› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:Pues eso, no habéis leido el manga.
Os podéis tragar cualquier cosa si queréis, pero vamos, es que simplemente no. El dorama es muchísimo mejor pese a inventarse cosas desde el capi 1.
Gustavoy escribió:AkrosRockBell escribió:Pues eso, no habéis leido el manga.
Os podéis tragar cualquier cosa si queréis, pero vamos, es que simplemente no. El dorama es muchísimo mejor pese a inventarse cosas desde el capi 1.
Ahh hostia, no sabía que tenía un dorama, ¿vale realmente la pena? No me importaría verlo al acabar el anime....
Salu2.
En el manga era tan descarado que a Shiraishi le gustaba Yamada? Vamos, se veía, se intuía y tal, pero TAN descaradamente?
Y nada, con el capi de hoy se confirma que Yamada habría acabado con Himekawa si no hubiera pasado 'algo', a ver cuando lo revelan de una vez...
Thalandor escribió:ya bueno, lo de yamada ya ha llegado a un punto que no se si reir o llorar, al empezar aparece Tamaki así ya porque si y lo del flashback...en fin,..es que me llega hasta a cabrear ver la adaptación resultante.
El manga le queda poquito para acabar(o debería, a no ser que metan otro arco), aunque con el capi de hoy le han dado vida para unos cuantos capis más.
Para los lectores del mangaEn el manga era tan descarado que a Shiraishi le gustaba Yamada? Vamos, se veía, se intuía y tal, pero TAN descaradamente?
Y nada, con el capi de hoy se confirma que Yamada habría acabado con Himekawa si no hubiera pasado 'algo', a ver cuando lo revelan de una vez...
Se lo dice a la cara
BBLJoestar escribió:Thalandor escribió:ya bueno, lo de yamada ya ha llegado a un punto que no se si reir o llorar, al empezar aparece Tamaki así ya porque si y lo del flashback...en fin,..es que me llega hasta a cabrear ver la adaptación resultante.
El manga le queda poquito para acabar(o debería, a no ser que metan otro arco), aunque con el capi de hoy le han dado vida para unos cuantos capis más.
Para los lectores del mangaEn el manga era tan descarado que a Shiraishi le gustaba Yamada? Vamos, se veía, se intuía y tal, pero TAN descaradamente?
Spoiler del manga:Se lo dice a la cara
Se lo dice pero no en ese sentido de primeras, Shiraishi es calladita y hasta que Yamada no se declara claramente, que yo recuerde, nada "serio"
Pues sí, a ver que pasa con esas memorias, porque es raro. Es decir, Himekawa le dice a Nancy que le borre la memoria a todos, sin embargo luego se supone que Nancy le cuenta que se lo ha pedido y Nancy usa la ceremonia para ello dice... pero la propia ceremonia no le ha devuelto todas las memorias... aquí hay movida con Yuri, Takuma, Ushio y cia, sobretodo con el primero.
Ah, y la verdad como que me molaba más Himekawa X Yamada que Shiraishi X Yamada, esta última es sosa en comparación y Himekawa se llevaba mucho mejor con Yamada a mi parecer.
BBLJoestar escribió:Spoiler del manga:Se lo dice a la cara
tal como dice akros, no recuerdo que sea algo tan descarado hasta avanzar bastante el 1r arco (aunque se podía intuir,era la main girl y tal y tal), aquí desde el 2ndo capi del anime (o tercero, ni lo recuerdo) ya no hay misterio alguno,
AkrosRockBell escribió:Se lo dice pero no en ese sentido de primeras, Shiraishi es calladita y hasta que Yamada no se declara claramente, que yo recuerde, nada "serio"
Sobre el capi de esta semana del mangaPues sí, a ver que pasa con esas memorias, porque es raro. Es decir, Himekawa le dice a Nancy que le borre la memoria a todos, sin embargo luego se supone que Nancy le cuenta que se lo ha pedido y Nancy usa la ceremonia para ello dice... pero la propia ceremonia no le ha devuelto todas las memorias... aquí hay movida con Yuri, Takuma, Ushio y cia, sobretodo con el primero.
Ah, y la verdad como que me molaba más Himekawa X Yamada que Shiraishi X Yamada, esta última es sosa en comparación y Himekawa se llevaba mucho mejor con Yamada a mi parecer.
A mi personalmente no me ha gustado esa vuelta de tuerca que le ha dado la autora, si no supiera que nada es improvisado pensaría que está intentando alargar la serie.
Himekawa es un amor, pero yo estoy en el barco de Shiraishi, aunque Nene tampoco me disgusta nada y ha hecho muchos méritos(en el anime es completamente secundario pero en el manga desde el inicio va creciendo su importancia, aunque supongo que ahora le darán más por lo que pasa en la ceremonia). En el segundo arco shiraishi pasa bastante desapercibida, aunque cuando aparece en el plan de shut up bitches recupera su parcela de protagonismo.
A mi me hace bastante gracia ahora Ushio, pues tiene toda la pinta de acabar friendzoneado totalmente, Nene está por Yamada pero la autora ya ha dejado claro que el sustituto será Tamaki, así que todo el rollo que está haciendo y el pasado que le está dando junto a Nene..no tiene pinta de acabar bien.
Por cierto, os habéis fijado que en este tipo de mangas, cuando se consigue la pareja canon de forma tan temprana, la pareja del protagonista pasa casa a un segundo plano? Tenéis ejemplo a bakemono e incluso en cierta manera to love ru
Thalandor escribió:BBLJoestar escribió:Spoiler del manga:Se lo dice a la caratal como dice akros, no recuerdo que sea algo tan descarado hasta avanzar bastante el 1r arco (aunque se podía intuir,era la main girl y tal y tal), aquí desde el 2ndo capi del anime (o tercero, ni lo recuerdo) ya no hay misterio alguno,AkrosRockBell escribió:Se lo dice pero no en ese sentido de primeras, Shiraishi es calladita y hasta que Yamada no se declara claramente, que yo recuerde, nada "serio"
Sobre el capi de esta semana del mangaPues sí, a ver que pasa con esas memorias, porque es raro. Es decir, Himekawa le dice a Nancy que le borre la memoria a todos, sin embargo luego se supone que Nancy le cuenta que se lo ha pedido y Nancy usa la ceremonia para ello dice... pero la propia ceremonia no le ha devuelto todas las memorias... aquí hay movida con Yuri, Takuma, Ushio y cia, sobretodo con el primero.
Ah, y la verdad como que me molaba más Himekawa X Yamada que Shiraishi X Yamada, esta última es sosa en comparación y Himekawa se llevaba mucho mejor con Yamada a mi parecer.A mi personalmente no me ha gustado esa vuelta de tuerca que le ha dado la autora, si no supiera que nada es improvisado pensaría que está intentando alargar la serie.
Himekawa es un amor, pero yo estoy en el barco de Shiraishi, aunque Nene tampoco me disgusta nada y ha hecho muchos méritos(en el anime es completamente secundario pero en el manga desde el inicio va creciendo su importancia, aunque supongo que ahora le darán más por lo que pasa en la ceremonia). En el segundo arco shiraishi pasa bastante desapercibida, aunque cuando aparece en el plan de shut up bitches recupera su parcela de protagonismo.
A mi me hace bastante gracia ahora Ushio, pues tiene toda la pinta de acabar friendzoneado totalmente, Nene está por Yamada pero la autora ya ha dejado claro que el sustituto será Tamaki, así que todo el rollo que está haciendo y el pasado que le está dando junto a Nene..no tiene pinta de acabar bien.
Por cierto, os habéis fijado que en este tipo de mangas, cuando se consigue la pareja canon de forma tan temprana, la pareja del protagonista pasa casa a un segundo plano? Tenéis ejemplo a bakemono e incluso en cierta manera to love ru
Hombre, puestos a elegir ya entre todas pues sí, yo también prefiero a Nene, pero es tan imposible que no tiene sentido, y como dices, el sustituto hace mucho que se ve que va a ser Tamaki, y ahora con lo de las elecciones mucho más.
Pobre Ushio #PrayForUshio
Thalandor escribió:Ore monogatari 10...omg...que buena es la diabetes....
Eri escribió:Estoy reviendo Marmalade Boy por pura nostalgia xDDD
Thalandor escribió:Eri escribió:Estoy reviendo Marmalade Boy por pura nostalgia xDDD
Hay manga secuela por si no lo sabías, marmalade boy little
Guinop escribió:Pues ahora me estoy poniendo con Shingeki no kyojin voy por el 16, tenia ganas de ver una de estas hypeadas/conocidas por todo dios, y de momento decepción. El argumento es simple como el solo, los personajes no tienen ningún tipo de carisma y la "animacion" de los titanes es patetica (no se si esta echo aposta, pero mis buenas risas me echo). La acabare (hoy seguramente) si acabe No Game No Life (8.51 en myanimelist, suerte que no me guio por esta pagina xd) con esta tb puedo, no es peor desde luego.
Anistus escribió: A mí me pasó con SAO, y no me volverá a pasar, ahora sólo veo anime llevándome por la sinopsis y por lo que me apetezca ver en ese momento (en cuanto a demografía y argumento, claro).
Anistus escribió:He dejado apartada Assassination Classroom porque me he pillado el manga
Gustavoy escribió:Empezada Toaru Kagaku no Railgun, la verdad es que al no tener a Touma de prota la serie gana puntos, aún así luego de ver los dos primeros episodios esto pinta peor que Index 1.......
Espero que la serie no siga así hasta el final........ es que de ser así tengo claro que no veré nada más relacionado con esta obra.
Eso sí, el opening para no variar me encanta, es lo mejor sin duda.
Salu2.
Gustavoy escribió:Empezada Toaru Kagaku no Railgun, la verdad es que al no tener a Touma de prota la serie gana puntos, aún así luego de ver los dos primeros episodios esto pinta peor que Index 1.......
Espero que la serie no siga así hasta el final........ es que de ser así tengo claro que no veré nada más relacionado con esta obra.
Salu2.
pedro_117 escribió:Gustavoy escribió:Empezada Toaru Kagaku no Railgun, la verdad es que al no tener a Touma de prota la serie gana puntos, aún así luego de ver los dos primeros episodios esto pinta peor que Index 1.......
Salu2.
railgun es cancer moe y pavadas.raro que no te guste touma es un buen prota.no te gusto nada de to aru???
Dragonfan escribió:Anistus escribió:He dejado apartada Assassination Classroom porque me he pillado el manga
¿Hasta qué capi llegaste? Porque el anime está en un momento tremendo.
Alexiiius escribió:Anistus escribió: A mí me pasó con SAO, y no me volverá a pasar, ahora sólo veo anime llevándome por la sinopsis y por lo que me apetezca ver en ese momento (en cuanto a demografía y argumento, claro).
Respecto a SAO... bueno, el primer arco de la primera temporada era algo decente y bastante interesante. Pero luego si que la cagaron con la porquería de ALO y en la segunda temporada, GGO. Mother rosario es algo decente y excalibur mejor ni mirarla.
Pero alicization es una obra maestra... sinceramente, recomiendo las novelas ligeras.
pedro_117 escribió:railgun es cancer moe y pavadas.raro que no te guste touma es un buen prota.no te gusto nada de to aru???
Anistus escribió:Dragonfan escribió:Anistus escribió:He dejado apartada Assassination Classroom porque me he pillado el manga
¿Hasta qué capi llegaste? Porque el anime está en un momento tremendo.
Me quedé en el capítulo 14 del anime, osea, el capítulo siguiente al del partido de béisbol. ¿Vale la pena seguir también el anime? Se me hizo muy ameno, pero del fansub del que lo sigo sólo tienen hasta ahí.
.
El momento de que aparezca Wong para meter en vereda al Judau con su violento, pero a su vez eficaz, aleccionamiento, sabia que el momento llegaría, estaba seguro, pero no que pasaría esto:
¡Que grande!
pedro_117 escribió:Gustavoy escribió:Empezada Toaru Kagaku no Railgun, la verdad es que al no tener a Touma de prota la serie gana puntos, aún así luego de ver los dos primeros episodios esto pinta peor que Index 1.......
Salu2.
railgun es cancer moe y pavadas.raro que no te guste touma es un buen prota.no te gusto nada de to aru???
Ader escribió:Stardust Crusaders 47 -> El opening definitivo.
Simplemente épico. Fuera de este WARUDO.
pedro_117 escribió:iguales??? .me comparas la trama de index con la pseudotrama de mikoto y las mocosas que son tonterias cotidianas....
Thalandor escribió:pedro_117 escribió:iguales??? .me comparas la trama de index con la pseudotrama de mikoto y las mocosas que son tonterias cotidianas....
El argumento será superior, pero no deja de ser una serie regulera.
pedro_117 escribió:Thalandor escribió:pedro_117 escribió:iguales??? .me comparas la trama de index con la pseudotrama de mikoto y las mocosas que son tonterias cotidianas....
El argumento será superior, pero no deja de ser una serie regulera.
has visto las 2 temporadas??.lo de serie de nivel regular es tu opinion.la recomende a unos amigos los que llevaban pocos años decian que railgun era mejor. y que index mucho blablabla y que se complicaba mucho.y los que ya tenian mas años les gustaba y se empezaron a leer las novelas.ya que las adaptaciones de novelas ligeras rushean mucho.es cuestion de opinion imagino pero decir que index es mala.diselo a kamachi que lleva desde 2004 escribiendo y ganando premios.
Ader escribió:Stardust Crusaders 47 -> El opening definitivo.
Simplemente épico. Fuera de este WARUDO.
Ader escribió:Visto el 11 de Oregairu Zoku. Ya han confirmado que van a adaptar la novela 11 en el siguiente cap.
Al igual que con Oreimo y Golden Time, van a adaptar una novela sin que haya salido todavía. Comienza el Calamity Trigger.
Ader escribió:Visto el 11 de Oregairu Zoku. Ya han confirmado que van a adaptar la novela 11 en el siguiente cap.
Al igual que con Oreimo y Golden Time, van a adaptar una novela sin que haya salido todavía. Comienza el Calamity Trigger.
Thalandor escribió:Ader escribió:Visto el 11 de Oregairu Zoku. Ya han confirmado que van a adaptar la novela 11 en el siguiente cap.
wait what? yo tenía entendido que era final original, un poco como lo que hicieron en la primera temporada. Donde has visto que van a adaptar la novela 11?
moroter escribió:Cuantas novelas tendrá oregairu en total? 12 ó 13?
pedro_117 escribió:la 11 se lanza el 18 de junio.pero no es la final.no se sabe el numero.
pedro_117 escribió:pd:quitate a esa zorra(por no perder la costumbre) xD