¿Que series estais viendo ahora?

Muy buen vídeo, uno de los que dejan las cosas claras de los muchos que he visto "explicando" y lo único que hacen es enredar más la historia profundizando en sus conceptos y referencias religiosas. Ahora si me ha quedado claro pero seguro que si me pongo a verlo de nuevo encuentro nuevas dudas. En fin, esa es la magia de Evangelion :3
Phantom_1 escribió:Hasta ahi llegaba pero
La escena en el hospital completamente random a que viene? Por que Asuka esta viva al final?, simplemente por que asi lo decide Shinji?, por que cuando sale del agua la estrangula? sobre todo el tema del padre de Shinji y Rei no entendi absolutamente nada, como pretende reunirse con su mujer? monta Nerv solo para eso? etc y podria seguir asi un buen rato xD

EDIT: Despues de ver el video me quedan las cosas mucho mas claras.

La escena del hospital sí, es random.

Asuka queda viva al final por decisión de Shinji, en teoría porque es muy egoísta como para quedarse sólo en el mundo, aunque interpretaciones hay para dar y tomar, y la estrangula al salir del LCL (que no es agua xD) porque se da cuenta de que, aunque él sea el único hombre en el mundo, Asuka va a pasar de él a tope, porque da más asco que una cucaracha en pleno vuelo.

El padre de Shinji pone en marcha el plan de complementación humana para eso, para reunirse en el LCL (que es el líquido que auna a todos los seres del planeta) con su mujer fallecida, pero también para seguir un ideal de plenitud en la raza humana y demás.

Ale, que conste que esto se saca de haber visto varias veces la serie y leer un poco por los foros xD supongo que habrán más puntos de vista, yo lo veo así.
Phantom_1 escribió:Hasta ahi llegaba

Concho pues entonces entendiste el final, que ya es bastante si es el primer visionado que le das.
Acabo de verme los capítulos 25 y 26 originales, eso sí que es imposible de entender, prefiero ni imaginarme la petada de cerebro de un chaval en los noventa sin Internet al terminar la serie después de verla durante meses... Ahora a ver que tal están las pelis nuevas.
Es que las pelis, si no las entiendes al menos tienes accion XD Los ultimos capitulos son rollaco+fumada.
Pues 3 cosas mas de Gundam visionadas por aquí:

Chars Counteratack, War in the Poket y Stardust Memory.

La primera me ha dejado el culo roto, no tanto como me lo dejo evangelion que casi termino hospitalizado, pero la verdad que hay cosas que no se ni que son ni por que pasan... [mamaaaaa]

¿Que es esa supuesta T que va rulando como si fuera un satélite orbitando la tierra?

Luego las mismas preguntas que se hace el Capitan Bright ¿Por que aparecen todos esos en el ultimo momento? ¿Que hace todo el mundo suicidándose ahí?

Aun así tengo entendido que hay una novela con un final muy distinto, dicen que esta mucho mejor pero Sunrise no opinaba lo mismo ¬_¬

Sobre War in the Pocket me ha encantado, niños que quieren ver la guerra pensando que son como las pelis, llega uno de ellos y descubre la realidad sobre ellas, con un argumento tan sencillo y solo 6 ovas, ha conseguido llegarme a la patata [amor]

Y la de Stardust Memory, bien sin mas, el prota se parece mucho a Shinji, solo que a mitad se espabila, el Kato/Gato tiene bastante mas carisma, pero no tanto como Char, la verdad que en general me ha parecido un poco de relleno, aunque explica algunas cosillas interesantes del principio de Gundam Z.

Ahora me toca Gundam F91

"Originalmente concebida como una serie de 26 capítulos, el proyecto fue rechazado por Sunrise, que exigía 50 episodios, por lo que Yoshiyuki Tomino, creador del Universo Gundam, decidió convertirla en una película".

"ni pa ti ni pa"
LSRubenS escribió:Aun así tengo entendido que hay una novela con un final muy distinto, dicen que esta mucho mejor pero Sunrise no opinaba lo mismo

El final es el mismo, lo único que cambian son ciertos detalles, la historia está mejor desarrollada y los mechas de Amuro y Char.
Ahora mismo estoy viendo Barakamon que la tenia pendiente. Llevo 2 capitulos y de momento me esta entreteniendo.
Despues no se con que me pondre. Probablemente venga a pedir alguna recomendacion ^^
Phantom_1 escribió:Maldito seas Hideaki Anno [snif]

Si quieres ver lo mejor de Hideaki Anno, mirate Gunbuster solo son 6 OVAS.
Shiima escribió:

Si quieres ver lo mejor de Hideaki Anno, mirate Gunbuster solo son 6 OVAS.

Pues fijate que me ha dejado tan flipado Evangelion que voy a vermela directamente, gracias por la recomendacion! En cuanto la acabe vengo a comentar mis impresiones.
@Phantom_1 , si te ha gustado Evangelion yo te recomiendo Bokurano, son 24 capítulos. Resulta mucho más interesante de lo que a priori parece, dale una oportunidad, te aseguro que no te dejará indiferente. A mi personalmente me gusta más que Evangelion.
gokufly escribió:@Phantom_1 , si te ha gustado Evangelion yo te recomiendo Bokurano, son 24 capítulos. Resulta mucho más interesante de lo que a priori parece, dale una oportunidad, te aseguro que no te dejará indiferente. A mi personalmente me gusta más que Evangelion.

Me la apunto.
Acabo de terminar plastic memories y me a parecido bastante entretenida la verdad eso si los ultimos capitulos tela.
Imagen
noesmoral escribió:Acabo de terminar plastic memories y me a parecido bastante entretenida la verdad eso si los ultimos capitulos tela.
Imagen

Clásica serie dramática de la temporada. Sino es P.A es otra, pero siempre tiene que haber una. Cuando dijeron sobre el problema de Isla ya sabía como terminaría y le di "drop" pero creo que es decentilla hasta donde llegué.

HH!!!
Hola, quisiera empezar a verme la saga fate pero no se por cuál empezar y por cuál seguir. ¿Alguien sería tan amable de recomendarme en que orden verlas y cuáles es recomendable no ver o saltarse?
jesusanorias escribió:Hola, quisiera empezar a verme la saga fate pero no se por cuál empezar y por cuál seguir. ¿Alguien sería tan amable de recomendarme en que orden verlas y cuáles es recomendable no ver o saltarse?

Lo más recomendable siempre es ver las series por orden de salida. A menos que tu medico de confianza te recete lo contrario.

Fate/Stay Night
Unlimited Blade Works Peli
Fate/Zero
Unlimited Blade Works de ufotable
Ader escribió:
jesusanorias escribió:Hola, quisiera empezar a verme la saga fate pero no se por cuál empezar y por cuál seguir. ¿Alguien sería tan amable de recomendarme en que orden verlas y cuáles es recomendable no ver o saltarse?

Lo más recomendable siempre es ver las series por orden de salida. A menos que tu medico de confianza te recete lo contrario.

Fate/Stay Night
Fate/Zero

Mira que eres tontito @Ader , te faltaron los :
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya (2014)
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Specials
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! Special
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz! Specials

Los cuales son importantes para entender el mundo fate. Compañero, no importa por cual Fate/kaleid comiences, acabaras igual XD

HH!!!

Es broma, no las veas [mad]
sanray escribió:
Ader escribió:

Fate/Stay Night
Fate/Zero

Mira que eres tontito @Ader , te faltaron los :
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya (2014)
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Specials
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! Special
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz! Specials

Los cuales son importantes para entender el mundo fate. Compañero, no importa por cual Fate/kaleid comiences, acabaras igual XD

HH!!!

Es broma, no las veas [mad]

Dios mio es verdad xDDD Me he olvidado de la saga más importante y más putamente canon que mi padre inseminando a mi madre.

Ya que lo mencionas apunta también el Carnival Phantasm.
Carnival Phantasm es 100% necesaria, esa si. encima es de 20/10
Jajajaja, las Fate/kaleid ya me las he visto me refería las demás pero supongo que también entran en la saga fate aunque sea spin-off y gracias por la información a todos.
Tengo entendido (wikipedia xD) que Carnival Phantasm va sobre Fate/stay night y Tsukihime principalmente, es recomendable verse también Tsukihime antes de ver las ovas?
jesusanorias escribió:Jajajaja, las Fate/kaleid ya me las he visto me refería las demás pero supongo que también entran en la saga fate aunque sea spin-off y gracias por la información a todos.
Tengo entendido (wikipedia xD) que Carnival Phantasm va sobre Fate/stay night y Tsukihime principalmente, es recomendable verse también Tsukihime antes de ver las ovas?

No, tu mírate como te lo dijo @Ader el orden de los fates. Carnivals te lo ves luego de todos los fate y Tsukihime , y eso para luego entender la mitad de los chistes xD

HH!!!
Además, ahora van a hacer un remake de Tsukihime, ¿no?
(con nuevos diseños de personajes aunque respetando las bases antiguas)

Imagen
Imagen
Miles tienen la esperanza que después del remake del juego anuncien también remake del anime. No lo he visto pero parece que todo el mundo nace sabiendo que es un despropósito de anime.
Aléjate del anime de Tsukihime.

Corre cuanto puedas.
sanray escribió:
jesusanorias escribió:Jajajaja, las Fate/kaleid ya me las he visto me refería las demás pero supongo que también entran en la saga fate aunque sea spin-off y gracias por la información a todos.

No, tu mírate como te lo dijo @Ader el orden de los fates. Carnivals te lo ves luego de todos los fate y Tsukihime , y eso para luego entender la mitad de los chistes xD

HH!!!

Tenía pensado verme ante los de fate, pero gracias de todos modos

BBLJoestar escribió:Aléjate del anime de Tsukihime.

Corre cuanto puedas.

Vale... xD
Pues si encuentras Fate Unlimited Blade Works con subs en español comentamelo porque yo solo la encontre en latino y lo tuve que dar por imposible
Joseenflop escribió:Pues si encuentras Fate Unlimited Blade Works con subs en español comentamelo porque yo solo la encontre en latino y lo tuve que dar por imposible

Yo hace mucho que recurro a las VOSEs.
Lo he ganado en salud mental y calidad de vida. XDDD
hagenzgz escribió:
Joseenflop escribió:Pues si encuentras Fate Unlimited Blade Works con subs en español comentamelo porque yo solo la encontre en latino y lo tuve que dar por imposible

Yo hace mucho que recurro a las VOSEs.
Lo he ganado en salud mental y calidad de vida. XDDD

No no si yo lo veo todo en japo con subtitulos al español. Perdon si no se me ha entendido bien xD
Perdona tú, que la culpa ha sido mía. Quería poner VOSI (en inglés, vamos) y me ha salido VOSE. T_T
hagenzgz escribió:Perdona tú, que la culpa ha sido mía. Quería poner VOSI (en inglés, vamos) y me ha salido VOSE. T_T

Idem, aparte de no tener que leer en latino lo cual a mi me corta el rollo completamente la calidad de video suele ser mucho mejor, asi como los servidores en los que estan alojados los videos.
Si hacen un Remake de Tsukihime que por lo menos recorten las "Barras de Loading" en el Anime[esos tiempos en los que no pasaba NADA y lo que pasaba, se dejaba en el aire..Ejem..muerte de cierto personaje principal..ejem] y que le den un final un poco mejor, que el final es una cagada...[para mi] XD

PD: Yo vi Tsukihime en Latino[Latino/Japones] y sobreviví... XD Lástima de la calidad que tenia el DVD-Rip que era bastante pobre, ya lo podían haber pasado un filtrillo para mejorarlo. En esta serie el doblaje original es bastante sos[para mi gusto, insisto]
OmegaProyect escribió:Si hacen un Remake de Tsukihime que por lo menos recorten las "Barras de Loading" en el Anime[esos tiempos en los que no pasaba NADA y lo que pasaba, se dejaba en el aire..Ejem..muerte de cierto personaje principal..ejem] y que le den un final un poco mejor, que el final es una cagada...[para mi] XD

PD: Yo vi Tsukihime en Latino[Latino/Japones] y sobreviví... XD Lástima de la calidad que tenia el DVD-Rip que era bastante pobre, ya lo podían haber pasado un filtrillo para mejorarlo. En esta serie el doblaje original es bastante sos[para mi gusto, insisto]

Estos de Ufotable se están forrando a puro remake de cualquier cosa. Luego van y sacan el remake del Fate Stay Night.

Luego de disfrutar de UBW 2014, me da pereza verme el arco de Sakura.

Bienvenido al club [plas]
Nunca me cansaré de recomendar este vídeo para conocerle un poco más: https://www.youtube.com/watch?v=eh0qbJAQhgk

Esto es de un momento donde le preguntan sobre por qué eligió 'Evangelion' como nombre. Es posible que diera esa respuesta porque está hablando con niños, pero es buenísimo XD

Imagen

De la edición Platinum al principio sacaron una edición coleccionista con un libro que explicaba algunas de las dudas que suelen quedar, ojalá alguna alma bondadosa lo escaneara para compartirlo [angelito]
Acabo de ver Ushio to Tora y promete. Un shonen de batallas limitadas ochentero [oki]
¿Nadie ha visto el primer capitulo de Gansta? Tiene muy buena pinta, por fin un seinen en condiciones:
Bestial cuando habla el sordo [tadoramo]
Es una serie muy cruda, me encanta XD.
De lo nuevo no suelo ver casi nada, pero está creo que me la voy a ver entera .
sanray escribió:Estos de Ufotable se están forrando a puro remake de cualquier cosa. Luego van y sacan el remake del Fate Stay Night.

Pues yo Fate aun no lo he visto, y Carnival Phantasm si que me llama, pero como antes has recomendado verse Fate/State, creo que me haré un maratón de Ufotable, que no me gusta perderme las coñas ni referencias varias XD
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Estos de Ufotable se están forrando a puro remake de cualquier cosa. Luego van y sacan el remake del Fate Stay Night.

Pues yo Fate aun no lo he visto, y Carnival Phantasm si que me llama, pero como antes has recomendado verse Fate/State, creo que me haré un maratón de Ufotable, que no me gusta perderme las coñas ni referencias varias XD

Solo te diré que no me hago responsable de cualquier daño cerebral a causa de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya XD

Además, este Fate/kaleid no esta hecho por ufotable.

HH!!!
sanray escribió:Solo te diré que no me hago responsable de cualquier daño cerebral a causa de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya XD

HH!!!

Joder, pues me estás animando... [+risas] Bueno, en la parte de IIYA tan mala no será cuando se han lanzado 43.000 Doujins sobre la prota [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Solo te diré que no me hago responsable de cualquier daño cerebral a causa de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya XD

HH!!!

Joder, pues me estás animando... [+risas] Bueno, en la parte de IIYA tan mala no será cuando se han lanzado 43.000 Doujins sobre la prota [+risas] [+risas][/quote
omega miratela,despues nos cuentas.
Pues si no lo hace ufotable y encima es de Magical girls eso significa que es lo único de fate que será decente, no?
Es un spin-off normalucho, mucho mejor la saga principal.

Y eso de meter más dioses es una sobrada XD
santousen escribió:¿Nadie ha visto el primer capitulo de Gansta? Tiene muy buena pinta, por fin un seinen en condiciones:
Bestial cuando habla el sordo [tadoramo]
Es una serie muy cruda, me encanta XD.
De lo nuevo no suelo ver casi nada, pero está creo que me la voy a ver entera .

La vi y como dije, la prosti esta como debe de estar [oki] y si, es como dices en el spoiler. Esa parte fue epica XD

OmegaProyect escribió:

HH!!!

Joder, pues me estás animando... [+risas] Bueno, en la parte de IIYA tan mala no será cuando se han lanzado 43.000 Doujins sobre la prota [+risas] [+risas]

Ya ves, Ilya tiene mas Doujins que Tohsaka [+risas] putos japos [360º]

@pedro_117 Eres un cancer hasta en los post.

@AkrosRockBell
Imagen

Si, lo es.

HH!!!
Illya Card Captor > Fate [fumando]
si hablamos de cancers ganas tu xDaunque si hablas de ver cancer gano yo por goleada.
Mientras espero a que el fansub que sigo saque los 3 ultimos episodios de Fate UBW he empezado con Fate Zero. Joder joder, en solo 4 capítulos ya se violan todo Fate UBW, la trama mucho mas compleja en cuanto a personajes e interacciones, a pesar que me gustan los servant de Fate los de Zero también de momento están mejor llevados, al menos parecen menos planos.
Que disfrute!
Acabo de ver Classroom☆Crisis,menuda basura [tomaaa] Lo iba a ver por ser comedia romántica pero pasando, no tengo ganas de ver cosas tan aburridas desde el capitulo 1. Luego me contaras como termina @Pedro_117

HH!!!
visto el primer cap de gate, ranpo kitan y ushio to tora.
Perfectas todas. Ahora solo falta monster musume [360º]
Acabo de ver Mardock Scramble: The First Compression y me gustó bastante, aunque esos tipos del final me daban asco, pero fueron eliminados rápidamente [oki] . El final estuvo algo fuerte pero quedo perfecto para la segunda parte.

HH!!!
Terminada la primera temporada de Oreimo. Bastante agradable a la vista y muy buena.
Imagen
Nota: 7'5/10
Viendo Patlabor (me declaro fan de Noa Izumi).
19617 respuestas