Bien, bien... Este odio hacia TTGL demuestra que aquí tenemos nivel
Ayer vi Yamada-kun to 7-nin no Majo, cuando me di cuenta que era del mismo mangaka que Yankee-kun to Megane-chan me olía otro final inconcluso, seamos serios, no puedes marcarte 211 capítulos en una comedia romántica y que no tenga final romántico.
Así que con esta premisa me olía que iba a ser igual pero bueno, parece que Yoshikawa Miki ha aprendido algo (muy poco) y por lo menos en esta serie si finaliza de alguna manera, digo muy poco, porque el estilo es el mismo que el de su predecesora, vamos, que no se ha roto mucho la cabeza y aún así se encuentran varias incongruencias o momentos que te quedas un poco descolocado ya que los protagonistas se salen un poco de su personaje.
Aún así ha sido una serie bastante entretenida y recomendable, aunque algo limitada. Pero ni mucho menos es lo peor que he visto del género, ya sólo por poner un final hace que sea una digna comedia romántica, ya que también hay muchos momentos en los que te ríes bastante.
....
Bueno, y ahora voy a ver si empiezo otra... Estoy aprovechando estos días de vacaciones y estoy viendo más anime que en los últimos años xD
EDITO: Ah se me olvidaba comentar que ayer también terminé Kekkai Sensen, ya escribiré algo sobre esta en otro momento, pero en resumen, bastante bien, es una serie un poco diferente por como va avanzando la serie, sí, bastante bien.