› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
bikooo2 escribió:Decir que tras ver los comentarios que decíais de Shimoneta me he animado a verla, decir que los tres primeros me han gustado, pero me parecían normalitos, pero lo del cuarto no me lo esperaba y puedo decir que me he enganchado, fan de Anna (le falta un paso para convertirse en yandere) y ya de paso decir que gracias a la serie, la risa esa de las adolescentes ricachonas me ha vuelto a gustar tras odiarla un tiempo
arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...
estoy al día con Dragon Ball Super y Baby Steps.
Alguna serie que sea indispensable haber visto?? Hasta el momento llevo visto todo Dragon Ball y Death note.
arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...
Alguna serie que sea indispensable haber visto?? Hasta el momento llevo visto todo Dragon Ball y Death note.
gokufly escribió:arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...
¿Indispensable? Pues depende a quien le preguntes y depende tus gustos.
Yo te recomendaría "parecidos" a Dragon Ball en cuanto a tematica: Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho.
Si buscas algo más serio y con intriga como thiller podrías verte Monster (aunque dependiendo tu edad igual no es tu estilo).
Si te gustan los deportivos y estas viendo Baby steps "The Prince of tennis" mola muchísimo.
Pero como te digo depende el genero, si especificas se te puede ayudar más, porque por recomendar:
Gintama, Kaiji, Claymore, Bokurano, Shiki, Naruto, Bleach, One Piece, Zatch Bell, Berserk, Full Metal Alchemist, Gantz, Btoom!... la lista puede ser interminable xD
XD, no me animes que antes quiero leerne el manga, a ver si anuncian ya su licencia, sino caerá en inglésLugal escribió:bikooo2 escribió:Decir que tras ver los comentarios que decíais de Shimoneta me he animado a verla, decir que los tres primeros me han gustado, pero me parecían normalitos, pero lo del cuarto no me lo esperaba y puedo decir que me he enganchado, fan de Anna (le falta un paso para convertirse en yandere) y ya de paso decir que gracias a la serie, la risa esa de las adolescentes ricachonas me ha vuelto a gustar tras odiarla un tiempo
Si te gusta Anna de Shimoneta, te encantará Hana de Prison School, vaya dos waifus .
MiiPatapi escribió:Me voy a mirar Zetman (tercera oportunidad ) y Bogiepop Phantom :3
sanray escribió:Todo el mundo vio esa serie no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD
Sobre serie, dudo que existan indispensables, por lo menos de forma general. Ya que si hablamos de romance hay unos cuantos importante o si hablamos de un clásico Shonen.
Viendo que te gusta Baby Steps, te recomiendo Haikyuu que es reciente. Esto por la temática deportiva.
Si mi recomendación te sirvió, pásate por mi Myanimelist (el cuadro de abajo) dándole click.
HH!!
Evanion escribió:sanray escribió:Todo el mundo vio esa serie no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD
Sobre serie, dudo que existan indispensables, por lo menos de forma general. Ya que si hablamos de romance hay unos cuantos importante o si hablamos de un clásico Shonen.
Viendo que te gusta Baby Steps, te recomiendo Haikyuu que es reciente. Esto por la temática deportiva.
Si mi recomendación te sirvió, pásate por mi Myanimelist (el cuadro de abajo) dándole click.
HH!!
Cuales son las importantes de romance?
sanray escribió:Más que importantes, si quieres ver romances(acompañado de otros géneros) hay animes que considero que todo fans del género debería de ver: Emma, Lovely Complex, Kimi ni todoke, Maison Ikkoku entre otros que no se me ocurren ahora mismo, pero que son mejores que la media normal de series que nos sacan anualmente.
HH!!!
Evanion escribió:sanray escribió:Más que importantes, si quieres ver romances(acompañado de otros géneros) hay animes que considero que todo fans del género debería de ver: Emma, Lovely Complex, Kimi ni todoke, Maison Ikkoku entre otros que no se me ocurren ahora mismo, pero que son mejores que la media normal de series que nos sacan anualmente.
HH!!!
Gracias por las recomendaciones me pondré con ellas.
Dragonfan escribió:Rumiko Takahashi sería una crack antaño, pero madre mía menudo peñazo me está resultando Kuokai no Rinne. Una cosa es tener a un personaje soso para hacer la gracia y el contraste y otra que todos los personajes sean secos de cojones. Además, no hay casi ningún gag salvable, o conceptos bien llevados, o alguna trama interesante.
Es como si la autora fuera la primera a la que se la sopla todo lo que pasa .
He de decir que lo que yo estoy viendo es el anime, igual el manga es diferente.
Anistus escribió:MiiPatapi escribió:Me voy a mirar Zetman (tercera oportunidad ) y Bogiepop Phantom :3
No mires Zetman, léela. De verdad. En serio. A no ser que te gusten las series que den SIDA respecto al manga.
Astral escribió:Yo tenía ganas de ponerme con él aunque el baseball no me llama demasiado.
Shiima escribió:Visto Major S1, película, S2, S3, S4, S5, S6, Ovas, 154 capítulos, 1 película, 3 ovas y porque no hay mas... 10/10 gran serie, como la he disfrutado, la mejor la primera temporada, y a partir de la cuarta es genial.
A parte hace unos meses el autor empezó a publicar un nuevo manga Major 2nd, que por ahora lo empezaron a traducir las scans pero como se vuelva tan largo como el primero lo acabaran dejando colgado, sino lo han hecho ya, solo han traducido 5 capítulos y lleva 8 publicados.
Shiima escribió:Visto Major S1, película, S2, S3, S4, S5, S6, Ovas, 154 capítulos, 1 película, 3 ovas y porque no hay mas... 10/10 gran serie, como la he disfrutado, la mejor la primera temporada, y a partir de la cuarta es genial.
A parte hace unos meses el autor empezó a publicar un nuevo manga Major 2nd, que por ahora lo empezaron a traducir las scans pero como se vuelva tan largo como el primero lo acabaran dejando colgado, sino lo han hecho ya, solo han traducido 5 capítulos y lleva 8 publicados.
Dragonfan escribió:Rumiko Takahashi sería una crack antaño, pero madre mía menudo peñazo me está resultando Kuokai no Rinne. Una cosa es tener a un personaje soso para hacer la gracia y el contraste y otra que todos los personajes sean secos de cojones. Además, no hay casi ningún gag salvable, o conceptos bien llevados, o alguna trama interesante.
Es como si la autora fuera la primera a la que se la sopla todo lo que pasa .
He de decir que lo que yo estoy viendo es el anime, igual el manga es diferente.
Ader escribió:Hablando de baseball, Jun Maeda tiene que hacer de una vez por todas un animu de eso. En todas sus obras siempre mete 1 o 2 capítulos enteros dedicado a eso. La última con Charlotte.
sanray escribió:arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...
Todo el mundo vio esa serie no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD
HH!!
La batalla final me ha recordado a la final de FMA:Brotherhood. Es decir, todos contra un malo maloso prácticamente indestructible.
Mayibaba escribió:sanray escribió:arbona escribió:hace poco que me he puesto a ver animes, y encima en japones, hace un tiempo ni me lo planteaba...
Todo el mundo vio esa serie no paran de mencionarlas cuando dicen que han visto pocos animes xD
HH!!
Me ha dado por mirar "tuanimelist" xD y hay un par que realmente me sorprende. TengenTgl y Sakura no pet no kanojo. El primero lo tengo en un pedestal y el segundo bueno.. me lo pasé bien viendolo aunque no sea la gran cosa, pero da la sensación de que lo odias por algún motivo y me gustaría saber cual ^^
Por mi parte decir, que hay algunos animes a los que le tengo un odio enorme xD voy a dejar una lista
-Free, tanto escuchar que es un buen anime me esperaba que me gustase como otros de su genero. Pero es que no había capitulo con el que aguantara despierto. La única razón para verlo es que te guste fantasear con el yaoi.
-Heroic age, en especial me sacaba de quicio cuando decian : estamos a 4i2429da2d29924 KM, y dos segundos despues ya habían llegado, entre otras faltas de coherencia que ya ni recuerdo. Y el prota ni lo comento xD
-Umineko no Naku koro. Es simplemente absurdo, una bruja comete un asesinato con magia y el prota tiene que desmotrar que el asesino no usó magia. Esperaba alguna resolución tipo detective conan o Death note pero nada.. acabe con un cabreo viendo este anime..xD Eso si, el op mola mucho ^^
Evangelion. Este lo odio mas bien por culpa de sus fans, que si es muy complicado y tal.. excusas para hacerse los interesantes, el anime es aburrido a más no poder . Las películas modernas si que están bastante bien.
Naruto. Yo lo adoraba, me parecia el mejor de los grandes shonen hasta que al mangaka se le quitaron las ganas de dibujar. Y es que se nota el bajón de calidad en la historia a partir de la guerra ninja, para mi que destrozaron una gran obra, solo por querer sacar dinero y obligar a dibujar a alguien que no tiene ganas.
Y vosotros, odiais algún anime?
Wanzer escribió:Acabé ayer Nanatsu no Taizai. Y me ha encantado prácticamente todo, me sorprende que no tenga más popularidad. Supongo que como manga no será de los más populares, pero como anime puedo contar con los dedos de una mano los Shonens que están a su altura,La batalla final me ha recordado a la final de FMA:Brotherhood. Es decir, todos contra un malo maloso prácticamente indestructible.
Mayibaba escribió:Me ha dado por mirar "tuanimelist" xD y hay un par que realmente me sorprende. TengenTgl y Sakura no pet no kanojo. El primero lo tengo en un pedestal y el segundo bueno.. me lo pasé bien viendolo aunque no sea la gran cosa, pero da la sensación de que lo odias por algún motivo y me gustaría saber cual ^^
Por mi parte decir, que hay algunos animes a los que le tengo un odio enorme xD voy a dejar una lista
-Free, tanto escuchar que es un buen anime me esperaba que me gustase como otros de su genero. Pero es que no había capitulo con el que aguantara despierto. La única razón para verlo es que te guste fantasear con el yaoi.
-Heroic age, en especial me sacaba de quicio cuando decian : estamos a 4i2429da2d29924 KM, y dos segundos despues ya habían llegado, entre otras faltas de coherencia que ya ni recuerdo. Y el prota ni lo comento xD
-Umineko no Naku koro. Es simplemente absurdo, una bruja comete un asesinato con magia y el prota tiene que desmotrar que el asesino no usó magia. Esperaba alguna resolución tipo detective conan o Death note pero nada.. acabe con un cabreo viendo este anime..xD Eso si, el op mola mucho ^^
Evangelion. Este lo odio mas bien por culpa de sus fans, que si es muy complicado y tal.. excusas para hacerse los interesantes, el anime es aburrido a más no poder. Las películas modernas si que están bastante bien.
Naruto. Yo lo adoraba, me parecia el mejor de los grandes shonen hasta que al mangaka se le quitaron las ganas de dibujar. Y es que se nota el bajón de calidad en la historia a partir de la guerra ninja, para mi que destrozaron una gran obra, solo por querer sacar dinero y obligar a dibujar a alguien que no tiene ganas.
Y vosotros, odiais algún anime?
Evanion escribió:Para los que estéis viendo el anime de Shimoneta, tengo algunas dudas sobre la censura:
- Los dibujos que salen en círculos tapando zonas, o a veces las manos cosa que no entiendo, son del anime?
- Cuando un personaje va soltar una "obscenidad" y en una silaba meten un sonido raro o un ding, es del anime?
Ayer vi los capítulos que hay hasta la fecha y me pareció entretenida y me eche algunas risas
Empecé a verla porque leí el nombre aquí no sabia de que iba y cuando vi la primera imagen de la protagonista me lleve un WTF?!
Phantom_1 escribió:Las dos caras completamente opuestas del anime de mechas que consiguió crear Gainax, primero deconstruyó el género con NGE para mostrar lo psicológico y profundo que podía llegar a ser y años más tarde lo vuelve a construir con Gurren Laggan para mostrar lo increíble y over the top, si se me permite la expresión, que también puede llegar a ser.
Ader escribió:Evanion escribió:Para los que estéis viendo el anime de Shimoneta, tengo algunas dudas sobre la censura:
- Los dibujos que salen en círculos tapando zonas, o a veces las manos cosa que no entiendo, son del anime?
- Cuando un personaje va soltar una "obscenidad" y en una silaba meten un sonido raro o un ding, es del anime?
Ayer vi los capítulos que hay hasta la fecha y me pareció entretenida y me eche algunas risas
Empecé a verla porque leí el nombre aquí no sabia de que iba y cuando vi la primera imagen de la protagonista me lleve un WTF?!
Yo también pensaba que cuando salía la imagen esa en las manos era porque estaba sacando el dedo o algo pero en ocasiones no hace nada de eso y sale igual. Creo que es por el mismo anime.
Lo de los sonidos es claramente por el anime. Es una de las partes vitales del animu.
sanray escribió:En serio no sabes porque aparecen imágenes cubriendo los puños cuando lo cierran en ocasiones??
Evanion escribió:sanray escribió:En serio no sabes porque aparecen imágenes cubriendo los puños cuando lo cierran en ocasiones??
Si es que no se ve nada pero no me dejes en ascuas
@Ader Ok me preocupaba el tema de la censura y no sabia hasta donde llegaba, solo espero que al menos los subtítulos sean los correctos.
sanray escribió:
Hacen esto casi todo el tiempo. Al menos que este equivocado
HH!!!
Pd:espero no tener problemas con la imagen xD
Phantom_1 escribió:Estoy a punto de acabar Panty and Stocking with Garterbelt y me está gustando mucho xD
EDIT: Finiquitada, final trolaso al estilo Gainax pero bueno xD... He empezado Gekkan Shoujo Nozaki-kun y no tiene mala pinta, a ver que tal.
Guionistas Hijos de puta, media serie aburriéndome y sufriendo a personajes insufribles para que sea a los ultimos capitulos donde la serie remonte
panchiko
314KO escribió:¡Dios! Estoy viendo Kaiji, voy justo antes de la 'gran batalla' en ely no me sentía tan hypeado desde que leí Berserk.panchiko
Astral escribió:
La series es buenísima, a mi me enganchó tanto que me la vi entera en apenas 3 días (también estaba encamado y no tenía otra cosa que hacer xD). Aunque he de decir que esa parte que mencionas llegó a un punto que se me hacía pesada. A ver si les da por seguir adaptando el manga.
Phantom_1 escribió:Nozaki-kun acabada, no está mal, Chiyo mola xD. Ahora he empezado Nisekoi y por lo menos el inicio me ha gustado muchísimo, a ver si sigue así y esta al nivel de monogatari.