Sigo con Jojo's Bizarre Adventure Diamond Is Unbreakable.
No sabeis hasta que punto me molesta que la serie sea "de instituto" y que haya capitulos de "vamos a ver a un dibujante de manga" "la chica loca del instituto se enamora de mi" "el friki del instituto es el enemigo".
Ostia, se que Josuke es un estudiante y que en Morioh, por el motivo que todos sabemos, abundan los stands enemigos pero ¿tan dificil es darle stands a personajes no relacionados con el instituto o la cultura frikijapo como un jardinero, un taxista o un oficial de policia?
Es una mania mia, no me apasionan los personajes estudiantes ni sus movidas y en el caso de esta serie, me jode, porque las posibilidades son muy grandes y mucho me temo que hasta que no empiece "en serio" me voy a tener que chupar personajes de esos y capitulos de relleno como el de "vamos a comer al restaurante frances". Al menos no tendré que sufrir un partido de tenis entre el prota y el villano (espero).... pero joder.
Se que esta manera de pensar es contraria al fan medio de anime y manga, pero que queréis, me cansa.
Josuke, en menos capítulos tu padre ya habia derrotado a 3 dioses.