¿Que series estais viendo ahora?

Tras un pequeño descanso aprovechado para lectura y otras series he retomado el anime con AnoHana, me encanta [amor] [amor]

En breves comenzaré Cross Game.
moroter escribió:
shinegreymon escribió:Es aconsejable ver la peli de macross plus??

Creo que es una recopilación de los episodios, así que diría que no.

Vale gracias aunque tuviera escenas ineditas seria lo mismo ahora voy por macross 2 a ver que tal esta
Phantom_1 escribió:
moroter escribió:
Phantom_1 escribió:No estuvo mal la segunda temporada de Psycho Pass pero el final regular regular... mucho mejor la primera. A ver que tal la peli.

Pero la peli ha salido ya en bluray?

Ni idea pero si tuviera que comprar en Bluray todo lo que estoy viendo me arruino xD; al final pase de la peli de Psycho-Pass y me vi 5 Centimetros Por Segundo y los 5 primeros capitulos de Steins;Gate, me ha dejado loco esta ultima, sabia que era buena pero me esta encantando.

Moroter se refiere, a que si salio en Bluray en Japón, es posible que este en buena calidad y subtitulada en internet.

Con las películas es diferente que con el anime. Cuando sale una película y quieres verlo decentemente, te esperas a que salga el bluray.
sanray escribió:Moroter se refiere, a que si salio en Bluray en Japón, es posible que este en buena calidad y subtitulada en internet.

Con las películas es diferente que con el anime. Cuando sale una película y quieres verlo decentemente, te esperas a que salga el bluray.

Ah vale vale, no sabia que en Japon este tipo de pelis salian antes en cines que en BD.
Phantom_1 escribió:
sanray escribió:Moroter se refiere, a que si salio en Bluray en Japón, es posible que este en buena calidad y subtitulada en internet.

Ah vale vale, no sabia que en Japon este tipo de pelis salian antes en cines que en BD.

Eso es, y la peli de psycho pass creo que no ha salido aún en bluray.
shinegreymon escribió:
moroter escribió:
shinegreymon escribió:Es aconsejable ver la peli de macross plus??

Creo que es una recopilación de los episodios, así que diría que no.

Vale gracias aunque tuviera escenas ineditas seria lo mismo ahora voy por macross 2 a ver que tal esta

Efectivamente es una recopilación, así que o ves los OVAs o las películas. Lo mismo es porque son ambos sublimes XD
Acabo de ver el 132 de Hunter X Hunter donde Gon...

Se transforma a una versión de él mayor para vencer a Pitou

Y wtf... no me lo esperaba, no esperaba algo tan épicamente raro como la batalla de cierto par de personajes importantes anterior a esta [looco] [looco]
Shiima escribió:Terminada Punchline, ha estado bastante bien, el dibujo me ha gustado mucho y la animación mola bastante, al principio la serie no tiene mucho sentido pero a partir de la mitad va hilando y no esta mal, en algunos sitios le han dado un poco de bombo por ser del guionista del Virtue Last Reward, pero ha sido un poco cabrón porque

Strange Juice mola mucho.
ImagenImagen

Y Chiranosuke es el trollaso de la temporada
Imagen

Me ha llamado la atención la serie por lo que comentas y esos gif, he tenido un impulso y por tanto he empezado con ese anime así a ciegas sin tener ni puñetera idea de que va. De momento está bien. [oki]

Por otro lado he dropeado Nagi no Asukara, no la he aguantado más de 7 episodios, es insoportable. Sin duda este tipo de anime tan estúpidamente dramático y sentimental con personajes hipersensibles no es para mí, espero no volver a empezar otro anime de ese corte.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Shiima escribió:Terminada Punchline, ha estado bastante bien, el dibujo me ha gustado mucho y la animación mola bastante, al principio la serie no tiene mucho sentido pero a partir de la mitad va hilando y no esta mal, en algunos sitios le han dado un poco de bombo por ser del guionista del Virtue Last Reward, pero ha sido un poco cabrón porque

ImagenImagen

Imagen

Me ha llamado la atención la serie por lo que comentas y esos gif, he tenido un impulso y por tanto he empezado con ese anime así a ciegas sin tener ni puñetera idea de que va. De momento está bien. [oki]

Por otro lado he dropeado Nagi no Asukara, no la he aguantado más de 7 episodios, es insoportable. Sin duda este tipo de anime tan estúpidamente dramático y sentimental con personajes hipersensibles no es para mí, espero no volver a empezar otro anime de ese corte.

Salu2.

Te lo comente en su momento sobre Asukara [+risas] , esperemos que no sufras mas encuentros de este tipo.

HH!!!
Gustavoy escribió:

ImagenImagen

Imagen

Salu2.

Para mi lo mejor de la serie empieza a aprtir del 12.
sanray escribió:Te lo comente en su momento sobre Asukara [+risas] , esperemos que no sufras mas encuentros de este tipo.

HH!!!

Cierto, ya estaba advertido. XD

lovechii5 escribió:Para mi lo mejor de la serie empieza a aprtir del 12.

Puede ser, pero da igual, no lo voy a disfrutar, los episodios que he visto me han llegado a resultar odiosos, con tanto lloriqueo absurdo y tantos flashbacks de mierda, que metían media docena por episodio, encima muchos eran flashbacks de escenas que ocurrieron hace 5 minutos [facepalm] .

Aunque la historia se ponga interesante a partir de X episodio, estas cosas no van a cambiar.

Yo que lo siento, pero este tipo de anime simplemente no es de mi agrado.

Salu2.
Esta claro que no es para todo el mundo, PA works tiende a hacer los animes MUY lentos.
Phantom_1 no entiende por que muchas chicas en los animes se refieren a ellas mismas en 3a persona, Phantom_1 cree que es para que parezcan mas monas pero lo que consiguen es que parezcan retrasadas. Phantom_1 no sabe si en el Japon real esto tambien ocurre o es pura ficcion.

Phantom_1 os agradece vuestras respuestas de antemano.
Phantom_1 escribió:Phantom_1 no entiende por que muchas chicas en los animes se refieren a ellas mismas en 3a persona, Phantom_1 cree que es para que parezcan mas monas pero lo que consiguen es que parezcan retrasadas. Phantom_1 no sabe si en el Japon real esto tambien ocurre o es pura ficcion.

Tuturuuuu~
Ader escribió:
Phantom_1 escribió:Phantom_1 no entiende por que muchas chicas en los animes se refieren a ellas mismas en 3a persona, Phantom_1 cree que es para que parezcan mas monas pero lo que consiguen es que parezcan retrasadas. Phantom_1 no sabe si en el Japon real esto tambien ocurre o es pura ficcion.

Tuturuuuu~

Correcto xD
Es algo mas o menos normal. Quiero decir, se abusa para parecer mas mona, pero no es algo que sea descabellado en una conversacion normal. Desconozco si hay algun motivo o si simplemente es formalidad en algun momento.
En el caso de Mayuri está justificado por su retrasito :3
AkrosRockBell escribió:Creo que os referís al rollo Burikko
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Burikko

Que siniestro xD
Sigo viendo City Hunter [360º] específicamente City Hunter 2. Este Coque Saeba no para de hacerme reír. XD

HH!!!
Pues Steins;Gate acabada, muy chula la verdad, a ver si esta noche me veo la peli y creo que despues me voy a poner con Evangelion o FMA. Ya tengo bajados para el verano todas estas series que como no voy a tener otro internet que el 4G del movil hay que preparar provisiones xD.
Imagen
PD: Me recomendais las series de Monogatari? Para ver algo ligerito tienen buena pinta xD
Phantom_1 escribió:Pues Steins;Gate acabada, muy chula la verdad, a ver si esta noche me veo la peli y creo que despues me voy a poner con Evangelion o FMA. Ya tengo bajados para el verano todas estas series que como no voy a tener otro internet que el 4G del movil hay que preparar provisiones xD.
Imagen
PD: Me recomendais las series de Monogatari? Para ver algo ligerito tienen buena pinta xD

La serie de monogatari es algo peculiar, pero siempre que puedo la recomiendo. De mi favoritas.

HH!!!
sanray escribió:
Phantom_1 escribió:Pues Steins;Gate acabada, muy chula la verdad, a ver si esta noche me veo la peli y creo que despues me voy a poner con Evangelion o FMA. Ya tengo bajados para el verano todas estas series que como no voy a tener otro internet que el 4G del movil hay que preparar provisiones xD.
Imagen

La serie de monogatari es algo peculiar, pero siempre que puedo la recomiendo. De mi favoritas.

HH!!!

Me vere la de Bakemonogatari y si me gusta pues seguire con el resto. A ver que tal.
Imagen

Si buscas algo ligerito ya te digo que Monogatari no es de lo que buscas.

Es muy recomendable, pero no muy ligera que digamos.
Imagen

Ese Fate/Stay UBW Prologue es el Fate/Stay Night a secas o la peli? En caso de que sea lo segundo no te recomiendo empezar por el UBW o el Zero, empieza por el Fate/Stay Night.
Phantom_1 escribió:Me vere la de Bakemonogatari y si me gusta pues seguire con el resto. A ver que tal.

Hace un par de semanas empezé con ese anime, lo tengo ahí aparcao, solo he visto 3 episodios y la verdad es que no me entusiasmó mucho lo que vi........ [+risas] Parecía un tanto coñazo, pero bueno, tampoco pude sacar muchas conclusiones en tan pocos episodios, ya la continuaré un día que me vea con ganas.

Salu2.
Ader escribió:
Imagen

Ese Fate/Stay UBW Prologue es el Fate/Stay Night a secas o la peli? En caso de que sea lo segundo no te recomiendo empezar por el UBW o el Zero, empieza por el Fate/Stay Night.

Será el prologo de 45mn que sacaron a modo de capitulo 0 antes del estreno del anime.

HH!!!
Las series de Monogatari están muy bien, pero de ligeras no tienen nada.
Anistus escribió:
Imagen

Si buscas algo ligerito ya te digo que Monogatari no es de lo que buscas.

Es muy recomendable, pero no muy ligera que digamos.

moroter escribió:Las series de Monogatari están muy bien, pero de ligeras no tienen nada.

Por la pinta asi me lo parecian pero bueno igualmente les dare una oportunidad.

sanray escribió:
Ader escribió:
Imagen

Será el prologo de 45mn que sacaron a modo de capitulo 0 antes del estreno del anime.

HH!!!

Correcto, estuve mirando en que orden verme la serie y lei que la original no era cononica y que era mejor empezar por la UBW que es un remake pero hecho por otro estudio etc, la cuestion, que decian que la peli era un recap de la original y que no te ibas a enterar de mucho si no leias la visual novel.
Yo si me permites una recomendación, como veo que te has apuntado Shigatsu en lo musical, te diría que te apuntaras también el dorama de Nodame Cantabile si te gusta, y si estás dispuesto a ver un dorama japonés, claro.
De anime pues mira, puedes darle un tiento a School Rumble, que tiene sus añitos pero está muy bien, 1º y 2º temporada y luego ya a partir de ahí te tendrías que ir al manga, las ovas esas que hay de San Gakki ignoralas.
Phantom_1 escribió:Correcto, estuve mirando en que orden verme la serie y lei que la original no era cononica y que era mejor empezar por la UBW que es un remake pero hecho por otro estudio etc, la cuestion, que decian que la peli era un recap de la original y que no te ibas a enterar de mucho si no leias la visual novel.

Madre mía que lio [+risas]

No es recomendable comenzar por UBW [+risas] . Primero mírate Fate Stay Night. Luego de eso te ves Fate Zero y UBW. La película (de UBW) me gusto pero viendo UBW 2014 completo no te la recomiendo, ya que no vale la pena.

No te líes demasiado [+risas] .

HH!!!
Lo más recomendable es ir por el orden de emisión, no el cronológico porque se pierde parte de la magia del anime.

Fate/Stay Night
Unlimited Blade Works Peli
Fate/Zero
Unlimited Blade Works de ufotable
Y Heaven's Feel cuando salga.

Si me he saltado o equivocado en uno corregidme porque me da pereza contrastarlo.
Mejor os hago caso a vosotros xD
¿Conoce alguien este anime?

https://www.youtube.com/watch?v=j7myzgxz9nI

Yo ando siguiendo el manga (bueno, en inglés y cuando sale, que el japonés aún no lo entiendo). Ahora andan por aquí http://mangafox.me/manga/tobaku_datenro ... kazuyahen/

Me parece una franquicia muy infravalorada, sinceramente. Me ha gustado todavía más que Death Note, de la que no se para de hablar.

Quisiera que algun día "rescataran" la versión animada... eso sí al narrador no le entran cinco jamacucos seguidos de gritar por cada cosa y por cada detalle escuchar de fondo "ZAWA ZAWA ZA...WA! xDDD
El_Fernandista escribió:¿Conoce alguien este anime?

https://www.youtube.com/watch?v=j7myzgxz9nI

Yo ando siguiendo el manga (bueno, en inglés y cuando sale, que el japonés aún no lo entiendo). Ahora andan por aquí http://mangafox.me/manga/tobaku_datenro ... kazuyahen/

Me parece una franquicia muy infravalorada, sinceramente. Me ha gustado todavía más que Death Note, de la que no se para de hablar.

Quisiera que algun día "rescataran" la versión animada... eso sí al narrador no le entran cinco jamacucos seguidos de gritar por cada cosa y por cada detalle escuchar de fondo "ZAWA ZAWA ZA...WA! xDDD

Claro, Kaiji mola mucho. Si quieres más aparte de las 2 temporadas del anime, hay otro del mismo autor. Se llama Akagi, aunque es un pelín diferente, veras claramente el estilo claramente refleja de quien es. El anime tiene 1 temporada y va sobre un juego. Ahora no me acuerdo como se llama, pero es parecido al domino pero en Japonés xD. El anime lo puedes encontrar sub español entero.
Acabada Jester el aventurero (Gokudo kun manyuki)
Una serie muy buena y divertida, que me he quedado con ganas de más (el doblaje es muy bueno).
Nota: 8/10
Imagen
Acabo de terminar "SHIGATSU WA KIMI NO USO".

Sencillamente espectacular, tremendamente bien llevada y realizada. De las mejores historias de amor con temática instituto que he visto.

Entra en mi top 5 automáticamente. Eso sí, buscad pañuelos y más pañuelos... vaya "jarta" de lloriquear, madre mía. Menos mal que siempre veo el anime cuando no está mi mujer XD

Un saludo
Phantom_1 escribió:Mejor os hago caso a vosotros xD

De hecho, si pudieras esperar casi que sería mejor incluso que dejaras Fate/Zero aparcada hasta que salga Heaven's Feel

Acabada Yamada-kun and the seven rushes. Mierda pura, delete y a otra cosa.
Thalandor escribió:

De hecho, si pudieras esperar casi que sería mejor incluso que dejaras Fate/Zero aparcada hasta que salga Heaven's Feel

Tengo muchas que ver o sea que hare eso, gracias.

3 capitulos de la mitica Evangelion vistos :O :O , solo con el opening ya me quede loco pero es que la serie es sublime, a ver como sigue pero dudo que pierda un apice de calidad.
Phantom_1 escribió:
Thalandor escribió:

Tengo muchas que ver o sea que hare eso, gracias.

3 capitulos de la mitica Evangelion vistos :O :O , solo con el opening ya me quede loco pero es que la serie es sublime, a ver como sigue pero dudo que pierda un apice de calidad.

Yo si fuese tu me saltaría los capítulos 25 y 26 (son los últimos 2) y vería la película (The End Of Evangelion) directamente después de ver el capítulo 24. Los capítulos 25 y 26 son una paranoia absoluta, y por eso sacaron la película, para darle un final "entendible". Míralos si quieres, pero te arrepentirás, no te vas a enterar de nada y te vas a quedar con cara de ¿wtf?

Hay gente que ha analizado esos 2 capítulos y explican lo que Gainax quiso decir con ello, pero sinceramente, eso no hay quien lo entienda. Entrar en la cabeza de otra persona no es fácil, y esa fumada es eso, una fumada que solo con los últimos segundos se puede sacar 1 sola conclusión en claro.

Y después de ver The End of Evangelion mírate las 3 películas nuevas, que son una nueva adaptación donde de un punto en adelante cambian toda la historia.
gokufly escribió:Yo si fuese tu me saltaría los capítulos 25 y 26 (son los últimos 2) y vería la película (The End Of Evangelion) directamente después de ver el capítulo 24. Los capítulos 25 y 26 son una paranoia absoluta, y por eso sacaron la película, para darle un final "entendible". Míralos si quieres, pero te arrepentirás, no te vas a enterar de nada y te vas a quedar con cara de ¿wtf?

Hay gente que ha analizado esos 2 capítulos y explican lo que Gainax quiso decir con ello, pero sinceramente, eso no hay quien lo entienda. Entrar en la cabeza de otra persona no es fácil, y esa fumada es eso, una fumada que solo con los últimos segundos se puede sacar 1 sola conclusión en claro.

Y después de ver The End of Evangelion mírate las 3 películas nuevas, que son una nueva adaptación donde de un punto en adelante cambian toda la historia.

Entendido, entoces me vere la peli despues del capitulo 24 y luego los dos ultimos capitulos, que me has dado curiosidad por ver la ida de pinza de los creadores xD. Las pelis nuevas ya las tenia controladas y en teoria sale la ultima este año no?
No intentéis entender a Hideaki Anno que es imposible xDDDDDDD
Lo mejor que hay en Gainax es Yoshinari, puto amo de la animación y mejor diseñador de personajes, le comia to lo gordo.
@Phantom_1 , la última llevan aplazando bastante tiempo, creo que han cambiado la fecha del supuesto estreno 2 veces (1 vez fijo, 2 ya no tan seguro xD). Si dices que después vas a ver los capítulos 25 y 26 me encantaría leer tu opinión sobre ellos xD

@AkrosRockBell , toda la razón con eso xD. Te voy a poner una canción que sale creo en la 2da película de Evangelion (de las nuevas), seguro que lo tienes visto, es la "tsubasa wo kudasai" pero fijo que el grupo o la cantante te gusta (Babymetal) y lo veras de nuevo xD El momento en la que sale en la peli mola mucho.

La puesta en escena mola mucho, los Japoneses son unos putos cracks xD

https://www.youtube.com/watch?v=w4ZSB9E5cUo

Y esta es otra versión de la canción, que parece ser bastante conocida en Japón:

https://www.youtube.com/watch?v=5-f6C54KESs
gokufly escribió:@Phantom_1 , la última llevan aplazando bastante tiempo, creo que han cambiado la fecha del supuesto estreno 2 veces (1 vez fijo, 2 ya no tan seguro xD). Si dices que después vas a ver los capítulos 25 y 26 me encantaría leer tu opinión sobre ellos xD

Dalo por hecho xD
gokufly escribió:@Phantom_1 , la última llevan aplazando bastante tiempo, creo que han cambiado la fecha del supuesto estreno 2 veces (1 vez fijo, 2 ya no tan seguro xD). Si dices que después vas a ver los capítulos 25 y 26 me encantaría leer tu opinión sobre ellos xD

@AkrosRockBell , toda la razón con eso xD. Te voy a poner una canción que sale creo en la 2da película de Evangelion (de las nuevas), seguro que lo tienes visto, es la "tsubasa wo kudasai" pero fijo que el grupo o la cantante te gusta (Babymetal) y lo veras de nuevo xD El momento en la que sale en la peli mola mucho.

Y esta es otra versión de la canción, que parece ser bastante conocida en Japón:

Pues no he visto nunca Evangelion y la conozco desde la época de los VHS de Dragon Ball, así que ya van unos 18 añitos o más pasando de ella xP

Ah, y sobre Babymetal ...
viewtopic.php?p=1737424747
viewtopic.php?p=1737425225
En directo son lo más XD
La cosa es que la canción esa no es suya, sino una popular como bien dices, los japoneses tienen algunas canciones que han ido haciendo propias y rollo cultura popular con los años, como la que se pone en los festivales de instituto en las hogueras y tal, que nunca me acuerdo de cómo se llama, pero seguro que alguien la puede decir.
AkrosRockBell escribió:

Pues no he visto nunca Evangelion y la conozco desde la época de los VHS de Dragon Ball, así que ya van unos 18 añitos o más pasando de ella xP

Ah, y sobre Babymetal ...
viewtopic.php?p=1737424747
viewtopic.php?p=1737425225
En directo son lo más XD
La cosa es que la canción esa no es suya, sino una popular como bien dices, los japoneses tienen algunas canciones que han ido haciendo propias y rollo cultura popular con los años, como la que se pone en los festivales de instituto en las hogueras y tal, que nunca me acuerdo de cómo se llama, pero seguro que alguien la puede decir.

Wow yo también descubrí evangelion gracias a esas cintas VHS. Y muchos años despues seria el primer anime que veria por internet ,por cierto no me gustó mucho. Pero así aprendi a buscar animes por internet.. y cuantas horas de mi vida a robado este arte..xD
@Phantom_1 Te has visto la ova de Steins; Gates antes de la película no?? creo que sería algo así como el capitulo 25.

Hail Hydra!!!
acabo de ver la 1º temporada de terra formars, esta interesante humanos mejorados contra cucarachas mutantes en marte
alguien sabe cuando saldrá la 2º temporada?
sanray escribió:@Phantom_1 Te has visto la ova de Steins; Gates antes de la película no?? creo que sería algo así como el capitulo 25.

Hail Hydra!!!

Si que lo vi si
19617 respuestas