› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Thalandor escribió:finalizada Musaigen no Phantom World, lo último de kyoani, después de una decente Hibike! Euphonium, vuelve a las andadas con una pésima adaptación de una serie de novelas, mala historia sin interés alguno, pero aun así seguí viéndola.
La serie acabó tal como empezó, sin que pase nada, básicamente es un slice of life de gente con poderes.
Lo cachondo es que leyendo un poco, resulta que esta adaptación es tranquilamente un 50% relleno (el pj de Ruru directamente ni existe), se han inventado media serie desviándose por completo de la light novel, que se ve que hay un plot twist en el primer volumen y el tono de ésta cambia MUCHO.
Lástima que no haya traducción de la novela, los que la han leido dicen que es muy muy decente a partir del twist.
XxPeter ParkerxX escribió:Me dispongo a comenzar one piece, (ni se de que va) ¿700 capítulos? joder y yo crei que dragon ball fué largo...
XxPeter ParkerxX escribió:Me dispongo a comenzar one piece, (ni se de que va) ¿700 capítulos? joder y yo crei que dragon ball fué largo...
madridista_123 escribió:XxPeter ParkerxX escribió:Me dispongo a comenzar one piece, (ni se de que va) ¿700 capítulos? joder y yo crei que dragon ball fué largo...
Seguro que te encantara yo empeze a verla con 11 años en telecinco lo deje porque por aquel entonces cancelaron la serie en España y llevo viendola desde 2010 del tiron hasta hoy .Para mi es el mejor anime que he visto en mi vida y que vere seguramente mejor que Dragon ball .
314KO escribió:Kiznaiver ya empieza a flojear en mi opinión, el coco de esta temporada pinta que es Stray Dogs.
Kabaneri me parece un 'Shingeky no kyojin 2' y lo que más me jode de esta temporada es que Tonkatsu DJ Agetarou dure tan poco
Y Phoenix Wright no me ha dejado buen sabor de boca en el 2o caso
Y Joker Game apunta bien.
314KO escribió:XxPeter ParkerxX escribió:Me dispongo a comenzar one piece, (ni se de que va) ¿700 capítulos? joder y yo crei que dragon ball fué largo...
Con dos cojones
Yo no recordaba que el 2º caso acabara asi. De hecho, no recuerdo que Mia dijera nada relevante y te hacia que tu te sacaras las castañas del fuego. Me confundo ? Es que hace mucho tiempo que jugué al primer juego.
lovechii5 escribió:Sobre phoenix, a ver si alguien me saca de la dudaYo no recordaba que el 2º caso acabara asi. De hecho, no recuerdo que Mia dijera nada relevante y te hacia que tu te sacaras las castañas del fuego. Me confundo ? Es que hace mucho tiempo que jugué al primer juego.
Solo que lo que no lo escribe, empieza a hablar y ya comienza el breakdown de Redd White. Si en algo no flaquea esta mierda es en que es fiel -a veces hasta en exceso haha- a los sucesos del juego
Arestame escribió:lovechii5 escribió:Sobre phoenix, a ver si alguien me saca de la dudaYo no recordaba que el 2º caso acabara asi. De hecho, no recuerdo que Mia dijera nada relevante y te hacia que tu te sacaras las castañas del fuego. Me confundo ? Es que hace mucho tiempo que jugué al primer juego.
No, sí que terminaba así.Solo que lo que no lo escribe, empieza a hablar y ya comienza el breakdown de Redd White. Si en algo no flaquea esta mierda es en que es fiel -a veces hasta en exceso haha- a los sucesos del juego
Harumichi escribió:Una pregunta compañeros.
Me encuentro viendo (y disfrutando) la primera temporada de Hajime No Ippo, llevo más de la mitad pero a muy buen ritmo, y mi duda es:
Me aconsejáis que vea la siguiente temporada del anime (New Challenger creo que se llama) o que me pase al manga después? es que he oído algún comentario por ahí de que solo merece la pena la primera temporada y las siguientes del anime bajan bastante el nivel en general... que podéis decirme al respecto? Muchas gracias!!
Me encuentro viendo (y disfrutando) la primera temporada de Hajime No Ippo, llevo más de la mitad pero a muy buen ritmo, y mi duda es:
Me aconsejáis que vea la siguiente temporada del anime (New Challenger creo que se llama) o que me pase al manga después? es que he oído algún comentario por ahí de que solo merece la pena la primera temporada y las siguientes del anime bajan bastante el nivel en general... que podéis decirme al respecto? Muchas gracias!!
Harumichi escribió:@314KO @darkian
Muchas gracias por las respuestas compañeros, creo que seguiré vuestro consejo entonces y me veré las otras 2 temporadas del anime.
Coincido con vosotros en que hasta ahora la primera temporada me está pareciendo épica hasta decir basta, una historia sencilla pero con gancho (xD) , los personajes y los gags que tiene me encantan y cuenta con muchas referencias y tecnicismos del boxeo que la hacen muy interesante, es una serie muy recomendable aunque no te guste este deporte pero si ya te gustan o te llaman mínimamente la atención los deportes de contacto Hajime No Ippo es todo un Must See!!
alohl669 escribió:Yo actualmente le estoy dando un repaso a mi colección de Ghost in the shell, sin embargo me he encontrado con que "arise" tiene un anime complementario a las OVAS y no encuentro ni un solo Fansub que lo cubra, Tampoco he visto Raws ni siquiera subs en paginas de subtitulos... Me siento perdido, me cuesta creer que tenga tan poca aceptación este anime, aunque igual el inutil buscando soy yo. ¿Alguna ayuda?
Astral escribió:Harumichi escribió:@314KO @darkian
Muchas gracias por las respuestas compañeros, creo que seguiré vuestro consejo entonces y me veré las otras 2 temporadas del anime.
Coincido con vosotros en que hasta ahora la primera temporada me está pareciendo épica hasta decir basta, una historia sencilla pero con gancho (xD) , los personajes y los gags que tiene me encantan y cuenta con muchas referencias y tecnicismos del boxeo que la hacen muy interesante, es una serie muy recomendable aunque no te guste este deporte pero si ya te gustan o te llaman mínimamente la atención los deportes de contacto Hajime No Ippo es todo un Must See!!
A mi me parece una obra de arte y las adaptaciones al anime (de la mano de la gran Madhouse) cojonudas aunque si es cierto que se saltan algunas cosillas. Me pregunto si en el futuro volveremos a tener otro anime.
Darkian escribió:Seguro que haran mas, es una serie con mucho tiron, solo que sera lo de siempre, a esperar al manga para no atraparlo en un par de años... (aunque n ome importaria hasta relleno en esta ! ).
Sobre el humor, me acuerdo las risas que me provocaba el grupo entero, es muy buena en ese sentido tambien
Es de lo que mas me ha gustado en anime la verdad, y fue una sorpresa brutal en su momento pro que no esperaba tanto de un anime de boxeo.
Darkian escribió:alohl669 escribió:Yo actualmente le estoy dando un repaso a mi colección de Ghost in the shell, sin embargo me he encontrado con que "arise" tiene un anime complementario a las OVAS y no encuentro ni un solo Fansub que lo cubra, Tampoco he visto Raws ni siquiera subs en paginas de subtitulos... Me siento perdido, me cuesta creer que tenga tan poca aceptación este anime, aunque igual el inutil buscando soy yo. ¿Alguna ayuda?
Aqui tienes el hilo oficial;
hilo_h-o-ghost-in-the-shell_2084178_s40
Yo me quede en la tercera Ova y no me engancho mucho, probare en otro
momento
Creo que habia una pelicula para cerrar la trama, o resumir las ovas no me acuerdo bien, pero hasta que no sale el Bluray no suele salir mucho en estos casos.
@ntuan escribió:Hola, tengo ganas de volver a sentir esa sensacion de estar atrapado por una serie de anime y tragarme una serie del tiron, hace bastante que no encuentro un anime que me produzca eso, ¿me podriais aconsejar?
He seguido el anime ranking de eol empezando por las mas altas puntuaciones y salvo las series miticas de antaño la verdad que en muchos casos me he llevado algun chasco que otro, y estoy harto de ver el principio de determinado anime y quitarlo a los pocos episodios por darme bastante sopor.
Se ve que lo que mas me gusta es el shonen, me gustaron mucho series como Akame na Kill (la cual la considero una de mis favoritas), code gearss (tambien una de mis favoritas), accel world, la primera temorada de soa (la segunda la quite al poco de lo mala que me parecio), mirai niki (otra que me ha encantado), claymore, berserk.... que sean episodios lineales y tengan una trama que te atrape...
Para aportar algo al hilo, empece con kara no kyokai viendo el primer capitulo (son ovas de 50min) y me dejo un sabor agridulce, me da un poco de coraje ver el segundo, dicen que la cosa mejora bastante...
alohl669 escribió:Darkian escribió:alohl669 escribió:Yo actualmente le estoy dando un repaso a mi colección de Ghost in the shell, sin embargo me he encontrado con que "arise" tiene un anime complementario a las OVAS y no encuentro ni un solo Fansub que lo cubra, Tampoco he visto Raws ni siquiera subs en paginas de subtitulos... Me siento perdido, me cuesta creer que tenga tan poca aceptación este anime, aunque igual el inutil buscando soy yo. ¿Alguna ayuda?
Aqui tienes el hilo oficial;
hilo_h-o-ghost-in-the-shell_2084178_s40
Yo me quede en la tercera Ova y no me engancho mucho, probare en otro
momento
Creo que habia una pelicula para cerrar la trama, o resumir las ovas no me acuerdo bien, pero hasta que no sale el Bluray no suele salir mucho en estos casos.
Gracias por el hilo tío! Al final he encontrado un sitio donde está la 5a ova medianamente decente, así que me olvido de la serie, sin embargo si que es verdad que si eres frecuente de ghost in the Shell El rollo cambia un poco. A mi personalmente me ha gustado bastante, aunque aún me falta la película para acabar, pero por ahora ya en el tramo final mejora bastante.
@ntuan escribió:Hola, tengo ganas de volver a sentir esa sensacion de estar atrapado por una serie de anime y tragarme una serie del tiron, hace bastante que no encuentro un anime que me produzca eso, ¿me podriais aconsejar?
He seguido el anime ranking de eol empezando por las mas altas puntuaciones y salvo las series miticas de antaño la verdad que en muchos casos me he llevado algun chasco que otro, y estoy harto de ver el principio de determinado anime y quitarlo a los pocos episodios por darme bastante sopor.
Se ve que lo que mas me gusta es el shonen, me gustaron mucho series como Akame na Kill (la cual la considero una de mis favoritas), code gearss (tambien una de mis favoritas), accel world, la primera temorada de soa (la segunda la quite al poco de lo mala que me parecio), mirai niki (otra que me ha encantado), claymore, berserk.... que sean episodios lineales y tengan una trama que te atrape...
Para aportar algo al hilo, empece con kara no kyokai viendo el primer capitulo (son ovas de 50min) y me dejo un sabor agridulce, me da un poco de coraje ver el segundo, dicen que la cosa mejora bastante...
Rai_Seiyuu escribió:Leyendote:
Si te gusto Mirai Nikki, sus creadores se han sacado de la manga Big Order, echale un vistazo, que acaba de empezar.
Sobre MMORPG, dicen que la mejor es Log Horizon. Añadiria Overlord. que me gusta bastante por que va a lo que va sin más, el prota esta chetado de cojones y sus maids tambien. Sword Art Online es basura sin más que pego el pelotazo sin saber por que, la verdad xD
Por cierto, pregunta estupida pero necesaria...¿estas viendo el anime de JoJo?
@ntuan escribió:Rai_Seiyuu escribió:Leyendote:
Si te gusto Mirai Nikki, sus creadores se han sacado de la manga Big Order, echale un vistazo, que acaba de empezar.
Sobre MMORPG, dicen que la mejor es Log Horizon. Añadiria Overlord. que me gusta bastante por que va a lo que va sin más, el prota esta chetado de cojones y sus maids tambien. Sword Art Online es basura sin más que pego el pelotazo sin saber por que, la verdad xD
Por cierto, pregunta estupida pero necesaria...¿estas viendo el anime de JoJo?
Vi la primera temporada, me resulto entretenida pero no me engancho, ¿mejora la segunda?
La de Log Horizon empece a verla pero me vi dos capitulos y la quite, no me convencio, quizas no le dedique el tiempo necesario, no es la primera vez que escucho que es la mejor en series mmorpg, y sobre soa, a mi el primer arco de la primera temporada me encanto, pero la describiria asi "es como tener una nave espacial que te puede llevar a cualquier lado a la velocidad de la luz, pero solo vas con ella a comprar el pan a la panaderia de la esquina", vamos con un potencial increible y totalmente desaprovechada.
¿La de gundam seed se puede ver sin problema sin haber visto anteriores series de gundam?, me la apunto.
cuando Sukeroku cuenta la fábula en la que se describe a si mismo, y después el incidente con Miyokichi y su muerte......
Mira que sabía que en algún momento tenía que pasar algo, que tenía que morir, pero ese momento me ha cogido descolocado y no me lo esperaba. No sé por qué me esperaba una muerte más "normal".
o es un troleo el final
Sergirt82 escribió:Vista Shōwa Genroku Rakugo Shinjū . Qué buena que es la jodida serie . Me recuerda a Sakamichi no Apollon, por el estilo de dibujo, la narración, la época... Se nota que los dos son Joseis . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un anime .
El penúltimo episodiocuando Sukeroku cuenta la fábula en la que se describe a si mismo, y después el incidente con Miyokichi y su muerte......
Mira que sabía que en algún momento tenía que pasar algo, que tenía que morir, pero ese momento me ha cogido descolocado y no me lo esperaba. No sé por qué me esperaba una muerte más "normal".
Ojalá haya una segunda parte, y que Milky Way saque el manga .o es un troleo el final
PD. Me ha gustado que Sukeroku tiene la misma voz que uno de los protagonistas de la saga Yakuza de Sega, de Akiyama en concreto. 2/3 de serie comiéndome la cabeza de que me sonaba muchísimo esa voz. Me encanta .
lovechii5 escribió:Sergirt82 escribió:Vista Shōwa Genroku Rakugo Shinjū . Qué buena que es la jodida serie . Me recuerda a Sakamichi no Apollon, por el estilo de dibujo, la narración, la época... Se nota que los dos son Joseis . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un anime .
El penúltimo episodiocuando Sukeroku cuenta la fábula en la que se describe a si mismo, y después el incidente con Miyokichi y su muerte......
Ojalá haya una segunda parte, y que Milky Way saque el manga .o es un troleo el final
PD. Me ha gustado que Sukeroku tiene la misma voz que uno de los protagonistas de la saga Yakuza de Sega, de Akiyama en concreto. 2/3 de serie comiéndome la cabeza de que me sonaba muchísimo esa voz. Me encanta .
De las mejorcitas de la ultima temporada sin duda. Si si, hay segunda temporada, tecnicamente ira del que sale en el primer cap.
-ya llevavan como 5 muertos en la clase, y el colegio abierto como si nada.
-Todos sabian de la maldición y el querido padre manda a su hijo al colegio maldito.
- todos buscando al muerto, y la puta tuerta no abria la boca hasta el ultimo capitulo a ultima hora
- un incendio rejodio y todos caminando como si estuvieran en la plaza del pueblo, (sin humo???)
- los caseros asesinos del la casa de verano me parece que sobraban.