Al final, viendo los comentarios por aquí, me he dignado a ver
Maria-sama ga Miteru y ufff.........
No sé por qué a esta serie le tenía puesta una cruz y pasaba de ella, y eso que la sinopsis me parecía interesante. Pero entre que creo que la confundía con otra serie, y que en su momento fue editada por Jonu Media, que sacaba bastante morralla entonces (aunque de vez en cuando sacaba alguna joya como Emma, que también pasé de ella por cierto
), pues como que sudando de ella
. Al final le he dado la oportunidad, y menuda obra me he estado perdiendo
. Esos momentos de tensión y drama están muy bien llevados. No hay personaje que dijera que me sobrara, cuando cogían su momento de protagonismo se ponía la cosa muy interesante. Pasando de las primeras como Youko, Eriko y Sei hasta las últimas como Touko y Noriko (estas tienen mucho futuro en el culebrón
), cada una tiene muy bien definida su personalidad y carácter, y tienen su hueco en la historia. Ojalá saquen una quinta temporada tal como acaba la cosa, pero con el tiempo que llevan desde la última, y al venir de una novela ligera, no sé cómo estará la cosa
.
Después de Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, no esperaba encontrar tan pronto una serie que me atrapara tanto. Es agradable encontrar sorpresas así
.