¿Que series estais viendo ahora?

hunterxhunter escribió:
sanray escribió:
hunterxhunter escribió:Quiero ver "fate" pero son muchas temporadas que no se cual es el orden para verlas, agradecería si alguien me puede ayudar y también me enteré que pronto saldrá una nueva temporada de "fate" ¿es verdad?
Pd: “tu no conoces a hayl hidra, pero ellos si te conocen a ti" con esa frase entiendo que hail hidra es una secta secreta como los illuminati, los rothstein, etc. Que se dedican a espiar a la gente por Internet mediante facebook, twitter, etc. [mad] [mad]

En serio XD Tenemos que estar haciendo un record o algo no? [+risas]

Por orden de emisión será suficiente. Solo mírate Fate Stay night, Fate Zero y Los Fate Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, todo lo demás con nombre Fate darles una oportunidad después. [/ quote]

Gracias sanray sensei por tu sabiduria, pero todavía me queda duda si va salir un nuevo fate ¿sabes algo al respecto? Y que significa tu frase "tenemos que estar haciendo un récord o algo no?
Y ya me estas asustando por que yo no conozco a nadie que se llame hydra

Tiio yo creia que eras mi amigo-tomodachi, y me traicionas con el primer kakashi que te cruzas?? Que mal... Ya no te invito al grupo de line ala.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
[qmparto] [qmparto] ahora recuerdo el hilo que hice para trollear, muchos calleron [jaja]
hunterxhunter escribió:[qmparto] [qmparto] ahora recuerdo el hilo que hice para trollear, muchos calleron [jaja]

Yo te brinde mi amistad en serio... pero nos jodieron el hilo. Abro mi corazón y me lo rompen
hunterxhunter escribió:[qmparto] [qmparto] ahora recuerdo el hilo que hice para trollear, muchos calleron [jaja]

a estas alturas diciendo eso tienes menos credibilidad que un politico imputado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero que tendrá que ver eso?
¿Por tener problemas de autoestima y sociales ya tiene que ser el chaval un puto depresivo crónico que no puede tener ni un poco de sentido del humor?
Es normal, estáis todos de vacile y el chaval os entra al trapo, ya pidió a los moderadores que se cierre el tema y no me extraña, si fuera yo lo habría pedido hace tiempo.
Esos problemas son bastante jodidos y un comentario de coña o no dándole importancia puede hacer mucho daño. Vale que haya vaciles en un post sobre PC, Consolas o cosas así, pero en temas así que son serios y que pueden afectar mucho a una persona me parece que no pintan nada.

Saludos

@deathmeduso,owned y trolleado.
pedro_117 escribió:¿Pero que tendrá que ver eso?
¿Por tener problemas de autoestima y sociales ya tiene que ser el chaval un puto depresivo crónico que no puede tener ni un poco de sentido del humor?
Es normal, estáis todos de vacile y el chaval os entra al trapo, ya pidió a los moderadores que se cierre el tema y no me extraña, si fuera yo lo habría pedido hace tiempo.
Esos problemas son bastante jodidos y un comentario de coña o no dándole importancia puede hacer mucho daño. Vale que haya vaciles en un post sobre PC, Consolas o cosas así, pero en temas así que son serios y que pueden afectar mucho a una persona me parece que no pintan nada.

Saludos

Imagen
@hunterxhunter Sacarán una peli nueva de Fate pero falta bastante para verla como mínimo en sub-inglés.

Me están asustando con el "sensei" [carcajad] . Hydra no es una persona, Hydra somos algunos.

HH!!!
Me está gustando mucho Nisemonogatari, además se ha vuelto bastante más ecchi que Bakemonogatari así que no me puedo quejar xD.
¿Qué opinión os da Rokka no Yuusha?

A mí me gusta una serie donde por ahora parece ser que el protagonista tiene que recurrir a truquitos, bombas,... para tener posibilidades.
pedro_117 escribió:¿Pero que tendrá que ver eso?

Saludos

¿A qué viene que me cites mes y pico después? ¬_¬
te trolleo el tio y aun preguntas.si te cito es porque diste mucho la tabarra de que nosotros no haciamos nada por ayudarle y me fastidio mucho ya que segun tu tenias razon y el tio no era un troll.Que mas da que pase tiempo?? todo lo que haces en el pasado vuelve.
Acabado:

Selector Infected WIXOSS: Como anime basado en un juego de carta tiene un 0 como una casa; no enseña las cartas, ni las reglas, ni nada. Por eso, las escenas de duelo son tan "vacías" y no aportan ni una gota de emoción, ya que no hay ni estrategias; cambias duelos de cartas por partidas de tirar piedras al río y es lo mismo. La historia me dejo bastante frío la verdad, teniendo solo una escena que no me esperaba y una que me emocionó; la escena de Hitoe tras perder me sorprendió ya que no me lo esperaba, pero luego de eso la escena de Yuki y Hayano lo vi venir cuando hicieron el juramento y la escena final me emocione porque creía que la liarían parda pero no paso nada realmente emocionante. Además, creo que le falto realmente crueldad a la serie, ya que si quería darme una experiencia "madoka" se quedo no corto, lo siguiente.

Comparadas con otra serie de su tipo, la encuentro floja pero no es lo peor que he visto y tomando encuentra que la guionista es Okada, es de bastante merito. Si alguien quiere un clon decente de Madoka, que se vea Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru que entretiene bastante y es más jodido que esté anime(Selector ....).

Los personajes son clichés pero criticar eso a estas alturas es ser necio, yo paso. El incesto me gustó, pero debieron de poner unas cuantas escenas subidas de tonos...es mi opinión. La animación está decente y el opening me la salte siempre desde el capitulo 1. La ost no la recuerdo salvo en la primera batalla contra Iori.

Además me molesta lo poca ambiciosa que puede llegar la serie, teniendo posibilidad de mostrar más personajes, solo se encierran en unos 5, además la segunda temporada parece un reciclaje de personajes según vi en el avance.

5/10
Lo mejor de Okada que he visto hasta la fecha. Parece que sus historias sino tienen romance no son tan malas.
Una duda que me ha salido sobre MAL. Donde pone la productora que hizo la serie suelen salir chiquicientas, es siempre la primera la que de verdad hizo el anime? Me habia parecido que si hasta que vi que en Bakemonogatari aunque es de Shaft pone primero a Aniplex, a ver si alguien sabe como va el tema xD.

EDIT: Os dejo el MV del opening de Hibike Euphonium que me ha gustado.
https://youtu.be/xu3p4j_kWsQ
Vista Gundam 0079, vaya sacada de rabo los últimos episodios.

Muy buena, ha sido mejor incluso de lo que esperaba.
Phantom_1 escribió:Una duda que me ha salido sobre MAL. Donde pone la productora que hizo la serie suelen salir chiquicientas, es siempre la primera la que de verdad hizo el anime? Me habia parecido que si hasta que vi que en Bakemonogatari aunque es de Shaft pone primero a Aniplex, a ver si alguien sabe como va el tema xD.

No, de hecho si miras por ejemplo Gansta. o Samurai Flamenco puedes ver que la primera no es Manglobe, que es quién realmente las ha hecho. En otras ocasiones varios estudios hacen una serie, repartiéndose capitulos, lo que hace que se note en la calidad de la animación (Dragon Ball sería un ejemplo muy claro y conocido), y otras veces te ponen primero a la productora, como la que da simplemente el dinero o la licencia de la marca o lo que sea.
Phantom_1 escribió:Una duda que me ha salido sobre MAL. Donde pone la productora que hizo la serie suelen salir chiquicientas, es siempre la primera la que de verdad hizo el anime? Me habia parecido que si hasta que vi que en Bakemonogatari aunque es de Shaft pone primero a Aniplex, a ver si alguien sabe como va el tema xD.

Lo importante es quien es el estudio encargado de la dirección del anime. En todos los animes hay un porrón de estudios que se encargan de la animación, pero hay 1 que es el estudio de animación donde está toda la gente importante que se encarga no sólo de dibujar.
Luego las productoras son quienes ponen la pasta y se encargan de destruir el anime para hacerlo lo más comercial posible, firmar contratos con discográficas para poner música de mierda y así hacer que sus singles vendan y demás.
Ahora mismo me estoy viendo Monster. La dejé hace bastante pero la he vuelto a retomar. Voy por el capítulo 35, y qué decir, para mí es una obra maestra. Al principio es algo lenta, pero luego poco a poco te va enganchando. Si alguno quiere un buen seinen este es el suyo.

Un saludo.
Gracias a los dos, me imagino que con la experiencia se acaba sabiendo que estudios son los que dirigen los animes normalmente y cuales solo producen, incluso en el ejemplo que pones @AkrosRockBell , yo si veo las productoras de Gangsta pienso directamente que Bandai Visual solo ha puesto la pasta o lo que sea, probablemente por lo grande que es Bandai (otro ejemplo sería Aniplex que tengo entendido que es de Sony, corregidme si me equivoco).
Acabada:

Gatchaman Crowds:La serie muy regular con momentos realmente estúpidos y otros que están muy meh. La protagonista es una pesada y no la soporto (en el anime también lo dicen) pero lo peor de la serie es el final; no conozco un final tan anticlimatico como este, y mira que el capitulo 12 era un sueño pero joder, que final más malo.

6/10
La música está guay, pero me da pereza verme la segunda temporada

HH!!!
hunterxhunter está baneado por "Troll"
sanray escribió:Acabada:

Gatchaman Crowds:La serie muy regular con momentos realmente estúpidos y otros que están muy meh. La protagonista es una pesada y no la soporto (en el anime también lo dicen) pero lo peor de la serie es el final; no conozco un final tan anticlimatico como este, y mira que el capitulo 12 era un sueño pero joder, que final más malo.

6/10

HH!!!

Sanray sensei, disculpe que lo moleste pero me gustaría saber si conoce algún anime parecido a toradora es decir, un shojo con una tsundere kawai [amor]

Saludos tetes (el saludo de sanray sensei es HH y el mio de ahora en adelante seras "saludos tetes")
hunterxhunter escribió:
sanray escribió:Acabada:

6/10

HH!!!

Sanray sensei, disculpe que lo moleste pero me gustaría saber si conoce algún anime parecido a toradora es decir, un shojo con una tsundere kawai [amor]

Saludos tetes (el saludo de sanray sensei es HH y el mio de ahora en adelante seras "saludos tetes")

Creo que toradora es Shonen, pero te recomiendo los de siempre:

-Zero no tsukaima.
-Hayate no gotoku (por la tsundere)
-Dragon Crisis
-Hidan no Aria
-Love Hina
-Ookami-san to shinichi...
-Oreimo
Esos son todas las que recuerdo de forma rápida. Te sirven?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabada:

Ikoku Meiro no Croisée: Me gustó bastante el anime de principio a fin, con una protagonista que es puro amor y con una buena ambientación. Además la historia principal es inexistente pero las secundarias son bastante interesante. Me gusta el hecho de que el anime tratará de ser todo lo "francés" posible y que no solo sea de "palabra" el hecho de que vivan en París.

Una buena experiencia la verdad.

9/10
No tengo ninguna critica que hacerle realmente seria, solo que lo encuentro pocos los capítulos.

Little Witch Academia:Sin duda, lo mejor que a hecho Trigger hasta la fecha. Al fin, algo de ellos que no tiene humor vulgar y que es medianamente interesante y además con bastante potencial para una serie.

La animación es bastante buena y la música inexistente.

8/10
Como dije, lo mejor de Trigger hasta la fecha

Actualmente:

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Madre mía, como están las reglas en esta serie [+risas] , Magos Oscuros bajando en el segundo turno como si fuera "normal summon" XD . Por ahora me está haciendo recordar buenos momentos de la serie la verdad y como no, Joe (Jōnouchi) un personaje demasiado badass que cada vez que lo veo, no paro de recordar batallas épicas con el "bebe dragón".

Hail Hydra!!!
¿No hay raws sin censura de Prison School? Vaya mierda de flashes en los mejores planos....
Shiima escribió:¿No hay raws sin censura de Prison School? Vaya mierda de flashes en los mejores planos....

Me uno a la pregunta, la verdad es que le tenía ganas hasta que vi los flashes sin cámara. :(
Me da que hasta los BD no creo que saquen versión sin censura [triston]
Acabado:
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters:El Reino De Los Duelistas: Me gustó bastante este arco argumental y la animación estuvo bastante competente. Las reglas de las cartas no existen y todo es circunstancial, además tiene errores como decir que es una carta mágica cuando es de trampas o de cambiar efectos de forma conveniente. Por todo lo demás, esta temporada vale mucho la pena.

Actualmente:
Nadia: El secreto de la piedra azul: Estoy disfrutando la serie bastante, además me gusta tanto Jean y Nadia como personajes y las situación locas que ocurren me hacen bastante gracia.

HH!!!
La rusheada de prison tambien es bastante molesta xD
Yo acabo de empezar Gate, llevo dos capitulos y me esta molando,
no veais como me ha molado la masacre que han echo los japos en el capitulo 2 con los soldados del otro lado, aunque la verdad esperaba que el general del parche en el ojo se hubiese dado cuenta un poco de la traicion del imperio, dicho general ne ha decepcionado, esperaba más de él
Para mi por ahora es de las mejores de la temporada, de las que he empezado.
lovechii5 escribió:Para mi por ahora es de las mejores de la temporada, de las que he empezado.

No se si estas viendo Overlord, pero tampoco esta mal, pero como a ti para mi de las que he empezado Gate me parece la mejor
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Para mi por ahora es de las mejores de la temporada, de las que he empezado.

No se si estas viendo Overlord, pero tampoco esta mal, pero como a ti para mi de las que he empezado Gate me parece la mejor

Esa no la veo, pero he empezado unas 4 o así, y Gate es de las mejorcitas.
Yo tenia mis recelos de Gate por que no deja de ser un anuncio semanal de 24 minutos de las fuerzas armadas, y la verdad es que el opening parece un anuncio tal cual "soldados ayudando, soldados felices etc etc", por ahora me esta gustando, pero a ver como se desarrolla, por que por ahora estan sacando a muchos malos, que si el imperio, que si EEUU que si Korea del Norte, y al fin y al cabo quienes estan entrando a invadir el nuevo mundo es Japon, y espero que por ahi haya algo de autocritica en ese sentido. Por que me hace gracia lo de "las fuerzas de autodefensa solo pueden actuar dentro de japon y para defenderse asi que par ir al nuevo mundo lo declaramos parte de japon y ale, a invadir" XD.

La de overlord esta siendo super criticada por que es muy lenta, y realmente lo es, pero tiene un potencial brutal y personalmente no me molesta que sea lenta si se dedica a contar y mostrar cosas, el episodio 3 es genial y lo que he leido del manga tiene muy buena pinta.

Estoy deseando que hagan un anime de Re:monster.
Yo voy por el capitulo 3 de Gate y los 2 primeros caps me encantaron pero tenía miedo que a partir del momento en que se unan las monas chinas se fueran a cargar el anime. Por el momento no es así, espero que no la caguen con el fanservice y delirios del prota.
sanray escribió:Acabado:
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters:El Reino De Los Duelistas: Me gustó bastante este arco argumental y la animación estuvo bastante competente. Las reglas de las cartas no existen y todo es circunstancial, además tiene errores como decir que es una carta mágica cuando es de trampas o de cambiar efectos de forma conveniente. Por todo lo demás, esta temporada vale mucho la pena.

¿Ya se ha terminado el remaster? Creía que le quedaban algunos capítulos. ¿O te has visto la versión normal?

Sobre las reglas, ten en cuenta que el manga/anime se inventó primero, luego crearon el juego de cartas. Esas cartas de magia que dices son cartas de magia, se cambiaron a trampas al traspasarlas al juego real.
sinuba escribió:
sanray escribió:Acabado:

¿Ya se ha terminado el remaster? Creía que le quedaban algunos capítulos. ¿O te has visto la versión normal?

Sobre las reglas, ten en cuenta que el manga/anime se inventó primero, luego crearon el juego de cartas. Esas cartas de magia que dices son cartas de magia, se cambiaron a trampas al traspasarlas al juego real.

Me he visto la versión original.

Con respecto a las reglas no lo critico solo que me hace gracia lo circunstancial que es todo en los juegos. Sobre las cartas, los errores que mencioné son verdaderos errores en el guión, ya que la carta era claramente de trampa(color lila) además de que existe realmente como trampa y tiene el mismo efecto que en el anime. Y hay más casos como ese en la primera saga como por ejemplo Joey invocando dos veces en un turno sin ninguna explicación o por ejemplo robar dos veces en un turno, ademas de poner una carta de monstruo como si fuera de magia.

Acabado:
Naruto Shippuden: The Last Movie: Me gustó bastante esta ultima película de Naruto y creo que cierra de forma bonita al manga pero no al anime que va a su rollo. La historia es una escusa para hacer ver a Naruto sus sentimientos y por el hecho de que ese sea el tema (romance para el que no lo pille) provoca que el ritmo habitual de una película de Naruto no se vea aquí. El villano final es de pena, Sai sigue haciendo de las suyas, Sasuke aparece poco (eso es bueno) y la batalla en la luna sin oxigeno ni gravedad es para hacérselo mirar a los guionistas y las escenas "románticas" del final me encantaron. La animación cumple y la música es casi inexistente salvo el tema principal que me gusta y una que suena en la batalla final que le traerá recuerdos a los fans.

En conclusión me gustó bastante la película y creo que es la mejor recompensa hacía los que fuimos NaruHina desde el inicio.

Con esto mi ranking de películas de Naruto Shippuden queda completa:

1.Naruto Shippuden: The Last Movie
2.Naruto Shippuden The Movie: Blood Prison
3.Naruto Shippuden: The Will of Fire
4.Naruto Shippuden The Movie:
5.Naruto Shippuden The Movie: Bonds
6.Naruto Shippuden The Movie: The Lost Tower
7.Naruto Shippuden The Movie: Road Of Ninja

8/10
Como fans de Hinata no puedo darle menos a la película.

HH!!!
Ahora mismo estoy terminandome la primera serie de Mobile Suit Gundam, la de 1979, e imagino que entre hoy y mañana la terminare y me pondre con Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team.
Me he propuesto verme cronologicamente todas las series de gundam basadas en el "universal Century", dejo en espoiler las series y el orden por si a alguien le interesa.
    -MS IGLOO: The Hidden One Year War
    -MS IGLOO: Apocalypse 0079
    -MS IGLOO 2: The Gravity Front
    -Mobile Suit Gundam
    -Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team
    -The 08th MS Team: Miller's Report
    -The 08th MS Team: Battle in Three Dimensions
    -Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
    -Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory
    -Mobile Suit Gundam 0083: The Last Blitz of Zeon
    -Mobile Suit Zeta Gundam
    -Mobile Suit Gundam ZZ
    -Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
    -Mobile Suit Gundam Unicorn
    -Mobile Suit Gundam F91
    -Mobile Suit Victory Gundam
Capi 4 de Shimoseka...

Sabia que el que enviaba las cartas era Anna, pero jamás pensé que la "saliva" no fuera saliva y la forma en que aparece en la habitación y viola literalmente al protagonista, siendo ella la pureza personificada... he tenido que ver esa escena 3 veces porque he dejado de leer para escuchar y ver las escenas [carcajad] . Este anime no se corta mucho, si parece que va a tener mas escenas picaronas que Prison School que ya es decir [carcajad] .
Lugal escribió:Capi 4 de Shimoseka...

Sabia que el que enviaba las cartas era Anna, pero jamás pensé que la "saliva" no fuera saliva y la forma en que aparece en la habitación y viola literalmente al protagonista, siendo ella la pureza personificada... he tenido que ver esa escena 3 veces porque he dejado de leer para escuchar y ver las escenas [carcajad] . Este anime no se corta mucho, si parece que va a tener mas escenas picaronas que Prison School que ya es decir [carcajad] .

Yo también hice lo mismo [+risas]

HH!!!
Nuku nuku escribió:por ahora me esta gustando, pero a ver como se desarrolla, por que por ahora estan sacando a muchos malos, que si el imperio, que si EEUU que si Korea del Norte, parte de japon y ale, a invadir" XD

pues pebsaba que era china en vez de korea por lo que dicen de poblacion.
fueron los del otro mubdo los que atacaron primero, pero eso no quita que al fin y al cabo estan invadiebdo otro mundo
Muy bueno el 4º de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai [carcajad]
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:por ahora me esta gustando, pero a ver como se desarrolla, por que por ahora estan sacando a muchos malos, que si el imperio, que si EEUU que si Korea del Norte, parte de japon y ale, a invadir" XD

pues pebsaba que era china en vez de korea por lo que dicen de poblacion.
fueron los del otro mubdo los que atacaron primero, pero eso no quita que al fin y al cabo estan invadiebdo otro mundo

Puede ser que sea china, tampoco lo especifican, pero a mi la 1º impresion que me dio el diseño, el traje que lleva y creo que hasta el nomre fue la del "querido lider" XD.

Ese es el tema, me da la sensacion de que ponen la invasion del imperio para dar una "excusa razonable" al hecho de a su vez invadirles a ellos, pero bueno ya veremos como se desarrolla ese asunto. EN aoutbreak company al menos dejaban claro al final de la serie de que Japon estaba intentando invadir culturalmente al nuievo mundo para asi controlarlos completamente dejando claro quienes eran los "malos".

Nestor_otaku escribió:Muy bueno el 4º de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai [carcajad]

Episodio brutal, es una pena que la tematica y el humor tan bestia solo permita disfrutar la serie a los que somos mas pervertidos o nos mola el tema.
Yo tengo esperanzas con Gate, tiene pinta que la cosa vas a ser bastante politica.
@sanray , pero el Yu Gi Oh! DM que has visto, ¿ha sido doblado o con subs? Lo digo porque si lo has visto doblado es normal que mencionen las cartas mal, y encima será la versión censurada (de cartas y pistolas).
gokufly escribió:@sanray , pero el Yu Gi Oh! DM que has visto, ¿ha sido doblado o con subs? Lo digo porque si lo has visto doblado es normal que mencionen las cartas mal, y encima será la versión censurada (de cartas y pistolas).

Parece que algunos se le hace difícil aceptar el error [+risas] . Venga prueba:
Imagen

Y claramente lo dice cuando la usa "mahou cado"(así suena [+risas] ) y tomando en cuenta que lo usa directamente de la mano, la trata como una carta mágica y Yugi mismo colabora la naturaleza de la carta al confirma que es mágica.

Si estuviera doblado, lo tomaría en cuenta el error. Pero como detalle comentaré que ni la versión en latino o castellano mencionan que es una carta ni de trampa ni de magia, solo el nombre de la carta y listo.

HH!!!

P.D:
Me corrijo a mi mismo; viendo el capitulo para ver la escena, el efecto de la carta no es igual que en el mundo real (cuando dije que si con anterioridad).

----------------------
Acabado
Code-E: Anime bastante simplón con una historia quemada y que además el anime no tiene problemas en seguir como si no le importará el resultado final, que no es más que cliché, random y final abierto.

5/10
Totalmente genérico y falta de gracia y plantilla de personajes.

Actualmente
Nadia y el secreto de la piedra azul(20):La serie a mejorado bastante con respecto a sus primeros capítulos, además el desarrollo de Jean me esta gustando; aunque no me gusta que todo se desarrolle en el submarino.

Proximamente
Hanasaku Iroha:Estoy pensando ver una de las telenovelas de P.A que saco hace unos años, principalmente porque me encontré una versión en buena calidad y me da curiosidad, pero si me da sueño le haré un drop supremo.

HH!!!2
No es que se me haga difícil de aceptar, es solo que todos sabemos que cuando doblan un anime por 1000 cuestiones distintas (religión, demasiada carne para los niños, chistes que aquí no se entienden, sangre...) censuran imágenes y cambian diálogos. Como Yu Gi Oh! tiene 1000000 censuras, era para saber xD
gokufly escribió:No es que se me haga difícil de aceptar, es solo que todos sabemos que cuando doblan un anime por 1000 cuestiones distintas (religión, demasiada carne para los niños, chistes que aquí no se entienden, sangre...) censuran imágenes y cambian diálogos. Como Yu Gi Oh! tiene 1000000 censuras, era para saber xD

Si, pero el error que menciono no está en la lista de algo "censurable", ya que solo es el tipo de carta. No es lo mismo que cambiar el género de un personaje [+risas]

HH!!!
Nekozero escribió:Ahora mismo estoy terminandome la primera serie de Mobile Suit Gundam, la de 1979, e imagino que entre hoy y mañana la terminare y me pondre con Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team.
Me he propuesto verme cronologicamente todas las series de gundam basadas en el "universal Century", dejo en espoiler las series y el orden por si a alguien le interesa.
    -MS IGLOO: The Hidden One Year War
    -MS IGLOO: Apocalypse 0079
    -MS IGLOO 2: The Gravity Front
    -Mobile Suit Gundam
    -Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team
    -The 08th MS Team: Miller's Report
    -The 08th MS Team: Battle in Three Dimensions
    -Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
    -Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory
    -Mobile Suit Gundam 0083: The Last Blitz of Zeon
    -Mobile Suit Zeta Gundam
    -Mobile Suit Gundam ZZ
    -Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
    -Mobile Suit Gundam Unicorn
    -Mobile Suit Gundam F91
    -Mobile Suit Victory Gundam

Yo me he empezado Gundam ZZ, el primer capítulo lo vi anoche y a destacar que me dejé sobar por lo tostón que ha sido el resumen, eso sí, la veo en BluRay y el opening es cremísima.
Actualmente
Hanasaku Iroha(primera parte):En un principio la serie se dejaba ver y hasta me sacaba unas cuantas risas. Aunque sigue habiendo personajes molestos y el ritmo de la serie me saca un poco de mis casillas; teniendo la historial del lugar de hospedaje, romance entre Ohana y Kouchi, romance entre Michi y el cocinero, drama familiar...la serie se empeña solo en el slice of life del lugar de hospedaje (que no está mal) pero no se detiene también en recordarte las demás tramas de la serie...y esto llega a cansar. Por ejemplo: me gusta el romance pero me canse del drama de la prota y el amigo. No solo por la forma en que fue dirigida sino que además la trama de la madre (ambas historias iban de la mano) me dejo hecho polvo por lo aburrida que era y lo pesada del personaje.

Llegando a este punto, he soportado la serie como he podido pero me ocurre con casi todas la serie de P.A, que llegando al 13-14 estoy agotado de la serie y me pesa saber que voy por la mitad. No entiendo porque se empeñan en hacer siempre serie de 24 capítulos (este tiene 26 [mad] ). Seguiré viendo la serie hasta donde pueda y ya luego le daré nota como pueda [+risas]

HH!!
Yo este verano tengo dos favoritas que son Gangsta. (Nicolas OP) y Ushio to tora que me está gustando bastante la verdad. También estoy con Kaiji que me ha gustao bastante a pesar de que no soy muy fan del diseño de los personajes, pero la trama es de las que me gustan a mi,
juegos 'survival'
XD
lovechii5 escribió:Yo tengo esperanzas con Gate, tiene pinta que la cosa vas a ser bastante politica.

La politica de las tetas y el color de las bragas de la elfa.
Decir que tras ver los comentarios que decíais de Shimoneta me he animado a verla, decir que los tres primeros me han gustado, pero me parecían normalitos, pero lo del cuarto no me lo esperaba y puedo decir que me he enganchado, fan de Anna (le falta un paso para convertirse en yandere) y ya de paso decir que gracias a la serie, la risa esa de las adolescentes ricachonas me ha vuelto a gustar tras odiarla un tiempo
19617 respuestas