¿Que series estais viendo ahora?

Oshiete! Galko-chan
Imagen
Si digo que casi todos los chistes del anime son sexuales, posiblemente no esté mintiendo. Por suerte la serie es corta y se mira rápido, aunque sus chistes no me resultan muy efectivos (independientemente si son sexuales o no) y me hizo sentir los capítulos más largos No es un anime de fanservice(que lo tiene) y de humor vulgar(que lo tiene) como Cross Ange, es más bien un "slice of life" que se basa en preguntas tontas para el tema del capítulo.

Los diseños de personajes son algo genéricos, pero creo que es apropósito en la serie. Es visualmente colorido y tiene sus detallitos graciosos.

5/10
Si sacan segunda temporada, pasaré de ella.

Musaigen no Phantom World
Imagen
Lo peor que visto de Kyoto Animation en mucho tiempo. Hablar mal del anime es como patear a un cachorro herido; no está bien. El anime tiene tantas cadencias que es mejor pasar página y hablar de la cosas buenas que tiene.

La animación ha sido correcta, mucho más simple de lo que nos tiene acostumbrado la Kyoto(filtros y flashes segadores con partículas en el aire), pero cumple adecuadamente. La paleta de colores me gusta, aunque el anime en la recta final es bastante genérico en ese sentido.

La música es olvidable...si es que tiene, porque no recuerda ni una. Pero el opening me gusta.

El diseño de personajes es el mismo de siempre pero con variaciones, nada nuevo. La historia nunca la sentí con mucho potencial, pero negar que no me reí en un poquísimos sería mentir, así que el humor lo hace un anime bastante light...más de lo que es.

De lo peor que he visto esta temporada.

3/10
Veamos cuando sacan la segunda temporada y la película

HH!!!!
lo que he visto en los últimos 10 días:

18. Nodame Cantabile Paris Hen (AUnder)
19. Nodame Cantabile Finale (AUnder)
20. KonoSuba (Natsuyoru)

para mi Nodame es el mejor anime de su genero, o como poco el segundo solo por detrás de Sakamichi no Apollon.
KonoSuba me ha encantado, me lo he visto en dos tardes. muchas ganas de esa segunda temporada.
sobre Galko-chan y Sekkou Boys... muy muy correctas, por no decir regulares.

pelis... pocas esta vez:

15. Lupin III Otakara henkyaku daisakusen (Nanikano + ARakuen)
16. Vampire Hunter D Bloodlust (80tv)
17. Lupin III Nusumareta Lupin (Nanikano)

seguimos con Lupin. si no recuerdo mal llevo ya 10 pelis de este tío que cada vez me gusta más. lo ha hecho desde niño, pero el año pasado viendo los 228 capítulos me ha enamorado. tengo muchísimas ganas de ver Lupin III Part IV.
sobre la Vampire Hunter de Kawajiri... espectacular. es una pena que este señor no trabaje más. para matizar, es una pena que no ejerza más de director.

y bueno, de esta temporada voy a ver unas cuantas, la temporada promete y mucho. pero al día solo seguiré tres animes: Terraformars 2, Ushio to Tora 2 y Luluco. esta última está genial.

de Patlabor llevo vistos 11 capítulos y por ahora muy bien
acabé de completar

Boku dake ga Inai Machi (ERASED)

Imagen

gran historia, no muy novedosa (el efecto mariposa). pero sabe tocar la fibra en muchos sentidos. Aunque esta lleno de GCs algo cutres de vez en cuando, el resto del anime es una obra de arte en musica paisajes y diálogos.

9. de 10 para mi.

es de esos animes obligados a ver. me ha dejado una marca para no olvidar.

pd: tambien me estoy leyendo el manga el cual es muy bueno también.
Visto el segundo de Ace Attorney, decir que me ha gustado bastante más que el primero, se nota que ya nos hemos metido en un caso principal y que las cosas se van a desarrollar algo más que en el anterior, aunque no me terminan de convencer las modificaciones sobre la historia del videojuego en algunas pruebas y tal aunque supongo que será para agilizar un poco las cosas y no hacer los juicios tan densos y largos como en el videojuego
Acabo de ver el primer capítulo de Kiznaiver y madre mía, no defrauda, y eso que iba con muchísimo hype, a ver que tal los siguientes.
Por ahora mi AOTS claramente.
EDIT: Os dejo el ending por aqui, temazo.
Trigger y Boom Boom Satellites siempre van de la mano. Eso es bueno. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Trigger y Boom Boom Satellites siempre van de la mano. Eso es bueno. [burla2] [hallow]

Eso el OP, que también esta bastante guapo.
Phantom_1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Trigger y Boom Boom Satellites siempre van de la mano. Eso es bueno. [burla2] [hallow]

Eso el OP, que también esta bastante guapo.

Este era puro amor [hallow] [burla2]
Phantom_1 escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Kiznaiver y madre mía, no defrauda, y eso que iba con muchísimo hype, a ver que tal los siguientes.

Hola Phantom [bye] Nunca te había visto por este subforo XD

Ahora me voy a ver yo el primero a ver que tal es, aun que esa season no es dificil ser el AOTS

Exceptuando supongo los jojo
No entiendo esas malas impresiones sobre esta temporada. Es la temporada en la que más animes he empezado en mucho tiempo, y por ahora ni uno solo me ha parecido malo (habiendo visto 1-2 capis, la cosa puede cambiar).

Supogno que es esa costumbre de juzgar las temporadas pero no ver nada de ellas.
Yo de la temporada he visto varias cosillas hasta ahora:
Netoge no Yome wa Onnanoko.....
Kuromukuro
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Las 3 me han gustado bastante. Netoge me ha sacado unas risas; Kuro es basten genérico pero no tiene mala pinta; y Re:zero... me ha sorprendido gratamente. Lo demás no me llama la atención para nada. Le iba a dar una oportunidad a Ace Attoney pero paso, con los juego fue suficiente.

Aunque todavía tengo una lista de cosas por ver, pero luego de ver opening y parte de los capítulos de algunas series he ido tachando rápidamente xD

HH!!!
314KO escribió:
Phantom_1 escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Kiznaiver y madre mía, no defrauda, y eso que iba con muchísimo hype, a ver que tal los siguientes.

Hola Phantom [bye] Nunca te había visto por este subforo XD

Ahora me voy a ver yo el primero a ver que tal es, aun que esa season no es dificil ser el AOTS

Exceptuando supongo los jojo

Esta season me he propuesto ponerme al día que últimamente tengo el anime abandonado xD
Y digo lo mismo que @Dragonfan, hay muy buenas series esta temporada, nadie habla de Kabaneri por ejemplo, tiene pintaza; Hero academia, Kuma Miko, Sakamoto... Justo Ace Attorney me está pareciendo flojilla...
Yo tenia claras las que queria ver y las que he añadido por curiosidad no he las he dropeado, así que no tengo queja alguna [burla2] [hallow]
Sakamoto es algo así como el putisimo amo, ¿no? [+risas]
Shiima escribió:Sakamoto es algo así como el putisimo amo, ¿no? [+risas]

Lo es.

Puede ver su casa poniendo un mapa bajo un microscopio xD
Shiima escribió:Sakamoto es algo así como el putisimo amo, ¿no? [+risas]

Es el noveno Jojo. [burla2] [hallow]
Empezadas:

Mayoiga: unos suicidios colectivos nunca vienen mal.
SWAGMOTO Desu Ga?: el putisimo amo de la temporada. Opening 10/10 no puedo parar de darle al play.
Hundred: esto es a lo que llaman un deja vu?
Boku no Pico Academia: me encanta la animación. Bones sabpe.

Luego voy a empezar RE:Life, Boku Dake y otro más.

Luego el segundo de los llollos genial, en su linea. El opening al estilo disco me ha dejado un poco frío, culpa mía por esperar que sea como los 4 anteriores donde el malo malote y la trama principal ya se conocía desde el principio y te hacían unos opening épicos de la hostia a todo gas.

Ace Attorney también, genial. Se viene el primer juicio serio.
vengo de ver,
Umi ga Kikoeru(puedo escuchar el mar)
Imagen

una decepcion total, no creo que exista algo mas soso de los estudios Ghibli. Tiene la calidad de los dibujos del estudio, pero una historia totalmente nula.. no hay nada. preparan todo el terreno y en la cumbre, terminan la peli de un machetazo.

3 de 10,

de verdad no la vean a menos que se sientan uqe necesitan estar aburridos con la vida.
nxname escribió:vengo de ver,
Umi ga Kikoeru(puedo escuchar el mar)
Imagen

una decepcion total, no creo que exista algo mas soso de los estudios Ghibli. Tiene la calidad de los dibujos del estudio, pero una historia totalmente nula.. no hay nada. preparan todo el terreno y en la cumbre, terminan la peli de un machetazo.

3 de 10,

de verdad no la vean a menos que se sientan uqe necesitan estar aburridos con la vida.

Esa peli tiene una historia detrás, que tenga el sello ghibli es lo más irrelevante, y personalmente creo que es mucho mejor que otras del estudio sumamente sobrevaloradas como Totoro.

La peli la hicieron, por así decirlo, becarios y personal del estudio probando cosas, sin ninguna gran cabeza del estudio detrás por lo general. También si mal no recuerdo se hizo para televisión , lo que explica su duración de apenas una hora. No es la mejor historia, pero no es basura, es simplemente un joven recordando sus días de instituto y dándose cuenta de un amor del que en su día no se percató.

Personalmente prefiero este tipo de historias antea que dos niñas jarta cocas perdidas en el bosque y alucinando con un espíritu de la muerte o que una versión simplísima y hasta aburrida de los diminutos (que tampoco digo que no me gusten, pero que me quedo antes con Umi ga kikoeru).

Me parece junto con Susurros del Corazón, Recuerdos del ayer y Haru en el Reino de los gatos , de las películas Ghibli más infravaloradas injustamente.

Yo por mi parte vengo de ver Sexy Commando, una serie antigua de y para enfermos mentales. Comedia bizarra vamos, la cosa es que me está gustando, así que tendré que ir al médico pronto.
Umi ga Kikoeru es de mis favoritas del estudio. No daba un duro por ella y acabé con ganas de más [+risas]

HH!!!
Terminadas Plastic Memories y Working!!!

De la primera, me esperaba más, había leído algún comentario que era bastante drama y no suelo ver este género pero de vez en cuando pues me veo alguna y la verdad, con este planteamiento tan cerrado, quiero decir, desde el principio te dejan claro que no puede ser de otra manera:
Los giftias tienen un periodo de vida inalterable, cualquier otro final que hubiese supuesto la salvación milagrosa de Isla hubiera sido tirar la serie a la basura
Al no romper ese precepto yo catalogaría esta serie como slice of life con tintes de drama, y como tal, pues yo la calificaría como aceptable, se puede ver sin ningún problema, pero no es nada del otro mundo, la serie no avanza mucho desde el principio de la serie.

Y en Working!!! han usado esta tercera temporada para atar cabos, está bien, era necesario, pero me gustan más las otras dos al tener más gags de humor, pero mantiene la esencia de la serie. Ésta es una serie que me gusta bastante, pero no creo que hagan una 4 temporada, alguien sabe algo? Aunque bueno, la escena final es demasiado abierta como para terminarla así...
visto el 1ro de koutetsujou no kabenari....parece que tenemos shingeki no kyoujin 2.0, mismo estudio, mismo compositor (o al menos la música parece de sawano) e historia parecida.
Personalmente el primer episodio me ha parecido más flojo que el de SnK, pero me ha gustado bastante la verdad.
sanray escribió:Umi ga Kikoeru es de mis favoritas del estudio. No daba un duro por ella y acabé con ganas de más [+risas]

HH!!!

+1

Había leído críticas reguleras de la obra, y cuando la vi acabé igual, con ganas de más [360º] .

Alguien que le guste Adachi y similares, es una peli recomendable de ver.
Pues, Susurros del Corazón y el Reino de los Gatos si me parecieron buenas. Esperaba algo similar, pero le faltó sustancia.
Anoche vi el cap de Sakamoto y me encantó.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Initial D first stage

Desert Punk

Samurai Champloo

Beck
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Ahora mismo estoy con:

- The Walking Dead (temporada 6)

- The Flash (Temporada 2)

- Legends of Tomorrow (Temporada 1)

- Lucifer (Temporada 1)

Eso es todo por el momento, lo malo de ver tantas series es que luego uno intenta tragarse una película de dos horas de duración y echa para atrás cosa mala, te acabas mal acostumbrando. ¡Saludos!
@XxPeter ParkerxX El hilo para series es otro. Aquí creo que es únicamente de anime(o series animadas)

HH!!!
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
sanray escribió:@XxPeter ParkerxX El hilo para series es otro. Aquí creo que es únicamente de anime(o series animadas)

HH!!!

¡ops! no lo sabía compañero, como leí el título pensé que era para las series que estás viendo en general, gracias por aclararmelo [+risas]
XxPeter ParkerxX escribió:
sanray escribió:@XxPeter ParkerxX El hilo para series es otro. Aquí creo que es únicamente de anime(o series animadas)

HH!!!

¡ops! no lo sabía compañero, como leí el título pensé que era para las series que estás viendo en general, gracias por aclararmelo [+risas]

No pasa nada.Te pasaría el link del hilo que buscas, pero estoy desde el móvil xD

Hail Hydra!!!
La del cocinero de DJ me parece que la apunto tambien [burla2] [hallow]
Actualizo lista de las que sigo al dia:

- Hundred
- Big Order
- Kuromukuro
- Netoge No Yome Wa Onnanoko Ja Nai To Omotta
- Assassination Classroom S2
- Kabaneri Of The Iron Fortress
- Macross Delta
- Space Patrol Luluco
- JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
- Terra Formars S2
- Sakamoto Desu Ga
- Ace Attorney
- Kiznaiver
- Flying Witch
- Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096
- Boku No Hero Academia
- Tonkatsu DJ Agetarou
- Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Estoy pensando en dropear Unicorn por no dejar de ser un refriteo....
De Hundred, a veces pienso que estoy viendo Infinite Stratos. [burla2] [hallow]
El otro día vi los dos capitulos que llevan de la 4 parte de Jojo's Bizarre Adventure, el opening tan moñas y colorido me recordó al de mi querida Battle Tendency.

De momento la cosa va bien, para ser el arranque, a ver como continua.
Vistas:

Kenran Butou Sai: The Mars Daybreak: Al estar catalogada como "mechas" me esperaba otra cosa, aunque la serie no es mala a mi no me ha parecido nada especial.

Hakuouki Reimeiroku: En su día me vi dos primeras temporadas y me molaron así que en cuanto vi todo el material nuevo que había me puse a verlo. Muy buen dibujo y animación, buenos personajes y una historia original, me ha gustado mucho.

Hakuouki Sekkaroku: No están mal pero son más bien OVAs de relleno que pueden llegar a hacerse un poco pesadas.

Hakuouki Movie 1: Kyoto Ranbu: Recopilación de la primera temporada en forma de OVA con nuevas escenas., nada mal la verdad creo que todo está bastante bien resumido.

Hakuouki Movie 2: Shikon Soukyuu: A diferencia de la primera esta película está un poco más "apurada" y se salta bastantes cosas aun así no está mal y se agradece el nuevo final.

Aquarion Logos: Inferior en todos sus aspectos a sus predecesoras, el protagonista es lo más topicazo que existe, los personajes son aburridísimos, siguen utilizando un CG que es horrible, lo único medio decente es la trama y aun así tarda en despegar. Las dos primeras series aunque no son santo de mi devoción son tragables pero esto es pura basura.

Overlord: Me ha parecido muy buena (aunque ese CG de mierda que hay en algunas escenas es para arrancarse los ojos), aunque hay veces que el comportamiento del protagonista me descolocaba bastante. Una pena que sea tan corta.

Overlord: Ple Ple Pleiades: Chorri especiales, nada especial.

Tales of Symphonia The Animation: Sylvarant-hen: Adaptación en mi opinión bastante buena del primer arco del juego tanto en historia como en animación y dibujo aunque en lo referente a la historia se toman bastantes licencias.

Tales of Symphonia The Animation: Tethe'alla-hen: Lo mismo que la anterior.

Tales of Symphonia The Animation: Tethe'alla-hen Specials: Muy divertidos y originales, parecen sacados de un Tales Festival.

Tales of Symphonia The Animation: Sekai Tougou-hen: A diferencia de las adaptaciones anteriores esta es la que he encontrado más floja la verdad, sobre todo en lo que se refiere a la batalla final.

Tales of Symphonia The Animation: Sekai Tougou-hen Specials: Igual que los anteriores.
para no faltar a la cita y tal. XD. lo visto en los últimos 10 días:

21. Shigurui (Nanikano)
22. Boku dake ga Inai Machi (Yoru)

dos pedazo de animes. cada uno en lo suyo pero ambos me han parecido de 10.

pelis solo esta: 18. Miss Hokusai. muy buena.

de Patlabor voy por el capítulo 25. ya he superado el ecuador de la serie.

y bueno, en los dos últimos años he abandonado solo siete animes: Psycho-Pass, Madoka Magica Movie 1, Noir, Dragon Ball Super, Makuen Tsuihou Expelled from Paradise, Uchouten Kazoku y Dagashi Kashi. estos dos últimos en apenas 15 días.

lo siguiente:

primera tanda de ovas de Ranma, concretamente la serie con las seis primeras, que las comaginaré con Ansatsu Kyoushitsu y Michiko to Hatchin
Desde mi última pasada por aquí:

- Haikyuu! 2nd Season. Muy intensa y emocionante. Me toca las pelotas la copia descarada al ritmo de Kuroko...
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!. Entretenida sin más, tampoco me hacía tanta gracia.
- Boku dake ga Inai Machi. Lo mejor de la temporada de invierno, pudo estar mejor porque el final me dejó un poco frío.
- Musaigen no Phantom World. Voy por el capítulo 6 y parece que el ritmo crece poco a poco, me gusta.
- Taifuu no Noruda. Una OVA de unos 25 minutos, interesante.
- Koutetsujou no Kabaneri. Obviando las similitudes con SnK me da que será el que más me guste de la temporada. Los dos primeros capítulos los he disfrutado como un enano. Además de que EGOIST participa en la OST... [amor]
- Ajin. Capítulo 11. Lo dicho, si no fuera por el CG, mejoraría muchísimo solo por la animación; la historia bastante buena.
- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El primer capítulo de 50 minutos me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo al final. Espero con ganas el siguiente.
- Dimension W. Capítulo 9. Mejora por capítulos, a ver cuando llegue al final.
- Prison School. Capítulo 5. Nada que decir XD
- Kiznaiver. Capítulo 1. Me parece muy interesante la propuesta de Trigger para esta temporada.
- Flying Witch. Capítulo 1. Un slice of life de los que parecen gustarme.
- Divine Gate. Capítulo 8. Vaya fumada de anime: quiere parecer guay y culto y... [facepalm] No dropeo porque tengo curiosidad por el final.
- Mayoiga. Capítulo 1 con buena pinta, me recuerda a Another.

Esta temporada de primavera me está pareciendo muy buena (los primeros capítulos).
Alonso707 escribió:Desde mi última pasada por aquí:

- Haikyuu! 2nd Season. Muy intensa y emocionante. Me toca las pelotas la copia descarada al ritmo de Kuroko...
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!. Entretenida sin más, tampoco me hacía tanta gracia.
- Boku dake ga Inai Machi. Lo mejor de la temporada de invierno, pudo estar mejor porque el final me dejó un poco frío.
- Musaigen no Phantom World. Voy por el capítulo 6 y parece que el ritmo crece poco a poco, me gusta.
- Koutetsujou no Kabaneri. Obviando las similitudes con SnK me da que será el que más me guste de la temporada. Los dos primeros capítulos los he disfrutado como un enano. Además de que EGOIST participa en la OST... [amor]
- Ajin. Capítulo 11. Lo dicho, si no fuera por el CG, mejoraría muchísimo solo por la animación; la historia bastante buena.
- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El primer capítulo de 50 minutos me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo al final. Espero con ganas el siguiente.
- Kiznaiver. Capítulo 1. Me parece muy interesante la propuesta de Trigger para esta temporada.
- Divine Gate. Capítulo 8. Vaya fumada de anime: quiere parecer guay y culto y... [facepalm] No dropeo porque tengo curiosidad por el final.

Esta temporada de primavera me está pareciendo muy buena (los primeros capítulos).

divine gate se cree que tendra otra temporada,dropealo que yo me arrepiento de ver esa mierda xD.
pedro_117 escribió:
Alonso707 escribió:Desde mi última pasada por aquí:

divine gate se cree que tendra otra temporada,dropealo que yo me arrepiento de ver esa mierda xD.

Yo lo hice al cuarto o quinto capitulo creo. Y no lo hice antes por querer darle una oportunidad al estar en esa supuesta lista de bombazos de la temporada, pero al final nanai xD
¡Buenas! soy nueva en el foro. No estoy muy acostumbrada a esto de los foros pero bueno,iré comentando como pueda. Ahora me estoy viendo desde la primera temporada Jojo’s Bizarre Adventure para recordar un poco lo que pasaba. También quiero leerme el manga pero me abruman tantos arcos y tantos tomos.
Tras ver el tercero de Twin Star exorcists tengo que decir que el bicho ese de Benio me sobra muy mucho, y bueno el hecho que desde el principio todos esten usando los talismanes para entrar a Magano tambien me rechina, aunque lo entiendo que lo hacen para aligerar el ritmo de la serie y tal, pero teniendo en cuanta de que no hay mucho para animar aún, puede salir un churro, que por el momento no tiene pinta, pero...
bikooo2 escribió:Tras ver el tercero de Twin Star exorcists tengo que decir que el bicho ese de Benio me sobra muy mucho, y bueno el hecho que desde el principio todos esten usando los talismanes para entrar a Magano tambien me rechina, aunque lo entiendo que lo hacen para aligerar el ritmo de la serie y tal, pero teniendo en cuanta de que no hay mucho para animar aún, puede salir un churro, que por el momento no tiene pinta, pero...

Pues así sucede en el manga [+risas]

HH!!!
pedro_117 escribió:divine gate se cree que tendra otra temporada,dropealo que yo me arrepiento de ver esa mierda xD.

Debería... pero no sé, solo por ver qué mierdas se inventan (?) XD XD XD

Rai_Seiyuu escribió:Y no lo hice antes por querer darle una oportunidad al estar en esa supuesta lista de bombazos de la temporada

En esta temporada sí parece que hay bombazos a pares, más que en la anterior, porque yo con los primeros capítulos de unas cuantas estoy enganchado como un enano.
bikooo2 escribió:Tras ver el tercero de Twin Star exorcists tengo que decir que el bicho ese de Benio me sobra muy mucho, y bueno el hecho que desde el principio todos esten usando los talismanes para entrar a Magano tambien me rechina, aunque lo entiendo que lo hacen para aligerar el ritmo de la serie y tal, pero teniendo en cuanta de que no hay mucho para animar aún, puede salir un churro, que por el momento no tiene pinta, pero...

+1

El manga me encanta y la serie me parece un 0. No se porque han metido ese bicho, que encima no tiene mucho sentido en el mundo ese...
@sanray Ya bueno pero es que a los amigos onmyoji del prota se los traga Magano cuando van a la casa encantada esa y supuestamente no llevaban esos amuletos, pero aquí ya sale que llevan desde el principio, pues me parece un poco fallo, o a lo mejor ando errado y es como dices, que hace ya tiempo que leí esa parte.

@lovechii5: Mi teoría es que lo han metido para vender gashapones, peluches etc..., y si al menos fuese una especie de Kon o de chopper pues molaría algo pero es que no tiene personalidad ni nada, hasta el momento ha aportado 0 y no creo que aporte mucho más
Lo que he visto en la última semana:

Shomin Sample: Bueno, dentro de lo cliché, está bastante bien, tiene algunos elementos que son originales, no muchos, pero en general la serie se desarrolla bastante bien, es graciosa y como elemento importante el protagonista no es un completo imbécil como suele pasar en este género.

One-Punch Man: No me voy a extender en esta, es de sobra conocida. La serie está muy bien, el toque original de ya no ser OP sino el puto amo mola mucho pero por momentos echas de menos un poco más de competencia viendo el apartado visual tan bueno que tiene, es una pena que no lo aprovechen más haciendo peleas como la última, pero claro entonces el planteamiento no sería el que es.

Reikenzan- Hoshikuzu-tachi no Utage: Es una lástima que no la hayan hecho mejor, porque tiene elementos muy buenos, hacía tiempo que no se veía un anime de este tipo, su planteamiento es más típico de hace ya años, el típico niño prodigio que entrena con un maestro y es una bestia xD , ambientado en un entorno más ''chino''. Pero sin embargo, tiene algún fallo de guión bastante acusado, hay momentos que pierdes un poco el hilo porque parece que se han saltado algún capítulo. Pese a esto me ha parecido entretenida y espero la segunda temporada.

Gakusen Toshi Asterisk: Vamos con otra que es puro cliché. Casi la dropeo al segundo capítulo, pero no lo hice y la verdad, no me arrepiento, si bien es cierto que en un 90% es copia de cosas anteriores, pues ya que copia, pues no copia mal del todo, tiene la cosa buena de que tiene bastantes peleas y el apartado visual es aceptable, por lo que se deja ver bien. Para mi la serie empieza de pena pero cada capítulo remonta bastante, he visto la primera temporada y voy por el 3 de la segunda, que está en emisión. Lo dicho, lo mismo de siempre, pero no está mal...

Y creo que eso es todo lo que he visto completo...

He dejado a medias Shimoneta, no me termina de convencer, aunque algún personaje o situación sí que me parecen bastante buenas, intentaré terminarla...
Vi el primer cap de Sakurako, dos capíutlos de Nijiiro Days y un capítulo y medio de Hai to Gensou no Grimgar. La primer tiene un apartado visual muy muy bueno, la historia no pinta mal, pero no tengo ganas de meterme en ella ahora mismo, pero la tendré en cuenta para el futuro... Las otras dos son mierda pura, tal cual, bueno, seguro que tienen sus cosas buenas, en el caso de Hai to Gensou no Grimgar tiene un apartado visual bastante interesante, pero se ve muy lento y muy zoquetes todos [qmparto]
medran_27 escribió:Lo que he visto en la última semana:

Shomin Sample: Bueno, dentro de lo cliché, está bastante bien, tiene algunos elementos que son originales, no muchos, pero en general la serie se desarrolla bastante bien, es graciosa y como elemento importante el protagonista no es un completo imbécil como suele pasar en este género.

One-Punch Man: No me voy a extender en esta, es de sobra conocida. La serie está muy bien, el toque original de ya no ser OP sino el puto amo mola mucho pero por momentos echas de menos un poco más de competencia viendo el apartado visual tan bueno que tiene, es una pena que no lo aprovechen más haciendo peleas como la última, pero claro entonces el planteamiento no sería el que es.

Reikenzan- Hoshikuzu-tachi no Utage: Es una lástima que no la hayan hecho mejor, porque tiene elementos muy buenos, hacía tiempo que no se veía un anime de este tipo, su planteamiento es más típico de hace ya años, el típico niño prodigio que entrena con un maestro y es una bestia xD , ambientado en un entorno más ''chino''. Pero sin embargo, tiene algún fallo de guión bastante acusado, hay momentos que pierdes un poco el hilo porque parece que se han saltado algún capítulo. Pese a esto me ha parecido entretenida y espero la segunda temporada.

Gakusen Toshi Asterisk: Vamos con otra que es puro cliché. Casi la dropeo al segundo capítulo, pero no lo hice y la verdad, no me arrepiento, si bien es cierto que en un 90% es copia de cosas anteriores, pues ya que copia, pues no copia mal del todo, tiene la cosa buena de que tiene bastantes peleas y el apartado visual es aceptable, por lo que se deja ver bien. Para mi la serie empieza de pena pero cada capítulo remonta bastante, he visto la primera temporada y voy por el 3 de la segunda, que está en emisión. Lo dicho, lo mismo de siempre, pero no está mal...

Y creo que eso es todo lo que he visto completo...

He dejado a medias Shimoneta, no me termina de convencer, aunque algún personaje o situación sí que me parecen bastante buenas, intentaré terminarla...
Vi el primer cap de Sakurako, dos capíutlos de Nijiiro Days y un capítulo y medio de Hai to Gensou no Grimgar. La primer tiene un apartado visual muy muy bueno, la historia no pinta mal, pero no tengo ganas de meterme en ella ahora mismo, pero la tendré en cuenta para el futuro... Las otras dos son mierda pura, tal cual, bueno, seguro que tienen sus cosas buenas, en el caso de Hai to Gensou no Grimgar tiene un apartado visual bastante interesante, pero se ve muy lento y muy zoquetes todos [qmparto]

medran,reikenzan es un manhua chino.es de lo mejor de ese mercado segun he leido el manhua es mucho mejor que su adaptacion pero en castellano hay menos de 10 capitulos creo. la mas cancerosa es asterisk es muy pero que muy mala xD
bikooo2 escribió:@sanray Ya bueno pero es que a los amigos onmyoji del prota se los traga Magano cuando van a la casa encantada esa y supuestamente no llevaban esos amuletos, pero aquí ya sale que llevan desde el principio, pues me parece un poco fallo, o a lo mejor ando errado y es como dices, que hace ya tiempo que leí esa parte.

@lovechii5: Mi teoría es que lo han metido para vender gashapones, peluches etc..., y si al menos fuese una especie de Kon o de chopper pues molaría algo pero es que no tiene personalidad ni nada, hasta el momento ha aportado 0 y no creo que aporte mucho más

Mi teoria es que lo han metido para eliminar la tension sexual que hay entre los protas, ya que son niños XD
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Imagen
La volví a retomar y me hizo bastante más gracia de lo esperado. No hay mucho que decir de este anime, salvo que el humor funciona y el fanservice es poco, lo cual me parece curioso.

Es un anime "bien" que puede gustar si vas "desconectado" a verla.

6/10

HH!!!!
pedro_117 escribió:medran,reikenzan es un manhua chino.es de lo mejor de ese mercado segun he leido el manhua es mucho mejor que su adaptacion pero en castellano hay menos de 10 capitulos creo. la mas cancerosa es asterisk es muy pero que muy mala xD

De Reikenzan me olía que iban por ahí los tiros, estoy viendo que el manhua va por el cap 17 en inglés y que procede de una web novel china... Me he spoileado un poco [ayay] y parece que tiene muy buena pinta y que la historia se pone muy bien, lástima que no esté traducido del chino.

De Asterisk yo creo que evidentemente no es buena, pero si entretenida, por lo que para mi no es tan mala.
finalizada Musaigen no Phantom World, lo último de kyoani, después de una decente Hibike! Euphonium, vuelve a las andadas con una pésima adaptación de una serie de novelas, mala historia sin interés alguno, pero aun así seguí viéndola.

La serie acabó tal como empezó, sin que pase nada, básicamente es un slice of life de gente con poderes.
Lo cachondo es que leyendo un poco, resulta que esta adaptación es tranquilamente un 50% relleno (el pj de Ruru directamente ni existe), se han inventado media serie desviándose por completo de la light novel, que se ve que hay un plot twist en el primer volumen y el tono de ésta cambia MUCHO.

Lástima que no haya traducción de la novela, los que la han leido dicen que es muy muy decente a partir del twist.
19616 respuestas