¿Que series estais viendo ahora?

Phantom_1 escribió:Aprovechando que he vuelto un par de dias a Oviedo estoy decargando a full para lo que queda de verano,
Imagen
creo que con estas y con las que tengo de antes ya voy bien servido. Me gustaria seguir las series que han salido esta temporada pero me tendre que esperar a la siguiente :( . En otro orden de cosas Bakemonogatari me ha encantado (aunque todavia me faltan por ver los ultimos capitulos que se supone que son extras), no se como me ha podido enganchar tanto con la cantidad de dialogos que tiene y la poca accion xD.

Shinsekai yori es muy buena, pero debes tener paciencia xd
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
Phantom_1 escribió:Aprovechando que he vuelto un par de dias a Oviedo estoy decargando a full para lo que queda de verano,
Imagen

creo que con estas y con las que tengo de antes ya voy bien servido. Me gustaria seguir las series que han salido esta temporada pero me tendre que esperar a la siguiente :( . En otro orden de cosas Bakemonogatari me ha encantado (aunque todavia me faltan por ver los ultimos capitulos que se supone que son extras), no se como me ha podido enganchar tanto con la cantidad de dialogos que tiene y la poca accion xD.

Cuál gestor es ese??? Yo uso el JDownloader 2 [+risas]

HH!!!

Se llama torrent y es para la gente de bien que no sólo leechea en internet cual cani digital

Correcto, en concreto el Deluge xD.

kike17 escribió:
Imagen

Shinsekai yori es muy buena, pero debes tener paciencia xd

La recomendo alguien en Reddit y por lo que lei me molo asi que la puse a bajar xD.
Phantom_1 escribió:Correcto, en concreto el Deluge xD.

Ok, pues no había visto esa interfaz la verdad [+risas]

HH!!!
Visto Basilisk, resulta que ya la habia visto y no me acordaba, es lo que tiene empezar a tener años.

Le pongo un 9 porque el final se veia venir, eso si recomendable 100%, serie de las de antes, ninjas feminas voluptuosas, ninjas raros y técnicas justas.
Puede ser más bonito Hibike Euphonium? Madre mía que gustazo para la vista.
Terminada Yamada-kun and the 7 rushes, como ya la llamó Thalandor en su momento, y es que no hay otro nombre que se le pueda dar a la serie, a partir del capi 7 sobretodo es un poner el turbo y quitar arcos y explicaciones del manga que te cagas, como el tema de la ceremonia de las brujas que se descubre en el capi 11, o el deseo final que lo han modificado levemente que recuerde (para no hacer una segunda temporada), el tema de la hermana de Miyamura, Noa, el arco del reencuentro, Tamaki, etc ... [facepalm]
Le doy un 5 en MAL porque es que básicamente es media serie o menos de lo que es el manga, una pena tal destrozo.
Phantom_1 escribió:Puede ser más bonito Hibike Euphonium? Madre mía que gustazo para la vista.

Es Kyoto Animation; mucha magia visual, mucho moe y cero historia. Oh yeah!!! [oki]

Ahora no se cortan y están haciendo la versión alternativa de K-on en donde existen los hombre.

HH!!
sanray escribió:
Phantom_1 escribió:Puede ser más bonito Hibike Euphonium? Madre mía que gustazo para la vista.

Es Kyoto Animation; mucha magia visual, mucho moe y cero historia. Oh yeah!!! [oki]

Clannad, Suzumiya Haruhi, Chuunibyou o Full Metal Panic! ¿tienen cero historia? XD

AkrosRockBell escribió:
Terminada Yamada-kun and the 7 rushes, como ya la llamó Thalandor en su momento, y es que no hay otro nombre que se le pueda dar a la serie, a partir del capi 7 sobretodo es un poner el turbo y quitar arcos y explicaciones del manga que te cagas, como el tema de la ceremonia de las brujas que se descubre en el capi 11, o el deseo final que lo han modificado levemente que recuerde (para no hacer una segunda temporada), el tema de la hermana de Miyamura, Noa, el arco del reencuentro, Tamaki, etc ... [facepalm]
Le doy un 5 en MAL porque es que básicamente es media serie o menos de lo que es el manga, una pena tal destrozo.

Hostias, me había olvidado de esa serie, me quedaban 3 capis o así para terminarla pero me puse con otros animes y me olvidé [+risas], tengo ganas de ver en que acaba la cosa.

Salu2.
Gustavoy escribió:
sanray escribió:

Clannad, Suzumiya Haruhi, Chuunibyou o Full Metal Panic! ¿tienen cero historia? XD

Salu2.

Además de que obviamente era una exageración mía , ya que premisa tendrá las series que sacan, ese Kyoto Animation que mencionas desapareció. Creo que su última trabajo de alto nivel fue la película de Haruchi, luego de eso...

Lo último que recuerdo de ellos que tenia buena pinta fue el anime de la chica con gafas, luego se inventaron media historia y se la cargaron. Y lo peor de todo es que se nota el bajón de calidad xD

Aunque esa serie de detectives que tenían me molaba.

HH!!!
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Acabo de ver la primera parte de darker than black :O
Ahora voy a ver la segunda parte [cartman]
Tambien vi hace 2 semanas death parade [tadoramo] y death billiards [fies]
empeze a ver kimi ni todoke por que el forero que siempre pone "hail hidra' dice que es muy buen anime, pero a mi no me gusto y la deje a la mitad ¬_¬
Pd: ¿que significa "hail hidra" ? :-?
hunterxhunter escribió:Acabo de ver la primera parte de darker than black :O
Ahora voy a ver la segunda parte [cartman]
Tambien vi hace 2 semanas death parade [tadoramo] y death billiards [fies]
empeze a ver kimi ni todoke por que el forero que siempre pone "hail hidra' dice que es muy buen anime, pero a mi no me gusto y la deje a la mitad ¬_¬
Pd: ¿que significa "hail hidra" ? :-?

Infame, no te gustó kimi ni todoke [+furioso]

Hahaha bromas aparte, siempre digo que Kimi ni todoke no es para todo el mundo y que te tiene que gustar mucho el shojo. Lo que si está claro, es que KNT es el único anime en mi MAL con 10 xD (creo que debería ponerle un 10 también a Maison Ikkoku).

Fallas si no sabes que es "Hail Hydra", ya que ellos saben muy bien quién eres. XD

HH!!!
Ya qué habláis de Darker than black, ¿qué tal está?

Voy por el 64 de HxH. Me gusta bastante toooodo lo que llevo de historia y ya desde el principio, el arco de Greed Island parece más elaborado que todo SAO [poraki] [poraki]
Alonso707 escribió:Ya qué habláis de Darker than black, ¿qué tal está?

Voy por el 64 de HxH. Me gusta bastante toooodo lo que llevo de historia y ya desde el principio, el arco de Greed Island parece más elaborado que todo SAO [poraki] [poraki]

Juntar SAO y Elaboración debería estar prohibido XD
Alonso707 escribió:Ya qué habláis de Darker than black, ¿qué tal está?

Es una serie interesante conformada por capítulos auto-conclusivos. La serie tiene unas ovas y una segunda temporada, pero estos son inferior con respecto a la primera temporada.

Claro que HxH es más elaborado que SAO; esto debido a que SAO en principio de elaborado tiene poco.

Hail Hydra!!!!
Gustavoy escribió:
sanray escribió:

AkrosRockBell escribió:

Hostias, me había olvidado de esa serie, me quedaban 3 capis o así para terminarla pero me puse con otros animes y me olvidé [+risas], tengo ganas de ver en que acaba la cosa.

Salu2.

Sabes que ninguna de esas historias es de KyoAni y son meras adaptaciones? A excepción de Chuu 2, que es bastante más floja que la original y se nota.
AkrosRockBell escribió:Sabes que ninguna de esas historias es de KyoAni y son meras adaptaciones?

Sí, como el 99% de sus animes. Pero independientemente de si son ''meras'' adaptaciones o animes originales no quita el hecho de han producido algunos animes con buenas historias.

Aunque como bien ha dicho @sanray , esas series ya tienen unos cuantos añitos. Pero vamos, siguen siendo de KyoAni. XD

Salu2.
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Sabes que ninguna de esas historias es de KyoAni y son meras adaptaciones?

Sí, como el 99% de sus animes. Pero independientemente de si son ''meras'' adaptaciones o animes originales no quita el hecho de han producido algunos animes con buenas historias.

Aunque como bien ha dicho @sanray , esas series ya tienen unos cuantos añitos. Pero vamos, siguen siendo de KyoAni. XD

Salu2.

Producir buenas historias no es lo mismo que hacer buenas historias, ahí la diferencia.
Gustavoy escribió:

Salu2.

Pero hay dos cosas que estas obviando:

1.Todo lo que sea propio de ellos es a nivel argumentalmente basura [+risas] y las que se salvan son las adaptaciones.

2. Kyoto Animation hace tiempo que dejo de adaptar cosas de mediana calidad [+risas] . Yo he disfrutado algunas de sus animes, pero vamos, que tengo claro el poco nivel que tienen algunas.

Mi comentario era tomando en cuenta esos dos puntos. Qué Kyoto adapto FMP?? si, pero de eso han pasando más de 10 años xD . Estamos en el ahora del moe.

Hail Hydra!!!
AkrosRockBell escribió:Producir buenas historias no es lo mismo que hacer buenas historias, ahí la diferencia.

Claro, pero yo en ningún momento quize entrar a valorar/criticar el trabajo de KyoAni, solo quize dejar constancia de que en el curriculum de KyoAni hay algunos animes que tienen buenas historias, independientemente de si son o no adaptaciones.

sanray escribió:1.Todo lo que sea propio de ellos es a nivel argumentalmente basura [+risas] y las que se salvan son las adaptaciones.

Te repito lo que le he puesto a Akros XD , no he querido en ningún momento valorar su trabajo, solo quería dejar constancia de que entre sus trabajos existen animes con buenas historias.

sanray escribió:2. Kyoto Animation hace tiempo que dejo de adaptar cosas de mediana calidad [+risas] . Yo he disfrutado algunas de sus animes, pero vamos, que tengo claro el poco nivel que tienen algunas.

Ahí ya no puedo ni siquiera opinar, pues no he visto sus animes mas modernos.

sanray escribió:Mi comentario era tomando en cuenta esos dos puntos. Qué Kyoto adapto FMP?? si, pero de eso han pasando más de 10 años xD . Estamos en el ahora del moe.

Ya, de hecho en mi comentario anterior te daba la razón, las series que nombré a excepción de Chuu tienen sus años, pero insisto, siguen siendo de KyoAni.

Salu2.
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Producir buenas historias no es lo mismo que hacer buenas historias, ahí la diferencia.

Claro, pero yo en ningún momento quize entrar a valorar/criticar el trabajo de KyoAni, solo quize dejar constancia de que en el curriculum de KyoAni hay algunos animes que tienen buenas historias, independientemente de si son o no adaptaciones.

sanray escribió:1.Todo lo que sea propio de ellos es a nivel argumentalmente basura [+risas] y las que se salvan son las adaptaciones.

Te repito lo que le he puesto a Akros XD , no he querido en ningún momento valorar su trabajo, solo quería dejar constancia de que entre sus trabajos existen animes con buenas historias.

sanray escribió:2. Kyoto Animation hace tiempo que dejo de adaptar cosas de mediana calidad [+risas] . Yo he disfrutado algunas de sus animes, pero vamos, que tengo claro el poco nivel que tienen algunas.

sanray escribió:Mi comentario era tomando en cuenta esos dos puntos. Qué Kyoto adapto FMP?? si, pero de eso han pasando más de 10 años xD . Estamos en el ahora del moe.

Ya, de hecho en mi comentario anterior te daba la razón, las series que nombré a excepción de Chuu tienen sus años, pero insisto, siguen siendo de KyoAni.

Salu2.

Y nadie lo niega, pero aunque eso no le quita peso al "0 historia" que dije, porque eso es lo que hace Kyoto ahora. Lo que hizo hace 12 años y lo que es ahora no tiene comparación.

HH!!
Gustavoy escribió:

Salu2.

Si valoras a un estudio que hace adaptaciones deberás de hacerlo en base a la fidelidad con el producto original, la calidad de la animación yla banda sonora que le pongan, lo cuál deja como totalmente desacertado tu comentario de que Kyoani hace buenas historias, porque básicamente no las hace nunca.
Es más sin conocer el material original no puedes ni valorar a KyoAni en cuanto a fidelidad a la obra, y, que yo recuerde tú no lees porque no te interesa, ergo ni si quiera puedes valorar al estudio en ese aspecto.
Yo por ejemplo te digo que Yamada es una adaptación de mierda, o kami nomi 3, por ponerte un par de ejemplos, porque las leo/he leido y las he visto.
Te puede gustar la historia cómo un estudio la represente? Sí, pero eso no la hace una buena adaptación.
AkrosRockBell escribió:Si valoras a un estudio que hace adaptaciones deberás de hacerlo en base a la fidelidad con el producto original, la calidad de la animación yla banda sonora que le pongan, lo cuál deja como totalmente desacertado tu comentario de que Kyoani hace buenas historias, porque básicamente no las hace nunca.
Es más sin conocer el material original no puedes ni valorar a KyoAni en cuanto a fidelidad a la obra, y, que yo recuerde tú no lees porque no te interesa, ergo ni si quiera puedes valorar al estudio en ese aspecto.
Yo por ejemplo te digo que Yamada es una adaptación de mierda, o kami nomi 3, por ponerte un par de ejemplos, porque las leo/he leido y las he visto.
Te puede gustar la historia cómo un estudio la represente? Sí, pero eso no la hace una buena adaptación.

Te estas desviando, ¿que parte de ''no quize entrar a valorar a KyoAni'' no has entendido? cuando dije eso, me refería a que no he querido valorar ni sus adaptaciones ni nada, por tanto tu comentario no viene a cuento.

lo cuál deja como totalmente desacertado tu comentario de que Kyoani hace buenas historias, porque básicamente no las hace nunca.

Es que yo no he dicho que hagan de su puño y letra buenas historias, simplemente he dicho que entre sus trabajos hay animes con buenas historias que es distinto, mas allá de si esas historias son mérito/creación suya o no.

sanray escribió:Y nadie lo niega, pero aunque eso no le quita peso al "0 historia" que dije, porque eso es lo que hace Kyoto ahora. Lo que hizo hace 12 años y lo que es ahora no tiene comparación.

HH!!

Bueno, si con lo de ''0 historias'' te referias exclusivamente a la KyoAni actual tal vez mi comentario fue algo desacertado, yo pensaba que lo decías en general, y como ya dije antes, solo quize dejar constancia de que eso no es del todo cierto pues tienen algunos animes con buenas historias.

Salu2.
Gustavoy escribió:Bueno, si con lo de ''0 historias'' te referias exclusivamente a la KyoAni actual tal vez mi comentario fue algo desacertado, yo pensaba que lo decías en general, y como ya dije antes, solo quize dejar constancia de que eso no es del todo cierto pues tienen algunos animes con buenas historias.

Salu2.

No diré "obviamente" porque mira a donde hemos llegado XD

Hablaba de Kyoto Animation y todo lo que ella hace, no lo que adapta. Por eso dije "Kyoto Animation: magia de animación..." porque ese estilo es el de Kyoto. Excelente animación, chicas moe haciendo cosas moe y una historia inexistente (usada prácticamente para acabar la historia que sino fuera infinito sus animes [+risas] ), ellos todavía siguen adaptando pero las novelas en la que se basan son de ellos mismo, por ende poco hay salvable [+risas] .

HH!!!
Gustavoy escribió:
sanray escribió:

Salu2.

Te cito para que veas tú sólo la contradicción en lo que decías y en lo que ahora dices que decías, dando por terminada la discusión, pues si vas a venir con "donde digo digo, digo Diego" no hay más que discutir.
AkrosRockBell escribió:Te cito para que veas tú sólo la contradicción en lo que decías y en lo que ahora dices que decías, dando por terminada la discusión, pues si vas a venir con "donde digo digo, digo Diego" no hay más que discutir.

[facepalm] Lo siento pero ahí no hay contradicción, estas malentendiendo las cosas.
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Te cito para que veas tú sólo la contradicción en lo que decías y en lo que ahora dices que decías, dando por terminada la discusión, pues si vas a venir con "donde digo digo, digo Diego" no hay más que discutir.

[facepalm] Lo siento pero ahí no hay contradicción, estas malentendiendo las cosas.

Claro que sí, campeón [oki]
Gustavoy escribió:

gustavoy, discutir con akros es un suicidio hasta yo admito que me come en sabiduria de estudios de animacion,seiyuus y mas cosas de la cultura japonesa.

vienes tu que llevaras 1 año viendo anime regularmente a discutir con el xD
pedro_117 escribió:
Gustavoy escribió: [facepalm] Lo siento pero ahí no hay contradicción, estas malentendiendo las cosas.

gustavoy, discutir con akros es un suicidio hasta yo admito que me come en sabiduria de estudios de animacion,seiyuus y mas cosas de la cultura japonesa.

Imagen

No me pude resistir. Acepto cualquier palo que me caiga [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
Gustavoy escribió: [facepalm] Lo siento pero ahí no hay contradicción, estas malentendiendo las cosas.

Imagen

No me pude resistir. Acepto cualquier palo que me caiga [+risas]

HH!!!

No le he pagado nada, te lo aseguro, la lamida de huevos que se ha marcado a lo Smithers ha sido cosa suya, y no miento, lo cual me hace plantearme las intenciones de pedro para/por conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi Hibike Euphonium me ha molado xD, vale que el argumento es completamente intrascendente pero
Imagen
Phantom_1 escribió:Pues a mi Hibike Euphonium me ha molado xD, vale que el argumento es completamente intrascendente pero
Imagen

Clásica animación de Kyoto Animation [+risas] . Al principio flipas, pero luego ves que todas las series de Kyoto tienen está calidad y te acostumbras. Las mismas caras, mismas temáticas, mismos problemas....no salen de su zona de confort.

Tu mírate la película de Harushi (cuando puedas) buena animación e historia.

HH!!!
sanray escribió:
Phantom_1 escribió:Pues a mi Hibike Euphonium me ha molado xD, vale que el argumento es completamente intrascendente pero
Imagen

Clásica animación de Kyoto Animation [+risas] . Al principio flipas, pero luego ves que todas las series de Kyoto tienen está calidad y te acostumbras. Las mismas caras, mismas temáticas, mismos problemas....no salen de su zona de confort.

Tu mírate la película de Harushi (cuando puedas) buena animación e historia.

HH!!!

Si te refieres a la de Haruhi Suzumiya tengo bajadas ambas temporadas y la peli, cuando acabe Sora no Woto y Nisemonogatari me las veo y vengo a comentar mis impresiones sanray-sensei xD
Phantom_1 escribió:Si te refieres a la de Haruhi Suzumiya tengo bajadas ambas temporadas y la peli, cuando acabe Sora no Woto y Nisemonogatari me las veo y vengo a comentar mis impresiones sanray-sensei xD

hahahaha si yo soy "sensei" algunos son directamente "kamisama" [+risas]

HH!!!
sanray escribió:
Phantom_1 escribió:Si te refieres a la de Haruhi Suzumiya tengo bajadas ambas temporadas y la peli, cuando acabe Sora no Woto y Nisemonogatari me las veo y vengo a comentar mis impresiones sanray-sensei xD

hahahaha si yo soy "sensei" algunos son directamente "kamisama" [+risas]

HH!!!

Son conceptos distintos sensei xD
Phantom_1 escribió:Son conceptos distintos sensei xD

Lo sé, pero quería dejar en claro la diferencia de nivel. Cuando te veas Harushi vas a disfrutar de lo lindo y más en "verano" [rtfm]

HH!!!
La adaptacion de uno de los mejores mangas existentes, y ahora mejor anime de todos

Kangoku Gakuen ( Prison School ) las risas que me echo con ese puto manga/anime son enfermizas xDDDDDDDDDDDD
256k escribió:La adaptacion de uno de los mejores mangas existentes, y ahora mejor anime de todos

Kangoku Gakuen ( Prison School ) las risas que me echo con ese puto manga/anime son enfermizas xDDDDDDDDDDDD

Mi opening favorito de la temporada.
Bueno, pues he empezado a ver Ushio NO Tora, se nota que es antiguo, más que nada por la calidad, y que tiene personalidad, a ver si adaptan a anime más mangas antiguos.

Me podéis recomendar seinens tipo gangsta, he visto Black Lagoon, Canaan, Phamton, Gusnsgrave( creo que era este), he visto tantos que se me olvidan, puño de la estrella del norte, Berserk también lo he visto, claymore, aunque de diferente tipo también los he visto, bueno, dadme ideas, gracias por adelantado XD
santousen escribió:Bueno, pues he empezado a ver Ushio NO Tora, se nota que es antiguo, más que nada por la calidad, y que tiene personalidad, a ver si adaptan a anime más mangas antiguos.

Me podéis recomendar seinens tipo gangsta, he visto Black Lagoon, Canaan, Phamton, Gusnsgrave( creo que era este), he visto tantos que se me olvidan, puño de la estrella del norte, Berserk también lo he visto, claymore, aunque de diferente tipo también los he visto, bueno, dadme ideas, gracias por adelantado XD

AAAAAFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO samurai Y Samurai Champloo. Aunque Afro no sé si es seinen del todo.
Actualmente estoy viendo:

Fortune Arterial: Voy por el capitulo 5 y la serie es bastante "meh", aunque me gusta el opening y un poco la animación (no es que sea muy buena la verdad).

Estoy pensando bajarme WIXOSS de la incompetente de Okada, ya que me dijeron que tenía un poco de incesto y juegos de cartas y puede que lo salve del 2(de MAL) predeterminado que tienen las obras de Okada para mi.

@Ader Afro es Shojo.

HH!!!
Ader escribió:
santousen escribió:Bueno, pues he empezado a ver Ushio NO Tora, se nota que es antiguo, más que nada por la calidad, y que tiene personalidad, a ver si adaptan a anime más mangas antiguos.

AAAAAFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO samurai Y Samurai Champloo. Aunque Afro no sé si es seinen del todo.

Gracias, las dos vistas, Samurai Champloo es de mis preferidas, pero mira, veré Cawboy Bebop que es del mismo, para recordar viejos tiempos XD.

¿Donde se encuentran los torrents de animes enteros?MP
sanray escribió:Actualmente estoy viendo:

Fortune Arterial: Voy por el capitulo 5 y la serie es bastante "meh", aunque me gusta el opening y un poco la animación (no es que sea muy buena la verdad).

Estoy pensando bajarme WIXOSS de la incompetente de Okada, ya que me dijeron que tenía un poco de incesto y juegos de cartas y puede que lo salve del 2(de MAL) predeterminado que tienen las obras de Okada para mi.

@Ader Afro es Shojo.

HH!!!

El juego de cartas de Wixos no tiene nada de interesante, a mi me gustó el anime porque se da un aire a Madoka magica pero.. no se en algunos momentos se hacia pesado tanta niña desolada (que alguna escena vale, pero tirarse medio capitulo amargada y lamentandose puff...). Eso si, mantiene cierta tensión hasta el final y para mi el último capitulo es la ostia xD
Mayibaba escribió:El juego de cartas de Wixos no tiene nada de interesante, a mi me gustó el anime porque se da un aire a Madoka magica pero.. no se en algunos momentos se hacia pesado tanta niña desolada (que alguna escena vale, pero tirarse medio capitulo amargada y lamentandose puff...). Eso si, mantiene cierta tensión hasta el final y para mi el último capitulo es la ostia xD

Pues espero que me entretenga para ponerle un buen 4 o 5 en la nota, que el anime que estoy viendo, Fortune Arterial, no va por buen camino.

Acabado

Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC: Recopilación de la primera temporada pero que vale mucho la pena. Las escenas nuevas están bastante bien, además después de acabar el resumen de la primera temporada, la película sigue y muestra contenido nuevo con un "cliffhanger" bastante interesante.

Ahora toca esperar por Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza y ver el desenlace(no creo que hagan una trilogía) de que para mi es una de las mejores series que vi del 2013.

9/10
Mejor nota que el anime, por el giro argumental del final

Fortune Arterial:El manga es superior en todo los sentidos, el final es una mierda y no entiendo por qué le cambiaron la personalidad a la madre. No explican las causas de Iori ni nada, vamos, una mierda de adaptación y un anime bastante aburrido. Aunque el opening me gustó y la animación cumple.

5/10
No es lo peor que me he encontrado

HH!!!
Terminado Digimon Adventure 02 no me ha parecido tan mala como muchos dicen por foros. [360º]
Le doy un 6

Detatoko princess OVAs
Me han parecido bastante divertidas :p . Le doy un 7
solopinguinos escribió:Terminado Digimon Adventure 02 no me ha parecido tan mala como muchos dicen por foros. [360º]
Le doy un 6

El que te diera un ataque y tu cerebro se niega a recordar lo ocurrido antes de perder la conciencia luego de ver el final no la hace menos mala.

HH!!
solopinguinos escribió:Terminado[b] Digimon Adventure 02 no me ha parecido tan mala como muchos dicen por foros. [/b] [360º]
Le doy un 6

Detatoko princess OVAs
Me han parecido bastante divertidas :p . Le doy un 7

Lo que mata a la serie es el ritmo que tiene y el puto epílogo que no debería existir.
Quiero ver "fate" pero son muchas temporadas que no se cual es el orden para verlas, agradecería si alguien me puede ayudar y también me enteré que pronto saldrá una nueva temporada de "fate" ¿es verdad?
Pd: “tu no conoces a hayl hidra, pero ellos si te conocen a ti" con esa frase entiendo que hail hidra es una secta secreta como los illuminati, los rothstein, etc. Que se dedican a espiar a la gente por Internet mediante facebook, twitter, etc. [mad] [mad]
hunterxhunter escribió:Quiero ver "fate" pero son muchas temporadas que no se cual es el orden para verlas, agradecería si alguien me puede ayudar y también me enteré que pronto saldrá una nueva temporada de "fate" ¿es verdad?
Pd: “tu no conoces a hayl hidra, pero ellos si te conocen a ti" con esa frase entiendo que hail hidra es una secta secreta como los illuminati, los rothstein, etc. Que se dedican a espiar a la gente por Internet mediante facebook, twitter, etc. [mad] [mad]

En serio XD Tenemos que estar haciendo un record o algo no? [+risas]

Por orden de emisión será suficiente. Solo mírate Fate Stay night, Fate Zero y Los Fate Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, todo lo demás con nombre Fate darles una oportunidad después.

Bueno, realmente es Hydra la que te conoce. El "Hail Hydra" es el saludo.
HH!!!
sanray escribió:
hunterxhunter escribió:Quiero ver "fate" pero son muchas temporadas que no se cual es el orden para verlas, agradecería si alguien me puede ayudar y también me enteré que pronto saldrá una nueva temporada de "fate" ¿es verdad?

En serio XD Tenemos que estar haciendo un record o algo no? [+risas]

Por orden de emisión será suficiente. Solo mírate Fate Stay night, Fate Zero y Los Fate Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, todo lo demás con nombre Fate darles una oportunidad después. [/ quote]

Gracias sanray sensei por tu sabiduria, pero todavía me queda duda si va salir un nuevo fate ¿sabes algo al respecto? Y que significa tu frase "tenemos que estar haciendo un récord o algo no?
Y ya me estas asustando por que yo no conozco a nadie que se llame hydra
Madre mía, ya van 2 que le dicen sensei, como está el nivel de los "nuevos" ultimamente ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19617 respuestas