Pues 3 cosas mas de Gundam visionadas por aquí:
Chars Counteratack, War in the Poket y Stardust Memory.
La primera me ha dejado el culo roto, no tanto como me lo dejo evangelion que casi termino hospitalizado, pero la verdad que hay cosas que no se ni que son ni por que pasan...
Aun así tengo entendido que hay una novela con un final muy distinto, dicen que esta mucho mejor pero Sunrise no opinaba lo mismo
Sobre War in the Pocket me ha encantado, niños que quieren ver la guerra pensando que son como las pelis, llega uno de ellos y descubre la realidad sobre ellas, con un argumento tan sencillo y solo 6 ovas, ha conseguido llegarme a la patata
Y la de Stardust Memory, bien sin mas, el prota se parece mucho a Shinji, solo que a mitad se espabila, el Kato/Gato tiene bastante mas carisma, pero no tanto como Char, la verdad que en general me ha parecido un poco de relleno, aunque explica algunas cosillas interesantes del principio de Gundam Z.
Ahora me toca Gundam F91
"Originalmente concebida como una serie de 26 capítulos, el proyecto fue rechazado por Sunrise, que exigía 50 episodios, por lo que Yoshiyuki Tomino, creador del Universo Gundam, decidió convertirla en una película"."ni pa ti ni pa"