¿Que series estais viendo ahora?

vamptibor escribió:acabo de ver la 1º temporada de terra formars, esta interesante humanos mejorados contra cucarachas mutantes en marte
alguien sabe cuando saldrá la 2º temporada?

Seguramente nunca. Este tipo de Seinen violentos (véase Gantz, Claymore) te sacan el anime de 13 o 26 capítulos y si quieres saber como continua te tienes que pasar al manga. Es la estrategia comercial que utilizan.
Soy mas de series cortas pero acabo de empezar bleach, haber que tal se da.
uru1001 escribió:Soy mas de series cortas pero acabo de empezar bleach, haber que tal se da.

Eres de series cortas y empiezas Bleach? [+risas]

Espero que te guste, es de mi series favoritas.

HH!!!
uru1001 escribió:Soy mas de series cortas pero acabo de empezar bleach, haber que tal se da.

Bleach es de las pocas series sobre las que puedo hablar asi que voy a aprovechar la oportunidad xD. El problema que tiene Bleach es que (aparte del relleno que te recomiendo que te saltes) el manga sigue saliendo hoy en dia y van por el capitulo 630 en cambio la serie ya acabo, ademas en un momento que casi se podria llamar relleno en el manga xD, con lo que si quieres ver el final de verdad (si es que algun dia acaba) tendras que seguir leyendo el manga a partir de cuando acaba la serie.
Anoche empecé Ansatsu Kyoushitsu [sonrisa]

Espero que la continúen después de esta primera temporada, si no, tocará pasarse al manga.
Spark89 escribió:Anoche empecé Ansatsu Kyoushitsu [sonrisa]

Espero que la continúen después de esta primera temporada, si no, tocará pasarse al manga.

Esta confirmado que habrá segunda temporada para el año que viene.
Shiima escribió:
Spark89 escribió:Anoche empecé Ansatsu Kyoushitsu [sonrisa]

Esta confirmado que habrá segunda temporada para el año que viene.

Gracias [oki] Ya no tengo excusa para no verla entonces.
Phantom_1 escribió:

Bleach es de las pocas series sobre las que puedo hablar asi que voy a aprovechar la oportunidad xD. El problema que tiene Bleach es que (aparte del relleno que te recomiendo que te saltes) el manga sigue saliendo hoy en dia y van por el capitulo 630 en cambio la serie ya acabo, ademas en un momento que casi se podria llamar relleno en el manga xD, con lo que si quieres ver el final de verdad (si es que algun dia acaba) tendras que seguir leyendo el manga a partir de cuando acaba la serie.

o puede ir hasta el fin de la saga arrancar y decir esto acaba aqui.por el bien de su cerebro.
Phantom_1 escribió:

No le recomendaría que se saltara el relleno...algunos opening están bastante bien [+risas]

Como siempre, un poco de spam:
Mi reseña sobre Bleach

HH!!!
gokufly escribió:
vamptibor escribió:acabo de ver la 1º temporada de terra formars, esta interesante humanos mejorados contra cucarachas mutantes en marte
alguien sabe cuando saldrá la 2º temporada?

Seguramente nunca. Este tipo de Seinen violentos (véase Gantz, Claymore) te sacan el anime de 13 o 26 capítulos y si quieres saber como continua te tienes que pasar al manga. Es la estrategia comercial que utilizan.

a buscar el manga entonces, gracias por el dato
pedro_117 escribió:
Phantom_1 escribió:

o puede ir hasta el fin de la saga arrancar y decir esto acaba aqui.por el bien de su cerebro.

Es otra opcion xD.
pedro_117 escribió:
Phantom_1 escribió:

Mejor que pare después de la saga de la Sociedad de Almas, no le hagáis ver más al chaval que no os ha hecho nada malo.
Que malos sois xD. Sois unos exagerados con Bleach, no es ni de lejos tan mala de como lo pintáis. Estoy seguro que os gustan series que son 1000 veces peores, y lo sabéis ;)

Y bueno he terminado con Oreimo. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, no me había imaginado que me llegaría a gustar tanto. No tiene nada espectacular, pero en general todos los capítulos me han gustado y eso es un punto a favor. 2 temporadas de 16 capítulos cada una, y no ha habido ningún capítulo que me haya aburrido.

Ademas tiene puntazos, momentos muy divertidos y en general el final es muy acertado (aunque me hubiese gustado otro, me parece un muy buen final).
gokufly escribió:Que malos sois xD. Sois unos exagerados con Bleach, no es ni de lejos tan mala de como lo pintáis. Estoy seguro que os gustan series que son 1000 veces peores, y lo sabéis ;)

Y bueno he terminado con Oreimo. La verdad es que ha sido una grata sorpresa, no me había imaginado que me llegaría a gustar tanto. No tiene nada espectacular, pero en general todos los capítulos me han gustado y eso es un punto a favor. 2 temporadas de 16 capítulos cada una, y no ha habido ningún capítulo que me haya aburrido.

Ademas tiene puntazos, momentos muy divertidos y en general el final es muy acertado (aunque me hubiese gustado otro, me parece un muy buen final).

nos gusta fairy tail xD,has visto el true end de oreimo??.
bleach es mala o tu no lees el manga semanalmente??.
@pedro_117 , entre otras me referia efectivamente a Fairy Troll como mala. A mi Bleach me parece una obra maestra comparada con Fairy "0 emoción, mas de lo mismo, tetas y culos" Tail xD

Sobre Oreimo, si, me he visto el True Final. Me he visto todos los capítulos de enganchada xD. Al comienzo solo tenia pensado ver la 1ra temporada, pero me ha gustado tanto que he empalmado con la 2da. Me ha sorprendido mucho el final.

Y sobre Bleach, no, leo según salen los tomos en España. Lo último que he leído es el tomo 61 y a mi personalmente me gusta mucho. Es lo que busco en Bleach, personajes molones y batallas. Ver los Bankais que faltan, especialmente de cierto personaje (Urahara) y volver a ver a
Grimmjow JaggerJack
que por lo que parece tiene que ser el. Y esos 2 son mis 2 personajes favoritos de Bleach xD
Estoy viendo Akatsuki no Yona. A ver qué tal, aunque me parece que es mejor el manga por lo que me han dicho...
pues te pierdes una serie comica como fairy tail.pero son gustos ya lo maduraras y mejoraras.fairy tail actualmente lo considero mejor shonen.pero bleach tuvo su epoca en la sociedad de almas y arrancar.el recurso de recurrir a cierto personaje para levantar hype lo veo muy nefasto.el problema es que dejaste fairy tail pronto y no has visto su mejor saga que siendo una saga con muchos cliches se mea en bleach de los ultimos 5 años.pero claro es opinion personal.
bleach no se que le ves de 17 paginas sin dialogos no hay nada. a mi me molaba mucho en la epoca de 2007.pero es que ahora es malisima.
pedro_117 escribió:pues te pierdes una serie comica como fairy tail.pero son gustos ya lo maduraras y mejoraras.fairy tail actualmente lo considero mejor shonen.pero bleach tuvo su epoca en la sociedad de almas y arrancar.el recurso de recurrir a cierto personaje para levantar hype lo veo muy nefasto.el problema es que dejaste fairy tail pronto y no has visto su mejor saga que siendo una saga con muchos cliches se mea en bleach de los ultimos 5 años.pero claro es opinion personal.
bleach no se que le ves de 17 paginas sin dialogos no hay nada. a mi me molaba mucho en la epoca de 2007.pero es que ahora es malisima.

No te he dicho en ninguno momento en que momento he dejado Fairy Troll xD. Lo último que he visto es hasta el final de los juegos.

La diferencia entre Bleach y Faity Tail es que en Bleach hay una gran abanico de "buenos" molones y "malos" molones. En Fairy Tail no hay ningún malo destacable, y los personajes favoritos suelen ser las "tetonas" de la serie, eso dice mucho de que abusa de eso. Añadir que hay "0" emoción durante las sagas, al comienzo promete ser la leche y al final siempre es más de lo mismo. Todos le ceden su poder a Natsu (cuando no es el más poderoso), eso no tiene ni pies ni cabeza. Natsu vence a (ya sabes quien de su Gremio) y resulta que solo durante ese combate es más poderoso que el. Después de eso sigue diciendo que el otro es mucho más poderoso...
he leído la sipnosis de oreimo y me suena a seria pastelosa, es buen anime de verdad o tiene que gustarte este tipo de anime?
vamptibor escribió:he leído la sipnosis de oreimo y me suena a seria pastelosa, es buen anime de verdad o tiene que gustarte este tipo de anime?

Pues no sabría decirte, depende de la persona. A mi me gustan los seinen de misterio y gore, los shonen de ostias y no soy muy de series como Oreimo, pero Oreimo si me ha gustado mucho xD

La serie trata sobre 2 hermanos que se llevan fatal y no se hablan, hasta que el hermano (chico) descubre que su hermana es una Otaku. Es una serie de comedia/romance. Puedes probar ver un par de capítulos y si te gusta sigue y si no déjalo xD

Si quieres shonen buenos te recomiendo mucho Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho, son muy buenas.
hunter x hunter la vi completa y es buenísima
le daré una oportunidad a oreimo y a yu yu hakusho
gracias por el dato
si que lo dijiste.por eso digo pronto.manga 27x y algo y ahora el manga va por el 442.en bleach es que salvo el "justo como planee" ninguno tiene mucho carisma.igualmente las 2 comos shonen estan muy mal.prefiero magi y nanatsu actualmente.porque hiatus x hiatus esta jugando a la consola todo el dia mientras usagi le hace felaciones.
vamptibor escribió:hunter x hunter la vi completa y es buenísima
le daré una oportunidad a oreimo y a yu yu hakusho
gracias por el dato

Yu Yu Hakusho es del mismo autor que el de Hunter x Hunter. Eso si, ten en cuenta que los 1ros 5 capítulos son de "presentación". Luego empiezan los combates y a partir del 26 empieza lo bueno de verdad. Si te ha gustado Hunter, Yu Yu te gustara seguro.

Y lo de Oreimo no prometo nada, si no te gustan ese tipo de series a menos de que seas un rarito como yo seguramente no te enganchara, pero por probar no pasa nada xD

Y sobre Fairy Tail, después de verme 200 capítulos no me parece un shonen bueno, y se un poco que va a pasar y sigo pensando lo mismo, es una serie floja (un quiero y no puedo).
vamptibor escribió:he leído la sipnosis de oreimo y me suena a seria pastelosa, es buen anime de verdad o tiene que gustarte este tipo de anime?

Si te molesta el incesto, no la veas.

@gokufly estoy de acuerdo en lo que comentas. Para mi Bleach no es tan malo como comentan, además de que no veo mal que traigan personajes de regreso. FT esta decente, pero no le llega a Bleach ni de coña, aún cuando Bleach esta decayendo en calidad. A FT parece que le da miedo alocarse un poco y se reprime. Eso si, Nanatsu si me parece muy top.

HH!!!
gokufly escribió:

Bienvenido al club, Oreimo es una masterpiece.
Phantom_1 escribió:

Pues la verdad es que no lo sabía [buuuaaaa] precisamente de entre las grandes escogí esta porque pensaba que estaba acabada... siendo así no se si dejarla y coger otra, total solo llevo 5 capitulos, ¿hay posibilidades de que hagan más capitulos?
cuantos capis son de yu yu hakusho?
veré unos capis de oreimo a ver que tal, 3 capis duran una hora asi que no va a ser tanto sacrificio ;P
a mi fairy tail no me enganchó, el argumento esta bien pero de ahí no pasa
y ya puestos, como va one piece? me kedé en la saga después de la isla gyoyin, sigue igual de payasa la serie o por fin llega alguna saga mas seria?
Hostias Bleach. Me había olvidado lo que me paso con eso XDD. Empecé desde el principio y llegué hasta el final del arco de la sociedad de almas (capitulo 5x o 6x más o menos) y en ese entonces iban por el 270 y pico (exactamente el de Edward Elric de hielo vs la negra Underboob), vi ese cap y continúe desde allí hasta el final de Aizen XDDDDDDDDDD. Me salté 200 y pico capítulos y me no me perdí de nada porque la historia te la resumían siempre en los juegos de psp. Algún día tengo que continuar desde donde me quedé para ver las peleas que me salté. Algún día muy lejano.

Ya que estáis con el tema, si alguien lee el manga me puede decir si ha huerto a aparecer Inner Ichigo y el Vasto Lorde? Dios, esos 2 (sobre todo Inner Ichigo) son de lejos lo mejor de todo Bleach.
uru1001 escribió:
Phantom_1 escribió:

Pues la verdad es que no lo sabía [buuuaaaa] precisamente de entre las grandes escogí esta porque pensaba que estaba acabada... siendo así no se si dejarla y coger otra, total solo llevo 5 capitulos, ¿hay posibilidades de que hagan más capitulos?

No, ya acabo hace mucho. Aun así como te han dicho varios compañeros las primeras temporadas están genial, pero bueno, como veas xD.
Ader escribió:Hostias Bleach. Me había olvidado lo que me paso con eso XDD. Empecé desde el principio y llegué hasta el final del arco de la sociedad de almas (capitulo 5x o 6x más o menos) y en ese entonces iban por el 270 y pico (exactamente el de Edward Elric de hielo vs la negra Underboob), vi ese cap y continúe desde allí hasta el final de Aizen XDDDDDDDDDD. Me salté 200 y pico capítulos y me no me perdí de nada porque la historia te la resumían siempre en los juegos de psp. Algún día tengo que continuar desde donde me quedé para ver las peleas que me salté. Algún día muy lejano.

Ya que estáis con el tema, si alguien lee el manga me puede decir si ha huerto a aparecer Inner Ichigo y el Vasto Lorde? Dios, esos 2 (sobre todo Inner Ichigo) son de lejos lo mejor de todo Bleach.

Ogichi creo que no aparece más en la serie y Vasto Lorde en la película número 4 ;)
@vamptibor , Yu Yu Hakusho son 112 capítulos y ya está terminada. Es muy buena te lo aseguro, si te gustan los animes con combates y que sean originales y creativos, esta serie te gustará.
Hoy descubrí que Library War tiene un anime y una ova, esto lo digo porque me vi la película y hasta la disfrute y todo [facepalm]

Ahora toca verse la serie.

HH!!!
gokufly escribió:@vamptibor , Yu Yu Hakusho son 112 capítulos y ya está terminada. Es muy buena te lo aseguro, si te gustan los animes con combates y que sean originales y creativos, esta serie te gustará.

gracias
library war, otra para la lista entonces
poco a poco voy juntando para las vacas ;P
vamptibor escribió:
gokufly escribió:@vamptibor , Yu Yu Hakusho son 112 capítulos y ya está terminada. Es muy buena te lo aseguro, si te gustan los animes con combates y que sean originales y creativos, esta serie te gustará.

gracias
library war, otra para la lista entonces
poco a poco voy juntando para las vacas ;P

Estas consciente de que no te la recomendé [+risas] no he visto el anime, solo la película xD
cierto, pero me dices que la peli esta bien y viendo las ultimas adaptaciones de anime a live action (destrozaron a lupin...) me voy a arriesgar a verla ;P
vamptibor escribió:cierto, pero me dices que la peli esta bien y viendo las ultimas adaptaciones de anime a live action (destrozaron a lupin...) me voy a arriesgar a verla ;P

Ok XD

Lo deje en el capitulo 25 en su momento, ¿Mejora?
Lobogris escribió:

Lo deje en el capitulo 25 en su momento, ¿Mejora?

Muchísimo. Lo dejaste justo el capítulo antes de empezar la 1ra saga larga, y donde empieza lo realmente bueno. Lo que has visto es presentación de los personajes y las 1ras misiones. Ya en el 26 empieza algo muy gordo (no voy a decir que para no spoilear xD). Dale un margen hasta el capítulo 40, es decir mirate 15 capítulos más, y si no te gusta dejalo, aunque para mi cada saga es mejor que la anterior.
HunterXHunter me encanta y es del mismo autor, si mejora, y ahora que no tengo pensado nada que ver, podría retomarlo.
Gracias, ya te contaré
Acabado:
Library War:Un shojo entretenido y que se deja ver de forma rápida. La protagonista es casi la típica de un manga josei/shojo pero no llega a caer (tanto) en el estereotipo, además los secundarios no aburren. La animación algo floja .

HH!!!
Estoy viendo la peli de Evangelion y la he dejado momentaneamente aprovechando que hay unos creditos al acabar el capitulo 25' y eso es lo que me ha hecho gracia, que se dieran cuenta de que nadie habia entendido el final de la serie e incluso la peli este divida en los dos capitulos con una ' (al igual que del 21-24 de la director's cut).
PD: Y el logo de SEGA al principio wtf?
Phantom_1 escribió:Estoy viendo la peli de Evangelion y la he dejado momentaneamente aprovechando que hay unos creditos al acabar el capitulo 25' y eso es lo que me ha hecho gracia, que se dieran cuenta de que nadie habia entendido el final de la serie e incluso la peli este divida en los dos capitulos con una ' (al igual que del 21-24 de la director's cut).
PD: Y el logo de SEGA al principio wtf?

SEGA, al igual que Taito, Bandai, Konami o Nintendo, no se dedica exclusivamente al videojuego
Acabo de terminar la peli... si se supone que este es el final entendible no quiero ni imaginarme el otro, que clase de drogas duras rulaban por Gainax en aquella epoca? madre mia.
Phantom_1 escribió:Acabo de terminar la peli... si se supone que este es el final entendible no quiero ni imaginarme el otro, que clase de drogas duras rulaban por Gainax en aquella epoca? madre mia.

XD
Phantom_1 escribió:Acabo de terminar la peli... si se supone que este es el final entendible no quiero ni imaginarme el otro, que clase de drogas duras rulaban por Gainax en aquella epoca? madre mia.

Con el 25 y 26 de la serie vas a flipar con la paranoia total. Yo los vi 2 veces (las 2 primeras veces que vi el anime) y la 2da vez me juré a mi mismo que al volver a ver otra vez la serie no volvería a ver esos capítulos jamas. Lo he cumplido xD

Pues yo creo que no es tan complicado de entender:

Rei le da a elegir a Shinji qué quiere hacer, si aceptar el Proyecto de Instrumentalización Humana o rechazarlo. Shinji decide rechazarlo, creando así un nuevo jardín del "Edén" dónde se supone que Shinji es el nuevo Adan y Asuka la nueva Lilith. Vamos justo lo contrario a la serie donde se da a entender que Shinji si acepta el proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=IC7NOlIOdrQ-> Toma. Así en plan resumidito, luego podrás verte las nuevas películas y ya fumar teorías conspiratorias XD

PD: Leyendo un poco, el comentario de Astral lo deja todo bastante claro y tal, pero el vídeo no tiene desperdicio porque explica de pe a pa todo lo que viene siendo la serie.
Muy bien explicado el vídeo.
En una semana he terminado

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!
Amagi Brilliant Park
Mirai Nikki
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation
Non Non Biyori
Astral escribió:

Pues yo creo que no es tan complicado de entender:

Rei le da a elegir a Shinji qué quiere hacer, si aceptar el Proyecto de Instrumentalización Humana o rechazarlo. Shinji decide rechazarlo, creando así un nuevo jardín del "Edén" dónde se supone que Shinji es el nuevo Adan y Asuka la nueva Lilith. Vamos justo lo contrario a la serie donde se da a entender que Shinji si acepta el proyecto.

Hasta ahi llegaba pero
La escena en el hospital completamente random a que viene? Por que Asuka esta viva al final?, simplemente por que asi lo decide Shinji?, por que cuando sale del agua la estrangula? sobre todo el tema del padre de Shinji y Rei no entendi absolutamente nada, como pretende reunirse con su mujer? monta Nerv solo para eso? etc y podria seguir asi un buen rato xD

EDIT: Despues de ver el video me quedan las cosas mucho mas claras.
19617 respuestas