Lo que he visto en la última semana:
Shomin Sample: Bueno, dentro de lo cliché, está bastante bien, tiene algunos elementos que son originales, no muchos, pero en general la serie se desarrolla bastante bien, es graciosa y como elemento importante el protagonista no es un completo imbécil como suele pasar en este género.
One-Punch Man: No me voy a extender en esta, es de sobra conocida. La serie está muy bien, el toque original de ya no ser OP sino el puto amo mola mucho pero por momentos echas de menos un poco más de competencia viendo el apartado visual tan bueno que tiene, es una pena que no lo aprovechen más haciendo peleas como la última, pero claro entonces el planteamiento no sería el que es.
Reikenzan- Hoshikuzu-tachi no Utage: Es una lástima que no la hayan hecho mejor, porque tiene elementos muy buenos, hacía tiempo que no se veía un anime de este tipo, su planteamiento es más típico de hace ya años, el típico niño prodigio que entrena con un maestro y es una bestia xD , ambientado en un entorno más ''chino''. Pero sin embargo, tiene algún fallo de guión bastante acusado, hay momentos que pierdes un poco el hilo porque parece que se han saltado algún capítulo. Pese a esto me ha parecido entretenida y espero la segunda temporada.
Gakusen Toshi Asterisk: Vamos con otra que es puro cliché. Casi la dropeo al segundo capítulo, pero no lo hice y la verdad, no me arrepiento, si bien es cierto que en un 90% es copia de cosas anteriores, pues ya que copia, pues no copia mal del todo, tiene la cosa buena de que tiene bastantes peleas y el apartado visual es aceptable, por lo que se deja ver bien. Para mi la serie empieza de pena pero cada capítulo remonta bastante, he visto la primera temporada y voy por el 3 de la segunda, que está en emisión. Lo dicho, lo mismo de siempre, pero no está mal...
Y creo que eso es todo lo que he visto completo...
He dejado a medias
Shimoneta, no me termina de convencer, aunque algún personaje o situación sí que me parecen bastante buenas, intentaré terminarla...
Vi el primer cap de
Sakurako, dos capíutlos de
Nijiiro Days y un capítulo y medio de
Hai to Gensou no Grimgar. La primer tiene un apartado visual muy muy bueno, la historia no pinta mal, pero no tengo ganas de meterme en ella ahora mismo, pero la tendré en cuenta para el futuro... Las otras dos son mierda pura, tal cual, bueno, seguro que tienen sus cosas buenas, en el caso de Hai to Gensou no Grimgar tiene un apartado visual bastante interesante, pero se ve muy lento y muy zoquetes todos