¿Que series estais viendo ahora?

bladedecadiz escribió:Falta la 4, a ver si la sacan y termina ya.

Eso va para largo...
De las que estan en emisión, de momento:

- Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans S2
- Okusama Ga Seitokaichou! S2
- Saiki Kusuo No Psi-Nan
- Shuumatsu No Izetta
- Tiger Mask W

De las ya emitidas:
- Working!! 2

[burla2] [hallow]

Actualizada la lista

moroter escribió:
bladedecadiz escribió:Falta la 4, a ver si la sacan y termina ya.

Eso va para largo...

Eso es porque con la tercera la lio parda y no sabe como salir del embrollo en el que se metio [hallow] [burla2]
Creo que esta claro lo que va a pasar. Evangelion no la terminaron (no, eso no no es un final) y sacaron ovas y peli para terminarla (lo cual es debatible, pero ahi estan).

Ahora no terminaran las pelis, lo dejaran en la 3, y sacaran OVAS y una serie para acabarlas, por simetria.

Todo encaja.
@Rai_Seiyuu y porque a Anno se la suda y se puso a hacer pelis de Godzilla y más cosas excepto algo que tuviese que ver con Evangelion [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu y porque a Anno se la suda y se puso a hacer pelis de Godzilla y más cosas excepto algo que tuviese que ver con Evangelion [qmparto]

Lo que no niega el que no sepa por donde tirar con la cuarta película. Ahora el tema de que no tiene medios y tal no es excusa [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu y porque a Anno se la suda y se puso a hacer pelis de Godzilla y más cosas excepto algo que tuviese que ver con Evangelion [qmparto]

Lo que no niega el que no sepa por donde tirar con la cuarta película. Ahora el tema de que no tiene medios y tal no es excusa [hallow] [burla2]

yo no he dicho que no [hallow] [burla2]
En verdad todo fan de Anno debería de ver 2 cosas sobre él: Aoi Honoo y el documental ese en el que enseña niños a dibujar o algo así. Básicamente se la suda todo xD
Me encontré ayer esta mierda y no paro de reír XD

https://youtu.be/4Bh1nm7Ir8c

¿Alguien me puede recordar cómo se llama el tío de gafas? Se que es humorista porque lo he visto en más de una ocasión en los típicos variety show (hace unos años llevaba perilla).
Aunque tenga ya su tiempo he empezado a ver Death Note, de momento no tiene mala pinta al menos está bien hilado el guión dentro de la narrativa y el prota tiene la voz de Matthew mcconaughey que siempre es de agradecer.

¿Me recomendáis alguna serie que no sea de zombis xD? Gracias.
Joder con el final de Danganronpa 3. Ni fu ni fa. Te deja friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

- Saiki Kusuo No Psi-Nan
- Shuumatsu No Izetta
- Tiger Mask W
- To Be Hero
- http://WWW.Working!!
- Bungou Stray Dogs S2

[burla2] [hallow]

Re-actualizada la lista
Terminada Re:Zero
Me ha gustado bastante aunque los 2 últimos capis flojeen un poco se hace una serie muy entretenida y la premisa inicial del protagonista me mola.

- Saiki Kusuo No Psi-Nan
- Shuumatsu No Izetta
- Tiger Mask W
- To Be Hero
- http://WWW.Working!!
- Bungou Stray Dogs S2
- Keijo!!!

AkrosRockBell escribió:Terminada Re:Zero
Me ha gustado bastante aunque los 2 últimos capis flojeen un poco se hace una serie muy entretenida y la premisa inicial del protagonista me mola.

Si mala no es, el problema es seguirla a un capitulo por semana [hallow] [burla2]
Empezando Log horizon, visto el segundo capitulo la cosa promete y mucho.
a riesgo de cometer sacrilegio he de decir que he disfrutado muy mucho de los últimos 3 episodios de naruto. Con el de la semana pasada se gastaron todo el presupuesto que se ahorraron con los 3 años de relleno, y en este último finalmente han utilizado los flashbacks como deben utilizarse.
Visto el primero de Izetta me ha molado, creo que voy a ir a por el segundo (ya veremos si nop se vuelve un poco yuri) y después veré los de magical girl raising project, parece que tiene pinta de ser un poco a lo puella ya veremos
Maratón de Ace Attorney. La dejé abandonada en el capitulo 6 y ya voy por el 17. Hoy la termino.

Se han saltado el quinto caso del primer juego y con ello a la Best girl come doritos D;
@Ader ese caso realmente no existe, ya que es un DLC del remake de DS y no está en gba. Puede queblo consideren así y por eso no lo han adaptao.
Además, que es el más largo con diferencia de ese juego.
de esta temporada solo seguiré al día Shuumatsu no Izetta, Hibike Euphonium 2 y Yuri on ice.
Izetta me llamó mucho la atención en su anuncio y por ahora me está gustando.
Hibike me encantó la 1a temporada y ya tenía ganas de está.
Yuri on ice... el 1er capítulo me ha gustado como pocos lo han hecho. además estando al cargo Sayo Yamamoto no puede salir nada malo.

ya que estoy... tengo dudas con Yozakura Quartet. tengo localizados dos animes de fansubs españoles: Yozakura Quartet (2008) y Yozakura Quartet Hoshi no Umi (2011). cuál de los dos me recomendáis ??? porque veo que son versiones alternativas de la misma historia
AkrosRockBell escribió:@Ader ese caso realmente no existe, ya que es un DLC del remake de DS y no está en gba. Puede queblo consideren así y por eso no lo han adaptao.

Pero sí es bastante canon por la mera presencia de Ema en Apollo Justice.
Al final acabare viendo más series de las que pensaba:

- 3-Gatsu No Lion
- Bungou Stray Dogs 2nd
- Drifters
- JoJo No Kimyou Na Bouken: Diamond Wa Kudakenai
- Keijo!!!!!!!!
- Mahoutsukai No Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Occultic;Nine
- Okusama Ga Seitokaichou!+!
- Saiki Kusuo No Ψ-Nan
- Shuumatsu No Izetta
- Tiger Mask W
- To Be Hero
- Udon No Kuni No Kiniro Kemari
- WWW.Working!!

[hallow] [burla2]
@Arestame es que Rise from the Ashes se hizo a modo de demo de lo que estaba por venir en AA4, que ya estaba en desarrollo. Es un extra totalmente para conocer el pasado de Ema Skye, pero no aporta tampoco demasiado a la historia principal de Phoenix a diferencia de los demás casos de los juegos y eso es otro motivo por el que seguramente no lo hayan adaptado.
Pues terminados:

- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
- Orange
- ReLife
- Tales of Zestiria the X

Orange ha sido como tener (casi) un final de CLANNAD After Story o Shigatsu wa Kimi no Uso en cada capítulo.

Entre medias tengo 91 Days, Joker Game y Mayoiga a la espera de finiquitarlo en los fansubs en los que estoy.

De nueva temporada tengo planeado ver:

- Ajin 2
- Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai
- Udon no Kuni no Kiniro Kemari
- Haikyuu!! S3
- Mahoutsukai no Yome
- Sangatsu no Lion
madridista_123 está baneado por "game over"
Que animes me recomendais ver ?. Despues de acabar muchas esperando que empiezen nuevas temporadas en 2017 de One punch man,fairy tail,Hajime no ippo , Shingeky no Kyojin y solo seguir al dia One piece y Naruto shippuden .

Pues eso que me recomendais ver.

Pd: ya he visto d-gray man y hunter x hunter
Por todo lo que has visto tira a shonen, te falta Full metal Alchemist, que además es la mejor del género, al menos en argumento.
Visto el primer capitulo de Shuumatsu no Izetta y me ha molado mucho. No se si la serie seguira el mismo ritmo que el capitulo 1, pero si sigue, sera la polla.
lovechii5 escribió:Visto el primer capitulo de Shuumatsu no Izetta y me ha molado mucho. No se si la serie seguira el mismo ritmo que el capitulo 1, pero si sigue, sera la polla.

Totalmente de acuerdo. Se me olvidó comentarlo, pero tras el primer capítulo, si mantiene el nivel, puede salir algo muy bueno.
Y yi vi los dos seguidos casi y me gusto como iba la cosa, aunque vamis en la serie habrá rollo yuri si o si XD, fuera de la coña si sigue como hasta ahora creo que puede ser la serie de la temporada
Ayer terminé Heavy Object, leí alguna opinión mala por aquí, pero a mi me ha gustado bastante, no tiene nada demasiado malo y los 24 capítulos se ven bien, no se hace nada pesada.
Yo de momento la que mas me ha gustado a primera vista es Drifters, All Out la voy a ver porque he jugado 6 años a Rugby, pero la primera mitad del primer capítulo me gusto muy muy poco [carcajad]

Ahora voy a echarle una ojeada a Izetta a ver como pinta
Acabo de ver ahora Occultic;Nine y me ha gustado aun más Shuumatsu no Izetta. yo que pensaba que seria una temporada de mierda y me esta encantando algunos capítulos 1.

La decepcion ha sido Keijo... la animación esta muy bien, pero el salto de 40 capítulos en 1....
ClassicaLoid, un poco fumada de serie, pero bastante divertida, aunque un poco mal esas versiones modernizadas de la música clásica, pero tiene su gracia XD.
AkrosRockBell escribió:@Ader ese caso realmente no existe, ya que es un DLC del remake de DS y no está en gba. Puede queblo consideren así y por eso no lo han adaptao.

Hostias, pues no tenía ni idea. Pero tiene sentido, el cambio del caso DL-6 a ese es jodidamente brusco y fuera de lugar XDD
Hola, Acabo de terminar la primera temporada de log horizon y me ha dejado un sabor agridulce

Salvo los dos ultimos capitulos que parece que se mete en la trama principal, da la sensacion de que todo lo anterior visto carece un poco de esta y parece casi relleno, el combate se centra basicamente en los niños y bueno... en ningun momento me ha atrapado, estuve a punto de dejarla por el capitulo 18 esperando que arrancara. Es una serie entretenida aunque en muchos momentos se me hizo pesada e insipida, aunque el ultimo capitulo parece que se pone interesante el asunto

Comparandola con SOA, SOA me ha parecido muchisimo mejor, vamos que esta me atrapo y me parecio bajo mi punto de vista mucho mejor planteada (sobre todo por la naturalidad de los personajes al conocer la situacion), hablo por supuesto del primer arco de esta, ya que en el segundo arco la calidad baja muchisimo y la segunda temporada me ha parecido una basura, ni la acabe de ver.
El mejor anime visto hasta la fecha de mundos virtuales sin duda accel world.

¿me recomendais ver la segunda temporada de log horizon o me voy a encontrar con lo mismo?

Visto hunterxhunter, ¿que anime lineal del estilo me recomendais?, de estos que tengan una trama que te atrape de verdad, enfocandolo mas en una buena historia que en la profundidad de los personajes y esas cosas.

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, Acabo de terminar la primera temporada de log horizon y me ha dejado un sabor agridulce

Salvo los dos ultimos capitulos que parece que se mete en la trama principal, da la sensacion de que todo lo anterior visto carece un poco de esta y parece casi relleno, el combate se centra basicamente en los niños y bueno... en ningun momento me ha atrapado, estuve a punto de dejarla por el capitulo 18 esperando que arrancara. Es una serie entretenida aunque en muchos momentos se me hizo pesada e insipida, aunque el ultimo capitulo parece que se pone interesante el asunto

Comparandola con SOA, SOA me ha parecido muchisimo mejor, vamos que esta me atrapo y me parecio bajo mi punto de vista mucho mejor planteada (sobre todo por la naturalidad de los personajes al conocer la situacion), hablo por supuesto del primer arco de esta, ya que en el segundo arco la calidad baja muchisimo y la segunda temporada me ha parecido una basura, ni la acabe de ver.
El mejor anime visto hasta la fecha de mundos virtuales sin duda accel world.

¿me recomendais ver la segunda temporada de log horizon o me voy a encontrar con lo mismo?

Visto hunterxhunter, ¿que anime lineal del estilo me recomendais?, de estos que tengan una trama que te atrape de verdad, enfocandolo mas en una buena historia que en la profundidad de los personajes y esas cosas.

Un saludo

SAO es una flipada de un tío que no ha tocado un MMO en su vida. Log Horizon en cambio basa todo su lore y ambientación en los MMO pre-WoW como Everquest II (juego al cual el autor jugó durante muchos años), donde la economía tenía muchísima importancia. La segunda temporada de LH tiene bastante más acción que la primera, si es lo que buscas probablemente te guste.
@ntuan: ¡Sacrilegio!

Ahora en serio si no te ha gustado la primera no te veas la segunda aunque como dice @BBLJoestar ahí más acción así que quizás te gustase más, a mi personalmente me gusta más Log Horizon que SAO por todo lo que se ve en la serie, ya que Log Horizon no es solo acción, si no lo que hay debajo de economía, de ir descubriendo las reglas de como funciona ese mundo etc... si miras debajo de lo que ocurre en Log Horizon es un mundo más rico que el de SAO
Por supuesto, quizas para alguien que juegue a mmorpgs se sentira mas identificado, pero en mi caso busco que me entretenga y enganche, y en ese aspecto el primer arco de la primera temporada de SOA se lleva la palma, lo malo que a partir de ahi cae en picado.

Lo que hecho de menos no son mas combates, mas bien es una buena trama en esta serie, algo que no vi en la primera temporada salvo algun retal justo al final.

[EDITO]

Visto el tercer capitulo de la segunda temporada de log horizon y la cosa ha mejorado mucho, ahora entiendo por que supera a SOA.
Empiezo a ver Kimagure Orange Road.
me he terminado Hataraku Maou-sama!

Imagen

13 caps, Comedy, Demons, Fantasy, Romance, Shounen

la verdad que tiene muy buen balance entre el drama y la comedia. a nivel de batallas es un poco flojillo pero en general es un anime muy refrescante y entretenido. Se me hizo corto los 13 caps.. afortunadamente no existe una segunda temporada, le eché una ojeada al manga y el segundo tomo no me pareció tan interesante.

no es un anime épico pero si muy divertido.. 7 de 10.
@nxname el original es una novela ligera, el manga tiene pinta de adaptación de la adaptación.
pues yo prefiero SAO que LO, gracias al primer arco de la primera temporada de SAO, lo otro es bastante pésimo. LO pasa algo parecido, mientra que la primera temporada me gustó la segunda se me hizo aburridísima, con algunos buenos detalles pero poco mas.
Yo espero la segunda temporada de OverLord. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Yo espero la segunda temporada de OverLord. [hallow] [burla2]

Overlord no se pego una hostia de campeonato en Japon?

Pregunto, me suena haber leido algo asi. A mi me gustaria que la continuasen.
Wampiro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo espero la segunda temporada de OverLord. [hallow] [burla2]

Overlord no se pego una hostia de campeonato en Japon?

Pregunto, me suena haber leido algo asi. A mi me gustaria que la continuasen.

Según un usuario de MAL:

vol1 13,493
vol2 12,174
vol3 11,431
vol4 11,447
vol5 10,310
vol6 10,407

[hallow] [burla2]
Ayer terminé God Eater. Muy buena, los primeros partidos me dejaron un poco frío por la falta de diálogo, pero no sé si es que me acostumbré o que empezaron a hablar más xD que el resto de la serie está muy guapo. Un rollo Terraformers, esta también me gustó y ahora que lo pienso no he visto la segunda temporada todavía... No tardaré en verla XD

EDITO: También terminé Ansatsu Kyoushitsu, me ha encantado, me recuerda a Baka to Test to Shoukanjuu pero los momentos serios la ponen varios niveles por encima de Bakatest
Sangatsu no Lion esta bastante bien, y ademas tiene a la waifu de la temporada XD
Imagen
Shiima escribió:Sangatsu no Lion esta bastante bien, y ademas tiene a la waifu de la temporada XD
Imagen

Agree [hallow] [burla2]

Edito para la mención de honor:

Imagen

[hallow] [burla2]
ayer me vi la peli: toki wo kakeru shoujo,
Imagen

la verdad que no está nada mal, me gustó mucho el dibujo los diólogos, la música y la historia.. lo único que no me gustó tanto fue ese final tan abierto, pero ya me estoy acostumbrando a que siempre terminan las pelis japos así.
Anda que no llevo sabiendo desde el capi 1 ni nada quién es el enmascarado de Tekketsu no Orphans [qmparto]
3 capis han tardado en dar la confirmación oficial [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Anda que no llevo sabiendo desde el capi 1 ni nada quién es el enmascarado de Tekketsu no Orphans [qmparto]
3 capis han tardado en dar la confirmación oficial [qmparto]

Estaba claro.
19615 respuestas