Phantom_1 escribió:A mi nunca me habia interesado el anime/manga demasiado (hasta ahora solo habia leido y visto Death Note y leido Bleach hasta donde iba el manga a finales de el año pasado) aunque siempre lo habia visto con bueno ojos y al fin esta semana me ha dado por investigar y me he puesto a mirar por foros y tal que series estaban bien, he entrado en MyAnimeList y me he he hecho una lista de plan to watch de unos 30 animes, os la dejo para que me comenteis como la veis
http://myanimelist.net/animelist/guiJedi ; en lo que va de semana me he visto KILL la KILL, AnoHana y ahora estoy con Psycho-Pass, sabia que me perdia mucho en este mundillo pero no me esperaba que tanto, es que AnoHana me ha parecido una obra maestra de la industria audiovisual, asi de simple.
PD: <3
https://www.youtube.com/watch?v=HzvKlxw27sI#r=true
Me resulta algo interesante tu lista pero te comento algunos puntos:
1.Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance es una secuela de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, por ende también deberías de tener a este último en tu lista.
2. Siguiendo Evangelion, para ver el final de la serie tienes que verte su película: Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, osea falta en la lista xD
Obviamente si Neon Genesis Evangelion no te llega a gustar pasa del punto 1 y 2
3. Antes de verte Fate/Zero y las que siguen, pásate por Fate Stay Night. Creo que es un parada por la que hay que cruzar antes de verte todo el rollo Zero, pero esto es más bien opcional.
4. Si te llega a gustar Baccano!!, mirate Durarara!!!.
5.Akame ga Kill tiene un final inventado (el manga original todavia no acaba) y te puede resultar algo decepcionante. Solo te lo comento por si quedas con ganas de más te veas el manga.
Y eso es todo lo que tengo que decir
, disfruta de los anime de tu lista que hay muy buenos.
Saludos y Hail Hydra!!!
PD:
Pasa de
@Pedro_117 , esta algo tocado por ver tanta mierda y solo quiere enseñarte lo grande que tiene su lista y
@Ader te cita y no dice nada, ya ves