¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:
Phantom_1 escribió:A mi nunca me habia interesado el anime/manga demasiado (hasta ahora solo habia leido y visto Death Note y leido Bleach hasta donde iba el manga a finales de el año pasado) aunque siempre lo habia visto con bueno ojos y al fin esta semana me ha dado por investigar y me he puesto a mirar por foros y tal que series estaban bien, he entrado en MyAnimeList y me he he hecho una lista de plan to watch de unos 30 animes, os la dejo para que me comenteis como la veis :p http://myanimelist.net/animelist/guiJedi ; en lo que va de semana me he visto KILL la KILL, AnoHana y ahora estoy con Psycho-Pass, sabia que me perdia mucho en este mundillo pero no me esperaba que tanto, es que AnoHana me ha parecido una obra maestra de la industria audiovisual, asi de simple.

PD: <3 https://www.youtube.com/watch?v=HzvKlxw27sI#r=true

Me resulta algo interesante tu lista pero te comento algunos puntos:

1.Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance es una secuela de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, por ende también deberías de tener a este último en tu lista.

2. Siguiendo Evangelion, para ver el final de la serie tienes que verte su película: Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, osea falta en la lista xD

Obviamente si Neon Genesis Evangelion no te llega a gustar pasa del punto 1 y 2 [+risas]

3. Antes de verte Fate/Zero y las que siguen, pásate por Fate Stay Night. Creo que es un parada por la que hay que cruzar antes de verte todo el rollo Zero, pero esto es más bien opcional.

4. Si te llega a gustar Baccano!!, mirate Durarara!!!.

5.Akame ga Kill tiene un final inventado (el manga original todavia no acaba) y te puede resultar algo decepcionante. Solo te lo comento por si quedas con ganas de más te veas el manga.

Y eso es todo lo que tengo que decir [+risas] , disfruta de los anime de tu lista que hay muy buenos.

Saludos y Hail Hydra!!!

PD:
Pasa de @Pedro_117 , esta algo tocado por ver tanta mierda y solo quiere enseñarte lo grande que tiene su lista y @Ader te cita y no dice nada, ya ves [+risas]

Me cago en Dios, en mi puto wifi y en mi móvil. 10 minutos escribiendo y cuando le doy a enviar me da error de certificado noséqué y al recargar sale como enviado pero sin lo que he escrito.

Más o menos lo que escribí:

Para iniciarte en este mundillo no está nada mal tu lista, yo añadiría de pelis: Summer Wars, Redline y la trilogia de Mardock Scramble.
Luego de animus para variar el ritmo: C, JoJo, Black Lagoon, Death Parade, Bokurano.
Alguna que otra comedia que no pida mucha cultura general del mundo del anime para poder disfrutarla al 100%, Detroit Metal City por ejemplo.
Algo de ecchi pues si te gustó Ano Hana, Green Green te hará llorar de risa y de otras cosillas más.
Y algo de las 3 marías de Jc Staff, Shakugan no Shana o Toradora! por ejemplo. Con eso tienes para un verano movidito.

Y no olvides echarle un vistazo a todos los proyectos del Anime Mirai, sobre todo a Little Witch Academia, Death BIlliards, Wasurenagumo, Kuro no Sumika: Chronus y Harmonie.
Ader escribió:
sanray escribió:
Phantom_1 escribió:A mi nunca me habia interesado el anime/manga demasiado (hasta ahora solo habia leido y visto Death Note y leido Bleach hasta donde iba el manga a finales de el año pasado) aunque siempre lo habia visto con bueno ojos y al fin esta semana me ha dado por investigar y me he puesto a mirar por foros y tal que series estaban bien, he entrado en MyAnimeList y me he he hecho una lista de plan to watch de unos 30 animes, os la dejo para que me comenteis como la veis :p http://myanimelist.net/animelist/guiJedi ; en lo que va de semana me he visto KILL la KILL, AnoHana y ahora estoy con Psycho-Pass, sabia que me perdia mucho en este mundillo pero no me esperaba que tanto, es que AnoHana me ha parecido una obra maestra de la industria audiovisual, asi de simple.

PD: <3 https://www.youtube.com/watch?v=HzvKlxw27sI#r=true

Me resulta algo interesante tu lista pero te comento algunos puntos:

1.Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance es una secuela de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, por ende también deberías de tener a este último en tu lista.

2. Siguiendo Evangelion, para ver el final de la serie tienes que verte su película: Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, osea falta en la lista xD

Obviamente si Neon Genesis Evangelion no te llega a gustar pasa del punto 1 y 2 [+risas]

3. Antes de verte Fate/Zero y las que siguen, pásate por Fate Stay Night. Creo que es un parada por la que hay que cruzar antes de verte todo el rollo Zero, pero esto es más bien opcional.

4. Si te llega a gustar Baccano!!, mirate Durarara!!!.

5.Akame ga Kill tiene un final inventado (el manga original todavia no acaba) y te puede resultar algo decepcionante. Solo te lo comento por si quedas con ganas de más te veas el manga.

Y eso es todo lo que tengo que decir [+risas] , disfruta de los anime de tu lista que hay muy buenos.

Saludos y Hail Hydra!!!

PD:
Pasa de @Pedro_117 , esta algo tocado por ver tanta mierda y solo quiere enseñarte lo grande que tiene su lista y @Ader te cita y no dice nada, ya ves [+risas]

Me cago en Dios, en mi puto wifi y en mi móvil. 10 minutos escribiendo y cuando le doy a enviar me da error de certificado noséqué y al recargar sale como enviado pero sin lo que he escrito.

Más o menos lo que escribí:

Para iniciarte en este mundillo no está nada mal tu lista, yo añadiría de pelis: Summer Wars, Redline y la trilogia de Mardock Scramble.
Luego de animus para variar el ritmo: C, JoJo, Black Lagoon, Death Parade, Bokurano.
Alguna que otra comedia que no pida mucha cultura general del mundo del anime para poder disfrutarla al 100%, Detroit Metal City por ejemplo.
Algo de ecchi pues si te gustó Ano Hana, Green Green te hará llorar de risa y de otras cosillas más.
Y algo de las 3 marías de Jc Staff, Shakugan no Shana o Toradora! por ejemplo. Con eso tienes para un verano movidito.

Y no olvides echarle un vistazo a todos los proyectos del Anime Mirai, sobre todo a Little Witch Academia, Death BIlliards, Wasurenagumo, Kuro no Sumika: Chronus y Harmonie.

Se agradece el esfuerzo @Ader, me lo apunto todo, da gusto ver la comunidad que tenemos montada en eol ;)
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguien me sabe decir alguna seriecilla de unos 12 capis que esté aceptable? Me da igual la temática, pero que sea autoconclusiva si puede ser.

Un saludo, shurs.

No se si la habrás visto pero yo te recomiendo Baccano!, son 13 capis muy interesantes y es autoconclusiva.

Está bastante bien, tiene acción, suspense, comedia... La historia está ambientada en EEUU y la trama principal se desarrolla en un lugar un tanto atípico, dentro de un tren XD . La serie toca temas sobrenaturales mezclados con las mafias y tal, el diseño de los personajes y la ambientación me encantaron...

A mí me gustó mucho este anime, lo cual no quiere decir que a ti te vaya a gustar XD , tu si eso échale un ojo.

Salu2.

De hecho si no te la dije yo en su día cuando preguntaste poco me faltaría xDDD

@Shiima pues voy a ver de qué va

Gracias a los 2, como no soy nuevo ni me gusta la basura de Death Note ni Kill la Kill hay gente que no me responde a mi ¬¬
AkrosRockBell escribió:
Gracias a los 2, como no soy nuevo ni me gusta la basura de Death Note ni Kill la Kill hay gente que no me responde a mi ¬¬

Yo es que soy muy timido y me da cosita decirte un animu y que tú ya lo hayas visto :$
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:

Yo es que soy muy timido y me da cosita decirte un animu y que tú ya lo hayas visto :$

recomiendale el de tu perfil.le gustara y se enamorada de................
Pedrito, pedrito....
pues que sepas que no he visto la peli, ni la pienso ver [360º]
AkrosRockBell escribió:Llevo una temporada que sólo veo doramas y juego a cosas, así que mientras que le doy al Shenmue 2 me apetecía ver algo que no fuese doramas ahora mismo, prefiero reservarmelos.
Alguien me sabe decir alguna seriecilla de unos 12 capis que esté aceptable? Me da igual la temática, pero que sea autoconclusiva si puede ser.

Un saludo, shurs.

Mírate algo más de Gundam, creo que solo te has visto las tres primeras pelis. Puede que estas te gusten, y son cortas.

- Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team (12 ovas)
- Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (13 ovas)
- Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket (6 ovas)
Death Note y Tengen Toppa Gurren Lagan están muy bien. Son diferentes a lo que es el anime en general.
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguien me sabe decir alguna seriecilla de unos 12 capis que esté aceptable? Me da igual la temática, pero que sea autoconclusiva si puede ser.

Un saludo, shurs.

No se si la habrás visto pero yo te recomiendo Baccano!, son 13 capis muy interesantes y es autoconclusiva.

Está bastante bien, tiene acción, suspense, comedia... La historia está ambientada en EEUU y la trama principal se desarrolla en un lugar un tanto atípico, dentro de un tren XD . La serie toca temas sobrenaturales mezclados con las mafias y tal, el diseño de los personajes y la ambientación me encantaron...

A mí me gustó mucho este anime, lo cual no quiere decir que a ti te vaya a gustar XD , tu si eso échale un ojo.

Salu2.

De hecho si no te la dije yo en su día cuando preguntaste poco me faltaría xDDD

@Shiima pues voy a ver de qué va

Imagen
Pues sigo con Hunter X Hunter en el climax (creo) de las hormigas quimera. Voy en el 118 y supongo que es aquí donde ya están en un cap del manga = 1 cap del anime.

Uso excesivo del narrador y aunque me encantó cómo quedó al inicio...

Cuando corren a la escalera en el encuentro con Youpi, al inicio y que el narrador comenta lo que pasaba por la mente de todos...

...llega a un nivel ridículo, si la serie no fuera tan jodidamente buena no seguiría.

Me hace gracia que ya lleve 6 capítulos desde que cierto evento pasa y el narrador ha comentado que han pasado 3 minutos, me cago en.. xDDDDD
Phantom_1 escribió:
Imagen

Quieres un pin?
AkrosRockBell escribió:
Phantom_1 escribió:
Imagen

Quieres un pin?

Relaja compañero que no hace falta ponerse así.
Phantom_1 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Phantom_1 escribió:
Imagen

Quieres un pin?

Relaja compañero que no hace falta ponerse así.

Ponerse cómo? XDDDD

Esperate, te digo esto pa que lo pilles:
Es rayes, no te bromes.
AkrosRockBell escribió:
Ponerse cómo? XDDDD

Es rayes, no te bromes.

Tu humor es cuanto menos curioso pero si voy a pasar tiempo en este subforo tendré que aprender a vivir con el.
EDIT: Alguien me puede explicar los términos Animus y Anime Mirai, estaba mirando las recomendaciones de @Ader y no me he quedado muy claro a que se refieren. Gracias.
Puff...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Phantom_1 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ponerse cómo? XDDDD

Es rayes, no te bromes.

Tu humor es cuanto menos curioso pero si voy a pasar tiempo en este subforo tendré que aprender a vivir con el.
EDIT: Alguien me puede explicar los términos Animus y Anime Mirai, estaba mirando las recomendaciones de @Ader y no me he quedado muy claro a que se refieren. Gracias.

Animus = Animus
Anime Mirai = cada año, el gobierno les da una cantidad de pasta a diferentes estudios para que hagan un proyecto y se descubran nuevos talentos (o algo así) la cosa es que como solo es una ova de 20 min aprox, la calidad y el argumento casi nunca defraudan. Hay algunas obras que podrían dar para un anime como pasó con Death Billiards que sacaron Death Parade.
Ader escribió:
Phantom_1 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ponerse cómo? XDDDD

Es rayes, no te bromes.

Animus = Animus
Anime Mirai = cada año, el gobierno les da una cantidad de pasta a diferentes estudios para que hagan un proyecto y se descubran nuevos talentos (o algo así) la cosa es que como solo es una ova de 20 min aprox, la calidad y el argumento casi nunca defraudan. Hay algunas obras que podrían dar para un anime como pasó con Death Billiards que sacaron Death Parade.

Vale lo del Anime Mirai me ha quedado claro pero lo de Animus = Animus no xD
Phantom_1 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ponerse cómo? XDDDD

Es rayes, no te bromes.

Animus es anime.

HH!!!
sanray escribió:
Phantom_1 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ponerse cómo? XDDDD

Es rayes, no te bromes.

Animus es anime.

HH!!!

Ok, hay alguna razon por la que se use animus en vez de anime?.
Phantom_1 escribió:Ok, hay alguna razon por la que se use animus en vez de anime?.

Creo no lo hay pero puedes pasar del termino que solo te hace parecer más friki de la cuenta [+risas] .

HH!!!!
Wence-Kun escribió:Pues sigo con Hunter X Hunter en el climax (creo) de las hormigas quimera. Voy en el 118 y supongo que es aquí donde ya están en un cap del manga = 1 cap del anime.

No. El ratio de capis de manga por capis de anime se mantiene mas o menos estable durante toda la serie (salvo en Greed Island donde meten el turbo).

Si el anime en esta parte es lento es porque el manga también lo es.

Saga del examen: 38 capis de manga en 21 de anime.(1,8 de manga por capi)
Zoldyck y torre: 26 de manga en 16 de anime. (1,6 de manga por capi)
York Shin: 58 de manga en 22 de anime (2,6 de manga por capi)
Greed island: 61 de manga en 15 de anime (4,06 de manga por capi)
Quimera: 131 de manga en 60 de anime ( 2,18 de manga por capi)
Después de finalizar el anime de B Gata H Kei, aunque no soy amante del genero, la verdad es que me ha gustado. Bastante más comedia de lo que me esperaba y situaciones bastante graciosas.

Sobre Hunter x Hunter, como bien dice @Dragonfan , no hay capítulos de anime que sean 1x1, el cambio creo que es el adecuado en toda la serie excepto en Greed Island, donde parecía que tenían prisa por terminar la saga para empezar con las Hormigas Quimera xD. Lo único malo de la serie es que cuando veamos la continuación en el anime , lo veremos con nuestros nietos xD. Aun tengo la esperanza de que Togashi retome el manga en 2015 (si, soy un iluso xD)
gokufly escribió:Después de finalizar el anime de B Gata H Kei, aunque no soy amante del genero, la verdad es que me ha gustado. Bastante más comedia de lo que me esperaba y situaciones bastante graciosas.

Sobre Hunter x Hunter, como bien dice @Dragonfan , no hay capítulos de anime que sean 1x1, el cambio creo que es el adecuado en toda la serie excepto en Greed Island, donde parecía que tenían prisa por terminar la saga para empezar con las Hormigas Quimera xD. Lo único malo de la serie es que cuando veamos la continuación en el anime , lo veremos con nuestros nietos xD. Aun tengo la esperanza de que Togashi retome el manga en 2015 (si, soy un iluso xD)

El manga estaba muy chulo con su distribución a lo 4-koma
AkrosRockBell escribió:
gokufly escribió:Después de finalizar el anime de B Gata H Kei, aunque no soy amante del genero, la verdad es que me ha gustado. Bastante más comedia de lo que me esperaba y situaciones bastante graciosas.

El manga estaba muy chulo con su distribución a lo 4-koma

Por como termina el anime diría que no adapta el manga la completo. En la última década la tendencia de series que animan solo para darle bombo al manga y sacar solo 1 temporada ha aumentado demasiado. la verdad es que quitan las ganas de ver animes inconclusos sabiendo que o te pasas al manga o no vas a saber el final, y en algunos casos ver ese manga (por ejemplo Kaiji) es misión imposible xD
Psycho-Pass acabado, me ha molado bastante con lo que voy a ponerme directamente con la segunda temporada, espero que no decepcione.
Phantom_1 escribió:Psycho-Pass acabado, me ha molado bastante con lo que voy a ponerme directamente con la segunda temporada, espero que no decepcione.

Tela con esa temporada. Tiene 11 capítulos y todavía no me lo acabo [+risas]

HH!!!
Phantom_1 escribió:Psycho-Pass acabado, me ha molado bastante con lo que voy a ponerme directamente con la segunda temporada, espero que no decepcione.

A casi todo el mundo le ha gustado más la primera temporada, aun así está bien en mi opinion

Y para este año o el siguiente sale una peli ampiando la historia otra vez x.x
Mayibaba escribió:

A casi todo el mundo le ha gustado más la primera temporada, aun así está bien en mi opinion

Y para este año o el siguiente sale una peli ampiando la historia otra vez x.x

Salio en Enero que la tengo en mi lista de pendientes xD
http://myanimelist.net/anime/21339/Psycho-Pass_Movie
@Phantom_1 Si quieres una serie larga y que a todo el mundo le suele enganchar prueba con Naruto. Hasta los haters que hablan mierda de ella la han visto hasta el final, que no te digo más [carcajad]

@sanray tu avatar es de Ghost in the shell??
Harumichi escribió:@Phantom_1 Si quieres una serie larga y que a todo el mundo le suele enganchar prueba con Naruto. Hasta los haters que hablan mierda de ella la han visto hasta el final, que no te digo más [carcajad]

Ya vi gran parte de Naruto en su dia y no me mola, ademas no tengo ningunas ganas de ver series de 300 capitulos xD. Como mucho los 70 de FMA Brotherhood.
Phantom_1 escribió:
Harumichi escribió:@Phantom_1 Si quieres una serie larga y que a todo el mundo le suele enganchar prueba con Naruto. Hasta los haters que hablan mierda de ella la han visto hasta el final, que no te digo más [carcajad]

Ya vi gran parte de Naruto en su dia y no me mola, ademas no tengo ningunas ganas de ver series de 300 capitulos xD. Como mucho los 70 de FMA Brotherhood.

y la peli de sacred star milos no la olvides rookie xD.
pedro_117 escribió:
Phantom_1 escribió:

y la peli de sacred star milos no la olvides rookie xD.

Dios no, pasa de esa mierda peli por favor. Pero que cruel que sos XDD
Acabo de verme SDF Macross y es la poll* ahora soy fan de Macross al 100x100 me faltan ver la secuelas la peli (do you remember love) ya la vi una obra maestra la verdad el final es la hostia es una de la mejore pelis de mechas que e visto en mi vida en cuando pueda me miro el resto de las series de macross.

Aparte tambien estoy viendo SS soul of gold que esta interesante.

P.D: Hoy en dia no hay animes como este.(hablo de macross XD)

jajaja no, no es del Ghost in the shell [+risas] es de Korra (la leyenda de Korra). Me imagino que te confundiste por el cabello corto.

HH!!!
Ahora que esta a punto de acabar he empezado FSN: Unlimited Blade Works, de momento he visto la primera serie y la pelicula. En cuanto acabe esta empezare Fate Zero que no la pillé en su momento. Ademas de esto y de Fate Prototype hay algo mas que deba ver? gracias por adelantado!
shinegreymon escribió:Acabo de verme SDF Macross y es la poll* ahora soy fan de Macross al 100x100 me faltan ver la secuelas la peli (do you remember love) ya la vi una obra maestra la verdad el final es la hostia es una de la mejore pelis de mechas que e visto en mi vida en cuando pueda me miro el resto de las series de macross.

Ciertamente Macross es una maravilla, yo me he visto todas.
moroter escribió:
shinegreymon escribió:Acabo de verme SDF Macross y es la poll* ahora soy fan de Macross al 100x100 me faltan ver la secuelas la peli (do you remember love) ya la vi una obra maestra la verdad el final es la hostia es una de la mejore pelis de mechas que e visto en mi vida en cuando pueda me miro el resto de las series de macross.

Ciertamente Macross es una maravilla, yo me he visto todas.

Es una pasada me falta del plus en adelante el zero ya lovi y me a gustado mucho.
Ahora estoy esperando a macross delta mientras miro el resto de macross XDD, esperemos que el delta tenga mucha accion y poco novelismo XDD.

Pues ahora te toca mirar las series de Macross de "hoy en día", como Frontier, que es una pasada en prácticamente todos los aspectos.

Hikarunogo escribió:Ahora que esta a punto de acabar he empezado FSN: Unlimited Blade Works, de momento he visto la primera serie y la pelicula. En cuanto acabe esta empezare Fate Zero que no la pillé en su momento. Ademas de esto y de Fate Prototype hay algo mas que deba ver? gracias por adelantado!

Creo que Prototype era un OVA que no era ni canon ni tenía que ver con la historia realmente del universo Fate.

Con eso que has citado tienes para rato de Fate, si quieres ahondar más en la historia, y ver la verdadera ruta de Stay Night, te aconsejo la Visual Novel, merece la pena. Y ya si quieres reirte, Carnival Phantasm es un despiporre.
Espero que la nueva de Macross continue las pelis de Frontier, porque como sea la serie...
Madre mía puta Ranka Lee de los huevos.
Esperemos que el macross delta sea una pasada.

Ahora mismo estoy viendo el plus y el primer capitulo la historia el drama y los personajes me encantaron sobretodo isamu el put* amo XD.
AkrosRockBell escribió:Espero que la nueva de Macross continue las pelis de Frontier, porque como sea la serie...

Técnicamente la continuación de F es el juego de PS3.
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Espero que la nueva de Macross continue las pelis de Frontier, porque como sea la serie...

Técnicamente la continuación de F es el juego de PS3.

Dame más detalles o algo porque no lo he jugao ni tengo PS3.
Astral escribió:Técnicamente la continuación de F es el juego de PS3.

Pues me gustaría pero yo tampoco tengo el juego, es lo que he leído en varios sitios xD
Astral escribió:
Astral escribió:Técnicamente la continuación de F es el juego de PS3.

Pues me gustaría pero yo tampoco tengo el juego, es lo que he leído en varios sitios xD

vale, cojonudo por los 2 entonces xDDDD
Terminada Punchline, ha estado bastante bien, el dibujo me ha gustado mucho y la animación mola bastante, al principio la serie no tiene mucho sentido pero a partir de la mitad va hilando y no esta mal, en algunos sitios le han dado un poco de bombo por ser del guionista del Virtue Last Reward, pero ha sido un poco cabrón porque
El final del anime es un Good Ending, o Normal XD, Yuta sigue repitiendo la historia para conseguir el True Ending XD, y Uchikoshi a dicho que el juego que van a sacar tendrá mas contenido que el anime.

Strange Juice mola mucho.
ImagenImagen

Y Chiranosuke es el trollaso de la temporada
Imagen
No estuvo mal la segunda temporada de Psycho Pass pero el final regular regular... mucho mejor la primera. A ver que tal la peli.
Phantom_1 escribió:No estuvo mal la segunda temporada de Psycho Pass pero el final regular regular... mucho mejor la primera. A ver que tal la peli.

Pero la peli ha salido ya en bluray?
Es aconsejable ver la peli de macross plus??
shinegreymon escribió:Es aconsejable ver la peli de macross plus??

Creo que es una recopilación de los episodios, así que diría que no.
moroter escribió:
Phantom_1 escribió:No estuvo mal la segunda temporada de Psycho Pass pero el final regular regular... mucho mejor la primera. A ver que tal la peli.

Pero la peli ha salido ya en bluray?

Ni idea pero si tuviera que comprar en Bluray todo lo que estoy viendo me arruino xD; al final pase de la peli de Psycho-Pass y me vi 5 Centimetros Por Segundo y los 5 primeros capitulos de Steins;Gate, me ha dejado loco esta ultima, sabia que era buena pero me esta encantando.
19617 respuestas