hunterxhunter escribió:sanray escribió:Acabada:
Gatchaman Crowds:La serie muy regular con momentos realmente estúpidos y otros que están muy meh. La protagonista es una pesada y no la soporto (en el anime también lo dicen) pero lo peor de la serie es el final; no conozco un final tan anticlimatico como este, y mira que el capitulo 12 era un sueño pero joder, que final más malo.
6/10
La música está guay, pero me da pereza verme la segunda temporada
HH!!!
Sanray sensei, disculpe que lo moleste pero me gustaría saber si conoce algún anime parecido a toradora es decir, un shojo con una tsundere kawai
Saludos tetes (el saludo de sanray sensei es HH y el mio de ahora en adelante seras "saludos tetes")
Creo que toradora es Shonen, pero te recomiendo los de siempre:
-Zero no tsukaima.
-Hayate no gotoku (por la tsundere)
-Dragon Crisis
-Hidan no Aria
-Love Hina
-Ookami-san to shinichi...
-Oreimo
Esos son todas las que recuerdo de forma rápida. Te sirven?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabada:Ikoku Meiro no Croisée: Me gustó bastante el anime de principio a fin, con una protagonista que es puro amor y con una buena ambientación. Además la historia principal es inexistente pero las secundarias son bastante interesante. Me gusta el hecho de que el anime tratará de ser todo lo "francés" posible y que no solo sea de "palabra" el hecho de que vivan en París.
Una buena experiencia la verdad.
9/10No tengo ninguna critica que hacerle realmente seria, solo que lo encuentro pocos los capítulos.Little Witch Academia:Sin duda, lo mejor que a hecho Trigger hasta la fecha. Al fin, algo de ellos que no tiene humor vulgar y que es medianamente interesante y además con bastante potencial para una serie.
La animación es bastante buena y la música inexistente.
8/10Como dije, lo mejor de Trigger hasta la fechaActualmente:Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Madre mía, como están las reglas en esta serie
, Magos Oscuros bajando en el segundo turno como si fuera "normal summon"
. Por ahora me está haciendo recordar buenos momentos de la serie la verdad y como no, Joe (Jōnouchi) un personaje demasiado badass que cada vez que lo veo, no paro de recordar batallas épicas con el "bebe dragón".
Hail Hydra!!!