¿Que series estais viendo ahora?

XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Me dispongo a comenzar one piece, (ni se de que va) ¿700 capítulos? joder y yo crei que dragon ball fué largo...
Thalandor escribió:finalizada Musaigen no Phantom World, lo último de kyoani, después de una decente Hibike! Euphonium, vuelve a las andadas con una pésima adaptación de una serie de novelas, mala historia sin interés alguno, pero aun así seguí viéndola.

La serie acabó tal como empezó, sin que pase nada, básicamente es un slice of life de gente con poderes.
Lo cachondo es que leyendo un poco, resulta que esta adaptación es tranquilamente un 50% relleno (el pj de Ruru directamente ni existe), se han inventado media serie desviándose por completo de la light novel, que se ve que hay un plot twist en el primer volumen y el tono de ésta cambia MUCHO.

Lástima que no haya traducción de la novela, los que la han leido dicen que es muy muy decente a partir del twist.

Yo también la acabe hace 4 dias, y misma opinion. Slide of life con poderes sin mucho más. Los personajes sosos, no, lo siguiente, que no enganchan. Lo único que me gusto fueron los dos últimos capítulos, que hubo algo de emoción y interés. Presindible como serie.

De hecho me pensaba que la novela debería ser mierda por la serie, pero veo que no. Una lastima que hayan optado por ahcer algo así...
Veo que no soy el único que al que Musaigen No Phantom World le parece un mojoncete. [burla2] [hallow]
XxPeter ParkerxX escribió:Me dispongo a comenzar one piece, (ni se de que va) ¿700 capítulos? joder y yo crei que dragon ball fué largo...

Con dos cojones [360º] [qmparto]
XxPeter ParkerxX escribió:Me dispongo a comenzar one piece, (ni se de que va) ¿700 capítulos? joder y yo crei que dragon ball fué largo...

Yo la empecé de cero hace dos años y acabé tragándome todos los capítulos que llevaba del tirón, tarde varios meses pero a mi por lo menos me mereció la pena.

Por si empiezas a verla y el principio no te engancha, te recomiendo darle una oportunidad al menos hasta llegar a la saga de la isla de Nami, a partir de ahí mejora bastante.
madridista_123 está baneado por "game over"

Seguro que te encantara yo empeze a verla con 11 años en telecinco lo deje porque por aquel entonces cancelaron la serie en España y llevo viendola desde 2010 del tiron hasta hoy .Para mi es el mejor anime que he visto en mi vida y que vere seguramente mejor que Dragon ball .
Prision School cuatro episodios por ahora y es bastante entretenido
madridista_123 escribió:

Seguro que te encantara yo empeze a verla con 11 años en telecinco lo deje porque por aquel entonces cancelaron la serie en España y llevo viendola desde 2010 del tiron hasta hoy .Para mi es el mejor anime que he visto en mi vida y que vere seguramente mejor que Dragon ball .

Y a mí que me pareció un mojón cuando intenté darle un par de intentos...

No se si por el estilo de dibujo que no me gusta demasiado, lo caricaturizada de las situaciones, o la historia que no me terminaba de hacer tilín.
Kiznaiver ya empieza a flojear en mi opinión, el coco de esta temporada pinta que es Stray Dogs.

Kabaneri me parece un 'Shingeky no kyojin 2' y lo que más me jode de esta temporada es que Tonkatsu DJ Agetarou dure tan poco [+risas]

Y Phoenix Wright no me ha dejado buen sabor de boca en el 2o caso [agggtt]

Y Joker Game apunta bien.
Hasta el momento:

- Dimension W terminada. OP de la hostia, historia buena y final que me ha gustado. No estuvo nada mal.
- Re: Zero capítulo 2. Buena pinta por el momento.
- Kiznaiver capítulo 2. Me gusta, el ritmo podría ser mejor.
- Mayoiga capítulo 2. Cada vez me recuerda más a Another, pero haciendo de su final una historia completa. Bastante buena.
- Flying Witch capítulo 2. Slice de los que me gustan XD
314KO escribió:Kiznaiver ya empieza a flojear en mi opinión, el coco de esta temporada pinta que es Stray Dogs.

Kabaneri me parece un 'Shingeky no kyojin 2' y lo que más me jode de esta temporada es que Tonkatsu DJ Agetarou dure tan poco [+risas]

Y Phoenix Wright no me ha dejado buen sabor de boca en el 2o caso [agggtt]

Y Joker Game apunta bien.

Tonkatsu DJ Agetarou la empece por una coña y la estoy siguiendo por la música. [burla2] [hallow]
314KO escribió:

Con dos cojones [360º] [qmparto]

Animo yo la empece en diciembre y ya voy x el 680 y te puedo asegurar que es una gran serie
Sobre phoenix, a ver si alguien me saca de la duda

Yo no recordaba que el 2º caso acabara asi. De hecho, no recuerdo que Mia dijera nada relevante y te hacia que tu te sacaras las castañas del fuego. Me confundo ? Es que hace mucho tiempo que jugué al primer juego.
lovechii5 escribió:Sobre phoenix, a ver si alguien me saca de la duda

Yo no recordaba que el 2º caso acabara asi. De hecho, no recuerdo que Mia dijera nada relevante y te hacia que tu te sacaras las castañas del fuego. Me confundo ? Es que hace mucho tiempo que jugué al primer juego.

No, sí que terminaba así.
Solo que lo que no lo escribe, empieza a hablar y ya comienza el breakdown de Redd White. Si en algo no flaquea esta mierda es en que es fiel -a veces hasta en exceso haha- a los sucesos del juego
Arestame escribió:
lovechii5 escribió:Sobre phoenix, a ver si alguien me saca de la duda

No, sí que terminaba así.
Solo que lo que no lo escribe, empieza a hablar y ya comienza el breakdown de Redd White. Si en algo no flaquea esta mierda es en que es fiel -a veces hasta en exceso haha- a los sucesos del juego

Gracias!
la verdad es que esta me está pareciendo una muy muy buena temporada, de momento no he visto ninguna que considere una obra maestra, pero si que veo que hay unas cuantas series que son realmente entretenidas y te hacen seguirlas con mucho interés semana tras semana. Unmuy buen cambio comparado con la de invierno.
Joder con el opening 2 de ansatsu, el ritmo de esa guitarra desborda feels por todos los lados ;__;
Una pregunta compañeros.

Me encuentro viendo (y disfrutando) la primera temporada de Hajime No Ippo, llevo más de la mitad pero a muy buen ritmo, y mi duda es:
Me aconsejáis que vea la siguiente temporada del anime (New Challenger creo que se llama) o que me pase al manga después? es que he oído algún comentario por ahí de que solo merece la pena la primera temporada y las siguientes del anime bajan bastante el nivel en general... que podéis decirme al respecto? Muchas gracias!!
Harumichi escribió:Una pregunta compañeros.

Me encuentro viendo (y disfrutando) la primera temporada de Hajime No Ippo, llevo más de la mitad pero a muy buen ritmo, y mi duda es:
Me aconsejáis que vea la siguiente temporada del anime (New Challenger creo que se llama) o que me pase al manga después? es que he oído algún comentario por ahí de que solo merece la pena la primera temporada y las siguientes del anime bajan bastante el nivel en general... que podéis decirme al respecto? Muchas gracias!!

Estan muy bien las 3 temporadas del anime digo
Maison ikkoku,genial como siempre la chiquita.
Me he empezado a ver Hirugashi no naku koro ni, ya que me llamaba la atención y, la leche, el primer anime que me ha incomodado un poco verlo (sólo llevo visto el primer arco y un par de caps del segundo). Eso si, esta serie pienso vérmela de noche, solo, y con los cascos a todo volumen, como vengo haciendo XD XD XD

Pues en mi opinión New Challenger es espectacular, Rising puede que si que baje un poquito el nivel pero aun así tan disfrutable como las otras porque la mejora de la animación a partir de New Challenger se nota bastante, ahora si quieres leerte el manga tienes para rato, yo te recomiendo verte NC y luego verte Rising evitando los 3 últimos capítulos (más o menos) y pasarte al manga.

Yo por aquí aun sigo esperando que continuen adaptándolo porque material tienen de sobra, como que el anime lo deja a la mitad de lo que hay actualmente de manga más o menos.

Pero sí, ve New Challenger porque es espectacular, sobretodo un combate en especial, que sin duda, para mi es el mejor de la adaptación.

Disfruta las temporadas y ovas de principio a fin, momentos muy epicos, con su gran BSO incluida, y luego pasate al manga y desesperate por un final de carrera en algun momento tras tomos y tomos ^^
Para mi uno de los mejores anime/manga [oki]

Junto a Berserk, la peor "droga" que he podido probar :_D (enganchadisimo, inacabable, estresante ! )
(hice un paron de ambos hace unos años, esperando un final que no llega).
Yo actualmente le estoy dando un repaso a mi colección de Ghost in the shell, sin embargo me he encontrado con que "arise" tiene un anime complementario a las OVAS y no encuentro ni un solo Fansub que lo cubra, Tampoco he visto Raws ni siquiera subs en paginas de subtitulos... Me siento perdido, me cuesta creer que tenga tan poca aceptación este anime, aunque igual el inutil buscando soy yo. ¿Alguna ayuda?
@314KO @darkian

Muchas gracias por las respuestas compañeros, creo que seguiré vuestro consejo entonces y me veré las otras 2 temporadas del anime.

Coincido con vosotros en que hasta ahora la primera temporada me está pareciendo épica hasta decir basta, una historia sencilla pero con gancho (xD) [carcajad] [carcajad] , los personajes y los gags que tiene me encantan y cuenta con muchas referencias y tecnicismos del boxeo que la hacen muy interesante, es una serie muy recomendable aunque no te guste este deporte pero si ya te gustan o te llaman mínimamente la atención los deportes de contacto Hajime No Ippo es todo un Must See!!
Harumichi escribió:@314KO @darkian

Muchas gracias por las respuestas compañeros, creo que seguiré vuestro consejo entonces y me veré las otras 2 temporadas del anime.

Coincido con vosotros en que hasta ahora la primera temporada me está pareciendo épica hasta decir basta, una historia sencilla pero con gancho (xD) [carcajad] [carcajad] , los personajes y los gags que tiene me encantan y cuenta con muchas referencias y tecnicismos del boxeo que la hacen muy interesante, es una serie muy recomendable aunque no te guste este deporte pero si ya te gustan o te llaman mínimamente la atención los deportes de contacto Hajime No Ippo es todo un Must See!!

A mi me parece una obra de arte y las adaptaciones al anime (de la mano de la gran Madhouse) cojonudas aunque si es cierto que se saltan algunas cosillas. Me pregunto si en el futuro volveremos a tener otro anime.
alohl669 escribió:Yo actualmente le estoy dando un repaso a mi colección de Ghost in the shell, sin embargo me he encontrado con que "arise" tiene un anime complementario a las OVAS y no encuentro ni un solo Fansub que lo cubra, Tampoco he visto Raws ni siquiera subs en paginas de subtitulos... Me siento perdido, me cuesta creer que tenga tan poca aceptación este anime, aunque igual el inutil buscando soy yo. ¿Alguna ayuda?

Aqui tienes el hilo oficial;
hilo_h-o-ghost-in-the-shell_2084178_s40

Yo me quede en la tercera Ova y no me engancho mucho, probare en otro
momento [+risas]
Creo que habia una pelicula para cerrar la trama, o resumir las ovas no me acuerdo bien, pero hasta que no sale el Bluray no suele salir mucho en estos casos.

Astral escribió:
Harumichi escribió:@314KO @darkian

A mi me parece una obra de arte y las adaptaciones al anime (de la mano de la gran Madhouse) cojonudas aunque si es cierto que se saltan algunas cosillas. Me pregunto si en el futuro volveremos a tener otro anime.

Seguro que haran mas, es una serie con mucho tiron, solo que sera lo de siempre, a esperar al manga para no atraparlo en un par de años... (aunque n ome importaria hasta relleno en esta ! ).
Sobre el humor, me acuerdo las risas que me provocaba el grupo entero, es muy buena en ese sentido tambien [oki]
Es de lo que mas me ha gustado en anime la verdad, y fue una sorpresa brutal en su momento pro que no esperaba tanto de un anime de boxeo.

A mi por ejemplo, me paso que con esta serie, descubri mejor el boxeo, no soy super fan, pero me encanto, que al ver un combate real, entender mejor las tecnicas y golpes, o la dureza de los entrenamientos y demas...
Por otro lado tambien me paso con el futbol Americano y Eyeshield 21 (aparte de la serie de TV Friday Night Lights), y ya mas lejos con el baseball y Touch :P
Darkian escribió:Seguro que haran mas, es una serie con mucho tiron, solo que sera lo de siempre, a esperar al manga para no atraparlo en un par de años... (aunque n ome importaria hasta relleno en esta ! ).
Sobre el humor, me acuerdo las risas que me provocaba el grupo entero, es muy buena en ese sentido tambien
Es de lo que mas me ha gustado en anime la verdad, y fue una sorpresa brutal en su momento pro que no esperaba tanto de un anime de boxeo.

El manga con respecto al anime tiene un margen brutal y según comentan la segunda temporada fue un "regalo" a los fans y esta tercera salió por "demanda" por eso no estoy muy seguro de la continuidad del anime. Ojalá que siga.
Va a ver segunda temporada de one punch man?
Hola, tengo ganas de volver a sentir esa sensacion de estar atrapado por una serie de anime y tragarme una serie del tiron, hace bastante que no encuentro un anime que me produzca eso, ¿me podriais aconsejar?

He seguido el anime ranking de eol empezando por las mas altas puntuaciones y salvo las series miticas de antaño la verdad que en muchos casos me he llevado algun chasco que otro, y estoy harto de ver el principio de determinado anime y quitarlo a los pocos episodios por darme bastante sopor.

Se ve que lo que mas me gusta es el shonen, me gustaron mucho series como Akame na Kill (la cual la considero una de mis favoritas), code gearss (tambien una de mis favoritas), accel world, la primera temorada de soa (la segunda la quite al poco de lo mala que me parecio), mirai niki (otra que me ha encantado), claymore, berserk.... que sean episodios lineales y tengan una trama que te atrape...

Para aportar algo al hilo, empece con kara no kyokai viendo el primer capitulo (son ovas de 50min) y me dejo un sabor agridulce, me da un poco de coraje ver el segundo, dicen que la cosa mejora bastante...
Darkian escribió:
alohl669 escribió:Yo actualmente le estoy dando un repaso a mi colección de Ghost in the shell, sin embargo me he encontrado con que "arise" tiene un anime complementario a las OVAS y no encuentro ni un solo Fansub que lo cubra, Tampoco he visto Raws ni siquiera subs en paginas de subtitulos... Me siento perdido, me cuesta creer que tenga tan poca aceptación este anime, aunque igual el inutil buscando soy yo. ¿Alguna ayuda?

momento [+risas]
Creo que habia una pelicula para cerrar la trama, o resumir las ovas no me acuerdo bien, pero hasta que no sale el Bluray no suele salir mucho en estos casos.

Gracias por el hilo tío! Al final he encontrado un sitio donde está la 5a ova medianamente decente, así que me olvido de la serie, sin embargo si que es verdad que si eres frecuente de ghost in the Shell El rollo cambia un poco. A mi personalmente me ha gustado bastante, aunque aún me falta la película para acabar, pero por ahora ya en el tramo final mejora bastante.
@ntuan escribió:Hola, tengo ganas de volver a sentir esa sensacion de estar atrapado por una serie de anime y tragarme una serie del tiron, hace bastante que no encuentro un anime que me produzca eso, ¿me podriais aconsejar?

He seguido el anime ranking de eol empezando por las mas altas puntuaciones y salvo las series miticas de antaño la verdad que en muchos casos me he llevado algun chasco que otro, y estoy harto de ver el principio de determinado anime y quitarlo a los pocos episodios por darme bastante sopor.

Se ve que lo que mas me gusta es el shonen, me gustaron mucho series como Akame na Kill (la cual la considero una de mis favoritas), code gearss (tambien una de mis favoritas), accel world, la primera temorada de soa (la segunda la quite al poco de lo mala que me parecio), mirai niki (otra que me ha encantado), claymore, berserk.... que sean episodios lineales y tengan una trama que te atrape...

Para aportar algo al hilo, empece con kara no kyokai viendo el primer capitulo (son ovas de 50min) y me dejo un sabor agridulce, me da un poco de coraje ver el segundo, dicen que la cosa mejora bastante...

Leyendote:

Si te gusto Mirai Nikki, sus creadores se han sacado de la manga Big Order, echale un vistazo, que acaba de empezar.
Sobre MMORPG, dicen que la mejor es Log Horizon. Añadiria Overlord. que me gusta bastante por que va a lo que va sin más, el prota esta chetado de cojones y sus maids tambien. Sword Art Online es basura sin más que pego el pelotazo sin saber por que, la verdad xD
Por cierto, pregunta estupida pero necesaria...¿estas viendo el anime de JoJo? [hallow] [burla2]
alohl669 escribió:
Darkian escribió:

momento [+risas]

Gracias por el hilo tío! Al final he encontrado un sitio donde está la 5a ova medianamente decente, así que me olvido de la serie, sin embargo si que es verdad que si eres frecuente de ghost in the Shell El rollo cambia un poco. A mi personalmente me ha gustado bastante, aunque aún me falta la película para acabar, pero por ahora ya en el tramo final mejora bastante.

De nah ^^
Ahi es donde iba viendo como iba Arise, que le tenia muchas ganas. En otro momento con mas tranquilidad la termino, que igual no la vi con la calma que merece o esperaba algo mas como stand complex : D

@ntuan escribió:
Hola, tengo ganas de volver a sentir esa sensacion de estar atrapado por una serie de anime y tragarme una serie del tiron, hace bastante que no encuentro un anime que me produzca eso, ¿me podriais aconsejar?

Yo estoy igual hace mucho, y no se si las habras visto, pero Gundam Seed me engancho muchisimo, (La segunda parte GS destiny, mejor no verla, ojala no lo hubiera hecho :_D ). Tambien X TV de Clamp.
Pero ultimamente no me engancha nada >_<

PD: o Gungrave !
Rai_Seiyuu escribió:Leyendote:

Si te gusto Mirai Nikki, sus creadores se han sacado de la manga Big Order, echale un vistazo, que acaba de empezar.
Sobre MMORPG, dicen que la mejor es Log Horizon. Añadiria Overlord. que me gusta bastante por que va a lo que va sin más, el prota esta chetado de cojones y sus maids tambien. Sword Art Online es basura sin más que pego el pelotazo sin saber por que, la verdad xD
Por cierto, pregunta estupida pero necesaria...¿estas viendo el anime de JoJo? [hallow] [burla2]

Vi la primera temporada, me resulto entretenida pero no me engancho, ¿mejora la segunda?

La de Log Horizon empece a verla pero me vi dos capitulos y la quite, no me convencio, quizas no le dedique el tiempo necesario, no es la primera vez que escucho que es la mejor en series mmorpg, y sobre soa, a mi el primer arco de la primera temporada me encanto, pero la describiria asi "es como tener una nave espacial que te puede llevar a cualquier lado a la velocidad de la luz, pero solo vas con ella a comprar el pan a la panaderia de la esquina", vamos con un potencial increible y totalmente desaprovechada.

¿La de gundam seed se puede ver sin problema sin haber visto anteriores series de gundam?, me la apunto.
@ntuan escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Leyendote:

Vi la primera temporada, me resulto entretenida pero no me engancho, ¿mejora la segunda?

La de Log Horizon empece a verla pero me vi dos capitulos y la quite, no me convencio, quizas no le dedique el tiempo necesario, no es la primera vez que escucho que es la mejor en series mmorpg, y sobre soa, a mi el primer arco de la primera temporada me encanto, pero la describiria asi "es como tener una nave espacial que te puede llevar a cualquier lado a la velocidad de la luz, pero solo vas con ella a comprar el pan a la panaderia de la esquina", vamos con un potencial increible y totalmente desaprovechada.

¿La de gundam seed se puede ver sin problema sin haber visto anteriores series de gundam?, me la apunto.

Si te refieres a Jojo, el primer arco de la mascara pues no es muy alla. De echo es la parte que menos me gusta. Pero todo mejora a partir de la aparición de Joseph xD

Gundam creo que se puede ver de forma independiente, no hace falta que te hayas chutado todo el material [+risas]
Yo vi Gundam Seed sin haber visto nada mas de Gundam ^^
Pero repito, no veas destiny aunque todo tu ser quiera verla, por que fastidia toda la magia de lo que ocurre en la primera temporada (52 capis gundam seed y otros 52 de destiny).

Tambien tiene una gran BSO [oki]
actualmente viendo todas las temporadas de sout park el capitulo del silla car me deja la mandibula desencajada......jajaja TIMIIIIII¡¡¡¡¡¡
Vista Shōwa Genroku Rakugo Shinjū [tadoramo] . Qué buena que es la jodida serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Me recuerda a Sakamichi no Apollon, por el estilo de dibujo, la narración, la época... Se nota que los dos son Joseis [tadoramo] . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un anime [360º] .

El penúltimo episodio
cuando Sukeroku cuenta la fábula en la que se describe a si mismo, y después el incidente con Miyokichi y su muerte...... [buuuaaaa]

Mira que sabía que en algún momento tenía que pasar algo, que tenía que morir, pero ese momento me ha cogido descolocado y no me lo esperaba. No sé por qué me esperaba una muerte más "normal".

Ojalá haya una segunda parte
o es un troleo el final XD
, y que Milky Way saque el manga [tadoramo] .

PD. Me ha gustado que Sukeroku tiene la misma voz que uno de los protagonistas de la saga Yakuza de Sega, de Akiyama en concreto. 2/3 de serie comiéndome la cabeza de que me sonaba muchísimo esa voz. Me encanta [Ooooo] .
Pues estoy viendo la primera temporada de Yahari después de terminar el último dorama que he visto y me está molando.
Serie sencillita y hasta graciosa, no está nada mal.
Eso sí, no puedo parar de pensar en Kamen Rider Fourze cuando la veo, que el tio escritor raro ese con Chuunibyou tiene el mismo seiyuu que el narrador de KR [+risas]
Sergirt82 escribió:Vista Shōwa Genroku Rakugo Shinjū [tadoramo] . Qué buena que es la jodida serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Me recuerda a Sakamichi no Apollon, por el estilo de dibujo, la narración, la época... Se nota que los dos son Joseis [tadoramo] . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un anime [360º] .

El penúltimo episodio
cuando Sukeroku cuenta la fábula en la que se describe a si mismo, y después el incidente con Miyokichi y su muerte...... [buuuaaaa]

Mira que sabía que en algún momento tenía que pasar algo, que tenía que morir, pero ese momento me ha cogido descolocado y no me lo esperaba. No sé por qué me esperaba una muerte más "normal".

PD. Me ha gustado que Sukeroku tiene la misma voz que uno de los protagonistas de la saga Yakuza de Sega, de Akiyama en concreto. 2/3 de serie comiéndome la cabeza de que me sonaba muchísimo esa voz. Me encanta [Ooooo] .

De las mejorcitas de la ultima temporada sin duda. Si si, hay segunda temporada, tecnicamente ira del que sale en el primer cap.
yo tambien espero que showa no sea una troleada me gusto mucho,ahora terminando de ver la temporada de otoño de este año.el anime mas cancer del año se lo tiene que llevar prince of stride hace a free una seriaza.
lovechii5 escribió:
Sergirt82 escribió:Vista Shōwa Genroku Rakugo Shinjū [tadoramo] . Qué buena que es la jodida serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Me recuerda a Sakamichi no Apollon, por el estilo de dibujo, la narración, la época... Se nota que los dos son Joseis [tadoramo] . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un anime [360º] .

El penúltimo episodio

De las mejorcitas de la ultima temporada sin duda. Si si, hay segunda temporada, tecnicamente ira del que sale en el primer cap.

Es que al ver que el manga al final solo serán 10 tomos, el último saldrá en junio por lo que dicen, pues me hacía dudar de una segunda temporada, pero ya he leído por ahí que ya está confirmada [360º] .
El quinto capítulo que he visto de Twin Star exorcists tengo que decir que ha bajado su calidad de dibujo bastante, aunque supongo que será un poco por ser relleno, esperemos que el siguiente mejore, ya que me ha parecido que iba a ser relleno tambien, aunque claro viendo lo que hemos visto en este capítulo supongo que llegaran a animar hasta lo de la aparición del pasado del prota, en fin habrá que ver
Empezado Kabaneri, el primer anime que veo en muchos muchos meses y me alegro de que haya sido este.
Tiene una pinta espectacular, empezando por la ambientación que es prácticamente perfecta (Samurais, ambientación Edo, zombies, trenes... ¿Que más se le puede pedir?).

Los diseños del de Macross son preciosos, se nota muy diferente al resto de animes genéricos. La elección de seiyuus también de 10, creí que pillarían al Yuki Kaji otra vez de prota y le han dado un papel secundario y de prota han puesto a un novato que tiene una voz maravillosa, todo un acierto.

Guión muy bueno comparado con el resto de series de aventuras y acción.
La dirección también genial, se nota que ha mejorado mucho el director.

La animación es un 10 bastante gordete, dejando de lado algunas cosas 3D, el resto es maravilloso y todo potenciado por una dirección de arte también de 10. Me ha gustado mucho que los trenes están dibujados cuando están estáticos y sólo son 3D en movimiento, se agradece que se esfuercen.

La música de Sawano ha mejorado bastante respecto a los últimos años, ya no parece Gundam Unicorn por decimo octava vez.

Por ahora me encanta y seguiré con expectación el proyecto, espero que no la caguen y no decaiga el ritmo.

Lo que más me ha gustado y sorprendido es la dirección y la selección de actores, seiyuus novatos para los 2 protagonistas con voces muy diferentes al patrón típico de la última década.
De acuerdo en todo lo de Kabaneri salvo el guión, que sin ser malo no me parece especialmente destacable.

El tren, aunque CG, no es polígono puro y duro sino que han usado mapeado de texturas que queda decente.
algun anime asi nuevo que merezca la pena darle una oportunidad?
tengo la intención de ver
"boku no hero academia" del estudio bones.
http://www.youtube.com/watch?v=AhqVltWDqFA
A mí Kabaneri no me parece la gran cosa, pero si sigue por este camino y no se flipan me gustará más que Shingeki.

Espero que vayan metiendo más cosas rollo steampunk, el arco del último capítulo molaba bastante.
He visto que Haikyuu vuelve en octubre, mira que la segunda temporada no me gustó en general, pero es algo que siempre suele pasar en los spokon cuando hay torneos y se enfrentan a equipos 'normales' digamos. No es la serie que más ganas tuviese de volver a ver, ya que la segunda terminó la temporada pasada, pero al ver esta imagen me ha vuelto el hype por completo x'D

Imagen

Otra cosa, no había visto el último trailer de Berserk (el que salió el 22 de marzo, ya lo se, voy muy tarde [+risas] ) y he de decir que tampoco me ha dejado tan frio como el primero que sacaron, hasta me ha llegao a gustar lo poquito que se ve.

Lo que también me deja roto es que en Octubre vaya a salir ya también la segunda temporada de Ajin!!! Y digo yo, no hubiese sido mejor hacer una temporada con una jodida animación decente y tener que esperar más para la segunda? Hubiese sido mejor, porque tampoco hay tanto tanto material para seguir adaptando. Aun que no tengo ni zorra donde se quedo el primero, intuyo que tampoco avanzó poco.

Otra cosa que he visto y me ha molao en parte es que la segunda temporada de Bungou Stray Dogs sale también en Otoño y es la serie que más me está gustando de esta temporada.

Mención honorable a que Madhouse va a a sacar un anime de Rugby (¡Por fin!) llamado All-Out, y aun que el rugby y el fútbol americano se parecen tienen solo de igual que está permitido el contacto, espero por dios que se inspire algo en Eyeshield 21.

Y por el resto, esperando fervientemente Mob Psycho 100 el AOTY x'D
he terminado de ver Another

Imagen

no esta mal, pero la trama fue muy jalada por los pelos.

Spoiler alert
-ya llevavan como 5 muertos en la clase, y el colegio abierto como si nada.

-Todos sabian de la maldición y el querido padre manda a su hijo al colegio maldito.

- todos buscando al muerto, y la puta tuerta no abria la boca hasta el ultimo capitulo a ultima hora

- un incendio rejodio y todos caminando como si estuvieran en la plaza del pueblo, (sin humo???)

- los caseros asesinos del la casa de verano me parece que sobraban.

leí el primer capitulo del manga y me parecio que estaba mejor en cuanto dialogos y orden de la historia.

igual disfrute viendola, un final muy dramatico pero esperaba un poco mas de la historia.

en fin 7 de 10
19616 respuestas