¿Que series estais viendo ahora?

noragami aragoto para mi le pega mil patadas a su primera temporada, que no la encontré ni pasable, Overlord me gustó bastante, con algun momento más flojo que otro, pero el cambio de punta de vista se agradece, y mucho...
Y para acabar, dale una oportunidad a danmachi, si, parece muy genérico al inicio...y si, realmente no es nada original, pero sorprendemente se deja ver mas de lo que uno piensa.
@Rai_Seiyuu estoy esperando a que termine de subirla un fansub en BD y me apetece otra cosa ahora mismo. A ver qué encuentro...

Sobre Overlord, el planteamiento es lo mejor de la serie sin duda, el protagonista villano superchetado da mucho juego, aunque creo que para mi gusto, con esas características podrían haberlo hecho muy troll y creo que hubiera quedado muy guapo. XD
月刊少女野崎くん
Loquísima, esta noche la acabo xD
medran_27 escribió:@Rai_Seiyuu estoy esperando a que termine de subirla un fansub en BD y me apetece otra cosa ahora mismo. A ver qué encuentro...

Sobre Overlord, el planteamiento es lo mejor de la serie sin duda, el protagonista villano superchetado da mucho juego, aunque creo que para mi gusto, con esas características podrían haberlo hecho muy troll y creo que hubiera quedado muy guapo. XD

Además, esta vez, las tornas han cambiado:

Imagen

Hacen falta más temporadas [hallow] [burla2]
Algunos animus que he terminado en todo este tiempo pero que me ha dado pereza escribir algo sobre ellos:

Imagen
Ranpo Kitan: Game of Laplace 7/10

No sé que coño estoy haciendo con mi vida.

Imagen
Sore ga Seiyuu! 6.5/10

Spin off del spin off de Nagato en la que sueña con ser una seiyuu. Lo mejor son los seiyuus invitados de cada episodio y el "Da bery" del capitulo final.

Imagen
Himouto! Umaru chan 8/10

Buenas risas y gastritis asegurada.

Imagen
GakkouGurashi! 7.5/10

Era imposible tomarse en serio este animu pero es una sensación amor-odio muy original. Si no lo has visto ni tienes ni idea de qué va échale un ojo solo a su primer capitulo (entero, no solo los 10 primeros minutos). Si no te convence, no es para ti.

Imagen
Prison School 8.5/10

Brutal, como prometía desde el principio. El tomar una simple situación absurda y exagerarlo a tal punto de convertirlo en un caso de vida o muerte mientras estás en un insitituto feminazi funciona. Esperando una segunda temporada.

Imagen
El calvo de Brazzers: The Animation 8/10

WANPAMAN FOREVAH

Imagen
El calvo de Brazzers: Road to Calvo de Brazzers 5/10

¿Un Saitama antes de adquirir sus superpoderes? Lo único que lo salva es el poder verlo con pelo.

Y creo que no he visto más. Creo que algunos ya los había posteado antes pero meh. Me gustaría que el historial de MAL abarcara mucho más tiempo y no solo las 3 últimas semanas.
Bueno pues esta noche he visto:

Imagen

Charlotte: Pues esta es difícil de comentar... Los primero 6-7 caps te la meten como un slice of life con poderes y poco más, más o menos típico. Luego da un giro que le sube un punto el nivel, pero no lo terminan de llevar bien. Otro punto negativo es la evolución del personaje principal, en principio es un poco narcisista que usa su poder para su conveniencia, hacia el final hay un punto que lo ponen muy cobarde, lo cual no se había visto en los primeros caps y en el último cap cambia de nuevo. El último cap, por cierto, bastante bueno.

SObre la nota, estreno escala de puntuaciones según baremo personal sobre lo que me suelo fijar más en una serie.
Historia: 4 puntos
Personaje principal: 2 puntos
Apartado visual: 2 puntos
Resto de personajes: 1 punto
OST: 1 punto. No me fijo demasiado en la música, es difícil cagarla en este aspecto, pero también es difícil hacerla muy bien

En este caso le pondría:
Historia 2.75/4 - El giro le da puntos, pero al meter el giro hace que lo vea más como un anime serio y dentro de esos está bastante abajo ya que no lo desarrollan del todo bien.
Personaje principal: 1.25 - No es malo, si no fuera por esas incoherencias desde mi punto de vista podría haber subido algo más.
Apartado visual: 1.6 - En estático muy bien, pero luego no hay mucho movimiento en las peleas lo que facilita el tema así que no le puedo dar más, ese 0.1 extra es porque hay sangre jajaja
Resto de personajes: 1 - Están bien, hay variedad y están medianamente bien llevados.
OST: Sinceramente no me acuerdo, así que no habrá sido muy buena, 0.5

Total: 7.1

PD: Creo que me voy a cansar rápido de comentar los animes así xD
Terminado:

Toki wo Kakeru Shoujo
Imagen
Algo me decía, como un sexto sentido, que no me viera esta película; por años la evite y no sabía el por qué. Hoy me arrepiento de no haber seguido evitándola.

Para muchos puede ser un peliculón y tal, pero para mi fue un coñazo que no veas. Al principio me lo estaba pasando de maravilla, pero entre bromas y risas pensé "ya se tiene que estar acabando la película" y cuando comprobé que apenas llevaba 50 minutos de película fue como echarme agua fría encima. Después de ahí todo fue cuesta abajo y casi quito la película (simplemente la acabé por un tema de Mal).

La animación me resulta extraña y no recuerdo la música, así que no opino sobre ella. Los personajes están bien; Makoto me pareció soportable y los secundarios están bien.

Con esta película es oficial; la única película que me gusta de este señor, Mamoru Hosoda, cuando es director es Summer Wars, que me parece una pasada y la he visto como 4-5 veces.

Aunque le ponga un "5" a esta película, la prefiero más que el coñazo llamado "Ookami..."(que tiene la misma nota).

5/10
veamos que tal la del chico monstruo.
Peliculón Summer Wars @sanray Yo también la he visto varias veces
Summer wars mejor que Toki wo Kakeru shoujo?
Ay que me desorino.
Boku dake ga Inai Machi.
Lo mejor de este año, pero no puedo verla tranquilo, siempre queda la sensación de que va a pasar algo malo, tiene pinta de que ya mismo acaba.
Creía que había quedado claro que era mi opinión :-| . Si alguien cree que es un peliculón la chica esta que saltaba en el tiempo, no pasa nada. Por mi parte, no quiero saber nada de ella.

medran_27 escribió:Peliculón Summer Wars @sanray Yo también la he visto varias veces

Nunca me decepcionas Medran XD

HH!!!
Alguien sabe como importar la lista de mcanime a myanimelist... Es que paso de hacerlo de una en una, son un puñao. XD
medran_27 escribió:Alguien sabe como importar la lista de mcanime a myanimelist... Es que paso de hacerlo de una en una, son un puñao. XD

Yo lo hice en su época, pero fue desde Kronos (que tenía la opción). Con la página original creo que no se puede.

¿Pero ellos no tienen una página más moderna que la original?

HH!!!
@sanray Yo es que nunca he sido mucho de kronos, me gustaba más la antigua, aunque desde que se metieron con crunchyroll ya no me meto nada más que para actualizar la lista de anime que me gustaría pasarla a MAL y parece que ya no se puede como antes, ahora kronos te redirecciona a naruho.do
medran_27 escribió:@sanray Yo es que nunca he sido mucho de kronos, me gustaba más la antigua, aunque desde que se metieron con crunchyroll ya no me meto nada más que para actualizar la lista de anime que me gustaría pasarla a MAL y parece que ya no se puede como antes, ahora kronos te redirecciona a naruho.do

Cierto. Pues que te digo, espero que lo pases bien pasando animes uno tras otro a mano XD

HH!!!
MAMMA MIA TEKKETSU NO ORPHANS!
La semana que viene el último capítulo va a ser una pasada.
¿Un capítulo de Haikyuu donde no se han tirado el pisto recordando como <personajerandom> conoció a su sensei y le inspiró para seguir jugando a volleyball?

Pues sí ha pasado aleluya [tadoramo]

Cuando quieren bien que les sale un capitulazo, pero en general el naruto de los spokon [poraki]
Bueno, otras dos series terminadas:
Kamisama Hajimemashita *
Imagen

Historia 3/4 : No me suelen gustar los shoujos, pero como la primera temporada, esta segunda temporada de Kamisama Hajimemashita me ha gustado y mucho. Es una comedia romántica que no tiene las tonterías típicas, te echas unas risas y además los personajes molan. De lo mejor del género para mi.

Personaje principal 1.8/2 Me encanta, chica decidida, no es tonta, bueno, sí lo es un poco, pero en el buen sentido, no es la típica chica torpe que depende del maromo de turno XD No le pongo los 2 puntos porque a veces se pasa de imprudente, y eso me parece, que aunque está en el personaje, le resta.

Apartado visual 1.2/2 No destaca en este apartado, cumple sin mayores florituras.

Resto de personajes 1/1 Lo mejor de la serie son los personajes creo yo, hay variedad, están bien definidos y no hay ningún imbécil por ahí.

OST 0.5/1 Cómo es típico, si no es muy buena no me acuerdo de ella así que nota media.

Total: 7.5/10

Y la otra que he visto:

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Imagen

Historia 3/4: Está bastante interesante, es medianamente original, bebe un poco de bastantes sitios pero la mezcla le da personalidad y han hecho algo bueno. El único pero o no, es que es de 12 caps y la han hecho pensando que es de 24, de ahí que el final no es que sea abierto, sino que directamente parece una pausa hasta la segunda temporada, no puedo confirmarlo ya que todavía no he empezado la segunda, pero vamos debe ser así. Pero ya digo, no es malo de por sí, ya que no apresuran las cosas y pueden tomarse su tiempo con los 24 caps.

Personaje principal 1.75/2: Es bueno, sin tonterías, el punto de que sea otaku y a la vez un militar de la ostia mola. La serie en principio no está demasiado centrada en él, de ahí que no le ponga más nota, lo cual no es malo, ya que deja actuar al resto de personajes, pero hace que el no sobresalga lo suficiente.

Apartado visual 1.6/2: Muy cumplidor, décima extra por presencia de sangre.

Resto de personajes 1/1: Cómo comentaba antes, los personajes secundarios tienen bastante presencia y se manejan muy bien, alguno que aparece en la segunda mitad da un punto de interés a la serie, no en la historia principal pero que no era previsible. Las refugiadas de distintas clases y razas están bien definidas y son muy interesantes.

OST 0.5/1: Lo mismo de antes, no me acuerdo [+risas]

Total: 7.85

Y eso es todo, intentaré prestar más atención a las bandas sonoras pero es que yo no soy mucho de eso, los openings por ejemplo suelo verlos una vez o ni eso y salto directamente al capítulo, sí, lo sé, un desperdicio [+risas]
@medran_27 Si, Gate continua en la segunda temporada tal cual lo deja en la primera.
Yo estoy rememorando con los caballeros del zodiaco y alternando con maison.
@medran_27 y no comentas los nombres de algunos personajes, como beffeater y piña colada, hay que reconocerle al autor original, que se mato buscando los nombres.
Me lo imagino en un bar pensando - ¿y que nombres les pongo a mis personajes? - mientras se toma una piña colada, y de repente se queda mirando la bebida que esta tomando, alza la vusta y enfrente tiene el estante de las bebidas y dice: - ¡eureka! ¡ya se como los voy a llamar a mis personajes!
@bikooo2 Quién se llama Beffeater? Es cierto que el nombre de Piña Co Lada pues puede ser ahorrable, pero sólo esta ese, no creo que sea algo que merezca la pena mencionar. :-|

Cambiando de tema, ayer terminé Yumekui Merry. Voy a ser escueto con esta... En resumen, es bastante mala. Si bien la premisa de la historia puede dar bastante de sí, no está nada bien llevada, en 13 capítulos la serie avanza muy poco y mal, no sé, no me ha gustado y eso que las series de este género es fácil que me gusten. Los personajes no están del todo mal, pero casi todos tienen algún momento de incoherencia con sus personajes que chirría un poco, los mejores serían desde mi punto de vista el padre y John Doe, y más que nada por sus seyuus.
El apartado visual es pobre, quiere tener una inspiración un tanto oscura pero ni los combates ni las escenas en estático están bien, no suelo ser crítico en este aspecto, ya que visualmente me trago casi todo, hasta las primeras visual novel de Key, pero aquí no me ha molado.
No es una serie que recomiende, recomendaría el manga que sí que está mejor dibujado y supongo que la historia aunque sea la misma, quizás este mejor llevada (leí poco de este manga, así que no podría confirmarlo)
medran_27 escribió:@bikooo2 Quién se llama Beffeater?

creo que sale en la segunda temporada, pero si no me equivoco en la primera se ve, es una de la unidad de piña colada, siento el spoiler como la estoy viendo en crunchyroll y la tienen como temporada unica no me habia dado cuenta
bikooo2 escribió:
medran_27 escribió:@bikooo2 Quién se llama Beffeater?

creo que sale en la segunda temporada, pero si no me equivoco en la primera se ve, es una de la unidad de piña colada, siento el spoiler como la estoy viendo en crunchyroll y la tienen como temporada unica no me habia dado cuenta

la de pelo corto negro,aparece en el 8 de la 2 season.es capitana de la orden de las rosas, el nombre es piña co lada con espacios xD.
@pedro_117 juraría que en los subs de CR lo ponen juntos, aún así no deja de venir el nombre de donde viene XD.
para no hacer mucho offtopic, voy a comentar a una de las que me he enganchado en Crunchyroll, se llama historias para la reconstrucción de los pueblos, en cada capítulo te ponen tres cuentos tradicionales japoneses y cada uno con su estilo de dibujo (normalmente chusquero, pero que al ir dirigido a niños es pasable), en fin, en general le doy un aprobado.
Eso sí, una cosa he aprendido que si algún dia salvais a una tortuga en Japón y os invita al palacio ryuguu, que le digais tarari que te vi XD
bikooo2 escribió:@pedro_117 juraría que en los subs de CR lo ponen juntos, aún así no deja de venir el nombre de donde viene XD.
para no hacer mucho offtopic, voy a comentar a una de las que me he enganchado en Crunchyroll, se llama historias para la reconstrucción de los pueblos, en cada capítulo te ponen tres cuentos tradicionales japoneses y cada uno con su estilo de dibujo (normalmente chusquero, pero que al ir dirigido a niños es pasable), en fin, en general le doy un aprobado.
Eso sí, una cosa he aprendido que si algún dia salvais a una tortuga en Japón y os invita al palacio ryuguu, que le digais tarari que te vi XD

no es off estas haBlando de series xD,yo estoy dandole a active raid de momento pasable,conozco la leyenda del palacio ryuguu xD.
@pedro_117 es que despues haya alguna más del palacio ryuguu, como por que los pulpos no tienen hueso, y dices, que cabroncetes los del palacio ryuguu XD
Yo he probado a retomar Bakemonogatari y me ha ido mejor que la primera vez pero sigo teniendo el mismo problema, y es es un puto mareo con tanto texto intercalado a toda castaña. [+risas]
Pues he terminado de ver Shigatsu wa Kimi no uso, muy buena, bonita y conmovedora, para mi es un 10, he llorado como jamas habia hecho con un anime xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo he probado a retomar Bakemonogatari y me ha ido mejor que la primera vez pero sigo teniendo el mismo problema, y es es un puto mareo con tanto texto intercalado a toda castaña. [+risas]

Tras unos capítulos yo me acostumbré, no le prestas mucha atención, ves las palabras que la animación quiere que veas (si tienes suerte y has encontrado un fansub que lo subtitule más o menos decentemente).
SpeLl9 escribió:Pues he terminado de ver Shigatsu wa Kimi no uso, muy buena, bonita y conmovedora, para mi es un 10, he llorado como jamas habia hecho con un anime xD

Ahora a ver CLANNAD y Ano Hana... [poraki] [poraki]
Anistus escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo he probado a retomar Bakemonogatari y me ha ido mejor que la primera vez pero sigo teniendo el mismo problema, y es es un puto mareo con tanto texto intercalado a toda castaña. [+risas]

Tras unos capítulos yo me acostumbré, no le prestas mucha atención, ves las palabras que la animación quiere que veas (si tienes suerte y has encontrado un fansub que lo subtitule más o menos decentemente).

Yo es que al final solo me centro en lo que dicen los personajes, sudo de esos textos. Ya ni hablamos de la trama entrecortada xD
Rai_Seiyuu escribió:
Anistus escribió:

Yo es que al final solo me centro en lo que dicen los personajes, sudo de esos textos. Ya ni hablamos de la trama entrecortada xD

Yo era de esos que paraban el capítulo e intentaba leer, pero al final me acostumbré a los flashes y aunque no dan muucha información, hay diálogos que me gustaron más por eso, aunque comprendo que te sientas así, es un poco coñazo si no te gusta el estilo.
Anistus escribió:Yo era de esos que paraban el capítulo e intentaba leer, pero al final me acostumbré a los flashes y aunque no dan muucha información, hay diálogos que me gustaron más por eso, aunque comprendo que te sientas así, es un poco coñazo si no te gusta el estilo.

Al principio lo hacia, lo paraba y tal pero era un horror. Pero si, preferiria que tuviese un desarrollo más normal. [+risas]

Me parece que la colección que forman Bakemonogatari y todas sus series anexas son de las mejores series de anime que he visto, son diferentes y están llevadas perfectamente, algunos caps es cierto que se hacen un pelín pesados pero en líneas generales es de lo mejor que he visto.

Por cierto, después del fracaso de Yumekui Merry quería ir a lo seguro y he visto:

Ansatsu no Kyoushitsu

Imagen

Historia 3.25/4: Califico más bien comedia/historia ya que al ser una comedia pues no tiene una historia muy profunda, aunque sí que tiene un argumento que deja progresar la historia y que da mucho juego para hacer muchos capítulos. El objetivo de los alumnos de tener que matar al profesor me parece bastante original y a primera vista podría parecer que esto no pega para un anime de comedia, pero es que el profesor es la ostia jajaja y los alumnos todos tienen algo especial que hace que a mi personalmente no me disguste ninguno.

Personaje principal 1.5/2: En este anime es difícil hablar de personaje principal, en este caso sería Nagisa, pero no es un anime que se centre en el personaje principal, la clave está en la clase entera. Aunque también se podría decir que el personaje principal fuera Koro-sensei, lo cual subiría la puntuación de este apartado ya que me ha encantado el profesor, te ríes muchísimo con él.

Resto de personajes 1/1: Como comentaba, en este anime la clave está en la clase entera y todos tienen algo especial que sacan a relucir en algún momento, hay personajes más principales que otros, pero el mangaka ha logrado que todos tengan su momento, lo cuál es muy bueno.

Apartado visual 1.75/2: Ninguna queja, al contrario, está bastante bien dibujado todo, tiene un estilo que va perfectamente con la serie por lo que aunque no es tan tan bueno, personalmente hace que le suba la nota.

OST 0.5/1:
No hay música intra-capítulo y el opening no me convence demasiado, así que nota media.

Total: 8/10
Alonso707 escribió:
SpeLl9 escribió:Pues he terminado de ver Shigatsu wa Kimi no uso, muy buena, bonita y conmovedora, para mi es un 10, he llorado como jamas habia hecho con un anime xD

Ahora a ver CLANNAD y Ano Hana... [poraki] [poraki]

De momento prefiero estar un tiempo sin dramones. [buuuaaaa]
bueno, hacía más de un mes que no me pasaba por aquí... dejo aquí mi lista de lo que llevo visto desde entonces:

08. Subete ga F ni Naru (Hirune)
09. Mushishi Zoku Shou (Anacro + Bakari)
10. Dennou Coil (Deviants)
11. Mushishi Zoku Shou 2 (Anacro + Bakari)
12. Ranma (80tv)
13. Nodame Cantabile (AUnder)
14. Kanojo to Kanojo no Neko (Dakara)

la verdad que los siete animes están geniales, los siete me han gustado mucho. mención especial a Ranma (del cual empezaré con las ovas en breve) que por fin lo he terminado. han sido 161 capítulos en 80 días. no está nada mal. aunque se queda muy lejos de mi record de 550 capítulos en 100 días. el anime fue One Piece, en 2011.
en fin, que me lo he pasado como un enano. diría que lo he disfrutado como poco tanto como lo disfruté cuando lo vi con cosa de 12 años, más o menos. y ahora sí completo al 100%, que con 12 años, por unos motivo u otros al emitirlo en TV no me fue posible verlos todos, como muchos otros animes de la época.

pelis... unas cuantas:

08. Lupin III Ai no Da Capo Fujiko's Unlucky Days (Nanikano)
09. Patlabor The Movie (80tv)
10. Stand by Me Doraemon
11. Patlabor 2 The Movie (80tv)
12. Bayonetta Bloody Fate
13. Lupin III Episode 0 First Contact (ARakuen)
14. Vampire Hunter D (80tv)
15. Lupin III Otakara henkyaku daisakusen (Nanikano + ARakuen)
16. Vampire Hunter D Bloodlust (80tv)

sigo con las pelis de Lupin, las que he podido encontrar subtituladas por fansubs españoles. llevo vistas nueve y me quedan cinco más.
la peli de Bayonetta ha sido un poco meh. me esperaba mucho más.
revisionadas las dos pelis de Vampire Hunter D. la de Kawajiri es superior en todo la la original.
y bueno, vistas las dos pelis de Oshii de Patlabor. ambas buenas pelis, empezaré con el anime el día uno de abril.

ovas y otras cosas... solo la ova/película (son 50min y no sé cómo catalogarla) final de Mushishi. como todo el anime una obra de arte.

esto es lo que he visto en el último mes y poco que no me pasaba por aquí. llevo un año brutal, en cantidad y calidad. ya el año pasado fue muy bueno, pero este parece ser que será muchísimo mejor. ^^

ahora mismo estoy viendo/sigo viendo: claro está One Piece, aunque con mucha calma. Osomatsu-san, el cual termina hoy mismo. muy buen anime. y Phantom World, que termina el miércoles. mucha critica he visto por ahí, pero a mi me ha gustado.

lo próximo que empezaré: Uchouten Kazoku, lo empezaré esta misma noche. Nodame Cantabile Paris Hen, mañana. y lo dicho, anime de Patlabor el viernes.
además esta semana empieza la temporada de primavera, que sinceramente tiene muy muy buena pinta. aún no sé fijo que animes veré, ni si los seguiré al día o esperaré a que terminen...

en fin, hasta aquí el tocho
@onyvla tienes claro las líneas argumentales de Patlabor para no mezclarlas?

btw, si estás abierto a ver Dorama, la mejor adaptación de Nodame Cantabile con diferencia es la serie + especiales + peliculas.
AkrosRockBell escribió:@onyvla tienes claro las líneas argumentales de Patlabor para no mezclarlas?

btw, si estás abierto a ver Dorama, la mejor adaptación de Nodame Cantabile con diferencia es la serie + especiales + peliculas.

pues creo que sí. las siete ovas originales, las cuales no veré porque no estan subtituladas por fansub español. las pelis por un lado. como digo vistas las dos primeras, y tengo por aquí la tercera, pero no me da muy buena espina. y por último la serie de 47 capítulos más las serie de 16 ovas que es su continuación.
es así, verdad ???

en cuanto a Nodame. voy a ver los dos animes restantes y no creo que vea doramas, no porque no me gusten, sino porque apenas conozco dos fansubs españoles que trabajen doramas y no sé si tendrán esta entre sus proyectos. además quiero centrarme en anime, a día de hoy mi principal hobby
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta hunterx hunter ? que version deberia ver la nueva (2011) o la antigua?
madridista_123 escribió:Que tal esta hunterx hunter ? que version deberia ver la nueva (2011) o la antigua?

Está increíble, es top 3 del género. Mira la versión nueva de 140 caps o así, no recuerdo, está muy bien hecha.

Cambiando de tema, ayer terminé Nanatsu no Taizai, ya haré otro post con mis impresiones, pero así en resumen, es un muy buen anime shounen, de lo mejor de los últimos tiempos, pero que tiene sus fallos, a mi el final de la temporada no me ha gustado.

Dejo en spoiler mis impresiones del final.

Me parece que los dos últimos caps no han sido bien llevados, lo que le resta bastante a una serie que hasta ese punto me estaba resultando muy muy buena. Es una lástima, lo que yo le veo mal sobre ese final es ese descubrimiento (que estaba cantado) de que Elizabeth tenía un poder super OP y que la pelea no me gusta como la llevan, me parece que deberían haberse enfocado en la relación que tiene Meliodas con los demonios, me hubiera parecido mucho más interesante, que el power up de Elizabeth a 5 minutos de acabar la serie.
medran_27 escribió:
madridista_123 escribió:Que tal esta hunterx hunter ? que version deberia ver la nueva (2011) o la antigua?

Está increíble, es top 3 del género. Mira la versión nueva de 140 caps o así, no recuerdo, está muy bien hecha.

Cambiando de tema, ayer terminé Nanatsu no Taizai, ya haré otro post con mis impresiones, pero así en resumen, es un muy buen anime shounen, de lo mejor de los últimos tiempos, pero que tiene sus fallos, a mi el final de la temporada no me ha gustado.

Dejo en spoiler mis impresiones del final.

Me parece que los dos últimos caps no han sido bien llevados, lo que le resta bastante a una serie que hasta ese punto me estaba resultando muy muy buena. Es una lástima, lo que yo le veo mal sobre ese final es ese descubrimiento (que estaba cantado) de que Elizabeth tenía un poder super OP y que la pelea no me gusta como la llevan, me parece que deberían haberse enfocado en la relación que tiene Meliodas con los demonios, me hubiera parecido mucho más interesante, que el power up de Elizabeth a 5 minutos de acabar la serie.

Es que así es en el manga. Lo que pides sobre "enfocado..." sucede en el segundo arco del manga (el actual).

HH!!!
buenas, pues yo despues de estar varios años desconectado del mundo del anime (por cansancio y saturacion llego un momento que todo era clon de clon de clon) me ha dado por volver y me he puesto con gurren langan (solamente por que medio foro tenia las putas gafas en el avatar xD) y joder asi da gusto volver me esta encantando mil!!!! :D
Soy el único ser en la tierra que no traga gurren lagan?

Aun que supongo que es porque no me mola ninguna serie con mechas, no entiendo porque cualquier serie que incluya robots en la trama principal me echa para atras bastante
314KO escribió:Soy el único ser en la tierra que no traga gurren lagan?

Aun que supongo que es porque no me mola ninguna serie con mechas, no entiendo porque cualquier serie que incluya robots en la trama principal me echa para atras bastante

Por motivos diferentes pero comparto el odio a Gurren Lagan, le di drop con ganas al capítulo 8, el chaval pequeño, Simon creo que era, me parece lo peor que te puedes echar a la cara en un anime. Buff que tonto que era.

Con los animes de mechas en general no tengo ningún problema, al contrario, me gustan mucho de inicio, luego ya como todo, va caso a caso.

A mi me gusta los animes mechas y Gurren Lagan me parece una put* mierd* infumable.

HH!!!

A mi no me suele gustar los animes de mechas, pero TTGL me parece una pasada.
Bueno parece que hay opiniones para todo.

La adaptación de Mob Psycho 100 para verano :D

Y esta primavera me parece que no viene nada destacable ¿me equivoco?

EDIT: Me equivoco, en 3 días, el primero de phoenix wright aunque puede salir una mierda muy gorda de ahí, o un godlike, a ver x'D

ESO SÍ, solo espero que usen la puta banda sonora original. La tengo más que endiosada [+risas]
314KO escribió:Bueno parece que hay opiniones para todo.

La adaptación de Mob Psycho 100 para verano :D

Y esta primavera me parece que no viene nada destacable ¿me equivoco?

EDIT: Me equivoco, en 3 días, el primero de phoenix wright aunque puede salir una mierda muy gorda de ahí, o un godlike, a ver x'D

ESO SÍ, solo espero que usen la puta banda sonora original. La tengo más que endiosada [+risas]

No te olvides de los llollos.
19616 respuestas