bikooo2 escribió:Joder hay que reconocer que Mob Psycho mola mil, deseando ver el siguiente tras el final inesperado, aunque me imagino que no será lo que parece
noesmoral escribió:Despues de ver el penultimo de re:zero, soy el unico que piensa que o le meten caña al ultimo capitulo o se van a quedar cosas a medias?.
Yo creo que se van a quedar bastantes cosas a medias, que supiongo que en una temporada futura podrán solucionar, eso sí yo lo que quiero es que:
En cuanto a la futura temporada que salga sobre las novelas que vayan saliendo, ya que creo que los capítulos de esta temporada abarcaban todas las que hay hasta el momento, si no me equivoco espero que:
Por lo que lei, la fuente original de Re ZERO es una web novel que se lee online, y que lleva segun su cuenta interna como 30 tomos (el autor dice que tiene todo planeado y que la trama va justo por la mitad de capitulos, asi que quedan otros 30).
Las Light Novels que se venden impresas es coger la web novel, realizarle algunos cambios, ponerle ilustraciones y palante. Un tomo de la LN equivale a mas de uno de la WN, aunque no estoy seguro de la equivalencia.
El anime se basa en las light novels (se sabe porque los cambios realizados en la LN se mantienen en el anime), y ha adaptado los 8 tomos publicados de la LN (el 9 salia este mes). En principio eso significaria que quedarian unos años para que hubiese suficiente material para hacer una segunda temporada, pero he leido por redit que lo mismo tras el anime le pegan un empujon y sacan las LNs mas de seguido para ponerse al dia con la WN, asi que eso haria mas cercana en el tiempo una segunda temporada.
Y siempre puede ocurrir que el anime tenga el suficiente exito como para que decidan hacer temporadas basandose a partir de ahora en la WN. Eso seria lo ideal, pero el problema es que el mercado japones del anime considera los animes meros vehiculos publicitarios para las LN/mangas en los que se basan, asi que vete a saber si no prefieren no sacar ningun anime hasta que las siguientes 8 novelas no esten a la venta para que al sacarlo sirva de publicidad para venderlas.
No se, Re ZERO esta siendo un anime revelacion en occidente, pero no es ni mucho menos un ataque a los titanes y no se como lo hara en cifras de venta en Japon, que es lo que determina su continuidad.