¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Pues eso, no habéis leido el manga.
Os podéis tragar cualquier cosa si queréis, pero vamos, es que simplemente no. El dorama es muchísimo mejor pese a inventarse cosas desde el capi 1.

Ahh hostia, no sabía que tenía un dorama, ¿vale realmente la pena? No me importaría verlo al acabar el anime....

Salu2.
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues eso, no habéis leido el manga.
Os podéis tragar cualquier cosa si queréis, pero vamos, es que simplemente no. El dorama es muchísimo mejor pese a inventarse cosas desde el capi 1.

Ahh hostia, no sabía que tenía un dorama, ¿vale realmente la pena? No me importaría verlo al acabar el anime....

Salu2.

Desde luego el dorama es más coherente y deja bien claro que es una adaptación, eliminando personajes y subtramas, pero queda más "resultón" y decente que rushear el manga y comerse arcos argumentales, explicaciones o capítulos explicativos de la historia.
Yamada iba bien hasta el capi 7 o así, vale, aceptable pese a lo que se comían y tal y a que el opening está lleno de spoilers a cascoporro (un anime de buscar brujas? pues se muestran todas en el op, ya ves tú que problema), pero estos 2 últimos... vamos, el 8 dura más y todo de lo apurados que van...
Ah, y lo mismo los más avispados os estaréis preguntando ya el por qué de algunas cosas, una pena que no las vayan a contar en el anime nunca, porque de hecho ahora las están terminando de revelar algunas en el manga xD
Ah, y en serio que no véis las incoherencias de estos últimos capítulos? Os valen cosas como decir en el 8º y el 9º "quedan 2 brujas de las que no sabemos nada hasta hace 3 segundos pero ahora sé que es esta y además este es su poder" o el "oye pavo, esta me ha dicho tú habilidad en lo que duraba el flash blanco que acaban de meter" ? Perdonad que os lo diga pero esos saltos sin sentido que se han comido bastante por la cara no me parecen que tenga coherencia de ningún tipo, especialmente en el caso de Noa, porque el arco dura.
Y si no es suficiente con mostrarte a todas las bitches en el opening, en el ending solo salen ellas, incluso la "nueva" bruja que "nadie" sabe quien es. Y encima llevan con ese ending desde el primer capitulo xDDDDD. Por lo menos hubieran podido ir agregándolas a los endings conforme salían pero no, todas de golpe.
Gundam G no reconguista... pero no se si la terminare... >_<
ya bueno, lo de yamada ya ha llegado a un punto que no se si reir o llorar, al empezar aparece Tamaki así ya porque si y lo del flashback...en fin,..es que me llega hasta a cabrear ver la adaptación resultante.

El manga le queda poquito para acabar(o debería, a no ser que metan otro arco), aunque con el capi de hoy le han dado vida para unos cuantos capis más.

Para los lectores del manga
En el manga era tan descarado que a Shiraishi le gustaba Yamada? Vamos, se veía, se intuía y tal, pero TAN descaradamente?

Y nada, con el capi de hoy se confirma que Yamada habría acabado con Himekawa si no hubiera pasado 'algo', a ver cuando lo revelan de una vez...
Thalandor escribió:ya bueno, lo de yamada ya ha llegado a un punto que no se si reir o llorar, al empezar aparece Tamaki así ya porque si y lo del flashback...en fin,..es que me llega hasta a cabrear ver la adaptación resultante.

El manga le queda poquito para acabar(o debería, a no ser que metan otro arco), aunque con el capi de hoy le han dado vida para unos cuantos capis más.

En el manga era tan descarado que a Shiraishi le gustaba Yamada? Vamos, se veía, se intuía y tal, pero TAN descaradamente?

Y nada, con el capi de hoy se confirma que Yamada habría acabado con Himekawa si no hubiera pasado 'algo', a ver cuando lo revelan de una vez...

Spoiler del manga:

Se lo dice a la cara XD
BBLJoestar escribió:
Thalandor escribió:ya bueno, lo de yamada ya ha llegado a un punto que no se si reir o llorar, al empezar aparece Tamaki así ya porque si y lo del flashback...en fin,..es que me llega hasta a cabrear ver la adaptación resultante.

Spoiler del manga:

Se lo dice a la cara XD

Se lo dice pero no en ese sentido de primeras, Shiraishi es calladita y hasta que Yamada no se declara claramente, que yo recuerde, nada "serio"

Sobre el capi de esta semana del manga
Pues sí, a ver que pasa con esas memorias, porque es raro. Es decir, Himekawa le dice a Nancy que le borre la memoria a todos, sin embargo luego se supone que Nancy le cuenta que se lo ha pedido y Nancy usa la ceremonia para ello dice... pero la propia ceremonia no le ha devuelto todas las memorias... aquí hay movida con Yuri, Takuma, Ushio y cia, sobretodo con el primero.

Ah, y la verdad como que me molaba más Himekawa X Yamada que Shiraishi X Yamada, esta última es sosa en comparación y Himekawa se llevaba mucho mejor con Yamada a mi parecer.
BBLJoestar escribió:Spoiler del manga:

Se lo dice a la cara XD

tal como dice akros, no recuerdo que sea algo tan descarado hasta avanzar bastante el 1r arco (aunque se podía intuir,era la main girl y tal y tal), aquí desde el 2ndo capi del anime (o tercero, ni lo recuerdo) ya no hay misterio alguno,

AkrosRockBell escribió:
Se lo dice pero no en ese sentido de primeras, Shiraishi es calladita y hasta que Yamada no se declara claramente, que yo recuerde, nada "serio"

Pues sí, a ver que pasa con esas memorias, porque es raro. Es decir, Himekawa le dice a Nancy que le borre la memoria a todos, sin embargo luego se supone que Nancy le cuenta que se lo ha pedido y Nancy usa la ceremonia para ello dice... pero la propia ceremonia no le ha devuelto todas las memorias... aquí hay movida con Yuri, Takuma, Ushio y cia, sobretodo con el primero.

Ah, y la verdad como que me molaba más Himekawa X Yamada que Shiraishi X Yamada, esta última es sosa en comparación y Himekawa se llevaba mucho mejor con Yamada a mi parecer.

A mi personalmente no me ha gustado esa vuelta de tuerca que le ha dado la autora, si no supiera que nada es improvisado pensaría que está intentando alargar la serie.

Himekawa es un amor, pero yo estoy en el barco de Shiraishi, aunque Nene tampoco me disgusta nada y ha hecho muchos méritos(en el anime es completamente secundario pero en el manga desde el inicio va creciendo su importancia, aunque supongo que ahora le darán más por lo que pasa en la ceremonia). En el segundo arco shiraishi pasa bastante desapercibida, aunque cuando aparece en el plan de shut up bitches recupera su parcela de protagonismo.

A mi me hace bastante gracia ahora Ushio, pues tiene toda la pinta de acabar friendzoneado totalmente, Nene está por Yamada pero la autora ya ha dejado claro que el sustituto será Tamaki, así que todo el rollo que está haciendo y el pasado que le está dando junto a Nene..no tiene pinta de acabar bien.

Por cierto, os habéis fijado que en este tipo de mangas, cuando se consigue la pareja canon de forma tan temprana, la pareja del protagonista pasa casa a un segundo plano? Tenéis ejemplo a bakemono e incluso en cierta manera to love ru
Thalandor escribió:
BBLJoestar escribió:Spoiler del manga:

Se lo dice a la cara XD

tal como dice akros, no recuerdo que sea algo tan descarado hasta avanzar bastante el 1r arco (aunque se podía intuir,era la main girl y tal y tal), aquí desde el 2ndo capi del anime (o tercero, ni lo recuerdo) ya no hay misterio alguno,

AkrosRockBell escribió:

A mi personalmente no me ha gustado esa vuelta de tuerca que le ha dado la autora, si no supiera que nada es improvisado pensaría que está intentando alargar la serie.

Himekawa es un amor, pero yo estoy en el barco de Shiraishi, aunque Nene tampoco me disgusta nada y ha hecho muchos méritos(en el anime es completamente secundario pero en el manga desde el inicio va creciendo su importancia, aunque supongo que ahora le darán más por lo que pasa en la ceremonia). En el segundo arco shiraishi pasa bastante desapercibida, aunque cuando aparece en el plan de shut up bitches recupera su parcela de protagonismo.

A mi me hace bastante gracia ahora Ushio, pues tiene toda la pinta de acabar friendzoneado totalmente, Nene está por Yamada pero la autora ya ha dejado claro que el sustituto será Tamaki, así que todo el rollo que está haciendo y el pasado que le está dando junto a Nene..no tiene pinta de acabar bien.

Por cierto, os habéis fijado que en este tipo de mangas, cuando se consigue la pareja canon de forma tan temprana, la pareja del protagonista pasa casa a un segundo plano? Tenéis ejemplo a bakemono e incluso en cierta manera to love ru

Hombre, puestos a elegir ya entre todas pues sí, yo también prefiero a Nene, pero es tan imposible que no tiene sentido, y como dices, el sustituto hace mucho que se ve que va a ser Tamaki, y ahora con lo de las elecciones mucho más.

Pobre Ushio #PrayForUshio
Ore monogatari 10...omg...que buena es la diabetes....
Thalandor escribió:Ore monogatari 10...omg...que buena es la diabetes....

¿Pero ya le dio el platano al hamster o aun sigue mareandolo?
Estoy reviendo Marmalade Boy por pura nostalgia xDDD
Eri escribió:Estoy reviendo Marmalade Boy por pura nostalgia xDDD

Hay manga secuela por si no lo sabías, marmalade boy little
Thalandor escribió:
Eri escribió:Estoy reviendo Marmalade Boy por pura nostalgia xDDD

Hay manga secuela por si no lo sabías, marmalade boy little

Sipo, estoy leyéndolo también ^^
Creo que Ore Monogatari es de lo mejorcito de esta tenporada. Que risas por dios xD
Pues ahora me estoy poniendo con Shingeki no kyojin voy por el 16, tenia ganas de ver una de estas hypeadas/conocidas por todo dios, y de momento decepción. El argumento es simple como el solo, los personajes no tienen ningún tipo de carisma y la "animacion" de los titanes es patetica (no se si esta echo aposta, pero mis buenas risas me echo). La acabare (hoy seguramente) si acabe No Game No Life (8.51 en myanimelist, suerte que no me guio por esta pagina xd) con esta tb puedo, no es peor desde luego.
Guinop escribió:Pues ahora me estoy poniendo con Shingeki no kyojin voy por el 16, tenia ganas de ver una de estas hypeadas/conocidas por todo dios, y de momento decepción. El argumento es simple como el solo, los personajes no tienen ningún tipo de carisma y la "animacion" de los titanes es patetica (no se si esta echo aposta, pero mis buenas risas me echo). La acabare (hoy seguramente) si acabe No Game No Life (8.51 en myanimelist, suerte que no me guio por esta pagina xd) con esta tb puedo, no es peor desde luego.

Como mucho el dibujo es lo que destaca para mal de los titanes, pero la animación no me parece para nada mala. :-?

Eso sí, si quieres buenos animes y no los típicos, intenta huir de todas esas hypeadas y conocidas, es que es de cajón que te vas a encontrar con notazas llevadas por la cantidad de fans más allá de tu propio criterio. A mí me pasó con SAO, y no me volverá a pasar, ahora sólo veo anime llevándome por la sinopsis y por lo que me apetezca ver en ese momento (en cuanto a demografía y argumento, claro).

Yo sigo con animes así nuevos, Shoukugeki no Souma me está gustando, me parto mucho con la serie, y da un hambre que te cagas. He dejado apartada Assassination Classroom porque me he pillado el manga [sonrisa]
Anistus escribió: A mí me pasó con SAO, y no me volverá a pasar, ahora sólo veo anime llevándome por la sinopsis y por lo que me apetezca ver en ese momento (en cuanto a demografía y argumento, claro).

Respecto a SAO... bueno, el primer arco de la primera temporada era algo decente y bastante interesante. Pero luego si que la cagaron con la porquería de ALO y en la segunda temporada, GGO. Mother rosario es algo decente y excalibur mejor ni mirarla.

Pero alicization es una obra maestra... sinceramente, recomiendo las novelas ligeras.
Anistus escribió:He dejado apartada Assassination Classroom porque me he pillado el manga [sonrisa]

¿Hasta qué capi llegaste? Porque el anime está en un momento tremendo.
Empezada Toaru Kagaku no Railgun, la verdad es que al no tener a Touma de prota la serie gana puntos, aún así luego de ver los dos primeros episodios esto pinta peor que Index 1.......

Espero que la serie no siga así hasta el final........ es que de ser así tengo claro que no veré nada más relacionado con esta obra.

Eso sí, el opening para no variar me encanta, es lo mejor sin duda.

Salu2.
Gustavoy escribió:Empezada Toaru Kagaku no Railgun, la verdad es que al no tener a Touma de prota la serie gana puntos, aún así luego de ver los dos primeros episodios esto pinta peor que Index 1.......

Espero que la serie no siga así hasta el final........ es que de ser así tengo claro que no veré nada más relacionado con esta obra.

Salu2.

Es la droga de cada día.
PD: El climax es el 3:05

https://www.youtube.com/watch?v=gTgIUoCUZ80
https://www.youtube.com/watch?v=uiqxees7t4s
Gustavoy escribió:Empezada Toaru Kagaku no Railgun, la verdad es que al no tener a Touma de prota la serie gana puntos, aún así luego de ver los dos primeros episodios esto pinta peor que Index 1.......

Salu2.

railgun es cancer moe y pavadas.raro que no te guste touma es un buen prota.no te gusto nada de to aru???
pedro_117 escribió:

Salu2.

railgun es cancer moe y pavadas.raro que no te guste touma es un buen prota.no te gusto nada de to aru???

Touma es un Badass y sin el, To aru se acaba el primer día xD

HH!!!
Dragonfan escribió:
Anistus escribió:He dejado apartada Assassination Classroom porque me he pillado el manga [sonrisa]

Me quedé en el capítulo 14 del anime, osea, el capítulo siguiente al del partido de béisbol. ¿Vale la pena seguir también el anime? Se me hizo muy ameno, pero del fansub del que lo sigo sólo tienen hasta ahí.
Alexiiius escribió:
Anistus escribió: A mí me pasó con SAO, y no me volverá a pasar, ahora sólo veo anime llevándome por la sinopsis y por lo que me apetezca ver en ese momento (en cuanto a demografía y argumento, claro).

Respecto a SAO... bueno, el primer arco de la primera temporada era algo decente y bastante interesante. Pero luego si que la cagaron con la porquería de ALO y en la segunda temporada, GGO. Mother rosario es algo decente y excalibur mejor ni mirarla.

Pero alicization es una obra maestra... sinceramente, recomiendo las novelas ligeras.

Precisamente me vi la primera parte, creo que duré 9 capítulos, y me pareció muy alejada de mi estilo, no me llenó en ningún aspecto. Las novelas creo que están licenciadas así que si algún día quiero leer algo, intentaré encontrarlas.
pedro_117 escribió:railgun es cancer moe y pavadas.raro que no te guste touma es un buen prota.no te gusto nada de to aru???

Touma no me gustó especialmente, es el típico tio que va de colega queriendo ayudar a todo el mundo sin esperar algo a cambio, encima en sus combates no para de dar la chapa, por momentos era un verdadero coñazo, es lo opuesto a un personaje badass.

Aunque bueno, en verdad no me gustó casi ningún personaje, salvo Misaka, me encanta su personalidad y la historia que tiene detrás, el resto ni fu ni fa.

De toaru me gustó el mundo y la premisa de la historia, luego como se desarrolla no tanto....

Al final lo que más me gustó fueron sus openings, son la poll*......

Salu2.
Anistus escribió:
Dragonfan escribió:

Me quedé en el capítulo 14 del anime, osea, el capítulo siguiente al del partido de béisbol. ¿Vale la pena seguir también el anime? Se me hizo muy ameno, pero del fansub del que lo sigo sólo tienen hasta ahí.
.

Sí que vale la pena. Yo iba leyendo el manga y viendo el anime casi en paralelo (hasta que a Panini le dio por saltarse algunos meses en la periodicidad) y es una adaptación genial.
Bueno pues seguiré vía fansub en inglés entonces, la verdad es que no he comparado de momento (porque tengo más por leer xD), pero te creo, porque el anime es muy movido y no deja sitio al aburrimiento.
¡Terminada Gundam ZZ!

Supongo que gracias a los comentarios anteriores el rollo comedia no me pillo de sorpresa, pero aun así la verdad que me ha parecido bien, en Gundam Zeta estaban el 80% del anime con política y mas política, aquí al menos he podido descansar, pero solo durante la mitad del anime, una vez los chavales cogen motivación la verdad que el anime empieza a ponerse muy entretenido, tiene muy buenos momentos, sobretodo un final muy chulo y emotivo. [inlove]

También había leído por ahí que otro de los grandes problemas del anime es el protagonista, y la verdad que me ha gustado bastante, sobretodo:

El momento de que aparezca Wong para meter en vereda al Judau con su violento, pero a su vez eficaz, aleccionamiento, sabia que el momento llegaría, estaba seguro, pero no que pasaría esto:

Imagen

¡Que grande! [plas]

Pues nada, otro aquí que nada en contra corriente y que le gusta Gundam ZZ, ahora creo que me tocan 3 ovas.
Hace unos días empecé Kamen Rider Ryuki. La serie ha envejecido bastante mal en cuanto al uso del 3D, que es cutre no, lo siguiente [+risas] Pero la historia tiene pinta de ser bastante seria, muy al estilo de Gaim.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Acabo de ver toradora y me gusto
7/10
pedro_117 escribió:

Salu2.

Railgun, al igual que Index es bastante regularcilla, le salva que no tiene a la odiosa Index(y que la prota en este caso es mikoto). Realmente, lo único que considero muy bueno de Railgun es el arco de las sisters, que abarca los primeros 13-15 episodios de la segunda temporada (no recuerdo exactamente cuantos), ahí si que estaba con hype por las nubes para ver el episodio semana tras semana.
iguales??? XD.me comparas la trama de index con la pseudotrama de mikoto y las mocosas que son tonterias cotidianas....
Stardust Crusaders 47 -> El opening definitivo.

Simplemente épico. Fuera de este WARUDO.
Ader escribió:Stardust Crusaders 47 -> El opening definitivo.

El episodio ha sido bestial, al igual que el opening.
pedro_117 escribió:iguales??? XD.me comparas la trama de index con la pseudotrama de mikoto y las mocosas que son tonterias cotidianas....

El argumento será superior, pero no deja de ser una serie regulera.
Thalandor escribió:
pedro_117 escribió:iguales??? XD.me comparas la trama de index con la pseudotrama de mikoto y las mocosas que son tonterias cotidianas....

has visto las 2 temporadas??.lo de serie de nivel regular es tu opinion.la recomende a unos amigos los que llevaban pocos años decian que railgun era mejor. y que index mucho blablabla y que se complicaba mucho.y los que ya tenian mas años les gustaba y se empezaron a leer las novelas.ya que las adaptaciones de novelas ligeras rushean mucho.es cuestion de opinion imagino pero decir que index es mala.diselo a kamachi que lleva desde 2004 escribiendo y ganando premios.
pedro_117 escribió:
Thalandor escribió:

has visto las 2 temporadas??.lo de serie de nivel regular es tu opinion.la recomende a unos amigos los que llevaban pocos años decian que railgun era mejor. y que index mucho blablabla y que se complicaba mucho.y los que ya tenian mas años les gustaba y se empezaron a leer las novelas.ya que las adaptaciones de novelas ligeras rushean mucho.es cuestion de opinion imagino pero decir que index es mala.diselo a kamachi que lleva desde 2004 escribiendo y ganando premios.

Si, las dos, lo que no recuerdo es si he visto la peli. Y ojo, yo no he dicho que no me guste, solo he dicho que es una serie regulera, cosas diferentes.
Ader escribió:Stardust Crusaders 47 -> El opening definitivo.

Buenisimo el cambio del opening, agradezco no habermelo saltado como en otras ocasiones.

Ya esta ahí ahí el final de Stardust Crusaders, esperemos que sigan con el resto de historias.
Visto el 11 de Oregairu Zoku. Ya han confirmado que van a adaptar la novela 11 en el siguiente cap.

Al igual que con Oreimo y Golden Time, van a adaptar una novela sin que haya salido todavía. Comienza el Calamity Trigger.
Ader escribió:Visto el 11 de Oregairu Zoku. Ya han confirmado que van a adaptar la novela 11 en el siguiente cap.

Al igual que con Oreimo y Golden Time, van a adaptar una novela sin que haya salido todavía. Comienza el Calamity Trigger.

no esta del todo confirmado.mucha gente dice que son cosas y material original del propio estudio. a mi esta temporada me gusta pero el rusheado se nota demasiado.lo de yukino en el ultimo capitulo y la celebracion de su cumpleaños es patetico.muy mal esta temporada la serie me mola pero la adaptacion es tan mala como la de dxd born no contentos con rushear te añaden material original :S.
Ader escribió:Visto el 11 de Oregairu Zoku. Ya han confirmado que van a adaptar la novela 11 en el siguiente cap.

wait what? yo tenía entendido que era final original, un poco como lo que hicieron en la primera temporada. Donde has visto que van a adaptar la novela 11?
Thalandor escribió:

wait what? yo tenía entendido que era final original, un poco como lo que hicieron en la primera temporada. Donde has visto que van a adaptar la novela 11?

Imagen

La sinopsis coincide con la de algún capítulo de la 11ª novela.

PD: Ese Tomari Shinnosuke de infiltrado en la derecha XD
Dioos, voy por el 94 de Hunter X Hunter y es un no parar [amor]

Por otra parte, me han recomendado "Ore Monogatari", la consideráis recomendable? XD
Cuantas novelas tendrá oregairu en total? 12 ó 13?
moroter escribió:Cuantas novelas tendrá oregairu en total? 12 ó 13?

la 11 se lanza el 18 de junio.pero no es la final.no se sabe el numero.

pd:quitate a esa zorra(por no perder la costumbre) xD
pedro_117 escribió:la 11 se lanza el 18 de junio.pero no es la final.no se sabe el numero.

Gracias por la info.

pedro_117 escribió:pd:quitate a esa zorra(por no perder la costumbre) xD

Jamás.
La 11 se lanza el 24 porque la retrasaron. Y parece que el último capítulo tendrá final abierto. Cabrones , no les costaba nada adaptar el 10.5 Espero que lo dejen para alguna Ova como tuvo la primera temporada.
Bueno haré un repaso a lo que estoy viendo hoy en dia y les pondré una nota a mi gusto dentro de su genero:

- World triger : Los primeros capitulos no me convencían mucho, pero que equivocado estaba. Un pedazo shonen con un buen argumento, buenas peleas y buenos personajes. El fallo la animación y un poco la adaptación, hay algunos gritos de AAAAHAAHHH que se alargan hasta el infinito x.x >>> 8.7/10.

Kuroko no Basket: Desde la 2ª temporada ya me tenia atrapado, y ahora en el último partido veremos como acaba. Es alucinante como se inventa trucos nuevos su creador, siempre me sorprende y me emociona con algunas jugadas. He celebrado mucho mas las victorias de Kuroko que las de la selección española xD. >>> 9/10

Fate stay night: Teniendo en cuenta que me esperaba aburrirme puesto que ya conocía la historia y está a kilometros de fate zero (uno de mis favoritos) . Al cambiarle un poco el argumento se está haciendo mas llevadera y emocionante, la magía de ufotable :D A mi gusto son los combates mejor animados hoy en día. No se si es cosa mia o Tosaka a perdido su gracia. Shirou siempre fue un mal prota. >>>> 7.5/10

Nisekoi : La empecé a ver porque estaba aburrido, tiene algún momento gracioso pero es un anime del montón.
>>>> 5.5/10
Gunslinger : Decepción total, veremos si el final le sube algo.
>>> 4/10
Sidonia no kishi : Entretenida, pero a años luz de la primera temporada. >>>> 6,5/10 (la primera temporada tiene un 9)

JoJos : La tercera temporada es la peor hasta ahora, pero sigue siendo una obra única. >>> Por temporadas seria : 1º- 9.3 2ª -10 3º-8

Kekkai sensen : Mola mucho! El estilo de los 90+ voz de zoro. Falta una historia principal sólida pero aun así es muy entretenido de ver. 8/10

Owari no seraph : Este se merece una parrafada que seguro nadie leerá y por tanto me ahorro. Me parecía que tenia potencial, pero al final solo tiene un par de cosas que destacan. Especialmente la falta de carisma de sus personajes es un defecto preocupante(Hiragi, la del pelo rosa es genial, creo solo por ella este anime está recomendado xD). Es entretenido pero no me parece una joya. >>> ???

Y ahora estoy empezando el anime de Katekyo Hitam, llevo 8 capitulos y me parece muy infantil.. Pero bueno, HxH empezaba igual y es de mis preferidos.
Después de ver Watamote, me quedo con la sensación de que la mitad del anime sobra. Comienza bien y hay escenas graciosas, pero los últimos 4-5 capítulos son aburridos y sin gracia. Al comienzo prometía más y viendo los comentarios me esperaba toda la serie igual, pero no se que pasa que llega un momento que pierde toda su esencia.
19617 respuestas