¿Que series estais viendo ahora?

Ader escribió:Imagen

Solo eso.

oregairu??
pedro_117 escribió:

Solo eso.

oregairu??

Yez.

Dios, quiero llegar ya a casa, quitarme los pantalones y calzoncillos, cerrar puertas y ventanas, apagar las luces y ver el capitulo de JoJo. ZA WARUDO MAH BOY.
Ader escribió:
pedro_117 escribió:

Solo eso.

oregairu??

Yez.

Dios, quiero llegar ya a casa, quitarme los pantalones y calzoncillos, cerrar puertas y ventanas, apagar las luces y ver el capitulo de JoJo. ZA WARUDO MAH BOY.

Imagen

Solo eso.

AOTY
kiny86 escribió:Buenas, acabo de terminat de ver Los Caballeros del Zodiaco y la saga Hades...tenía mucha añoranza por esta serie, pues apenas recordaba escenas aisladas. La verdad que me ha gustado bastante, eso si, es una serie que casi no es necesaria verla, con oirla es suficiente, y es que ellos mismos te lo explican todo, como para ñiñod pequeños, es el único pero que le pondría.
Cuando comencé la saga Hades mi sorpresa fue el cambio de dobladores, y eso me hechó para atras en un principio, pero te das cuenta que es un gran doblaje, y la historia comienza a ponerse interesante...

Me queda The Lost Canvas, pero viendo que son otros los protagonistas, me me hecha un poco para atrás, os pregunto, merece la pena?
Estoy por ponerme con sailor moon...

Mírate Lost Canvas; total te has visto casi toda la serie completa, 26 capítulos no te harán daño XD . Si hablas de "decir todo" por la saga de hades (y posteriores) fue prácticamente porque pasaron el manga al anime directamente [+risas] , por eso la "falta de movimiento" a veces. [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
kiny86 escribió:Buenas, acabo de terminat de ver Los Caballeros del Zodiaco y la saga Hades...tenía mucha añoranza por esta serie, pues apenas recordaba escenas aisladas. La verdad que me ha gustado bastante, eso si, es una serie que casi no es necesaria verla, con oirla es suficiente, y es que ellos mismos te lo explican todo, como para ñiñod pequeños, es el único pero que le pondría.
Cuando comencé la saga Hades mi sorpresa fue el cambio de dobladores, y eso me hechó para atras en un principio, pero te das cuenta que es un gran doblaje, y la historia comienza a ponerse interesante...

Me queda The Lost Canvas, pero viendo que son otros los protagonistas, me me hecha un poco para atrás, os pregunto, merece la pena?
Estoy por ponerme con sailor moon...

Mírate Lost Canvas; total te has visto casi toda la serie completa, 26 capítulos no te harán daño XD . Si hablas de "decir todo" por la saga de hades (y posteriores) fue prácticamente porque pasaron el manga al anime directamente [+risas] , por eso la "falta de movimiento" a veces. [+risas]

HH!!!

Es como estar viendo varios gifs seguidos XDDDDDDDDDD
Pues la nueva temporada de Yahari me está pareciendo soporífera, el ritmo es malo de cojones y se repiten cada 2 por 3 con la niña esa, vamos, que no le llega ni a la suela del zapato a la primera.
Eriksharp escribió:Pues la nueva temporada de Yahari me está pareciendo soporífera, el ritmo es malo de cojones y se repiten cada 2 por 3 con la niña esa, vamos, que no le llega ni a la suela del zapato a la primera.

en la 1 adaptaron 6 novelas en esta van por la 9.la serie si no la rusheas es asi y la niña esa esta en proceso de harem.aparte que ya se viene lo mejor del vol 9.
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:Pues la nueva temporada de Yahari me está pareciendo soporífera, el ritmo es malo de cojones y se repiten cada 2 por 3 con la niña esa, vamos, que no le llega ni a la suela del zapato a la primera.

en la 1 adaptaron 6 novelas en esta van por la 9.la serie si no la rusheas es asi y la niña esa esta en proceso de harem.aparte que ya se viene lo mejor del vol 9.

Y parece que si van a adaptar el 10.5

Los Irohafags se van a apoderar de la terra nostra.
pedro_117 escribió:

Para mi hace tiempo que dejo atrás a la primera, y cada episodio está mejor.

Además, no esta en "proceso de harem", hace tiempo que pertenece al harem.

HH!!!!
Gundam Zeta terminada, ¿ahora me toca ZZ, verdad?

Este en cuanto a dibujado y animación se merienda a la primera entrega, estos robots, a pesar descubrir la diferencia entre "real robots" y "super robots" hace relativamente poco, me han parecido bastante mas acordes a lo que busco, ¡Se transforman y todo! [risita] aun así argumentalmente la 1º me ha tenido mucho mas enganchado que Z. De ZZ me han dicho que es lo peor de Universal Century :-? , a si que me voy preparando a ver si sobrevivo...

Autobots ¡Roll out!
Imagen
Lo malo de ZZ son los primeros 20-21 capítulos, que tienen un tono mas cómico que a veces parece una parodia la serie, pero luego cambia que parece una serie distinta y tiene una parte bastante buena, aunque flojea un poco al final, pero toda la segunda parte de la serie esta bastante bien.
Shiima escribió:Lo malo de ZZ son los primeros 20-21 capítulos, que tienen un tono mas cómico que a veces parece una parodia la serie, pero luego cambia que parece una serie distinta y tiene una parte bastante buena, aunque flojea un poco al final, pero toda la segunda parte de la serie esta bastante bien.

Yo es que de hecho creo que es una parodia, vamos, no es que lo crea, es que es una parodia.
Lo mejor de la serie es desde:
el secuestro de Lina hasta cuando cae la colonia a la Tierra

Luego también mola pero esa parte es la mejor, la más Z y menos ZZ.
Eriksharp escribió:
Shiima escribió:Lo malo de ZZ son los primeros 20-21 capítulos, que tienen un tono mas cómico que a veces parece una parodia la serie, pero luego cambia que parece una serie distinta y tiene una parte bastante buena, aunque flojea un poco al final, pero toda la segunda parte de la serie esta bastante bien.

Yo es que de hecho creo que es una parodia, vamos, no es que lo crea, es que es una parodia.
Lo mejor de la serie es desde:
el secuestro de Lina hasta cuando cae la colonia a la Tierra

Luego también mola pero esa parte es la mejor, la más Z y menos ZZ.

Esa parte y el principio de la serie, es que parecen dos series totalmente distintas, no tienen nada que ver xD. A mi la serie me gusta a partir de
Cuando aparece Puru con su Quebeley

Y vuelve a flojear
cuando vuelven al espacio y sacan a Noa de la serie por que si, y dejan a la pandilla al mando de la nueva nave, Beecha Capitán de la Nahel Argama [facepalm] , y el ridiculo final de Haman, personaje que me gustaba mucho y totalmente desaprovechado.

Yo lo que he leído mucho, es que la intención inicial de la serie era esa, mas cómica, una parodia, pero que luego dieron luz verde muy pronto a la película de Char, y cambiaron el rumbo de la serie para darle mas énfasis a la guerra, pero no tengo ni idea de si es cierto.
Pues a mi ZZ me moló de principio a fin.
Astral escribió:Pues a mi ZZ me moló de principio a fin.

Es que tus gustos son una mierda.

[careto?] Es bromuro, depende lo que uno espere de ZZ, yo esperaba Z volumen 2 y fue una hostia enorme en mi cara, no sabía nada de la serie, ni que habia capitulos malos ni nada, simplemente esperaba ver la resolución de la trama de Kamiyu, y compañía continuando la lucha de AEUG y recibí varios guantazos :(
Eso si, cuando la volvía ver en Blu-Ray me gustó muchísimo más que la primera vez y además la animación es Top Tier máximo, pocas series pueden acercarse al nivel que se gasta la serie y la banda sonora igual de buena que en Z.
La que si me decepcionó es Char's, la veo muy apurada en cuanto a desarrollo, se carga para mi gusto gran parte del arco de Z y encima como no te conozcas un poco el trasfondo del UC más allá de las series no te enteras de la mitad de lo que sucede y por qué sucede.
Vista la OVA de Nyaruko, no ha estado mal, ha habido más avance que en las dos temporadas xD

Y ha molado la parodia del narrador de OOO con lo "¡Han pasado tres cosas!" y la Daidaimaru de Gaim XD
Pues ya voy en el 70 del anime de Hunter X Hunter....

Dios ese Hisoka es definitivamente un pervertido, la manera de estar observando a Gon y Killua xDDDDDDDDDD
Visto:

Kyoukai no Rinne 1x7: Muy bueno el capitulo como siempre con un Masato que saca unas buenas risas. Sakura tan sosa como siempre.

Sidonia no Kishi 2x5:Me esta gustando bastante este temporada, pero siento que falta más momentos dramáticos.

Fate/stay night: Unlimited Blade Work 2x4 - 2x5El capitulo 4 solo deja en claro los orígenes de este anime como adaptación; mucho dialogo y poco tohsaka }:/ . El 5 estuvo mejor.

HH!!!
Madre mía con Yamadakun.....está tan jodidamente rusheada que han tenido que poner minutos adicionales al episodio (ha durado 27 en vez de los 23-24 habituales) y aún así...aún así no ha tenido ni pies ni cabeza. Las arcos de las dos últimas brujas eran muy interesantes, y en anime no han sabido plasmar absolutamente nada...vaya pena de serie la verdad....
Thalandor escribió:Madre mía con Yamadakun.....está tan jodidamente rusheada que han tenido que poner minutos adicionales al episodio (ha durado 27 en vez de los 23-24 habituales) y aún así...aún así no ha tenido ni pies ni cabeza. Las arcos de las dos últimas brujas eran muy interesantes, y en anime no han sabido plasmar absolutamente nada...vaya pena de serie la verdad....

Joder, y mira que lo iba a ver luego de que acabara pero por lo que comentas, mejor sigo el manga.

Ya sabía que saldría algo "raro" en meter más de 70 capítulos manga en 12 capítulos anime, pero no sabía que saldría así de mal.

HH!!!
sanray escribió:
Thalandor escribió:Madre mía con Yamadakun.....está tan jodidamente rusheada que han tenido que poner minutos adicionales al episodio (ha durado 27 en vez de los 23-24 habituales) y aún así...aún así no ha tenido ni pies ni cabeza. Las arcos de las dos últimas brujas eran muy interesantes, y en anime no han sabido plasmar absolutamente nada...vaya pena de serie la verdad....

Joder, y mira que lo iba a ver luego de que acabara pero por lo que comentas, mejor sigo el manga.

Ya sabía que saldría algo "raro" en meter más de 70 capítulos manga en 12 capítulos anime, pero no sabía que saldría así de mal.

HH!!!

Mira que soy 100% de anime...pero es que hay tal despropósito que no se ni por donde coger la serie. Esta serie bien hecha daba para ser un 8 tranquilamente, ahora mismo no le daría más de un 5 o un 6 siendo extremadamente generoso, pero yo como lector del manga a veces me pongo hasta de mala ostia al ver un episodio y pensar lo que se podría haber hecho.
Thalandor escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Mira que soy 100% de anime...pero es que hay tal despropósito que no se ni por donde coger la serie. Esta serie bien hecha daba para ser un 8 tranquilamente, ahora mismo no le daría más de un 5 o un 6 siendo extremadamente generoso, pero yo como lector del manga a veces me pongo hasta de mala ostia al ver un episodio y pensar lo que se podría haber hecho.

¡Y es que no son 70, son más bien 100 capítulos!
Yamada hay que leerla sí o sí. El anime es para habiendo leído el manga, verlo y mirar como lo han masacrado, porque sí, los arcos de las 2 últimas brujas y de Tamaki son la hostia, pero aquí meh.
Deberían haber hecho como el dorama, pasarse por el forro el guión básicamente desde el capítulo 1 y hacer algo pasable aún a costa de personajes y demás.
Arslan Senki! \( -^ O ^- )/ quiero verme la antigua pero no la encuentro TT está la versión en inglés sin Opening ni nada y de mala calidad D:
MiiPatapi escribió:Arslan Senki! \( -^ O ^- )/ quiero verme la antigua pero no la encuentro TT está la versión en inglés sin Opening ni nada y de mala calidad D:

El fantasma gris provee.
Vista Haiyore! Nyaruko-san F
Genial, y las referencias a Kamen Rider sublimes para variar, entre las que más me han gustado:
-la intro resumen estilo Kamen Rider OOO
-lo de los pañuelos amarillos para los dobles, que es una referencia clarísima a Kamen Rider original
Visto el 8 de Yamada. Sabía que Frau sería la best waifu por encima de todas las demás brujas <3

Y por cierto, no me enterado de una mierda xDDDD
Ader escribió:Visto el 8 de Yamada. Sabía que Frau sería la best waifu por encima de todas las demás brujas <3

Frau? Quién es Frau? xDDDDD
Y normal que no te enteres, el arco de Noa no es corto tampoco, imagínate todo lo que han recortado.
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Visto el 8 de Yamada. Sabía que Frau sería la best waifu por encima de todas las demás brujas <3

Y normal que no te enteres, el arco de Noa no es corto tampoco, imagínate todo lo que han recortado.

Lo de los recortes me la sudaba porque me entretenía pero en esta si que la he notado. Tanto por lo de su poder y cómo funcionaba y el pensar que me han recortado tiempo de pantalla a Frau. Ya cuando anuncien que el manga va a acabar me la leo.
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lo de los recortes me la sudaba porque me entretenía pero en esta si que la he notado. Tanto por lo de su poder y cómo funcionaba y el pensar que me han recortado tiempo de pantalla a Frau. Ya cuando anuncien que el manga va a acabar me la leo.

Es que lo han dicho todo antes de empezar el opening si quiera, le han quitado toda la emoción en nada xDDDDD
Me he empezado 2 anime Baccano! del que llevo 2 capitulos y aunque me esta gustando tanto los personajes como el dibujo y la historia(o de lo que creo que trata) no estoy entendiendo casi nada por ahora [+risas]
Creo que hay mucho salto temporal pasado-presente-futuro, segun he oido a partir de mas de la mitad es cuando empiezas a entenderlo, pero me parece interesante
Por otro lado psycho-pass, esta me convence un poco menos pero solo he visto un episodio asi que seguire un poco antes de dar las impresiones, eso si el dibujo tambien me mola
Bueno ¿que opinion os merecen estas 2 series?
Saludos! [360º]
darkale9696 escribió:Me he empezado 2 anime Baccano! del que llevo 2 capitulos y aunque me esta gustando tanto los personajes como el dibujo y la historia(o de lo que creo que trata) no estoy entendiendo casi nada por ahora [+risas]
Creo que hay mucho salto temporal pasado-presente-futuro, segun he oido a partir de mas de la mitad es cuando empiezas a entenderlo, pero me parece interesante
Por otro lado psycho-pass, esta me convence un poco menos pero solo he visto un episodio asi que seguire un poco antes de dar las impresiones, eso si el dibujo tambien me mola
Saludos! [360º]

No he visto Baccano pero Psycho-pass me gusto bastante la verdad.

HH!!!
@darkale9696 A mí Baccano me encantó, los saltos sí que eran un poco liosos pero creo recordar que enseguida lo encajas todo. Los especiales ya me gustaron un poco menos...

Ahora estoy con Ouran Koukou Host Club, sólo llevo tres capítulos pero ya me he echado unas cuantas risas
http://i.imgur.com/qXc5tPN.gifv

El jodido efecto es la puta fucking hostia.

Capitulo 10/10. Se viene la batalla del siglo.
Acabo de ver los últimos tres capítulos de Tokyo Magnitude 8.0. Sin palabras, sólo decir que llevo media hora llorando.
darkale9696 escribió:Me he empezado 2 anime Baccano! del que llevo 2 capitulos y aunque me esta gustando tanto los personajes como el dibujo y la historia(o de lo que creo que trata) no estoy entendiendo casi nada por ahora [+risas]

Tranqui, es normal, es que en los primeros capis te bombardea con muchísimos personajes y situaciones diferentes, pero el cacao a medida que avanzes va tomando forma y empiezas a comprender de que va todo, en ese entonces le cogerás gustillo a la serie y te la terminaras del tirón, los capis finales son muy buenos.

A mi ese anime me gustó mucho la verdad.

Salu2.
Pues estoy ya por los dos ultimos de "Ping Pong The Animation" otra obra maestra de 2014 junto a Nobunaga Concerto. Recomendadas ambas.

Edito acabada Ping Pong The Animation para mi pasa a ser un clásico y todo un ejercicio de buen gusto. Brillante capitulo final.
Joder con Shokugeki no Souma que gran capitulo.
Saludos! [360º]

Psycho-pass da el subidón a partir del episodio 8 aproximadamente, si no me equivoco, mientras tanto, se toma su tiempo para introducirte bien en su universo. Para mi es una de las mejores series x'DDD
Lo de este capítulo de Yamada-kun to 7 nin no majou ha sido ya criminal, le han hecho un farruquito al manga en toda regla.
tía:"oye tú, yamada, quisiera esto"
flash blanco
yamada: "eh, tú pavo que no has salido nunca antes en el anime ni se te ha mencionado lo más mínimo pero sé quién eres y lo que puedes hacer porque aquí ha habido un flash foward eliminando capítulos a cholón del manga por la cara pero si no has leido el manga simplemente te va a parecer una cagada argumental de la hostia sin justificar, haz esto que quiere la tía del dialogo anterior".
Joder, todas las semanas a criticar lo rusheada que está Yamada-kun..... que triste.

Yo en un rato veré el capi de esta semana, a ver que tal......
Gustavoy escribió:Joder, todas las semanas a criticar lo rusheada que está Yamada-kun..... que triste.

Yo en un rato veré el capi de esta semana, a ver que tal......

es que sin leer el manga puedes ver claramente que los ultimos capitulos tienen incoherencias a cholon, no hay por donde cogerlos. Si a alguien realmente le interesa la premisa que se deje de tonterias y lea, porque no hay otra.
AkrosRockBell escribió:es que sin leer el manga puedes ver claramente que los ultimos capitulos tienen incoherencias a cholon, no hay por donde cogerlos. Si a alguien realmente le interesa la premisa que se deje de tonterias y lea, porque no hay otra.

Bueno, tampoco nos pasemos. Yo como ya dije hace un tiempo, noté que había mucho que adaptar en pocos capis, pero no se estropeaba la experiencia del anime si no habías leído el manga.

Si bien es verdad que en último capítulo que he visto (el 8) ya se empezó a notar mucho más pero de ahí a decir que tiene incoherencias a cholon.... no se..... igual cuando vea el capi de la semana te doy la razón.... Pero vamos, de momento el anime es entretenido, que es lo mínimo que le pido.

Salu2.
Pues yo la verdad la veo que va rapido, pero no incoherencias. No he leído el manga.
Lo del último capítulo y lo del nuevo tipo me ha hecho hacer un facepalm. En serio, ha sido acojonante los huevos que le han echado para hacer algo así.
Pues eso, no habéis leido el manga.
Os podéis tragar cualquier cosa si queréis, pero vamos, es que simplemente no. El dorama es muchísimo mejor pese a inventarse cosas desde el capi 1.
Es que es eso, estamos hablando como personas que no se han leído el manga y como tal el anime no esta siendo malo. Si algo rápido, pero no se ven incoherencias muy grandes.
Yep. La cosa es que entretiene y me basta. Cuando acabe manga me lo leeré.

La siguiente temporada de estrenos empieza en julio no?
19616 respuestas