@Lyla Me pasa lo mismo. Es más, voy hablar de la serie de tu firma
Terminada:Star vs The forces of evil(temporada 1)Una de las sorpresas que me llevé este año. La última serie animada de Disney que vi completa fue Kim Impossible y nunca más me interesó alguna de sus series, pero con esta la cosa cambia.
La historia de la serie es sencilla (como muchas series de su tipo), pero se va desarrollando poco a poco y presentándonos detalles muy curiosos de su universo. El desarrollo de personajes es leve pero está ahí y tiene muy buenos capítulos. El final es bastante apresurado, pero por lo menos deja con ganas de mucho más. Sobre los personajes, a pareja protagonista tiene bastante buena química y funciona muy bien.
La animación es bastante buena y la paleta de colores muy viva. La música no es muy predominante, pero está bastante bien a grandes rasgos.
El doblaje en castellano es bastante bueno, pero quedo con la versión latina por la voz de Star, pero la voz original es sin duda la mejor.
8/10Steven Universe(temporada 1)Joder, que pedazo de serie.
Hay tantas cosas que puedo mencionar pero no sé por donde comenzar. La historia, como comienza con una historia tan simple y luego toma forma detalle a detalle. Los personajes son todos carismáticos, las relaciones entre Steve y las gemas es buenísima y la música es excelente. Hay capítulos que he repetido hasta 3 veces de forma completa porque no me creo lo mucho que llegó a gustar, hay escenas emotivas (bien logradas), escenas de acción y un desarrollo de personajes bastante bueno. El tema del funcionamiento de las gemas y el "background" que hay detrás también muy bueno.
No puedo ni siquiera hacer una "mención especial" para algún capítulo, hay más de 30 episodios que no podría dejar de lado.
Doblaje latino excelente. Del castellano me dicen que es bueno, y la versión original es bastante buena.
10/10