¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:
medran_27 escribió:Después de tres-cuatro meses sin ver nada por la universidad ayer vi que habían sacado segunda temporada de muchas cosas XD y entre ellas estaba Oregairu, así que me he reevisto la primera y he visto la segunda.

Está bastante bien, parece la típica comedia romántica de instituto pero no lo es, tiene toques originales. Me ha gustado, es muy recomendable. Sin embargo la segunda temporada baja un poco el nivel con respecto la primera.

Voy a ver que veo ahora esta noche...

Considero la segunda superior con respecto a la primera por el mismo tema que comentas de la comedia romántica. Oreigaru en su primera temporada trata de ser "diferente" y critica a las tipicas series románticas pero luego se dispara en el pie en más de una ocasión cayendo en lo típico, cosas que ella evitaba. La segunda tiene un enfoque diferente y se centra más en los protagonistas y sus problemas. Tienes muchas situaciones CR pero pareciera que ya acepta esa parte suya y la trata de llevar por un mejor camino que las demás

Bueno, esa es mi opinión y bienvenido XD

Un placer veros de nuevo por aquí XD [360º]

En estos dos últimos días he visto :
-Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!
-Absolute Duo

La primera es salvable, te ríes con ella, pasas el rato y en definitiva cumple con su función. Recomendable para ver algo rápido sin demasiados alardes.

La segunda no cumple. Me parece que el concepto está muy visto y no está demasiado bien llevado. El protagonista no está del todo mal, los hay peores, pero el elenco de féminas no está muy logrado. Muchos clichés en ellas, nada nuevo en el género. Se salvan para mi gusto aun siendo estereotipos Julie y Lilith. Miyabi se lleva la palma, típica chica tonta que no soporto.

Bueno señores, espero pasarme más a menudo por aquí este verano [sonrisa]
medran_27 escribió:
Un placer veros de nuevo por aquí XD [360º]

En estos dos últimos días he visto :
-Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!
-Absolute Duo

La primera es salvable, te ríes con ella, pasas el rato y en definitiva cumple con su función. Recomendable para ver algo rápido sin demasiados alardes.

La segunda no cumple. Me parece que el concepto está muy visto y no está demasiado bien llevado. El protagonista no está del todo mal, los hay peores, pero el elenco de féminas no está muy logrado. Muchos clichés en ellas, nada nuevo en el género. Se salvan para mi gusto aun siendo estereotipos Julie y Lilith. Miyabi se lleva la palma, típica chica tonta que no soporto.

Bueno señores, espero pasarme más a menudo por aquí este verano [sonrisa]

Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! es un masterpiece. Cuidado con lo que dices [+furioso]
He terminado de ver el primer capitulo de todas las que tenia en mi lista de esta temporada y me han gustado mucho. La única que no me convence es Chaos Dragon que hasta me da pereza abrirlo xDD.

Gangsta es la polla.
PA Works me ha enamorado con Charlotte. Es como ver a Jc Staff + KyoAni haciendo un anime en nombre de PA Works.
Laplace también me ha dejado una buena impresión y con ganas de más.
Ushio To Tora también me ha gustado. No me esperaba esa dosis de humor con el pinche gato. La calidad de Mappa aún no me ha defraudado en ninguna ocasión.
Dragon Ball ni fu ni fa. Es Dragon Ball y ya. Eso si, empieza recordando lo de Buu con la animación de entonces y luego pasan a los diseños actuales y pega un bajón que te dan ganas de llorar.
Las Best Putin Waifus no hay ninguna sorpresa. Es justo lo que te metían en el trailer y lo que deja ver a simple vista xDDD
Gate le daré una chance más porque es un poco meh
Shimoneta y su jodido y pegadizo bailecito del ending
Durarara! x2 Ten era must watch de esta tempo.

Okusama y Himouto para las risas semanales no entran mal. Solo falta echarle un vistazo a God Eater y ya.
sanray escribió:Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! es un masterpiece. Cuidado con lo que dices [+furioso]

Ayy sanray... tanto como masterpiece... Está bien, pero no es la panacea del género. Quizás es que he vuelto más exquisito, no sé... XD
medran_27 escribió:
sanray escribió:Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! es un masterpiece. Cuidado con lo que dices [+furioso]

Ayy sanray... tanto como masterpiece... Está bien, pero no es la panacea del género. Quizás es que he vuelto más exquisito, no sé... XD

Es bromilla XD . Como soy "pro-incesto" , pues la serie gana más punto de la cuenta. Además me saco unas risas épicas en algunos capítulos.

HH!!!
Dios, la de "Ai sae areba" es pura ponzoña, de las peores series que he visto de este tipo, creo que la dejé por el capítulo 6 o así. Jodidamente horrible y mala.
Pues sigo con naruto (vamos, 1 capítulo cada 3 meses)

Actualmente estoy con Ushio to Tora y Gansta, que esta última me encanta por ahora.
Denpa Kyoushi sigue con animación irregular pero mola mucho.
La OST de Gangsta lo peta.
Baccano acabada, le he puesto un 10 por que yo por lo menos no sabría como mejorarla, con eso lo digo todo. Acto seguido empecé Elfen Lied y entre que es la única que me ha hecho saltarme el opening, que no me mola el dibujo y, en menor medida, el rollo que se traen el mc y la prima me ha hecho dejarla en el 4o capítulo, primera serie que dropeo desde que empecé en serio en este mundillo hace 3 semana y eso que pensaba que me iba a molar por como empezaba el primer capítulo. En consecuencia me puse con Hataraku Maou-sama (o "El Diablo trabaja a tiempo parcial" xD), me faltan un par de capítulos y no está nada mal, la idea es original y me parto con algunos diálogos xD, un 7 u 8.
Phantom_1 escribió:Baccano acabada, le he puesto un 10 por que yo por lo menos no sabría como mejorarla, con eso lo digo todo. Acto seguido empecé Elfen Lied y entre que es la única que me ha hecho saltarme el opening, que no me mola el dibujo y, en menor medida, el rollo que se traen el mc y la prima me ha hecho dejarla en el 4o capítulo, primera serie que dropeo desde que empecé en serio en este mundillo hace 3 semana y eso que pensaba que me iba a molar por como empezaba el primer capítulo. En consecuencia me puse con Hataraku Maou-sama (o "El Demonio trabaja a tiempo parcial" xD), me faltan un par de capítulos y no está nada mal, la idea es original y me parto con algunos diálogos xD, un 7 u 8.

Esperemos que sean pocos en el futuro [+risas] .

Yo me vi el manga completo y no lo tengo marcado en mi MAL, con eso te digo todo [+risas] Me la vi en tiempo de sequía y uff, fue una mala experiencia y el otro manga de la autora es todavía peor.

HH!!
Nunca entenderé frases del tipo "empecé en serio en el mundillo", pensaba que esto era sólo un hobby y que el que veía algo era porque le gustaba, no para luego ir presumiendo de caché o ciberpene.
AkrosRockBell escribió:Nunca entenderé frases del tipo "empecé en serio en el mundillo", pensaba que esto era sólo un hobby y que el que veía algo era porque le gustaba, no para luego ir presumiendo de caché o ciberpene.

Supongo que se referirán a cuando deja de ser algo esporádico para ocupar una parte importante del tiempo libre dedicado a hobby.
Alonso707 escribió:
AkrosRockBell escribió:Nunca entenderé frases del tipo "empecé en serio en el mundillo", pensaba que esto era sólo un hobby y que el que veía algo era porque le gustaba, no para luego ir presumiendo de caché o ciberpene.

Supongo que se referirán a cuando deja de ser algo esporádico para ocupar una parte importante del tiempo libre dedicado a hobby.

Empacharte a ver series, y digo ver porque lo raro es que alguno de los "nuevos" lea algo, no tiene por qué hacer que algo de lo que pasabas hasta hace 4 días se convierta en un hobby de la noche a la mañana.
@sanray, Lynn Okamoto es un hombre, no una mujer (lo digo por lo que dices de autora xD).
@Phantom_1 , el que tienes que ver es Bokurano como ya te dije, ese te gustará fijo ;). Y luego Kaiji (las 2 temporadas). Y si quieres algo que se cuece a fuego lento, y tiene momentazos y un final apoteosico, te recomiendo Shiki.
elfen lied es un mierda de serie el incesto que asquito mejor ver yosuga no sora.pero gokukoku del mismo autor me tiene enganchado.sanray eso te pasa por ver animes hay que LEER cojones.os quejais de series de la cuales os comeis cosas rusheadas y censuradas.yo respecto al anime siempre he sido sirio xD.
gokufly escribió:@sanray, Lynn Okamoto es un hombre, no una mujer (lo digo por lo que dices de autora xD).

Joder, creía que era una mujer XD . Gracias por la aclaración [oki]

pedro_117 escribió:elfen lied es un mierda de serie el incesto que asquito mejor ver yosuga no sora.pero gokukoku del mismo autor me tiene enganchado.sanray eso te pasa por ver animes hay que LEER cojones.os quejais de series de la cuales os comeis cosas rusheadas y censuradas.yo respecto al anime siempre he sido sirio xD.

No entiendo parte del post [+risas] pero te responderé lo que entendí:

Gokukoku (no me sé su nombre original y tampoco lo voy a buscar) lo leí en manga y llegué a donde llegué, creyendo que mejoraba...pero al final es un mierda peor que Elfen Lied (que también leí su manga completo hace unos meses ). Y si, el incesto de Yosuga no sora es mejor que el de Elfen.

HH!!!
Elfen lied a mí me gustó [snif]
pues es una pasada de serie si la comparas con elfen lied.la cual me lei en 2 horas porque su texto es escaso y la historia es muy estatica.
pedro_117 escribió:pues es una pasada de serie si la comparas con elfen lied.la cual me lei en 2 horas porque su texto es escaso y la historia es muy estatica.

Te tomaría en serio, pero luego veo que tienes a Majin Bone en favoritos en MAL y....

Realmente dije: "peor que Elfen Lied", pero cual de los dos es peor la verdad.

solopinguinos escribió:Elfen lied a mí me gustó [snif]

Y a mi el primer Fate Stay Night y la película de UBW. No pasa nada XD

HH!!!
AkrosRockBell escribió:
Alonso707 escribió:

Empacharte a ver series, y digo ver porque lo raro es que alguno de los "nuevos" lea algo, no tiene por qué hacer que algo de lo que pasabas hasta hace 4 días se convierta en un hobby de la noche a la mañana.

Ya... pero bueno, a unos más que a otros les gusta ponerse etiquetas y tener ese sentimiento de pertenencia a un colectivo con gustos o aficiones similares (no lo digo por el compañero).

Vemos como cada día proliferan miles de "gamers" u "otakus". ¿Qué será lo próximo? XD
Alonso707 escribió:
Ya... pero bueno, a unos más que a otros les gusta ponerse etiquetas y tener ese sentimiento de pertenencia a un colectivo con gustos o aficiones similares (no lo digo por el compañero).

Vemos como cada día proliferan miles de "gamers" u "otakus". ¿Qué será lo próximo? XD

No tentemos a la suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Acabo de ver: ima, soku ni iru trata de un niño que se transporta a un mundo alterno que esta en medio de una guerra en donde usan a niños como soldados, la verdad me sorprendió y me gusto
AkrosRockBell escribió:
Alonso707 escribió:

En mi caso siempre me había interesado pero nunca le había dedicado el tiempo que me gustaría por culpa de otros hobbys, antes me limitaba a leer el capitulo de turno de Bleach y a muy de vez en cuando ver/leer algun/a anime/manga, a eso me refiero con empezar en serio, a darle el tiempo que en mi opinión necesito para descubrir una industria tan grande como esta y que siempre he querido conocer y no para presumir de nada.

EDIT: Por cierto he empezado Bakemonogatari y el primer capítulo increíble, a ver que tal sigue.
Phantom_1 escribió:En mi caso siempre me había interesado pero nunca le había dedicado el tiempo que me gustaría por culpa de otros hobbys, antes me limitaba a leer el capitulo de turno de Bleach y a muy de vez en cuando ver/leer algun/a anime/manga, a eso me refiero con empezar en serio, a darle el tiempo que en mi opinión necesito para descubrir una industria tan grande como esta y que siempre he querido conocer y no para presumir de nada.

EDIT: Por cierto he empezado Bakemonogatari y el primer capítulo increíble, a ver que tal sigue.

No hablaba de nadie en concreto, es que me parece curioso que cada vez venga más gente así, lo gracioso es como luego tras un empacho de wikipedia y series a algunos les mola ir de expertos o de "elite".
AkrosRockBell escribió:
Phantom_1 escribió:En mi caso siempre me había interesado pero nunca le había dedicado el tiempo que me gustaría por culpa de otros hobbys, antes me limitaba a leer el capitulo de turno de Bleach y a muy de vez en cuando ver/leer algun/a anime/manga, a eso me refiero con empezar en serio, a darle el tiempo que en mi opinión necesito para descubrir una industria tan grande como esta y que siempre he querido conocer y no para presumir de nada.

No hablaba de nadie en concreto, es que me parece curioso que cada vez venga más gente así, lo gracioso es como luego tras un empacho de wikipedia y series a algunos les mola ir de expertos o de "elite".

Igual que los que tienen de caché toda la filmografía de Kubrick o se les llena la boca con Nolan [poraki] [poraki]
GOD EATER 1x1:Me gustó bastante el capitulo, aunque tenía unos efectos innecesarios por momentos. El diseño de los personajes me gusta bastante y los efectos (innecesarios como dije antes) en varias ocasiones funcionaban bien.
El opening de gansta masmola.
Y la serie también
AkrosRockBell escribió:El opening de gansta masmola.
Y la serie también

Presiento que va a ser el anime del año :P A mi me encanta su Ost, y sobretodo Nicolass. Esto si que son hombres de verdad.. ya tengo cosplay !

Solo pido que la trama no decepcione, no me gustaría ver una serie de combates con los enemigos ordenados del 1 al 10 xD odio eso.
Alguien sabe si es cierto que Urobutcher ha participado o está en el guión de Gakkou Gurashi?
Ader escribió:Alguien sabe si es cierto que Urobutcher ha participado o está en el guión de Gakkou Gurashi?

Pues según esto y wiki, pareciera que no. ¿Dónde escuchaste eso?
sanray escribió:
Ader escribió:Alguien sabe si es cierto que Urobutcher ha participado o está en el guión de Gakkou Gurashi?

Pues según esto y wiki, pareciera que no. ¿Dónde escuchaste eso?

Creo que en tuiter o FB. Uno de esos 2.
Voy por el cap. 35 de Hunter x Hunter y me está gustando bastante. A ver cómo sigue...
Pues es viejísima, pero estoy viendo Clannad: After Story.

Y bueno, aparte, Durarara. :)
He seguido un poco con Gundam ahora que tengo tiempo libre. Me está gustando bastante cómo muestran la parte humana de los personajes, bastante realista.

De momento mi favorito ha sido
el reencuentro entre Amuro y su madre.
TheSicker escribió:Pues es viejísima, pero estoy viendo Clannad: After Story.

¿Clannad es vieja? Me has hecho sentir un abuelo con ese comentario. T_T
TheSicker escribió:Pues es viejísima, pero estoy viendo Clannad: After Story.

Eso no importa, yo la disfruté como un enano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"Viejisima", joder como viene la gente... [+risas]
Gundam entonces es paleolítico por lo menos
Es como cuando suena una canción del año pasado y alguien suelta: Dios, eso es viejísimo. 365 es mucho time.

Estoy a un capítulo de terminar la temporada de Assassination Classroom, y no podría gustarme más. Es sublime, creo que es de los mejores descubrimientos casuales que he hecho XD
Eriksharp escribió:"Viejisima", joder como viene la gente... [+risas]

DJ Soc está de camino [poraki]
Yo terminé hace nada Shigatsu wa Kimi no Uso (Your lie in April). Resumo en [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué serie tan bonita y chula [ayay] Me están entrando ganas de volver a ver Toradora! con la tontería XD

Y de la temporada pasada vi plastic memories y Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku a la cual le tenía muchas ganas después de la primera temporada XD

También me vi del tirón otra vez Steins;Gate porque no había visto Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu y quería tener la serie fresca [+risas]
Jo, qué a pecho os lo habéis tomado... Me refiero a que no es tan "nuevo" como SAO, por ejemplo. No pensaba que se iba a tomar así, claro que lo estoy disfrutando y que me da igual de qué año sea, si no no lo vería, jajajajaja. Pero vaya, que me refería más que nada a que no es un anime reciente del todo, como Shingeki no Kyojin, más que a que esté anticuado o algo de eso. No soy de esos de "esto es muy 2014" XD
TheSicker escribió:Jo, qué a pecho os lo habéis tomado... Me refiero a que no es tan "nuevo" como SAO, por ejemplo. No pensaba que se iba a tomar así, claro que lo estoy disfrutando y que me da igual de qué año sea, si no no lo vería, jajajajaja. Pero vaya, que me refería más que nada a que no es un anime reciente del todo, como Shingeki no Kyojin, más que a que esté anticuado o algo de eso. No soy de esos de "esto es muy 2014" XD

Shingeki a lo tonto tiene ya su tiempo, más de un año casi, reciente no es xD
Sobre lo de "tomarnoslo" no te bromes, es rayes XD
AkrosRockBell escribió:
TheSicker escribió:Jo, qué a pecho os lo habéis tomado... Me refiero a que no es tan "nuevo" como SAO, por ejemplo. No pensaba que se iba a tomar así, claro que lo estoy disfrutando y que me da igual de qué año sea, si no no lo vería, jajajajaja. Pero vaya, que me refería más que nada a que no es un anime reciente del todo, como Shingeki no Kyojin, más que a que esté anticuado o algo de eso. No soy de esos de "esto es muy 2014" XD

Shingeki a lo tonto tiene ya su tiempo, más de un año casi, reciente no es xD
Sobre lo de "tomarnoslo" no te bromes, es rayes XD

Sí, algo de tiempo tiene, la verdad, pero voy retrasado en el anime, aún no he podido ver más allá del 3 xD. Esto de estudiar tiene sus consecuencias, te dejas lo mejor de la vida apartado ;(. Y ya me imagino que será de coña, pero igual he sonado un poco gilipollas, por eso lo aclaro :)
Shingeki es de Abril de 2013, tiene casi dos años y medio ya xD
BBLJoestar escribió:Shingeki es de Abril de 2013, tiene casi dos años y medio ya xD

Ya decía yo que me estaba quedando muy corto jajajajaja
Aprovechando que he vuelto un par de dias a Oviedo estoy decargando a full para lo que queda de verano,
Imagen
creo que con estas y con las que tengo de antes ya voy bien servido. Me gustaria seguir las series que han salido esta temporada pero me tendre que esperar a la siguiente :( . En otro orden de cosas Bakemonogatari me ha encantado (aunque todavia me faltan por ver los ultimos capitulos que se supone que son extras), no se como me ha podido enganchar tanto con la cantidad de dialogos que tiene y la poca accion xD.
Phantom_1 escribió:Aprovechando que he vuelto un par de dias a Oviedo estoy decargando a full para lo que queda de verano,
Imagen
creo que con estas y con las que tengo de antes ya voy bien servido. Me gustaria seguir las series que han salido esta temporada pero me tendre que esperar a la siguiente :( . En otro orden de cosas Bakemonogatari me ha encantado (aunque todavia me faltan por ver los ultimos capitulos que se supone que son extras), no se como me ha podido enganchar tanto con la cantidad de dialogos que tiene y la poca accion xD.

Cuál gestor es ese??? Yo uso el JDownloader 2 [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
Phantom_1 escribió:Aprovechando que he vuelto un par de dias a Oviedo estoy decargando a full para lo que queda de verano,
Imagen

Cuál gestor es ese??? Yo uso el JDownloader 2 [+risas]

HH!!!

Se llama torrent y es para la gente de bien que no sólo leechea en internet cual cani digital
19617 respuestas