 4 o 5 que quedan del anime, ya te digo yo que con prisas está, y esperate porque queda mucha trama todavía y va a ser lo peor, y eso que se limitan a la primera saga del manga solamente...
Gustavoy escribió:Empezada y ya al día con Yamada-kun to 7-nin no Majo, la verdad es que al ver su nombre (traducido) pensé que sería la típica serie con harem y mucho fanservice y tal, pero leí un par de opiniones que lo negaban y la ponían en buen lugar, y como me llamó la atención lo del cambio de cuerpo mediante un beso me decidí empezarla XD , pensé que solo daría momentos divertidos.

Salu2.

Para disfrutar Yamada y las 7 brujas chinas hay que verlo sin haber leído el manga. No veas los ríos de bilis que hay en su tema en otros foros siempre cagandose por el rush xDDD.
Ader escribió:

Salu2.

Para disfrutar Yamada y las 7 brujas chinas hay que verlo sin haber leído el manga. No veas los ríos de bilis que hay en su tema en otros foros siempre cagandose por el rush xDDD.

Es que no es para menos, aunque siempre podría ser peor y ser como Kami Nomi 3
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:

Salu2.

Es que no es para menos, aunque siempre podría ser peor y ser como Kami Nomi 3

¿Nos echamos unos Akame Ga Kill y que los fans se maten entre ellos? Eso deben de haber pensado en una de sus reuniones.
Ader escribió:Para disfrutar Yamada y las 7 brujas chinas hay que verlo sin haber leído el manga. No veas los ríos de bilis que hay en su tema en otros foros siempre cagandose por el rush xDDD.

Por suerte ese es mi caso, y claro, lógicamente no me molesta tanto lo que están haciendo con el anime, sin embargo, como ya dije, se notan las prisas, pero para nada me arruina la experiencia.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Ader escribió:Para disfrutar Yamada y las 7 brujas chinas hay que verlo sin haber leído el manga. No veas los ríos de bilis que hay en su tema en otros foros siempre cagandose por el rush xDDD.

Por suerte ese es mi caso, y claro, lógicamente no me molesta tanto lo que están haciendo con el anime, sin embargo, como ya dije, se notan las prisas, pero para nada me arruina la experiencia.

Salu2.

Suerte tienes, pero vamos, el manga está a años luz del anime en cuanto a calidad, y encima con el arco de ahora... jojojojojo
Me he empezado Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), y joder, me ha sorprendido. De hecho me he reído en todos y cada uno de los episodios, el pulpo me puede.

Estoy pensando en hacerme con el manga, pero de Panini tengo una idea más bien nula acerca de sus calidades... ¿Me lo recomendáis o no lo toco ni con un palo?
Anistus escribió:Me he empezado Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), y joder, me ha sorprendido. De hecho me he reído en todos y cada uno de los episodios, el pulpo me puede.

Estoy pensando en hacerme con el manga, pero de Panini tengo una idea más bien nula acerca de sus calidades... ¿Me lo recomendáis o no lo toco ni con un palo?

Panini trata muy mal su línea manga. Retrasos, cancelaciones (algunas como la de Gurren Lagann bastante sonadas, que la cancelaron a falta de un tomo para terminarla), etc.

Yo de ellos sólo tengo Q&A de Adachi y por lo que ha contado @AkrosRockBell tuvieron problemas a la hora de publicarla.
Anistus escribió:Me he empezado Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), y joder, me ha sorprendido. De hecho me he reído en todos y cada uno de los episodios, el pulpo me puede.

Yo también tengo la misma duda.El anime me encanta.
La edición de Assassination Classroom está muy bien, no le veo pega.

El problema de Panini no es tanto la calidad (que también han tenido sus cagadas) como la fiabilidad.
Gracias por las respuestas. Pues ahora estoy dudando muchísimo más, porque veo que la tienen a medio sacar, no sé si será un manga que tenga tirada como para que pueda evitar la cancelación o no...

En fin, tendré que arriesgarme [mad]
Anistus escribió:Gracias por las respuestas. Pues ahora estoy dudando muchísimo más, porque veo que la tienen a medio sacar, no sé si será un manga que tenga tirada como para que pueda evitar la cancelación o no...

Yo al principio no tenía pensado comprarla, peeeero luego me enteré de que Viz Media la está editando. Así que me arriesgué. Si no la cancelan fenomenal, si lo hacen tengo un plan B, como me pasó con Ultimo o Kurosagi.
k escribió:Gracias por las respuestas. Pues ahora estoy dudando muchísimo más, porque veo que la tienen a medio sacar, no sé si será un manga que tenga tirada como para que pueda evitar la cancelación o no...

Como ha dicho BBLJoestar yo ya conté mi experiencia con ellos cuando llevaba Q&A al día, y no puede ser que una serie de 6 tomos sufriese retrasos continuos e indefinidos, cuando por fin salió el último tomo me dije a mi mismo que no les volvía a comprar nada hasta que estuviese terminado. Esta gente además es la que ha abandonado Ultimo y gurren Lagan, estando esta última a un sólo tomo del final y después de retrasos que creo que han llegado hasta un año casi.
De calidad como dicen, yo no los veo mal.
Es una lastima porque assesination es un manga cojonudo.

A mi lo que me extraña es que los japos les den licencias, con lo delicados que son con esas cosas.
AkrosRockBell escribió:
k escribió:Gracias por las respuestas. Pues ahora estoy dudando muchísimo más, porque veo que la tienen a medio sacar, no sé si será un manga que tenga tirada como para que pueda evitar la cancelación o no...

Como ha dicho BBLJoestar yo ya conté mi experiencia con ellos cuando llevaba Q&A al día, y no puede ser que una serie de 6 tomos sufriese retrasos continuos e indefinidos, cuando por fin salió el último tomo me dije a mi mismo que no les volvía a comprar nada hasta que estuviese terminado. Esta gente además es la que ha abandonado Ultimo y gurren Lagan, estando esta última a un sólo tomo del final y después de retrasos que creo que han llegado hasta un año casi.
De calidad como dicen, yo no los veo mal.

Bueno ya he visto los comentarios y tal, me la voy a jugar, porque creo que vale la pena el manga. Imagino que los nombres y los juegos de palabras no los habrán preservado, pero vamos que vista la equivalencia en el anime no me importa tanto.

PD: ¿Quién es K? XD XD XD
Buenas, acabo de terminat de ver Los Caballeros del Zodiaco y la saga Hades...tenía mucha añoranza por esta serie, pues apenas recordaba escenas aisladas. La verdad que me ha gustado bastante, eso si, es una serie que casi no es necesaria verla, con oirla es suficiente, y es que ellos mismos te lo explican todo, como para ñiñod pequeños, es el único pero que le pondría.
Cuando comencé la saga Hades mi sorpresa fue el cambio de dobladores, y eso me hechó para atras en un principio, pero te das cuenta que es un gran doblaje, y la historia comienza a ponerse interesante...

Me queda The Lost Canvas, pero viendo que son otros los protagonistas, me me hecha un poco para atrás, os pregunto, merece la pena?
Estoy por ponerme con sailor moon...
kiny86 escribió:Buenas, acabo de terminat de ver Los Caballeros del Zodiaco y la saga Hades...tenía mucha añoranza por esta serie, pues apenas recordaba escenas aisladas. La verdad que me ha gustado bastante, eso si, es una serie que casi no es necesaria verla, con oirla es suficiente, y es que ellos mismos te lo explican todo, como para ñiñod pequeños, es el único pero que le pondría.
Cuando comencé la saga Hades mi sorpresa fue el cambio de dobladores, y eso me hechó para atras en un principio, pero te das cuenta que es un gran doblaje, y la historia comienza a ponerse interesante...

Me queda The Lost Canvas, pero viendo que son otros los protagonistas, me me hecha un poco para atrás, os pregunto, merece la pena?
Estoy por ponerme con sailor moon...

A mi Lost Canvas me parece MUY superior en muchos aspectos a la saga "Qu todos conocemos" por las siguientes razones:

1-Los 12 caballeros de oro cumplen con su objetivo. No tienes caballeros "Díscolos" ni que "Pasen" de su objetivo como en la saga Actual[Deathmask, te miro a ti... XD] ni ta,poco traiciones....

2-El diseño de personajes está muchisimo mas cuidado

3-Tanto Tenma como Sasha han demostrado tener mas sentido común que Saori y Seiya de largo.. XD

4-La historia, sin ser la 8º maravilla del mundo está bastante bien llevada...

En fin, que yo personalmente te recomendaria que le echases un vistazo. No creo que te decepciones. Eso si HUYE de SS Omega como de la peste... XD

Yo acabo de empezar con Shiki, que aunque es un tanto vieja[2010] de momento me está gustando como llevan el tema de los Vampiros...Aunque hasta el cap 4 la cosa no ha "Arrancado" como debiese[bajo mi punto de vista]
19616 respuestas