Bueno, otras dos series terminadas:
Kamisama Hajimemashita *Historia 3/4 : No me suelen gustar los shoujos, pero como la primera temporada, esta segunda temporada de Kamisama Hajimemashita me ha gustado y mucho. Es una comedia romántica que no tiene las tonterías típicas, te echas unas risas y además los personajes molan. De lo mejor del género para mi.
Personaje principal 1.8/2 Me encanta, chica decidida, no es tonta, bueno, sí lo es un poco, pero en el buen sentido, no es la típica chica torpe que depende del maromo de turno
No le pongo los 2 puntos porque a veces se pasa de imprudente, y eso me parece, que aunque está en el personaje, le resta.
Apartado visual 1.2/2 No destaca en este apartado, cumple sin mayores florituras.
Resto de personajes 1/1 Lo mejor de la serie son los personajes creo yo, hay variedad, están bien definidos y no hay ningún imbécil por ahí.
OST 0.5/1 Cómo es típico, si no es muy buena no me acuerdo de ella así que nota media.
Total: 7.5/10Y la otra que he visto:
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku TatakaeriHistoria 3/4: Está bastante interesante, es medianamente original, bebe un poco de bastantes sitios pero la mezcla le da personalidad y han hecho algo bueno. El único pero o no, es que es de 12 caps y la han hecho pensando que es de 24, de ahí que el final no es que sea abierto, sino que directamente parece una pausa hasta la segunda temporada, no puedo confirmarlo ya que todavía no he empezado la segunda, pero vamos debe ser así. Pero ya digo, no es malo de por sí, ya que no apresuran las cosas y pueden tomarse su tiempo con los 24 caps.
Personaje principal 1.75/2: Es bueno, sin tonterías, el punto de que sea otaku y a la vez un militar de la ostia mola. La serie en principio no está demasiado centrada en él, de ahí que no le ponga más nota, lo cual no es malo, ya que deja actuar al resto de personajes, pero hace que el no sobresalga lo suficiente.
Apartado visual 1.6/2: Muy cumplidor, décima extra por presencia de sangre.
Resto de personajes 1/1: Cómo comentaba antes, los personajes secundarios tienen bastante presencia y se manejan muy bien, alguno que aparece en la segunda mitad da un punto de interés a la serie, no en la historia principal pero que no era previsible. Las refugiadas de distintas clases y razas están bien definidas y son muy interesantes.
OST 0.5/1: Lo mismo de antes, no me acuerdo
Total: 7.85
Y eso es todo, intentaré prestar más atención a las bandas sonoras pero es que yo no soy mucho de eso, los openings por ejemplo suelo verlos una vez o ni eso y salto directamente al capítulo, sí, lo sé, un desperdicio