Durarara!!x2 ShouExcelente segunda temporada que me dejó pegado de principio a fin. Comienza algo flojo, pero la cosa coge cada vez más fuerza. La transformación que está sufriendo Mikado me encanta (y más sabiendo en lo que se convertirá).
La animación está bastante por debajo de la entrega pasada y el opening no mola tanto, pero lo demás se mantiene.
8/10Mahou SensouEstamos ante una de las mejores novelas ligeras que se han escrito sobre fantasía. La historia es trepidante y es un no parar, te quedas enganchado de la serie desde el minuto uno hasta los créditos finales, y que puedo decir de el fabuloso cliffhanger del final, que te dejará loco toda la semana.
Los personajes son interesantes, maduros y tienen dimensión, bastante a decir verdad; es difícil clasificaros de una única forma. La música y la banda sonora que acompaña a ésta obra es de lo mejorcito que he oído en años.
La animación, por parte de madhouse, es exquisita hasta decir basta, con escenas excelentemente animadas y fluidas que no dejarán a nadie indiferente. La paleta de colores y los escenarios son lo más flojo de esta obra, pero luego llegados a un punto es lo de menos.
En conclusión, es una obra que recrea, de forma excelente, su universo con detalles bien explicados y con un sistema para la utilización de la magia que resulta increíble. Recomiendo encarecidamente la ojeada de ésta maravilla que ahora pasará a mi top de animes del siglo 21, junto a Sakurasou no Pet y Kakumeiki Valvrave. Madhouse, lo vuelve hacer.
2/10