¿Que series estais viendo ahora?

Wence-Kun escribió:Dioos, voy por el 94 de Hunter X Hunter y es un no parar [amor]

Por otra parte, me han recomendado "Ore Monogatari", la consideráis recomendable? XD

Ore Monogatari muy buena, de lo mejor de esta temporada para mi, te ríes mucho ;)

Hablando de Kuroko No Basket a mi cada vez se me va asemejando más a cualquier shonen tipo Naruto, One Piece o Dragon Ball, solo falta que algún jugador se convierta en super guerrero. Me entretiene pero las flipadas del autor alcanzan niveles estratosféricos a veces.
Harumichi escribió:
Wence-Kun escribió:Dioos, voy por el 94 de Hunter X Hunter y es un no parar [amor]

Por otra parte, me han recomendado "Ore Monogatari", la consideráis recomendable? XD

Ore Monogatari muy buena, de lo mejor de esta temporada para mi, te ríes mucho ;)

Hablando de Kuroko No Basket a mi cada vez se me va asemejando más a cualquier shonen tipo Naruto, One Piece o Dragon Ball, solo falta que algún jugador se convierta en super guerrero. Me entretiene pero las flipadas del autor alcanzan niveles estratosféricos a veces.

ya solo quedan 3 capitulos y adios.ore monogatari se sabia que iba a pegar fuerte desde que se anuncio.hunter x hunter empieza a decaer cuando adaptan el 1x 1 pero realmente es el mejor shonen animado que he visto.
Visto el 12 de Yahari, seriaza, lástima que solo queda uno para que acabe [buuuaaaa]
pedro_117 escribió:
Harumichi escribió:

ya solo quedan 3 capitulos y adios.ore monogatari se sabia que iba a pegar fuerte desde que se anuncio.hunter x hunter empieza a decaer cuando adaptan el 1x 1 pero realmente es el mejor shonen animado que he visto.

Perdona pero a que te refieres con adios... adios a esta temporada o es que el manga finaliza también después del enfrentamiento con Rakuzan?? no sigo el manga aunque se que finalizó en el tomo 30, pero creía que daría para otra temporada de anime más :-? :-?
Harumichi escribió:Perdona pero a que te refieres con adios... adios a esta temporada o es que el manga finaliza también después del enfrentamiento con Rakuzan?? no sigo el manga aunque se que finalizó en el tomo 30, pero creía que daría para otra temporada de anime más :-? :-?

pues...nops, el manga finaliza con el partido del rakuzan, al igual que hará el anime, básicamente ya no les queda nada más para adaptar.

Lo curioso es que la finalización del manga de kuroko fue muy repentina, obviamente no fue una cancelación típica, donde se rushea todo para darle una especie de final, aquí acabará con el ritmo que tenía que tener desde un principio. No me extrañaría que el autor o la editorial estuvieran negociando hasta el último momento para empezar un arco nuevo del manga y al final las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Thalandor escribió:
Harumichi escribió:Perdona pero a que te refieres con adios... adios a esta temporada o es que el manga finaliza también después del enfrentamiento con Rakuzan?? no sigo el manga aunque se que finalizó en el tomo 30, pero creía que daría para otra temporada de anime más :-? :-?

pues...nops, el manga finaliza con el partido del rakuzan, al igual que hará el anime, básicamente ya no les queda nada más para adaptar.

Lo curioso es que la finalización del manga de kuroko fue muy repentina, obviamente no fue una cancelación típica, donde se rushea todo para darle una especie de final, aquí acabará con el ritmo que tenía que tener desde un principio. No me extrañaría que el autor o la editorial estuvieran negociando hasta el último momento para empezar un arco nuevo del manga y al final las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ya están haciendo un arco nuevo, se llama Kuroko no Basket: Extra Game.
Thalandor escribió:

Muchas gracias compañero!! No sabía nada y yo me había hecho mi película de que tendríamos una 4º temporada de Kuroko [carcajad] aunque como parece que hay continuación lo mismo dentro de unos 2 años tenemos otro anime :)
pero el extragame son solo capitulos bimensuales.olvidate de kuroko animado.posiblemente dentro de 1 año se lanza la ova cubriendo lo primero del manga nuevo.
Terminada Jojo, 10/10 mancantao.
Madre mía Shotaro vaya polla.

Ahora que he visto el climax del Road Roller en anime puedo morir en paz. A esperar al último volumen de los BD para la escena extra.

El opening es Dios.
Acabo de ver el capítulo final de Jojo (Stardust Crusaders) ha estado genial, pero al no ver un anuncio de "en el proximo capítulo" me temo que al igual no continúan la serie, lo cual sería una pena, porque aun quedan muchas historias del manga.
Skullomartin escribió:Acabo de ver el capítulo final de Jojo (Stardust Crusaders) ha estado genial, pero al no ver un anuncio de "en el proximo capítulo" me temo que al igual no continúan la serie, lo cual sería una pena, porque aun quedan muchas historias del manga.

Con lo popular que es ahora y lo bien que les ha quedado este arco (excepto por la censura), dudo que no hagan las siguientes partes.

Lo mismo para finales del año que viene tenemos la 4ª.
gokufly escribió:Después de ver Watamote, me quedo con la sensación de que la mitad del anime sobra. Comienza bien y hay escenas graciosas, pero los últimos 4-5 capítulos son aburridos y sin gracia. Al comienzo prometía más y viendo los comentarios me esperaba toda la serie igual, pero no se que pasa que llega un momento que pierde toda su esencia.

Watamote terminó para mi tras el capítulo 9 [se la recomendé a una amiga y creo que la dejó por el 5] no he visto personaje mas masoca y anodino que esta muchacha [+risas] y lo peor es que como bien dices, al principio PARECE que va a tener sus gags pero cuando te das cuenta de que el mayor problema de la prota es ELLA MISMA[y por otro lado lo "Buena" persona que es... ;)] pues como que no queda mucho mas que ver...

Una decepción muy grande yo estoy dividido entre terminarla o borrarla de mi HD ya mismo..XD
BBLJoestar escribió:
Skullomartin escribió:Acabo de ver el capítulo final de Jojo (Stardust Crusaders) ha estado genial, pero al no ver un anuncio de "en el proximo capítulo" me temo que al igual no continúan la serie, lo cual sería una pena, porque aun quedan muchas historias del manga.

Con lo popular que es ahora y lo bien que les ha quedado este arco (excepto por la censura), dudo que no hagan las siguientes partes.

Ojala, pero al ver que no salia lo de "en el capitulo siguiente" como han hecho otras veces con los finales de temporada y que acaba con un THE END y sin ending... uno no sabe que pensar.

Aunque si, si no aprovechan la fama de ahora, no creo que jamas veamos el resto de etapas en animación.
We SPACE JAM now

http://puu.sh/ix2Aa/013eef90ff.webm

http://puu.sh/ix2Jo/059340db98.webm

Skullomartin escribió:
BBLJoestar escribió:

Ojala, pero al ver que no salia lo de "en el capitulo anterior" como han hecho otras veces con los finales de temporada y que acaba con un THE END y sin ending... uno no sabe que pensar.

Aunque si, si no aprovechan la fama de ahora, no creo que jamas veamos el resto de etapas en animación.

El último Blu-ray sale en Septiembre, lo mismo meten ahí un To Be Continued.

Además, al final del capítulo apareció un fondo negro con letras que ponía "¡Esperad nuestros próximos proyectos!"
Labyrinth Of Flames
Imagen
Vista por recomendación de un compañero. Muy pero que muy divertida, con buena animación y como no, fanservice constante [oki] y a eso hay que sumarle el buen diseño de personajes que solo hace que el "servicio" no haga más que subir de nivel [looco]
Imagen

Me la recomendaron y yo ahora se la recomiendo a ustedes [oki]

HH!!!
Skullomartin escribió:
BBLJoestar escribió:

Ojala, pero al ver que no salia lo de "en el capitulo siguiente" como han hecho otras veces con los finales de temporada y que acaba con un THE END y sin ending... uno no sabe que pensar.

Creo recordar que en la 1ra temporada (hablo de Phantom Blood y Battle Tendency) pasó lo mismo, cuando terminó el capítulo 26 de la versión TV no ponía nada. Pero cuando lo sacaron en BD, en el capítulo 26 añadieron To Be Continued... Es lo que yo recuerdo.
bueno, ya solo queda uno para acabar el truño de yamadakun and the seven rushes.
En serio, vaya asco de episodio
Aquí el tiempo dedicado a Noa en este episodio (ya está, solo hay estos frames con yamada moviendo las piernas, nada más sobre esta parte
Imagen

Aquí lo que pasa en el manga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Y así, señores, es como te cargas lo que podría haber sido la serie de la temporada.
Pero @Thalandor cuidao, que luego los malos somos nosotros por decir que es una puta mierda de adaptación o algo.
Yo sigo diciendo, que el que le guste el concepto de Yamada que se lea el manga, sin más, porque es que simplemente no hay color.
gokufly escribió:
Creo recordar que en la 1ra temporada (hablo de Phantom Blood y Battle Tendency) pasó lo mismo, cuando terminó el capítulo 26 de la versión TV no ponía nada. Pero cuando lo sacaron en BD, en el capítulo 26 añadieron To Be Continued... Es lo que yo recuerdo.

Pues a mí me suena que al acabar Phantom Blood salía el anuncio del siguiente capítulo presentando a Joseph Joestar, pero a lo mejor me estoy colando, que hace tiempo que lo ví.
Skullomartin escribió:
gokufly escribió:

Pues a mí me suena que al acabar Phantom Blood salía el anuncio del siguiente capítulo presentando a Joseph Joestar, pero a lo mejor me estoy colando, que hace tiempo que lo ví.

Claro que salió porque juntaron los 2 arcos. No hubo parones para continuar el siguiente arco.
Al final de Battle Tendency en la versión TV sí hubo teaser de Stardust Crusaders con Jotaro y Dio.
Visto el 6 de Saint Seiya Soul of Gold.

Tengo que decir que este capítulo tiene la peor animación que he visto en muchísimos años en cualquier serie, no tiene nombre la cutredad de los dibujos que en ocasiones aparecen en pantalla. Si os queréis echar unas risas echarle un vistazo.

Lo peor es que el anime engancha, son los caballeros de oro y la historia está interesante, pero la incompetencia de la Toei roza lo absurdo. No pierdo nada por ver la serie pero nunca pagaría solo euro por un Blu ray u otro producto relacionado con una serie tan deficiente técnicamente.
Harumichi escribió:Visto el 6 de Saint Seiya Soul of Gold.

Tengo que decir que este capítulo tiene la peor animación que he visto en muchísimos años en cualquier serie, no tiene nombre la cutredad de los dibujos que en ocasiones aparecen en pantalla. Si os queréis echar unas risas echarle un vistazo.

Lo peor es que el anime engancha, son los caballeros de oro y la historia está interesante, pero la incompetencia de la Toei roza lo absurdo. No pierdo nada por ver la serie pero nunca pagaría solo euro por un Blu ray u otro producto relacionado con una serie tan deficiente técnicamente.

Peor que la de los primeros episodios de World Trigger? Porqué eso es muy dificil de superar (mismo estudio..sorpresa!)
Harumichi escribió:Visto el 6 de Saint Seiya Soul of Gold.

No te metas con Toei que los tíos consiguen cosas impresionantes. Como que un anime transmita menos sensación de movimiento que un manga.
Yo he empezado a ver Ansatsu Kyoushitsu y me esta gustando bastante. ¿Que os parece? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he empezado a ver Ansatsu Kyoushitsu y me esta gustando bastante. ¿Que os parece? XD

Emm bien XD
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he empezado a ver Ansatsu Kyoushitsu y me esta gustando bastante. ¿Que os parece? XD

Emm bien XD

Que poco entusiasmo... [carcajad]

A mi personalmente me encanta, hasta he comprado el manga. El pulpo es la ostia, el fansub del que lo veo también se lo curra bastante (Ñyum), y pocas pegas puedo ponerle, sabiendo qué tipo de género y demografía tiene, bastante impresionado me dejó.

Es de esas series con las que tengo ganas de ver 10 capítulos al día.

De lo mejor de la jump.
Llevo una temporada que sólo veo doramas y juego a cosas, así que mientras que le doy al Shenmue 2 me apetecía ver algo que no fuese doramas ahora mismo, prefiero reservarmelos.
Alguien me sabe decir alguna seriecilla de unos 12 capis que esté aceptable? Me da igual la temática, pero que sea autoconclusiva si puede ser.

Un saludo, shurs.
Vistas:

- Muteki Kojin Daitarn 3 : Se me ha hecho bastante coñazo la verdad, peca de lo de siempre en este tipo de series y es que es muy larga y repetitiva, eso si, hay capítulos como el 32 donde te partes el culo con las situaciones xD

- Log Horizon 1 y 2: Me ha parecido muy buena, todo lo que esperaba de SAO lo he podido encontrar en esta, eso si, la segunda temporada más floja que la primera en mi opinión.

- Aldonoah Zero: La primera temporada me ha parecido buena, sobre todo los primeros capítulos y el rollo que se trae Real Vs Super. La segunda en cambio aunque correcta ni fu ni fa y el final bastante mierder, en cierto modo me ha recordado a Code Geass.

- Arakawa Under the Bridge: Leí la sinopsis y pensé que iba a ser algo completamente diferente a lo que me encontré, aun así muy recomendable, te descojonas con la cantidad de chorradas y guiños que tiene la serie xD

- Kyojin Gorg: Para ser del año que es tiene una animación y una trama que son impresionantes. Un poco lenta para mi gusto ya que se empieza a poner realmente interesante a partir del capítulo 13.
AkrosRockBell escribió:Alguien me sabe decir alguna seriecilla de unos 12 capis que esté aceptable? Me da igual la temática, pero que sea autoconclusiva si puede ser.

Un saludo, shurs.

No se si la habrás visto pero yo te recomiendo Baccano!, son 13 capis muy interesantes y es autoconclusiva.

Está bastante bien, tiene acción, suspense, comedia... La historia está ambientada en EEUU y la trama principal se desarrolla en un lugar un tanto atípico, dentro de un tren XD . La serie toca temas sobrenaturales mezclados con las mafias y tal, el diseño de los personajes y la ambientación me encantaron...

A mí me gustó mucho este anime, lo cual no quiere decir que a ti te vaya a gustar XD , tu si eso échale un ojo.

Salu2.
AkrosRockBell escribió:Llevo una temporada que sólo veo doramas y juego a cosas, así que mientras que le doy al Shenmue 2 me apetecía ver algo que no fuese doramas ahora mismo, prefiero reservarmelos.
Alguien me sabe decir alguna seriecilla de unos 12 capis que esté aceptable? Me da igual la temática, pero que sea autoconclusiva si puede ser.

Un saludo, shurs.

Uchouten Kazoku
Astral escribió:Vistas:

- Muteki Kojin Daitarn 3 : Se me ha hecho bastante coñazo la verdad, peca de lo de siempre en este tipo de series y es que es muy larga y repetitiva, eso si, hay capítulos como el 32 donde te partes el culo con las situaciones xD

- Log Horizon 1 y 2: Me ha parecido muy buena, todo lo que esperaba de SAO lo he podido encontrar en esta, eso si, la segunda temporada más floja que la primera en mi opinión.

- Aldonoah Zero: La primera temporada me ha parecido buena, sobre todo los primeros capítulos y el rollo que se trae Real Vs Super. La segunda en cambio aunque correcta ni fu ni fa y el final bastante mierder, en cierto modo me ha recordado a Code Geass.

- Arakawa Under the Bridge: Leí la sinopsis y pensé que iba a ser algo completamente diferente a lo que me encontré, aun así muy recomendable, te descojonas con la cantidad de chorradas y guiños que tiene la serie xD

- Kyojin Gorg: Para ser del año que es tiene una animación y una trama que son impresionantes. Un poco lenta para mi gusto ya que se empieza a poner realmente interesante a partir del capítulo 13.

Daitarn 3 es un monstruo de la semana, pero tiene cosas muy originales y la trama avanza muy escondida pero si te fijas bien es impresionante, y el final es apoteósico.

Sólo por el trozo cuando le dice a su padre que va a ganar y va a luchar, pero no gracias a él, si no por si mismo, piel de gallina.

Y como intenta matar a todos los Meganoids y luego se da cuenta de que ellos no eran malos y todo lo que ha hecho ha sido igual de maligno que lo que hacían ellos, y acaba destrozado y solo en la mansión.

Mira que si que es verdad que se hace en ocasiones pesada, le pesa ser de los 70 cuando aún no había un esquema dinámico en la presentación de capítulos, pero la historia, guión y personajes de la serie son de 10.
Aún así Zambot 3 me parece mejor.

PD: El episodio del espacio parodiando Star Wars y demás películas es demencial, que descojone xD
@Eriksharp

Imagen

A mi esta escena me mató con el descojone xD
A mi nunca me habia interesado el anime/manga demasiado (hasta ahora solo habia leido y visto Death Note y leido Bleach hasta donde iba el manga a finales de el año pasado) aunque siempre lo habia visto con bueno ojos y al fin esta semana me ha dado por investigar y me he puesto a mirar por foros y tal que series estaban bien, he entrado en MyAnimeList y me he he hecho una lista de plan to watch de unos 30 animes, os la dejo para que me comenteis como la veis :p http://myanimelist.net/animelist/guiJedi ; en lo que va de semana me he visto KILL la KILL, AnoHana y ahora estoy con Psycho-Pass, sabia que me perdia mucho en este mundillo pero no me esperaba que tanto, es que AnoHana me ha parecido una obra maestra de la industria audiovisual, asi de simple.

PD: <3 https://www.youtube.com/watch?v=HzvKlxw27sI#r=true
Phantom_1 escribió:A mi nunca me habia interesado el anime/manga demasiado (hasta ahora solo habia leido y visto Death Note y leido Bleach hasta donde iba el manga a finales de el año pasado) aunque siempre lo habia visto con bueno ojos y al fin esta semana me ha dado por investigar y me he puesto a mirar por foros y tal que series estaban bien, he entrado en MyAnimeList y me he he hecho una lista de plan to watch de unos 30 animes, os la dejo para que me comenteis como la veis :p http://myanimelist.net/animelist/guiJedi ; en lo que va de semana me he visto KILL la KILL, AnoHana y ahora estoy con Psycho-Pass, sabia que me perdia mucho en este mundillo pero no me esperaba que tanto, es que AnoHana me ha parecido una obra maestra de la industria audiovisual, asi de simple.

http://myanimelist.net/animelist/pedro_117 tengo mucho cancer en la lista pero si te mola algun titulo pregunta.
Phantom_1 escribió:A mi nunca me habia interesado el anime/manga demasiado (hasta ahora solo habia leido y visto Death Note y leido Bleach hasta donde iba el manga a finales de el año pasado) aunque siempre lo habia visto con bueno ojos y al fin esta semana me ha dado por investigar y me he puesto a mirar por foros y tal que series estaban bien, he entrado en MyAnimeList y me he he hecho una lista de plan to watch de unos 30 animes, os la dejo para que me comenteis como la veis :p http://myanimelist.net/animelist/guiJedi ; en lo que va de semana me he visto KILL la KILL, AnoHana y ahora estoy con Psycho-Pass, sabia que me perdia mucho en este mundillo pero no me esperaba que tanto, es que AnoHana me ha parecido una obra maestra de la industria audiovisual, asi de simple.

Me resulta algo interesante tu lista pero te comento algunos puntos:

1.Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance es una secuela de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, por ende también deberías de tener a este último en tu lista.

2. Siguiendo Evangelion, para ver el final de la serie tienes que verte su película: Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, osea falta en la lista xD

Obviamente si Neon Genesis Evangelion no te llega a gustar pasa del punto 1 y 2 [+risas]

3. Antes de verte Fate/Zero y las que siguen, pásate por Fate Stay Night. Creo que es un parada por la que hay que cruzar antes de verte todo el rollo Zero, pero esto es más bien opcional.

4. Si te llega a gustar Baccano!!, mirate Durarara!!!.

5.Akame ga Kill tiene un final inventado (el manga original todavia no acaba) y te puede resultar algo decepcionante. Solo te lo comento por si quedas con ganas de más te veas el manga.

Y eso es todo lo que tengo que decir [+risas] , disfruta de los anime de tu lista que hay muy buenos.

Saludos y Hail Hydra!!!

PD:
Pasa de @Pedro_117 , esta algo tocado por ver tanta mierda y solo quiere enseñarte lo grande que tiene su lista y @Ader te cita y no dice nada, ya ves [+risas]
hablo el yaoista y que le mola sao (puñalada xD).mi lista es larga y eso es experiencia he visto cancer pero he visto cosas tan grandes que tu no puedes comprender.
pedro_117 escribió:he visto cosas tan grandes que tu no puedes comprender.

https://www.youtube.com/watch?v=aIWrFNDKQ6o
pedro_117 escribió:hablo el yaoista y que le mola sao (puñalada xD).mi lista es larga y eso es experiencia he visto cancer pero he visto cosas tan grandes que tu no puedes comprender.

Ahora soy "yaoista"?? y me mola SAO?? jajajaja antes eras guay pero luego de Majin Bone has cambiado [+risas] . Y sobre la experiencia, eres experto en ver cosas de calidad cuestionables xP y si, Majin Bone es algo que no puedo comprender y me falta más año de evolución para hacerlo [+risas]

Venga, enseña tu lista de esta temporada que me mata la intriga.

HH!!
no veo cosas por temporada.salvo que salga la 3 de to aru.
pedro_117 escribió:no veo cosas por temporada.salvo que salga la 3 de to aru.

Por eso. Estamos en verano, y ya hay lista de lo que saldrá esta temporada.

HH!!!
sanray escribió:

HH!!!

se cuales parecen cancerosas.heavy de kamachi por ser el de to aru la vere fijo ya cuando pueda,la de laplace tiene buena pinta.pero ya veremos.cuales veras tu??.
Gracias a todos y especialmente a @sanray, me apunto tus sugerencias [oki]. Algun dia sere tan sabio como vosotros y podre fardar de mi lista de 500 animes xD
Phantom_1 escribió:Gracias a todos y especialmente a @sanray, me apunto tus sugerencias [oki]. Algun dia sere tan sabio como vosotros y podre fardar de mi lista de 500 animes xD

solo son cerca de 12 años viendo anime.no es mucho xD.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

se cuales parecen cancerosas.heavy de kamachi por ser el de to aru la vere fijo ya cuando pueda,la de laplace tiene buena pinta.pero ya veremos.cuales veras tu??.

En principio me mirare Dragon Ball y la de chicas mitad monstruo y puede que si paso por [ingrese pagina cáncer aquí] y vea tetas en un anime de la semanal, me ponga a verlo .

HH!!!
19617 respuestas