› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BBLJoestar escribió:Alonso707 escribió:Veo esto un poco desanimado...
Estoy viendo Haikyuu!!. Ya voy por la 2da temporada, me gusta que no sea tan tan tan fantástica como Kuroko, pero uff... se pasan mucho hablando y yo quiero verlos jugar A ver si terminan esta temporada.
¿Alguna recomendación spokon actual (más o menos)?
Ace of Diamond y Yowamushi Pedal.
moroter escribió:No creo que ping pong sea spokon pero es muy buena.
Thalandor escribió:visto el primero de boku dake ga inai machi...con solo un episodio ya tengo claro que va para serio candidato de AOTS
pedro_117 escribió:para pasar a mi lista:
1 K:MISSING KINGS Anime finalizado
2 K:RETURN OF KINGS
3 KAGEWANI
4 KAITOU TENSHI TWIN ANGLE:KYUN KYUN TOKEMEKI PARADISE
5 KALEIDO STAR
6 KANTAI COLLECTION:KANCOLLE
7 KEKKAI SENSEN
8 KOI KAZE
9 KOMORI-SAN WA KOTOWARENAI!
10 KONO DANSHI ALL OVAS
11 KOUFUKU GRAFFITI
12 KOWABON
13 KUUSEN MADOUSHI KOUHOSEI NO KYOUKAN
14 KYOUKAI NO KANATA (PELICULAS)
15 KYOUKAI NO RINNE
16 KAMIKAZE KAITOU JEANNE
17 KAMISAMA MINARAI: HIMITSU NO COCOTANA
18 KEMONO NO SOUJA ERIN
19 KENRAN BUTOH SAI
20 KURAYAMA SANTA
madridista_123 escribió:pedro_117 escribió:para pasar a mi lista:
1 K:MISSING KINGS Anime finalizado
2 K:RETURN OF KINGS
3 KAGEWANI
4 KAITOU TENSHI TWIN ANGLE:KYUN KYUN TOKEMEKI PARADISE
5 KALEIDO STAR
6 KANTAI COLLECTION:KANCOLLE
7 KEKKAI SENSEN
8 KOI KAZE
9 KOMORI-SAN WA KOTOWARENAI!
10 KONO DANSHI ALL OVAS
11 KOUFUKU GRAFFITI
12 KOWABON
13 KUUSEN MADOUSHI KOUHOSEI NO KYOUKAN
14 KYOUKAI NO KANATA (PELICULAS)
15 KYOUKAI NO RINNE
16 KAMIKAZE KAITOU JEANNE
17 KAMISAMA MINARAI: HIMITSU NO COCOTANA
18 KEMONO NO SOUJA ERIN
19 KENRAN BUTOH SAI
20 KURAYAMA SANTA
doy por echo que la k es tu letra favorita? no?
sanray escribió:Acabado
Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden
Que anime más aburrido.
5/10
El pesado del anime muere, ya por eso aprueba
En fin, el final me ha gustado pero esperaba algo más.
No sé, era tan obvio el final que iba a tener que esperaba algo más, no que se quedara ahí. Lo único que se ve de la boda es una ilustración al principio del tomo, en el que se ve a Aoki cogiendo medio asustada el ramo de novia que tira Azuki.
Para mí todo el desarrollo del manga ha estado genial. Tiene personajes muy memorables, historias y enfrentamientos muy curiosos, pero el final no está a la altura del resto de la serie.
También es verdad que a mí la historia entre Mashiro y Miho me ha sido un mero pretexto, yo he disfrutado sobre todo con las idas y venidas de los Fukuda, sus mangas, etc. También me ha gustado mucho la relación Takagi- Kaya, hacen una pareja divertida con sus momentos malos también.
pakillo_ds escribió:Anoche terminé el último tomo de BakumanEn fin, el final me ha gustado pero esperaba algo más.
No sé, era tan obvio el final que iba a tener que esperaba algo más, no que se quedara ahí. Lo único que se ve de la boda es una ilustración al principio del tomo, en el que se ve a Aoki cogiendo medio asustada el ramo de novia que tira Azuki.
Para mí todo el desarrollo del manga ha estado genial. Tiene personajes muy memorables, historias y enfrentamientos muy curiosos, pero el final no está a la altura del resto de la serie.
También es verdad que a mí la historia entre Mashiro y Miho me ha sido un mero pretexto, yo he disfrutado sobre todo con las idas y venidas de los Fukuda, sus mangas, etc. También me ha gustado mucho la relación Takagi- Kaya, hacen una pareja divertida con sus momentos malos también.
En conclusión, he disfrutado mucho del manga, sobre todo del devenir de la historia durante estos meses que he estado leyendo un poco todas las noches. Me quedo con ganas de seguir leyendo más, así que me buscaré otro manga en poco.
sanray escribió:pakillo_ds escribió:Anoche terminé el último tomo de BakumanEn fin, el final me ha gustado pero esperaba algo más.
En conclusión, he disfrutado mucho del manga, sobre todo del devenir de la historia durante estos meses que he estado leyendo un poco todas las noches. Me quedo con ganas de seguir leyendo más, así que me buscaré otro manga en poco.
Hilo equivocado xD
HH!!!
Jota_T escribió:Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas.
AkrosRockBell escribió:No, Death Note no, por Dios, no creeis otro niño rata del manganime.
pedro_117 escribió:Jota_T escribió:Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas.
cuanto mas entre en este mundo menos te gustara sao xD. te la recomiendo y te doy mas material.
-overlord
-log horizon
-nanatsu no taizai
-death note
.monster
Jota_T escribió:Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas.
Thalandor escribió:Visto el 3 de Boku dake, sigue como candidatura clara a AOTS. A veces me tengo que mirar dos y tres veces el estudio que anima la serie, esa conjunción de planos y música, huele a Kara no Kyoukai a km (si, ya se que la compositora también es kajiura..de hecho si pones la música de boku dake a KnK no se notaría en absoluto la diferencia, el tono de las composiciones es absolutamente idéntico).
Me está encantando la serie, como se va moviendo pocoa poco. Ahora tengo la duda de que le pasa al autor con los ojos rojos.
AkrosRockBell escribió:No, Death Note no, por Dios, no creeis otro niño rata del manganime.
Alonso707 escribió:AkrosRockBell escribió:No, Death Note no, por Dios, no creeis otro niño rata del manganime.
Tsss un respeto, que algunos hemos pasado por ahí y no caímos en esos inframundos...pedro_117 escribió:Jota_T escribió:Me recomendais Death Note? soy nuevo en estos mundos, fan acerrimo de SAO y quiero seguir descubriendo cosillas.
cuanto mas entre en este mundo menos te gustara sao xD. te la recomiendo y te doy mas material.
-overlord
-log horizon
-nanatsu no taizai
-death note
.monster
Yo añadiría:
- Code Geass
- HxH 2011
- FMAB
- Zetsuen no Tempest
- Black Bullet
- Code:Breaker
- One Punch Man
- Owari no Seraph
No le digo Guilty Crown que me matáis
exitfor escribió:Y nadie le dice FullMetal Alchemist? Sois malas personas, no hay otra explicación para omitir una de las mejores.
Alonso707 escribió:exitfor escribió:Y nadie le dice FullMetal Alchemist? Sois malas personas, no hay otra explicación para omitir una de las mejores.
Yo le he dicho FMAB que es la que he visto de las dos
Alonso707 escribió:exitfor escribió:Y nadie le dice FullMetal Alchemist? Sois malas personas, no hay otra explicación para omitir una de las mejores.
Yo le he dicho FMAB que es la que he visto de las dos
moroter escribió:One punch man le gusta a todo cristo, no porque sea parodia.
sanray escribió:Aquí uno que no paso del capítulo 4
AkrosRockBell escribió:Pues muy mal, se ve la primera y luego se lee el manga
MistyCami escribió:Además One Piece (eso siempre) y el viernes me terminé el anime que recomendó Eichiiro Oda, Shigatsu wa kimi no uso, y jamás había llorado tanto con un anime, en serio, que anime más desolador, triste y duro, pero pese a todo me ha gustado muchísimo y tiene un mensaje muy bueno que te hace pensar en la vida.