¿Que series estais viendo ahora?

A TTGL, en mi opinion, le cuesta arrancar lo suyo, como unos 5 o 6 capitulos hasta que empieza a mejorar.
No voy a perder la oportunidad de apuntarme al vagón del odio hacia Tengen Toppa.
joder parece que he venido solo a abrir lacaja de pandora xDDD pues llamarme inocente, o que he bajado el liston pero la estoy disfrutando como un enano, eso si, haciendo tiempo hasta que llegue jojo (que es la serie principal por la que soy cliente de crunchy sino me daria de baja)
No quería decir nada, pero yo también pienso que TTGL es una puta mierda, lo único decente que ha producido esa serie son los doujinshis de Yoko, aunque tampoco es que hicieran falta, total, será por tetas...
Bien, bien... Este odio hacia TTGL demuestra que aquí tenemos nivel [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer vi Yamada-kun to 7-nin no Majo, cuando me di cuenta que era del mismo mangaka que Yankee-kun to Megane-chan me olía otro final inconcluso, seamos serios, no puedes marcarte 211 capítulos en una comedia romántica y que no tenga final romántico.

Así que con esta premisa me olía que iba a ser igual pero bueno, parece que Yoshikawa Miki ha aprendido algo (muy poco) y por lo menos en esta serie si finaliza de alguna manera, digo muy poco, porque el estilo es el mismo que el de su predecesora, vamos, que no se ha roto mucho la cabeza y aún así se encuentran varias incongruencias o momentos que te quedas un poco descolocado ya que los protagonistas se salen un poco de su personaje.

Aún así ha sido una serie bastante entretenida y recomendable, aunque algo limitada. Pero ni mucho menos es lo peor que he visto del género, ya sólo por poner un final hace que sea una digna comedia romántica, ya que también hay muchos momentos en los que te ríes bastante.

....

Bueno, y ahora voy a ver si empiezo otra... Estoy aprovechando estos días de vacaciones y estoy viendo más anime que en los últimos años xD

EDITO: Ah se me olvidaba comentar que ayer también terminé Kekkai Sensen, ya escribiré algo sobre esta en otro momento, pero en resumen, bastante bien, es una serie un poco diferente por como va avanzando la serie, sí, bastante bien.
@medran_27 el anime de Yamada-kun adapta cerca de 80-90 capítulos de manga en 11 de anime, si te interesa lee el manga, que la adaptación que hicieron no pasa la tijera, sino la montosierra por la historia.
Mala adaptación se queda corta.

Además el manga sigue y lleva ya unos 200 capis
Se acabo Diamond no Ace, ha estado muy bien y larga, unos dos años y medio con la serie, pero jodidamente lenta xD, ahora si la segunda parte del manga sigue igual de lenta habrá que esperar unos cuantos años para que vuelvan a hacer anime. Y al final pensaba que
volverían a perder después de la mierda de equipo que se quedo cuando lo dejan los de tercero xDDD
AkrosRockBell escribió:@medran_27 el anime de Yamada-kun adapta cerca de 80-90 capítulos de manga en 11 de anime, si te interesa lee el manga, que la adaptación que hicieron no pasa la tijera, sino la montosierra por la historia.
Mala adaptación se queda corta.

Además el manga sigue y lleva ya unos 200 capis

Pfff entonces sí que me huelo que va a hacer lo mismo que con Yankee-kun to Megane-chan y va a colocar un final mierda, en el anime por lo menos han tenido la decencia de cerrar cabos. Sobre lo que dices que le pasan la motosierra, pues la verdad, se notaba en algunos momentos que la cosa se ponía un poco rara. Me esperaré a que termine el manga que no creo que le quede mucho si lleva 200 caps, cuando termine me spoilearé ligeramente del final para saber si la ha vuelto a liar o no, y si lo ha hecho moderadamente bien sí que la leeré, porque me gusta bastante el dibujo de Yoshikawa y los momentos de comedia los hace bastante bien.

Cambiando de tercio acabo de ver entera la de Rokka no Yuusha y joder, me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba nada como esto al leer la sinopsis (no me la leí entera, vi que era de demonios y héroes y eso me tiraba, y dejé de leer, mientras escribo la he leído y se atisba el argumento, pero vamos, aún así), me esperaba la típica serie de héroes que van a por el Rey Demonio, pero joder, vaya primera temporada más buena. La recomiendo fervientemente, espero que haya tenido éxito en Japón y adapten segunda temporada
Shiima escribió:Se acabo Diamond no Ace, ha estado muy bien y larga, unos dos años y medio con la serie, pero jodidamente lenta xD, ahora si la segunda parte del manga sigue igual de lenta habrá que esperar unos cuantos años para que vuelvan a hacer anime. Y al final pensaba que
volverían a perder después de la mierda de equipo que se quedo cuando lo dejan los de tercero xDDD

Serieaza en serio. Me ha molado mucho seguirla al dia.
medran_27 escribió:Cambiando de tercio acabo de ver entera la de Rokka no Yuusha y joder, me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba nada como esto al leer la sinopsis (no me la leí entera, vi que era de demonios y héroes y eso me tiraba, y dejé de leer, mientras escribo la he leído y se atisba el argumento, pero vamos, aún así), me esperaba la típica serie de héroes que van a por el Rey Demonio, pero joder, vaya primera temporada más buena. La recomiendo fervientemente, espero que haya tenido éxito en Japón y adapten segunda temporada

Me has motivado para verla xD
sanray escribió:
medran_27 escribió:Cambiando de tercio acabo de ver entera la de Rokka no Yuusha y joder, me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba nada como esto al leer la sinopsis (no me la leí entera, vi que era de demonios y héroes y eso me tiraba, y dejé de leer, mientras escribo la he leído y se atisba el argumento, pero vamos, aún así), me esperaba la típica serie de héroes que van a por el Rey Demonio, pero joder, vaya primera temporada más buena. La recomiendo fervientemente, espero que haya tenido éxito en Japón y adapten segunda temporada

Mírala porque merece la pena, a ver, es cierto que la he puesto bastante arriba, pero es sobre todo porque no me esperaba para nada que el desarrollo de la serie fuera por ahí.

No sé que veré esta noche... Candidatas a esta hora:
Rakudai Kishi no Cavalry
Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
Prison School
Gangsta
Classroom☆Crisis
medran_27 escribió:
sanray escribió:

Mírala porque merece la pena, a ver, es cierto que la he puesto bastante arriba, pero es sobre todo porque no me esperaba para nada que el desarrollo de la serie fuera por ahí.

No sé que veré esta noche... Candidatas a esta hora:
Rakudai Kishi no Cavalry
Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
Prison School
Gangsta
Classroom☆Crisis

Rakudai Kishi no Cavalry: Mierda aunque se vista de seda, mierda se queda.
Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider: bien.
Prison School: muy bien
Gangsta: no muy bien.
Classroom☆Crisis: [lapota]

Ya sabes que no ver esta noche.

HH!!!
sanray escribió:Rakudai Kishi no Cavalry: Mierda aunque se vista de seda, mierda se queda.
Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider: bien.
Prison School: muy bien
Gangsta: no muy bien.
Classroom☆Crisis: [lapota]

Ya sabes que no ver esta noche.

HH!!!

Coño sanray, bien es poco, muy poco. Me parece un serión, me ha encantado por completo, han hecho un gran trabajo con esta adaptación que si no voy mal es de dos volumenes de las novelas 3 y 4 S&M de Mori Hiroshi. La ostia, si este es el nivel de esas dos novelas, no me quiero ni imaginar el conjunto. Me he enterado de que es un recorte ahora mismo, que estoy informándome un poco, pero les ha quedado de lujo. No puedo poner ningún pero a esta serie, no sé como puede tener un 7.38 en MAL y ser sólo top 2000. Por animes como este suelo bajar bastante la lista que ordeno siempre por puntuación, porque uno se pierde joyas como esta.

EDITO:
Vale, estoy leyendo y veo que no, Subete ga F ni Naru es la primera novela de la serie S&M, que está compuesta por 10 novelas en total, buff, ahí tiene que haber oro xDD QUé lástima no esté traducido nada al inglés. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@medran_27También hay dorama, pero no sé qué adaptará.

Otro aquí al que le pareció cojonuda la serie. No suelo leer foros ni nada sobre las series que veo, así que me encantó pero no pensé en la opinión general, pero hace poco en este mismo hilo alguien la puso muy a parir y me quedé un poco catacrocker pensando que igual la serie no había gustado en general.
Visto el primer capi de Jojo : DiU. Me ha encantado toda la paleta de colores que usan :O Además que van cambiando mucho, muy Jojo todo. Cuando salga Rohan va a ser genial :D
Vuelven los sábados con Jojo!
buenas no se si es el sitio adecuado pero bueno, después de acabar con gurren creo que me voy a poner con ghost in the shell (compaginándolo con phoenix wright y jojo) en su momento vi las 2 películas (veo que recientemente salio una 3a) y veo que ahora hay 3 series y alguna cosa mas creo.

alguien me podria decir cual seria el orden cronologico? sobretodo si las peliculas van entre alguna serie y otra.
Yo he visto el primero de Phoenix Wright y el cambio de nombres me va a liar [carcajad]

Puede que este bien, del primer caso no se puede sacar mucho, en los dos primeros juegos eran facilillos, yo creo que van a ir a un capítulo por caso y a lo sumo los casos finales tomaran dos, van a haber 3 openings seguro (este primero no me ha gustado nada) más que nada porque en él solo salen Phoenix, Maya, Mia, Larry, Gumshoe y Edgeworth, ni Von Karma, así que es evidente.

Escuchar Cornered en el capítulo me ha gustado mucho. Que ganas tengo de ver algunos casos, pero a lo que de verdad tengo ganas es a los de Godot. [looco]
314KO escribió:Yo he visto el primero de Phoenix Wright y el cambio de nombres me va a liar [carcajad]

Puede que este bien, del primer caso no se puede sacar mucho, en los dos primeros juegos eran facilillos, yo creo que van a ir a un capítulo por caso y a lo sumo los casos finales tomaran dos, van a haber 3 openings seguro (este primero no me ha gustado nada) más que nada porque en él solo salen Phoenix, Maya, Mia, Larry, Gumshoe y Edgeworth, ni Von Karma, así que es evidente.

Escuchar Cornered en el capítulo me ha gustado mucho. Que ganas tengo de ver algunos casos, pero a lo que de verdad tengo ganas es a los de Godot. [looco]

Las ondas expansivas que se lanzaban el "testigo" y Phoenix me han pillado totalmente por sorpresa.

El capítulo es un 1:1 del videojuego, los cabrones han metido todas las animaciones de todos los personajes y hasta la escena del Confetti de cuando ganas un juicio xD

Eso si lo de los nombres me va a volver loco. En mi cabeza por mucho "naruhodo" que le suelten a Phoenix el siempre será Phoenix y Maya es Maya.
Hostias, ¿han mantenido los nombres originales? ¿Cómo ha permitido eso Capcom? XD Me sorprende que en los videojuegos llevaran la localización hasta puntos tan ridículos que cambiaban las referencias culturales o lo que comían, y ahora dejen que Crunchy haga una traducción fiel.
rokyle escribió:Las ondas expansivas que se lanzaban el "testigo" y Phoenix me han pillado totalmente por sorpresa.

El capítulo es un 1:1 del videojuego, los cabrones han metido todas las animaciones de todos los personajes y hasta la escena del Confetti de cuando ganas un juicio xD

Eso si lo de los nombres me va a volver loco. En mi cabeza por mucho "naruhodo" que le suelten a Phoenix el siempre será Phoenix y Maya es Maya.

Yo también me he quedado pillado con lo de las ondas, algo cutre pero bueno [carcajad]

Lo único, a Payne, cada vez que perdía un caso no se le iba un poco de pelo a tomar por culo? Porque lo estaba esperando y no sé si es que en el primero no pasa o me los tengo que volver a rejugar porque no los recuerdo bien (que seguramente lo haga)

Y sí, lo de los nombres va a ser un poco meh, yo suelo ver el anime via horriblesubs y estos han subtitulado los nombres también en japones, doble lío.
Dragonfan escribió: y ahora dejen que Crunchy haga una traducción fiel.

Según leo en 4chan, los de crunchy han puesto 2 opciones de subtítulos, una de ellas con los nombres occidentales. Lo malo será que cada vez que digan "Phoenix" tu escucharás "Ya veo" (Naruhodo xD)
El primero de Ace Attorney me ha enputocantado. Simplemente sublime y super fiel.

Una muestra de la calidad de la animación (y el seiyuu original) en la maquina Pachinko con el caso de DL6: https://youtu.be/4Hc-tMA9THA

Ahora a por los llollos.
A mí también me ha gustado bastante. La historia es muy fiel, y la animación y el dibujo se ve que no van precisamente sobrados de presupuesto, pero han hecho lo que pueden con lo que tienen y, sin hacer ningún alarde, no tiene ningún derp ni nada parecido (quitando ese público del juicio... XD).
Visto el 1º capitulo sencillamente BRUTAL , igual que el juego . Quiero mas!!!!!!!!!!!!
Pues acabo de descubrir "Cyborg 009 Vs Devilman" en Netflix en VOSE

Me encanta el mundo Go Nagai y esa mezcla con Osamu Tezuka resulta curiosa, personajes remodelados pero manteniendo la ecencia (las narices "raras" de Tezuka siguen ahí) y la violencia extrema de Devilman también esta, desmembramientos y demonios raros por doquier.
¿qué os ha parecido Mayoiga? yo, desde mi opinión creo que va a ser la única que siga porque las otras no me interesan, digo como serie nueva a empezar, las que van por la segunda temporada pues a por ellas claro.
A mí me ha gustado mucho, parece novela de Agatha Christie, del palo "And then there were none/10 negritos", pero llevándolo al extremo con unos 30 personajes a la vez. Hay peña muy tarada y acabamos de empezar XD. La animación y el dibujo son buenos, a ver cómo se desarrolla la idea.
DiGiCharatFan escribió:Pues acabo de descubrir "Cyborg 009 Vs Devilman" en Netflix en VOSE

Me encanta el mundo Go Nagai y esa mezcla con Osamu Tezuka resulta curiosa, personajes remodelados pero manteniendo la ecencia (las narices "raras" de Tezuka siguen ahí) y la violencia extrema de Devilman también esta, desmembramientos y demonios raros por doquier.

Cyborg 009 es de Shotaro Ishinomori, no de Tezuka.
BBLJoestar escribió:
DiGiCharatFan escribió:Pues acabo de descubrir "Cyborg 009 Vs Devilman" en Netflix en VOSE

Da igual, es viejo, para qué molestarse en ver de quién es? Se dice el primero que te suena famoso muerto y ya XD
Osti, pues a mi el primero de phoenix me ha pareció mal, no, lo siguiente. El presupuesto de la animación debe rozar los 2 cuencos de arroz a lo máximo. Me recuerda a las series malas de animacion de los 90 o algo peor, con ese 3D. Tampoco me ha parecido que la adaptacion este muy lograda, pero eso es a gustos supongo.
BBLJoestar escribió:

Vaya cagada... me han traizonado esas narizes que las suelo asociarlas a Tezuka, pero supongo que pertenecen en gran parte a los primeros mangakas, por desgracia mi conocimiento parte de los 80's adelante :( (antes para mi es todo Tezuka XD)

Es algo que tengo que remediar!

[oki] [oki] [oki]
Dragonfan escribió:A mí también me ha gustado bastante. La historia es muy fiel, y la animación y el dibujo se ve que no van precisamente sobrados de presupuesto, pero han hecho lo que pueden con lo que tienen y, sin hacer ningún alarde, no tiene ningún derp ni nada parecido (quitando ese público del juicio... XD).

Supongo que cada capítulo corresponderá a cada parte de cada capítulo del juego. Es decir, normalmente en las entregas originales cada historia se dividía en 4 subcapítulos, así que supongo que en el anime pasará igual.
He terminado de ver la segunda temporada de Gate y Konosuba...

De la primera tengo que decir que es bastante más floja que la primera temporada, ha sido muy normalita. Si nos quedamos con la serie como un conjunto tenemos una serie moderadamente original en el planteamiento, luego tenemos algunos personajes cliché, pero que lo hacen bien... Pero me quedo con la primera parte, es más completa, la segunda parte me parece más cansina.

Sobre Konosuba... es difícil de decir, la serie es un truño... pero porque quiere serlo, a ver si me explico, te plantea una premisa ya muy trillada pero con un elemento original cómo es la muerte del prota y la posteior resurrección en un mundo nuevo con el deseo de llevar a la propia diosa... Hasta ahí bien, ahora vienen los compañeros del prota, a cuál más inútil xD Pero no en el mal sentido, la serie lo quiere así. El prota principal me gusta, es un poco troll y eso mola XD He empezado diciendo que es un truño, pero no lo es, lo que sí es que debería de tener momentos algo más serios... hay demasiada incompetencia por ahí xD
Konosuba no es mala. Hace referencia a cuando te toca hacer una raid con un grupo de inutiles y retrasados [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Konosuba no es mala. Hace referencia a cuando te toca hacer una raid con un grupo de inutiles [burla2] [hallow]

Es que a veces se pasan de incompetencia xD Hay momentos que te ponen de los nervios. [mad]
lovechii5 escribió:Osti, pues a mi el primero de phoenix me ha pareció mal, no, lo siguiente. El presupuesto de la animación debe rozar los 2 cuencos de arroz a lo máximo. Me recuerda a las series malas de animacion de los 90 o algo peor, con ese 3D. Tampoco me ha parecido que la adaptacion este muy lograda, pero eso es a gustos supongo.

a mi mala no me ha parecido, pero si muy mejorable, supongo que por ser este un caso no muy importante, y ya a partir del priximo capitulo mejorará, sobre todo por ser uno de los casos largos y que lo desarrollarán, espero, por que como la serie no mejore ne va a decepcionar.
Mencionar, que me ha echo gracia ver el jersey de corazon que lleva nick en cierto momemnto en una de las cajas, tambien pienso que si esta serie la hubiesen sacado unos años atrás hubiese estado mejor
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Osti, pues a mi el primero de phoenix me ha pareció mal, no, lo siguiente. El presupuesto de la animación debe rozar los 2 cuencos de arroz a lo máximo. Me recuerda a las series malas de animacion de los 90 o algo peor, con ese 3D. Tampoco me ha parecido que la adaptacion este muy lograda, pero eso es a gustos supongo.

a mi mala no me ha parecido, pero si muy mejorable, supongo que por ser este un caso no muy importante, y ya a partir del priximo capitulo mejorará, sobre todo por ser uno de los casos largos y que lo desarrollarán, espero, por que como la serie no mejore ne va a decepcionar.
Mencionar, que me ha echo gracia ver el jersey de corazon que lleva nick en cierto momemnto en una de las cajas, tambien pienso que si esta serie la hubiesen sacado unos años atrás hubiese estado mejor

Si, ese detalle a mi tambien me ha molado XD

Yo por ahora la mirare, pero el primer cap a mi me ha decepcionado. No super, pero esperava un poquito mas al menos.
medran_27 escribió:Sobre Konosuba... es difícil de decir, la serie es un truño... pero porque quiere serlo, a ver si me explico, te plantea una premisa ya muy trillada pero con un elemento original cómo es la muerte del prota y la posteior resurrección en un mundo nuevo con el deseo de llevar a la propia diosa... Hasta ahí bien, ahora vienen los compañeros del prota, a cuál más inútil xD Pero no en el mal sentido, la serie lo quiere así. El prota principal me gusta, es un poco troll y eso mola XD He empezado diciendo que es un truño, pero no lo es, lo que sí es que debería de tener momentos algo más serios... hay demasiada incompetencia por ahí xD

Es que si se pone un poco seria, pasaría a ser una serie de mierda. Por eso se mantiene en estado "cachondeo" para que valga la pena mirarla.

HH!!!
konosuba ha sido un bombazo no? La vi el otro día y me pareció extremadamente regulera por no decir mala, muy mala...quien entienda a los japos que los compre
Ayer me vi los 3 primeros de konosuba, y tengo que decir que fue una pechá de reir, que cabroncete el prota haciendole eso a la diosa, y despues siendo él el menor en rango del grupo, pero el que más sabe, y vaya compañeros se ha buscado todas cicladas pero inutiles, emoezando por la maga de las explosiones y terminando por la caballero masoquista, la unica que se salva la ladrona y encima no esta en el grupo.

P.D: konosuba no esta en CR pero no se si esta en Daisuki, en caso de que este hay quiero verla por ahi (no quiero verla piratona) ¿es muy jodido registrarse ahí?
Yo admito que con Konosuba era reacio por el diseño genérico cutre que tenia pero la verdad es que al final me diverti mucho viendola.
El otro dia, vagueando por Crunchyroll me puse a ver "Mr. Osomatsu-Kun" y...Me gustó [flipa] Es decir, tras haber "Sufrido" "Cosas de Locos"[que es como se llamó aqui a la fusión entre "Osomatsu-Kun" y "Rerere no Bakabon"] pense´que no me iba a gustar....Pero me sorprendió gratamente esta secuela, tiene mas humor[negro, absurdo y hasta cabronazo XD] y el caso es que estoy "Enganchao" a ella...Veremos como son los 25 capitulos [qmparto]
Comentar el último el 8º capitulo de konosuba con lo del liche ha sido decir ¿que me he perdido?, no se si será así en la novela original, pero vamos...

edito

terminada pobre prota lo único que medio le ha salido bien ha sido lo de las sucubis, y casi ni eso XD
bikooo2 escribió:Comentar el último el 8º capitulo de konosuba con lo del liche ha sido decir ¿que me he perdido?, no se si será así en la novela original, pero vamos...

Yo igual, cuando lo ví me quedé ¬_¬ Hasta eché capítulos atrás por si me había saltado alguno [+risas]

Que la serie esté llena de incompetentes por el bien del argumento me lo como y hasta puede llegar a estar bien (aunque en mi caso me cansó tanta incompetencia, aunque también es cierto que te echas unas risas), pero lo del capítulo 8 no me parece de recibo, hay falta un capítulo mínimo entre medias...

Cambiando de tema, antes de ayer vi Oshiete Galko-chan! y la verdad está muy entretenida, son capítulos de menos de 10 minutos bastante graciosos y que se ven rápido. No es una serie con grandes alardes y se defiende bastante bien. El único pero sería el apartado visual que las formas me parecieron demasiado puntiaguadas, como muy hechas por ordenador con muchos brillos, como una mezcla entre animación occidental y anime, no me terminó de convencer, espero que no se convierta en una tónica habitual...

Ayer empecé Plastic Memories, voy por el cap 8 creo y ya vale por hoy. Hasta ahora la serie bastante aceptable, la mezcla de drama y comedia en los primeros capítulos me pareció excelente, metiendo escenas graciosas dentro de situaciones dramáticas con un muy buen criterio. La serie se ve de lejos por donde va, pero bueno, a ver qué ofrecen estos últimos capítulos
Rai_Seiyuu escribió:Yo admito que con Konosuba era reacio por el diseño genérico cutre que tenia pero la verdad es que al final me diverti mucho viendola.

xD es una serie que no esperas que sea tan graciosa xD
Ando alejado del mundillo desde hace mucho, me mola los animes tipo GTO , Saint Seiya, o sea que te eches buenas risas o que sean epicos , alguno asi de obligado visionado?

Vi Elfen Lied, Monster, Samurai 7 , Death Note , School Days empecé muchos pero me gustaron tantos estos que me parecia poco lo que iba viendo , parece ser que salvo GTo que me partia en cada capitulo o Seiya que veo desde que era un crio, me tira mas los animes algo mas adultos , School Days aunque sea de colegiales me lo recomendaron por el impactante final y la verdad merecio la pena
@medran_27 yo tras ver que la serie es de 10 episodios, creo que pensaron que no iba a tener éxito y por eso algunas cosas la han echo como las han echo, pero parece que ha tenido exito y van a hacer T2, esperemos que fallos como ese no les vuelva a pasar.
En cuanto a Galko-chan yo cuando la descubrí no me hizo mucho tilín, pero al pasar un par de episodios me moló, lo que no me terminó de convencer fueron del todo algunos chistes un tanto escatológicos, pero aún así no eran del todo malos y se iban a lo burdo
Galko Chan esta bien, igual que Sekkou Boys. Ademas, para lo poco que duran. xD
19616 respuestas